Silent Hill 4 !!!

1, 2, 3, 4
Ñaaam... en la fase donde anonimo se atascó? Tú has mirado dentro de los pozos? No estoy seguro de si se hace en la primera vuelta o en la segunda. Y cada vez me como mas la olla. COÑOS!

De todos modos... sigo pensando que si la 303 es la habitación que ves por la pared... no tienes que entrar ahí.

Has estado ya en la torre de los locos ?
ya no hace falta retar muchas gracias por intentar ayudarme [tadoramo] sip claro he visto todo eso y he entrado en la 303
saludos!!!!
Spoiler

Hey gente, estoy atascado en esa especie de central circular con celdas, donde debajo del todo hay un transformador, y una puerta gigante. Creo que no he avanzado absolutamente nada. Qué hay que hacer? :S Cómo saco al tío de la celda? Qué quieren decir con que alguien los mira? Cómo se pone en marcha el transformador?

Salu2.
Los agujeros de las celdas de los diferentes pisos. Obsérvalos. Y gira gira giraaaaaaaaaaaa.
Menudo lío llevo con eso... con decirte que al hombre lo he liberado girando al tuntún :Ð
Espero que no haya que rotar para nada más...
Del transformador de momento... olvídate.
Retar, puedes hacer breve explicación de los agujeros please?

Alineo los pequeñitos azules, pero nada. Y lo de los grandes, no lo comprendo. Algunos son negros, otros grises claros, y otros grises oscuros.

Salu2.

Edit: no lo entiendo, acabo de alinear las 3 habitaciones de camas ensangrentadas, y nada :(

Edit2: no me hagas ni caso, ya estoy en la cocina X-D
Ya has conseguido entrar en la cocina... pues fase nueva no ? XD
-----------SPOILERS-------

bueno pos yo ya voy por el hospital de st.jerome y esta genial muchisimas gracias por comerte el coco por mi retar [angelito] por cierto que simpaticas las sillas re ruedas [carcajad]
saludos!!!
cucus escribió:por cierto que simpaticas las sillas re ruedas

Ya te cuento... parece una Royal Rumble por RC de sillas rodantes.

En la fase en la que estás, en el mapa, llegas a estar a una 'profundidad de 15 floor o más no? Tenía que hacer calor y todo.

De nada hombre.
Retar estoy en los apartamentos. He pasado por todas llas habitaciones, he abierto lo del 106 locker, y no sé qué hacer. He conseguido notas rojas, tngo el doll y las llaves a mano, el revólver en el baúl, junto con los plates esos de colores..

¿Qué queda por hacer? :S Salu2
oculto:

En tu habitación el agujero del cuarto de baño antes o después se cerrará y uno abrirás uno nuevo en la habitación de la secadora usando los 4 plates que mencionas... creo recordar.

Saludos.
Necesito un empujoncito, estoy en el torreón y he dado más vueltas que una peonza, liberé al preso y ahora que hago después de liberarlo? vi la secuencia de video con el niño y ya me he quedado en blanco ya no se que hacer, sigo dando vueltas?
Hasta pronto.
CEBRA
Cebra, lee un poco más arriba que creo que los agujeros de las celdas y conseguir llegar a la cocina es tu problemilla.

Si suigues atascado después de haber girado un par de veces más postea.

Para todos... espero que estéis jugando solitos en casa, a oscuras y con cascos. XD.
Spoiler

Alinea las habitaciones con cama sangrante, después ve arriba y tírate por los agujeros :)

Y sobre lo mío, el agujero sigue abierto :( Tengo las 4 placas y el muñeco. Dónde uso las placas? En la secadora sangrante? Salu2.
MoRdOrEye escribió:Y sobre lo mío

Visita antes tu bañera y repasa el inventario... creo.
Retar nada.

te suena que hubiese que hacer algo en la otra realidad para que cambiasen las cosas?

Por ej, hay una caja de cartón donde pone noseké de mandar cosas a la 302. Hay que poner algo ahí?

La cinta de cassette es sólo para escucharla? Después no se hace nada más?

La muñeca para qué es? No contendrá una llave dentro o algo?

Las 4 cartas dónde se usan? Pruebo a usarlas en bañera y lavadora, y nada :(

Ah,no hay otro agujero abierto aún.

Y qué decías antes de mirar por la ventana al cuarto de la chica? Miro, pero no sucede nada.

Salu2.
Jur, que cantidad de misivas juntas!

Cuántas horas llevas de partida? No estoy seguro de si estás donde creo o mucho antes.

Alguien con la lección reciente puede decir algo?

Cuando escuchaste la cinta sonó un teléfono ?
Síp, por ahí ando.

Fui buscando dónde sonaba. Al final lo cogí en una habitación con cuadros pintados, retratos de la gente del edificio, pero no ocurrió nada. Lo único, que ahí salía el spoilerazo de que el dueño del apartamento se apellida sunderland xD Ya he estado varias veces por todas las habitaciones, y no veo que pueda hacer nada.

No habrá que hacer alguna coña de esas de dejarse tal objeto en el baúl, o llevar puesto tal otro objeto, o dejar abandonado algo..?

Salu2.

Edit: ah, te refieres al teléfono del cuarto? Ahora mismo no me acuerdo :(

Edit2: Me acabo de dar cuenta de que hay algo en el váter, pero dice que no tiene narices para cogerlo xD De ahí se saca algo?

Edit3!!: XD Acabo de encontrar un papel rojo en una nevera, se me había pasado. Ya ha salido al lado de la cama la llave de la 303 :)
Pues no, no consiste en llevar algún ítem activo, etc. O usar el baúl como caja de interambio, creo.

Me parece que te falta por encontrar o leer algún papelillo de los que te van dejando debajo de la puerta.

No tienes algo que no puedes leer? ... lo mismo si lo 'lavas'

Y dime cuanto marca tu partida en horas please.

Agur.
Unas 6 horas y pico, pero voy muy lento. Aveces lo dejo puesto y m voy a hacer otras cosas xD

Lo del apartamento ya me lo he pasado, mira el Edit3 xD. Me han tapado el agujero. Estoy viendo qué hacer ahora.

Salu2.
MoRdOrEye escribió:Me han tapado el agujero

Jajajajja... no haré chistes malos.

OK.

Bueno yo me largo un rato 'por ahí'.

Nos vemos!
pos lo mio es fuerte, estoy en la torre de celdas he llegado a la cocina pero no puedo abrir la puerta x q no hay suficiente luz... y ahora [+risas] ?
Help me please [fumeta]
no hay suficiente luz??? no me acuerdo de eso explicate mejor ya has saltao por los agujeros y to no?
SPOILERS

bueno pos yo ya voy con eileen hemos salido del metro en modo pesadilla y le pegao un palizote al melenas que lleva gabardina [fumando] y ahora lo he dejao en una escalera como de caracol por cierto como mete la piva con el latigo ese [jaja]
retar me queda mucho ya? llevo casi 6 horas
saludos!!!
Cómo se sale con la morbosa del hospital?? XD

Salu2.

Edit: ya nada xD
Pase los agujeros, los alinie con las camas ensangrentadas, me tire y llegue a la cocina.
Paso de nivel ok!. Me meto en el baño y ale pa el agujero sigo por pasillos puertas escaleras me aparecen unos monos con dos cabezas, me los cargo, sigo bajando y paso una puerta que tiene una rampa , bajo por la rampa y hay una puerta con un reloj de pared boca abajo con el pendulo hacia arriba que tampoco puedo abrir, voy a tener que llamar a un sereno por que vaya con las puertecitas, vuelvo para atras y llego a una especie de tienda de perros, me cargo a tres perritos, y cojo una llave y aqui biene lo malo, abro una puerta con la llave que pille, salen más monos que tambien me los cargo y empiezo a bajar escaleras cuando llego abajo hay una puerta que porsupuesto no se abre la jodia y a la vuelta hay otra puerta que tambien la muy jodia no se abre.
Conclusion que me he quedado pillado.
Necesito ayudita por favor
Hasta pronto.
CEBRA
Lo del reloj ignóralo, no se usa para nada por ahora.

Recorre todo de nuevo, desde el principio xD Es lo que hice yo. Te darás cuenta de que te ha faltado alguna cosa.
weno pues sere lo mas tonto pero me podriais decir como puedo golpear con la barra al principio con los perros con lenguas?
toy hecho un lio.
R2 mantenido para sacar la generosidad, círculo rojo para aplicarla [sati]
si y para esquivar los ataques dale al X por muy dura y potente que sea su generosidad habra que ir a lo seguro [qmparto]
saludos!!!
Bueno ya estamos eliminados... digo ya volví.

Cucus, como ya mencioné, mi partida finalizó en torno a las 12 horas 50 minutos (pero inspeccionando absolutamente todo, antes y después de hacer las cosas en las fases).

Si ya vas con la nena (o con lo que queda de ella), pero desde hace poco... te queda aún una buena parte del juego. Consíguele ítems para que zumbe más (hay un látigo sadomaso, no muy efectivo pero muy morboso)

Por cierto que al tipo que has dado una paliza... le vas a dar muchas más de una... lo mismo te terminas cansando de él y todo.

Agur.
Vaya leche , yo pensaba probarlo hoy pero mi copia de seguridad grabada en un dvd mirror no tira. Es que esos dvds no rulan bien? No se, ninguna marca me ha dao problemas . Se me keda despues de salir ps2 se pone negro y plaf... se activa el analogico pero nada... A ver si mañana en un verbatim... ke envidia me dais....
Yo estoy en espera de catarlo ( me han encantado todos los
anteriores y este no creo que decepcione), aunque me da que la espera va a ser larga [decaio] .
Teneis alguno la caratula del juego o sabeis donde conseguirla?
Yo no le pegué ninguna paliza al de la gabardina, sali por patas mas que nada porque ando muy mal de vida ( y de velas xD ) No pasa nada ?? influirá del algun modo en el final ??
gatosamurai escribió:Yo no le pegué ninguna paliza al de la gabardina

No te preocupes... ya le volverás a ver el pelo por si cambias de opinión y decides zumbarle. No creo que afecte demasiado las veces que zumbemos al gabardinero... pero quién sabe.

Cuidar la munición como si fueran pétalos del trebol lisérgico del Chico de Oro, no vaya a ser que el final del juego se os complique más de la cuenta por ir tiesos.

Agur.
wenas,alguien me podria decir como se hace para pasar esa oruga del principio del juego???
que es lo que hay que hacer ya que le hago de todo y nada y las 2 puertas de salida estan derrunbadas,muchas gracias

saludos! [beer]
Vuelve a tu apartamento por el agujero y te diran lo que tienes que hacer ; )

Edito : Ahora necesito ayuda yo xDDD SPOILERS A MANSALVA

Estoy en la 2º visita al bosque y tengo que conseguir las partes del cuerpo del de la silla. Me imagino que estaran cada una en un pozo pero me dicen que esta muy oscuro. He intentado matar al fantasma del chocolate pero no le quito nada.

PD : A mi tb me ha pasado lo del water, que decia que veia algo pero que no tenia valor para cogerlo, y ahora no me dice nada. ¿ Nos hemos perdido algo ??

Edito de nuevo : Vale ya esta, me habia saltado la antorcha, que burro soy xDD
donde esta esa antorcha? joder k ganas de volver a jugar estos dias no he podido cawento
En el cementerio, justo al lado de una de las antorchas grandes encendidas.
Wenas
Yo estoy donde Leocaneli , he vuelto del metro por el agujero.
He llamado por telefono al bar y se oyen unos ruidos chungos, pero
no pasa nada.He cogido las cosas de la nevera y tb he cogido la pistola y he leido la inscripción de la pared. He probado a encender la
radio pero no pasa nada.
En los torniquetes del metro dice que necesito una moneda para pasar. Y el gusano gigante pos ahí anda, le he pegao un buen rato con la barra y nada.
Pues tras comprobar que necesitas una moneda, te deberia de pasar algo en el apartamento que te lo solucione, vuelve a probar a ver.

Sobre los "gusanos".. tengo la siguiente teoria :

SPOILEEEEEEEEER__________________________

no son gusanos, son cordone humbilicales a traves de los que pasas entrando por los agujeros. en el bosque hay un sitio que se ve claramente

Por cierto a ver si Radar nos aclara lo del item en el water..

EDITO : La casa se me esta volviendo bastante fantasmal y no tengo velas, es esto un problema ?? mas que a velas olvidadas, creo que se debe a que no se colocarlas bien : /
equipate los talismanes y desapareceran eso si se acaban petando y tendras que conseguir mas
saludos!
Radar?

Qué ítem del water?

Joder estoy ansioso por escuchar el veredicto final de alguno de vosotros sobre el juego. Jugar jugar !!!

Se os está haciendo el juego más largo de lo que esperaba? Angustia por conseguir abrir los candados de la puerta de una puñetera vez?

Agur.
si se me esta haciendo mas largo pensaba que en cuestion de 3 o 4 horas lo finalizaria pero mira si dura mas mejor aunque no se hayan esmerado mucho ya que por lo que veo donde estoy es volver a visitar los mismos sitios pero bueno a ver si lo acabamos unos cuantos y abrimos otro hilo para hablar sobre la historia los posibles finales y los extras. aunque supongo que solo tendra un final verdad?? bicho final se abre la puerta y se pira con la vecina [jaja]
si la cosa sigue = y tiene muchos extras mi nota es de 9,5 me parece el mejor silent hill y ya si tuviera la ciudad seria de 10
saludos!!! [fies]
Perdon, Retar , me referia a ti. En la taza del water, hay un momento ( durante la 1º visita a los apartamentos creo ) que te dice que hay un objeto dentro del agua, pero que no tiene valor para cogerlo... no se si es una referencia a la broma del silent hill 3 sobre el silent hill 2 ( toma ya xDD ) o algo que me he dejado.

Por cierto que estoy en WAter Prision Revisited y tengo la camisa pero no se que tengo que hacer con ella : / Heelp

Ah yo creo que los finales dependeran de lo que hayas protegido a la chica, de lo que hayas dejado que entren los fantasmas en tu apartamento y de si te dejas alguna espada atras.

Y si, tengo muchas ganas de conseguir la llave para abrir los candados... aunque me dará bastante miedo en el momento de abrir la puerta por lo que me pueda encontrar... Argg que ganas !! Retar, sin hacer spoilers dinos algo para ponernos los dientes largos !!! xDD
gatosamurai escribió:no se si es una referencia a la broma del silent hill 3 sobre el silent hill 2 ( toma ya xDD )

Pues mira ahí me gustaría saber si le ha salido a alguien sin tener una partida finalizada en la tarjeta de sh2 y sh3. Pero pienso que es lo que tu comentas. (Sólo a una mente enferma se le ocurriría meter la mano ahí)

No hay nada para poneros los dientes largos, pero seguro que a más de unos se le ponen tratando de mirar por el aguero de la pared mientras la moza se maquilla. XD.

Por cierto, no te preocupes por lo de Radar... jajaja.

Pues efectivamente el juego es como recorrer dos veces los mismo lugares, con modificaciones por supuesto. Yo creo que puede resultar en la 'segunda vuelta' algo cansado pero más que nada por la angustia y agobio que imprime el juego y por ser más difícl que el 2 y sobre todo el 3. En todo caso, realmente sí hay cosas completamente nuevas en la segunda vuelta, lo que ocurre que tendemos a pensar que es otra vez lo mismo.

Personalmente el juego me parece que está a la altura de la entrega original de PSX y, como ya dije, podría por si mismo llamarse The Room y ser un juegazo, sin tirar para nada de la fama de 'Silent Hill' (claro que, estoy seguro de que la saga SH se siente muy orgullosa de su 4ª entrega, porque todo el que la ha probado ha quedado más que satisfecho... supongo que en unos meses la cosa estallará a nivel comercial y mundial)

Cucus, si tú le hubieras dado un sobresaliente de haber aparecido la ciudad, yo se lo concedo, aunque bajo (un 9) entre otras cosas por no apoyarse descaradamente, de nuevo, en SH (psx). Por introducir elementos novedosos en la saga y conseguir una integración pluscuamperfecta. Por haberme vuelto a mantener pegado al sillón noche tras noche como 'la primera vez' (juas). Por no utilizar en exceso elementos superfluos al motor del juego que aunque muy llamativos la mayor parte de las veces no son más que 'paja'. Por elevar la dificultad y la sensacional idea de no poder matar a todos los enemigos. En definitiva, el punto que le falta nos lo debe Yamaoka, que en su papel de director ejecutivo parece que no ha considerado oportuno agasajarnos con alguna composición melódica más (ojo, la ambientación del juego es magistral).

Sólo he jugado una vez. Pero sospecho que tiene más de un final.

Agur. [360º]
Retar si pudieses ayudarme donde me he quedado atascado te lo agradeceria, que estoy ya sin uñas y me quiero pasar el juego ya para poder leer spoilers sobre los otros finales y sobre las conexiones con el SH2.

Estoy en la 2º visita al Water Prision World , tengo la camisa del prisionero que rescato en la 1º visita, y me dice que hay algo escrito con cera y que quizas lo lea si la empapo de algun liquido de color, pero no se que hacer : / Gracias por adelantado : )
Creo que la bañera del w.c. de tu habitación?.
Mecaguen la leche, mira que habia probado el fregadero, la lavadora, hasta la azotea de la prision !!! xDD Muchas gracias !!
No te preocupes... si te sirve de consuelo yo traté de lavarla en el WC de la tipa que se queda como una escultura en el momento 'all bran'. XD.

De nadas!
165 respuestas
1, 2, 3, 4