Silent Hill 4 !!!

1, 2, 3, 4
Ya MOrdor, pero si eso lo he hecho ya, y el agua fluye y toas las pescas pero es que lo que no llega es la luz a donde esta el panel para que el tio meta los numeros. Y mirando el mapa para alinear las tuberiias+agujeros para que la luz llegue a esa zona, no lo saco, eso si, llegue a alinearlas de manera que la luz llegara a la habitacion de al lao del panel, pero no a la del mismo panel.....
Gracias.
Una cosa, en qué dificultad estás? xD Yo esq me lo pasé en fácil.

Es la segunda vuelta?
Estoy en normal, la primera vez que juego.....y ahi me he quedao, jeje
estoy en las celdas y no puedo salir de ahi tengo alineadas las camas y no puedo pasar mas alla de la cocina que hago....
CUAL GUIA AMIGO??

A MI ME PASA EXACRAMENTE LO QUE LE PASO A ANONIMO, LLEGO A LA COSINA TRATO DE METER LOS NUMEROS PERO ME DICE QUE HAY POCA LUZ O ALGO ASI.
AYUDA QUE ME ESTOY BOLVIENDO LOCO.

SALUDOS Y GRACIAS
Estoy atascadou en la Water prison, pongo la noria a girar, de la manera que sea, pero no consigo girar los agujeros para que llegue la luz a la zona donde esta el panel para introducir 0302 en la cocina....¿sabeis solucionar esto?

A ver YuOminae como te lo explico jeje, yo eso lo hice subiendo una y otra vez y pille un colocon hasta que di con el bueno, a la noria solo le puede tocar un pico para que gire correctamente, que supongo que ya habrás conseguido incluso arrancar el transformador, pero creo que para que funcionará debía de girar como las agujas de un reloj y entonces en la primera y segunda planta volvía la luz, y weno para alinearlas de tal forma que se haga eso es ir probando viendo las tuberías, si ves un charco azul claro es que la tubería esta abierta y el agua no fluye hacia abajo, sólo tienes que preocuparte porque fluya hacia el lado de la noria correcto y no hacia el otro, con el otro has de dejar la tubería abierta. Bueno suerte con eso, un salu2 ;).
melosfumo, yo tengo ese problema, tanto que el transformador habia arrancado ya , pero no se en que momento dejo de trabajar, ya vi el cinema de liberar al hombre y aparece el niño pero no se que hacer.
Ouch, veo que vais más avanzados de donde he llegado con la guía (aún no he comenzado la segunda vuelta). Aún así la he posteado ya, por si puedo ir ayudando a alguien.
melosfumo, yo tengo ese problema, tanto que el transformador habia arrancado ya , pero no se en que momento dejo de trabajar, ya vi el cinema de liberar al hombre y aparece el niño pero no se que hacer.

Solo tienes que volver a arrancar el transformador, prueba a hacerlo como he puesto más arriba, así una vez lo vuelvas a arrancar solo tendrás que ir a la cocina (1F) y si hay luz podrás meter la clave que te hace falta para ver.. , bueno ya lo verás :D, no se si has llegado hasta la cocina, para llegar hasta ella solo tienes que alinear las camas de tal manera que al caer por los agujeros llegues hasta la parte derecha de la 1F para poder abrir desde dentro la puerta bloqueada, o sea me explico, en la de la izquierda hay dos twins y poco más y en la de la derecha esta el comedor y entrando por la siguiente esta la cocina, y para llegar hasta ahi tienes que volver a alinear las camas, te aconsejo sino has llegado a la cocina, que hagas primero esto y luego una vez desbloquees las puertas vuelvas a arrancar el transformador. Bueno suerte con eso, un salu2.
asi es melosfumo, es ahi donde me aparece el mensaje d que hay poca luz, y el teclado no s epuede tocar,

puedo bajar siempre por los hoyos pero no funciona intentare lo de la arrrancada del transformer, gracias y que vicio amigo!!
De nada hombre, estamos pa ayudar ;).
SPOILER

Estoy en el Store Complex Revisited.
Tengo un par de velas, como puedo colocarlas en la habitación
para aguantar un poco y que no me revienten los espíritus? En menos
de 30 segundos estoy muerto. Supuestamente tengo que llamar por telefono al bar, pero así no hay manera.
Yo lo que hacía era permanecer en zonas sin espíritus, y cuando tenía q hacer algo, pues ir mirando por qué ruta me quitaban poquísimo o nada :) Por ejemplo, pasando entre las sillas y la mesa para ir a lo de guardar partida.

Prueba una cosa.. Aveces si sales y entras, los espíritus cambian de sitio. Vuelve al agujero, vuelve a entrar, y prueba a ver :)

Y sino, pues por patas.

Salu2.
Uf otro paron :(
Estoy muy cesquita del final, pero q koño hago con el pico?
Estoy en la habitacion gris q es mi propio apartamento, se q tengo q tirar una pared pero no se cual (y he inspecionado todas, o eso creo).
Ayuda please. ein?

EDITO:
Ya lo he conseguido... :D
A x el finalllll
compadre anonimo como le hiciste para acomodar las camas ensangrentadas, yo tengo el mismo problema que tu tenias, de que me decia que habia poca luz o algo asi,

que fue lo que hiciste exactamente?
165 respuestas
1, 2, 3, 4