Tommy Vercetti escribió:Turyx sabes cuando sale en los cines, porque yo me acuerdo del 28 de ¿marzo? o era mayo xDDD
Dime
21 de Abril en America, ni idea de fecha exacta en España
Por cierto, ví en Youtube una escena q enseñaron en una convencion, aq estaba cortada, pq yo ya habia visto el Storyboard...
En la escena(por lo menos el Storyboard, la calidad de video q hay de la escena sacada de la peli es malisima xD), la oscuridad se empieza a extender por el pueblo, con lo q todos los de la secta suben unas escaleras muy largas hasta la ¿Iglesia? Bueno, la cuestión es q Rose y Cibyl se quedan un poco atras, pero se ponen a subir corriendo. Entonces oyen una mujer gritar, se dan la vuelta y la pobre se ha tropezado...oooh, pero el amable caballero de la piramide en la cabeza la ayuda a levantarse agarrandola por la cabeza con una mano. Entonces, tb muy amablemente sube las escaleras, aun cogiendola de la cabeza, para q no se canse. Una vez ha avanzado un poco, el amable señor ayuda a la pobre mujer a quitarse el vestido q le molestaba de un simple tirón, pero por lo visto sigue incomoda...asi que Cabeza Piramidal le arranca su segundo vestido...la piel, de otro tiron xD
Y nada, las 2 protagonistas suben a la iglesia(si lo es, no estoy seguro) y se relajan un poco, pero ven q Cabeza Piramidal sigue subiendo las escaleras. Empiezan a cerrar las puertas, q son enormes, y Cabeza Piramidal le tira la piel de la mujer a la cara a la protagonista. Cierran las puertas y ahi acaba el Storyboard xD
La escena q enseñaron en la convencion se cortaba cuando le iba a arrancar la piel
FanDeNintendo escribió:¿Y no se puede ver otra vez esa escena?
Atencion, esta escena contiene grandes spoilers de la pelicula, del primer juego, horrible calidad de video y encima la mejor parte esta cortada.....Dios, pq alguien querria verlo? xD
Que bonito q queda Cabeza Piramidal ahi subiendo las escaleras :')
Por cierto el director de la pelicula, Christophe Gans, ha diseñado un monstruo en exclusiva para la peli(la mayoria de monstruos son del SH2). Se llama The Janitor(El Conserje o asi)...y es cuanto menos, paranoico xD
http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/characters/
Es un "tio"(por llamarlo de alguna forma) q tiene los tobillos atados a la cabeza(pasando por los ojos) con alambra de espino. Con lo cual se va arrastrando con las manos, y si baja los pies pues se clava el alambre en los ojos
Alguién mas se sentiria atraido por esas enfermeras si no fuera por la horrible cabeza? xD
M@tu escribió: Gracias a Dios no la dirige él... No?
Como ya he dicho antes, el director es Christophe Gans(Crying Freeman y El Pacto de los Lobos son 2 de sus peliculas)
En una entrevista para una revista, el tio hablaba de su experiencia con el juego, pq habia hecho tia al protagonista, etc...y en una de las respuestas q dió fue "Yo no soy Uwe Boll", diciendo q él lo haria bien xD
Lo único que sé es que a Konami le ha gustado su trabajo lo suficiente como para querer que se encargue de otro proyecto aparte de Silent Hill, así que supongo (espero) que tan mala no será esta película. De todas formas voy afilando los cuchillos por si acaso.
Ya podía estrenarse en España el mismo día que en EEUU, que es mi cumpleaños.
Seth Wolfwood escribió:Lo único que sé es que a Konami le ha gustado su trabajo lo suficiente como para querer que se encargue de otro proyecto aparte de Silent Hill, así que supongo (espero) que tan mala no será esta película. De todas formas voy afilando los cuchillos por si acaso.
Ya podía estrenarse en España el mismo día que en EEUU, que es mi cumpleaños.
Hmmm, me da q no es así.
El tio hizo la pelicula de Silent Hill, y la productora de la pelicula le gustó tanto q no han hecho ningun corte, asi q esta integramente como la hizo el director. Entonces la productora le dijo q si quiere hacer la secuela(supongo q lo hará del Silent Hill 2, el favorito de la saga del director segun dijo)
Y luego, otra compañia, q no ha revelado, le ha dicho q si podia hacer pelicula de una gran franquicia...aq tampoco ha dicho el nombre.
Dijo q era muy japonesa, pero no se si se refiere a ambiente o al estilo de juego...yo digo q Onimusha.
El tio hizo la pelicula de Silent Hill, y la productora de la pelicula le gustó tanto q no han hecho ningun corte, asi q esta integramente como la hizo el director. Entonces la productora le dijo q si quiere hacer la secuela(supongo q lo hará del Silent Hill 2, el favorito de la saga del director segun dijo)
Y luego, otra compañia, q no ha revelado, le ha dicho q si podia hacer pelicula de una gran franquicia...aq tampoco ha dicho el nombre.
Dijo q era muy japonesa, pero no se si se refiere a ambiente o al estilo de juego...yo digo q Onimusha.
Ah, bien, ya sabía que leer según que noticias en Meristation sin contrastarlas luego no podía ser bueno.