› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:pues yo si tengo que dar mi opinión por lo jugado, desde el SH2 la saga pegó un bajón enorme, espero que esta nueva entrega vuelva al nivel de los dos primeros, emho.
un saludo
Como se nota que no lo habeis visto in-game en la conferencia de Konami
Morda escribió:yo acabo de verlo, y es la version de 360 para que engañarnos. La verdad es que el video es un poco malo, sobre todo cuando habla con el tio ese antes de enfrentarse al monstruo, ¿os habeis fijado en la cara del tio?, parece de un juego ps2.....
Morda escribió:satellite escribió:pues yo si tengo que dar mi opinión por lo jugado, desde el SH2 la saga pegó un bajón enorme, espero que esta nueva entrega vuelva al nivel de los dos primeros, emho.
un saludo
No podras negar que Silent hill 3 es una obra maestra para los fans de la saga (entre los cuales me incluyo), ya que tenia muchos guiños a la 1ª entraga, la cual marco un hito en el terror psicologico y marco a mucha gente por su historia, incluido yo, que todavia no me he desenganchado ni un momento de la historia, salvo en el 4, que se va un poco de bareta, pero bueno, me hizo pasar miedo que es lo que buso en esta saga jeje
Morda escribió:yo acabo de verlo, y es la version de 360 para que engañarnos.
Morda escribió:La verdad es que el video es un poco malo, sobre todo cuando habla con el tio ese antes de enfrentarse al monstruo, ¿os habeis fijado en la cara del tio?, parece de un juego ps2.....
roberts_2 escribió:Morda escribió:yo acabo de verlo, y es la version de 360 para que engañarnos.
Puestos a evitar engaños habría que ir pensando en si la versión PS3 va a ser mejor o va a tener menos detalle o menos fluidezMorda escribió:La verdad es que el video es un poco malo, sobre todo cuando habla con el tio ese antes de enfrentarse al monstruo, ¿os habeis fijado en la cara del tio?, parece de un juego ps2.....
De saturn decíamos mientras veíamos la conferencia
Está claro que el SH5 va así porque la Xbox 360 no puede mover semejantes gráficos
Ulmez escribió:A mi el Silent Hill 4 me pareció una "puta mierda muy gorda" y es una saga que me entusiasma No tengo demasiadas esperanzas en el 5, pero no le pierdo de vista aun...
Morda escribió:Está claro que el SH5 va así porque la Xbox 360 no puede mover semejantes gráficos
Llegando comentarios "a muerte" en 3.... 2.... 1.....
Rey Arturo escribió:Ulmez escribió:A mi el Silent Hill 4 me pareció una "puta mierda muy gorda" y es una saga que me entusiasma No tengo demasiadas esperanzas en el 5, pero no le pierdo de vista aun...
Por eso decía que tenía miedo de ver lo que opinábais de otros juegos, por ejemplo, de otros survivals de PS2 como el Haunting Ground, Rule of Rose, Clock Tower 3, Obscure 2, RE Outbreak 1 y 2, etc... Porque si el SH4 es una "puta mierda muy gorda" no me imagino el término que emplearíais para valorar los anteriormente mencionados
Algunos el detector de ironías lo tenéis fundido
Rokzo escribió:Está claro que el SH5 va así porque la Xbox 360 no puede mover semejantes gráficos
y el 4 lo detesto, el 5 parece que va por un camino peor
Miniviciao@ escribió:Rokzo escribió:Está claro que el SH5 va así porque la Xbox 360 no puede mover semejantes gráficos
y el 4 lo detesto, el 5 parece que va por un camino peor
Imposible!!! este por lo menos es un SIlent Hill de toda la vida con su ambiente y la linterna, y será bastante mejor juego que aquel al que medio EOL le caia baba viendo sus videos del como es el AITD hypeandose con sus graficos y efectos, luego jugo nulo, fallos mil, y OWNED pa la mayoria
I
Morda escribió:Rey Arturo escribió:Ulmez escribió:A mi el Silent Hill 4 me pareció una "puta mierda muy gorda" y es una saga que me entusiasma No tengo demasiadas esperanzas en el 5, pero no le pierdo de vista aun...
Por eso decía que tenía miedo de ver lo que opinábais de otros juegos, por ejemplo, de otros survivals de PS2 como el Haunting Ground, Rule of Rose, Clock Tower 3, Obscure 2, RE Outbreak 1 y 2, etc... Porque si el SH4 es una "puta mierda muy gorda" no me imagino el término que emplearíais para valorar los anteriormente mencionados
Sobre todo Re Outbreak 1 y 2, la virgen, con el dinero invertido en hacer esos 2 juegos (por llamarlos asi) se podrian haber construido parques, o plantados pinos.... pero no esa blasfemia!!!
Algunos el detector de ironías lo tenéis fundido
Corrosion-S escribió:Vale que SH4 sea un SH justito, pero joé, una cosa es no llegar al nivel de la saga porque sea excelente y otra cosa es que sea mierda, que no.
Esoteric escribió:
como fueron la ausencia de oscuridad y niebla, o el propio apartamento
roberts_2 escribió:Si no recuerdo mal SH4 no comenzó siendo desarrollado como una nueva entrega de la saga
Rey Arturo escribió:Peor que el Rule of Rose, oygan
Dakumaru escribió:Rey Arturo escribió:Peor que el Rule of Rose, oygan
Debo de ser muy raro, detesto el SH 4 y sin embargo me gustó el Rule of Rose (su tematica era macabra pero me encantaba)
Dakumaru escribió:Rey Arturo escribió:Peor que el Rule of Rose, oygan
Debo de ser muy raro, detesto el SH 4 y sin embargo me gustó el Rule of Rose (su tematica era macabra pero me encantaba)
Mapache Power escribió:A mi esta saga me parece que ya la quemaron bastante en la pasada generación. Los 3 primeros si me los pasé, pero el 4 lo dejé a medias y el Origins lo jugué solo 1 hora al ver que era otra vez lo mismo de siempre. Esta nueva entrega a priori no parece aportar nada nuevo destacable, asi que por lo que a mi respecta la copia que iba a ser para mi se quedará en la tienda.
Rey Arturo escribió:No, si ahora va a resultar que el SH4 es el peor juego de la historia. Peor que el Rule of Rose, oygan
Todas las sagas tienen ovejas negras (Metal Gear: el Snakes Revenge, Zelda: los Zeldas esos guarros de la CD-i, Mario: el juego ese asqueroso educativo, etc...), pero viendo otros casos en otras sagas, el SH4 es una obra maestra.
Ojito con ello
NeoDecoy escribió:Snake Revenge es un juego hecho por Konami de forma independiente sin Kojima que poco o nada tiene que ver con la verdadera saga Metal Gear hecha por Hideo.
roberts_2 escribió:NeoDecoy escribió:Snake Revenge es un juego hecho por Konami de forma independiente sin Kojima que poco o nada tiene que ver con la verdadera saga Metal Gear hecha por Hideo.
Como SH 4
Rey Arturo escribió:SH4 tiene el mejor control que se haya visto en ningun SH (saga que desde siempre ha tenido controles ortopédicos a mas no poder).
No es que sea un logro, claro está, pero es indudable que no existe SH con mejor control que el SH4.
Rey Arturo escribió:Gráficamente si que no supone ninguna evolución respecto a SH3, pero eso yo si que no lo veo un problema, mas que nada porque el SH3 es el techo técnico de la pasada generación y estaba claro que no se podía dar mucho mas de si programando para el Emotion Engine.
Rey Arturo escribió:Aun así, el apartado técnico del SH4 es bastante bueno (el sonido es impecable, como todos los SH).
Rey Arturo escribió:Y el argumento, pues que quieres que te diga, para mi es sublime. Nada mas el concepto inicial de tener a un tio que se despiesta de repente encerrado a cal y canto en su casa sin saber porqué, ya me parece merecedor de plasmarlo en un videojuego. Las fases en la casa me parecen sublimes (con momentos impagables), aunque si es verdad que fuera de la casa no es todo lo brillante que debiera (repetición de localizaciones, escasez de puzzles, poca sensación de agobio salvo por los fantásticos fantasmas, etc).
Rey Arturo escribió:En fin, que en su día se consideró (por prensa y público) un juego de notable, y así es como lo considero yo, pero con los años se está ganando las iras y los desplantes de mucha gente sin saberse muy bien porqué (supongo que por eso es por lo que mucha gente considera que ET de la atari es el peor juego de la historia o que el Lair es el peor juego de esta generación. A la gente le mola mucho tomarse las cosas de forma categórica).
satellite escribió:a todo esto, que tal está el Origins (el de PS2 no se si es igual que el de PSP o lleva algo más)?
Rey Arturo escribió:3) A mi el apartado sonoro me pareció que estaba a la altura de todos los SH anteriores. No noté ningún sample rancio (mas que nada porque los repescan de episodios anteriores xD) y la BSO me pareció a la altura del genio que la compuso.
Rey Arturo escribió:4) No es por nada, pero es por todos sabido que todos los protas de los SH son "nenazas" (excepto Heather, claro).
Al prota de SH4 se le puede considerar "encefaloplanoiforme", pero nenaza creo que no (no en el sentido extricto), y menos por no intentar tirar sillazos para salir (cosa que todos haríamos en ese situación pero que a el no le hubiera servido de nada xD).
el guion giraba para ver que clase de persona era y lo que habia hecho con ella... o como sus remordimientos se volvian contra el en forma de cabeza piramidal...
Rey Arturo escribió:5) Un 7 es un notable (si no recuerdo mal desde el cole xD) y me parece una nota justa para el juego. Se puede decir que por lo menos mantiene unos stardars de calidad, cosa que otros juegos (muchos survivals de PS2, por ejemplo, y no se les considera abortos u otras lindezas que se le achacan a SH4. Yo he llegado a leer gente que considera SH4 pura mierda porque el prota no lleva radio, por ejemplo) no pueden decir.
Corrosion-S escribió:Sobre el apartado gráfico de SH4, me gustaría decir algo, y es que por ejemplo, es fácil recrear los graficazos de SH3 cuando la mayoría son escenarios lúgubres y oscuros, porque se pueden usar muchos truquillos gráficos y mucho efecto "disimule".
En cambio, si no recuerdo mal, SH4 tiene escenarios y escenas mucho más claras (que ahora recuerde, el metro, por ejemplo), en las que dichos trucos no sirven y es algo más difícil crear un entorno espectacular gráficamente.
Que ahora que lo pienso, es totalmente ilógico que SH5 vaya a ser un truño gráficamente cuando va a ser un SH oscurito como los típicos de la saga
Esoteric escribió:Soy un fan incondicional de esta serie, pero desconozco cuales van a ser las diferencias, pros y contras de cada versión, y al poseer ambas consolas me gustaría saber por cual de las dos decantarme.
Haley_JO_fan escribió:Esoteric escribió:Soy un fan incondicional de esta serie, pero desconozco cuales van a ser las diferencias, pros y contras de cada versión, y al poseer ambas consolas me gustaría saber por cual de las dos decantarme.
Pues mira, cómpralo para las 2 consolas, y cada uno en sus 3 versiones (Usa, Jap, Eur) (o sea 6 juegos), así yo no pareceré tan raro cuando los compre.
Saludos
Corrosion-S escribió:Haley_JO_fan escribió:Esoteric escribió:Soy un fan incondicional de esta serie, pero desconozco cuales van a ser las diferencias, pros y contras de cada versión, y al poseer ambas consolas me gustaría saber por cual de las dos decantarme.
Pues mira, cómpralo para las 2 consolas, y cada uno en sus 3 versiones (Usa, Jap, Eur) (o sea 6 juegos), así yo no pareceré tan raro cuando los compre.
Saludos
...me he quedado flipando xDD
El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría.
Como el coleccionismo depende de la afición de cada coleccionista, algunos se centran en un aspecto particular de un área más amplia (como las monedas de oro españolas), mientras que otros buscan una mayor amplitud (como las monedas de todos los países).
Algunas colecciones se pueden completar, al menos en el sentido de tener una muestra de cada uno de los artículos de la colección (como puede ser una copia de cada uno de los libros que ha escrito Agatha Christie). Los coleccionistas que intentan completar las colecciones como se acaba de explicar a veces se conocen como "completistas". Tras completar una colección, pueden abandonar el coleccionismo, expandir la colección para incluir artículos relacionados o comenzar otra colección que a lo mejor no tiene nada que ver con la completada.
Esoteric escribió:Ya solo por esto el juego merece la pena:
Además de que el juego finalmente si que parece pintar bien^^
zheo escribió:Esoteric escribió:Ya solo por esto el juego merece la pena:
Gracias por el spoiler, y sobre todo gracias por no usar las etiquetas de spoiler. Eso si, no te preocupes que me acordaré y mentaré durante mucho tiempo atodo tu árbol genealógico...
Que el prota seguramente sea el hijo de James, o por lo menos de Maria
Turyx escribió:zheo escribió:Esoteric escribió:Ya solo por esto el juego merece la pena:
Gracias por el spoiler, y sobre todo gracias por no usar las etiquetas de spoiler. Eso si, no te preocupes que me acordaré y mentaré durante mucho tiempo atodo tu árbol genealógico...