no se pero el tio puntiagudo no me parece tan spoiler.... además los desarrolladores deben aprovechar esta oportunidad ya que las consolas de ahora tienen mejor antialiasing. No sacar a tio cabeza de piramide seria un desperdicio.
nxname escribió:no se pero el tio puntiagudo no me parece tan spoiler.... además los desarrolladores deben aprovechar esta oportunidad ya que las consolas de ahora tienen mejor antialiasing. No sacar a tio cabeza de piramide seria un desperdicio.
Ah... claro, por eso hay que sacar a piramid head, porque ahora hay antialiasing.... joder cómo no había caído.... quizá porque yo he jugado todos lo SH en PC (si, todos) con AA y a tope de resolución O será por otra cosa...
En serio, hay gente a la que le gusta el argumento y la simbología de silent hill. PH tiene un propósito, y el "vacilar de AA" no es uno de ellos. Esperemos que no la caguen...
lostzilla escribió:Tanto poner verde el juego y os masqueáis por los spoilers? Todos acabaréis jugándolo. Fálsos xD
nxname escribió:no se pero el tio puntiagudo no me parece tan spoiler.... además los desarrolladores deben aprovechar esta oportunidad ya que las consolas de ahora tienen mejor antialiasing. No sacar a tio cabeza de piramide seria un desperdicio.
A cabeza piramidal ni lo alisa no un AAx16 xD
zheo escribió:
nxname escribió:Tanto poner verde el juego y os masqueáis por los spoilers? Todos acabaréis jugándolo. Fálsos xD
Esoteric escribió:Siempre me he preguntado que habrá debajo de esa pirámide...o si la pirámide es la propia cabeza...
yo pensaba que habia algo debajo de esa cabeza, vamos que era un "tio" que le gustaba desgarrar la piel y violar parejas de piernas... y maltratar enfermeras nada mas... porque sino me daba mucho mas yuyu el dichoso juego... (para los silent y los forbidden siren siempre he sido un cagueta... xD).
nose sobre SH5 no lo hace konami japón, sino un estudio occidental... aparte que konami lleva una marcha un tanto desastrosa, quitando MGS4 que es un juegazo el resto de cosas las esta cargando... lleva una racha que yo me replantearia donde van... menos mal que tienen a kojima... y el tio le gusta hacer las cosas a sus maneras y ZOE3 sera la reostia...
asi que yo de este SH no me espero demasiado... pero habra que catarlo.
Blueneko escribió:Hay alguna razón para que aparezca pyramid head o lo han metido con calzador como en la película?
No se nada respecto historia del SH5 pero si alguien ha jugado al SH2....
sabe que la función de estos monstruos son los de verdugo, sino recuerdo mal son los que ejecutaban a los prisioneros de la prision Toluca por los crímenes que hubieran cometido. Ya sabemos que James no era un santo y que el cometido del monstruo era torturarle por el crímen que cometió
Por lo que veo es clavadito al de la pelicula, en el original (SH2) la parte frontal de la cabeza no termina en punta.
Pyramid Head no tiene nada debajo de la cabeza. Es una representación bizarra de un tio que se dedicaba a torturar y sacrificar crios en el orfanato. Le tocó los huevos a Alessa y acabó así. /End thread
Mira que soys picajosos a veces con los spoilers. Rspecto a Pyramid Head, de donde has sacado esa infromación lostzilla? Yo no he visto eso por ningún lado. Lo que si vi en su dia, como ya han comentado, es que salía en un cuadro en la Sociedad Histórica sobre la prisión, aparentemente como ejecutor tiempo atrás. En el
Silent Hill Origins
tengo entendido que dicen también algo al respecto...
Respecto a la versión de PC, pues sí, es de agradecer. Lo que habrá que ver es si no vuelven a repetir la jugada magistral del SH4 (secuencias cinemáticas capadas a 15 FPS ¿En que estaban pensando?).
Hasta donde yo se cabeza piramidal no es mas que...
Un asesino que fue castigado a vivir eternamente en silent hill, igual que los protas de los juegos, a modo de purgatorio para darse cuenta de los errores despues de haber muerto.