SILENT HILL retrasado a 2009!! queja colectiva a Konami YA!!

1, 2, 3
jolu escribió:ha sido un movimiento de marqueting, punto, ¿quien coño se lo iba a comprar en noviembre con todo lo que hay esos meses?

Prefiero la saga Silent Hill a Gears of war, fifas, pes.... Y no creo que sea el único.

Lo del Silent Hill3 no lo puse porque la versión con buenos gráficos es la de PC, y como hablamos de consolas pues no lo mencioné.

Y vamos, lo dejar descansar la saga.... Si dijera lo que pienso de las sagas que he mencionado más arriba......y eso que una sólo va por su segunda entrega.

Saludos!!
p&p escribió:
jolu escribió:ha sido un movimiento de marqueting, punto, ¿quien coño se lo iba a comprar en noviembre con todo lo que hay esos meses?

Prefiero la saga Silent Hill a Gears of war, fifas, pes.... Y no creo que sea el único.

!

Por supuesto que no eres el único, prefiero mil veces un Silent hil que un gears of war, y ya pa qué hablar de un pes o fifa.....
Weedman escribió:
p&p escribió:

!

Por supuesto que no eres el único, prefiero mil veces un Silent hil que un gears of war, y ya pa qué hablar de un pes o fifa.....

Vale, ya sois dos. [+risas]
Una duda , que tienen que ver FIFA o PES con SILENT HILL? Aparte de que son videojuegos...
El año pasado, Konami retrasó el Castlevania de Psp de noviembre a febrero... uy! ¡Qué coincidencia!
adelucas escribió:Vale, ya sois dos. [+risas]

No es necesario mofarse. Lo que digo más arriba es que si no se siente interes por una saga a qué se entra en el hilo y se sueltan cosas como: "mejor dejar descansar la saga", "para lo gráficos que tiene mejor que no salga"......

A mí no me llaman los fifas y compañía y no me dedico a entrar en sus hilos y soltar semejantes comentarios.

Cada uno es libre de expresarse como quiera,pero desde el respeto.

HBK, tiene que ver a raíz del comentario "¿quién coño se va a comprar el silent con los lanzamientos que estos meses?" He puesto esos juegos porque son lanzamientos recientes y que no me harían dudar en comprar el silent hill.

Saludos!!

Yo y como yo muchisima gente ke prefiere un silent hill a un resident o a un gears,si lo han sacado en EEUU y en Japon,ke salen los mismos juegos "bombazos" ke salen aki ya me diras,lo mas probable es ke haya sido la censura de nuestros grandes amigos los guiris.
Dios, preferís el Silent Hill al Gears y los FIFA/PES!!!
Vais contranatura. A los hombres de verdad (de esos de pelo en pecho y que sueltan tacos) les tiene que gustar un buen gears o un buen fifa con su coronita y su cigarrete al lado!!!
La novia haciendote una felación es opcional pero lo otro es básico.

Haceoslo mirar...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿quien a dicho lo de los graficos? jajaja, hay que ser casual para decir semajante cosa de silent hill donde hay bazas mayores.

Yo prefiero un silent hill a cualquier juego, es mi saga preferida. ¿algun problema?

http://es.youtube.com/watch?v=C6qP4K4jtws&feature=related
p&p escribió:
adelucas escribió:Vale, ya sois dos. [+risas]

No es necesario mofarse. Lo que digo más arriba es que si no se siente interes por una saga a qué se entra en el hilo y se sueltan cosas como: "mejor dejar descansar la saga", "para lo gráficos que tiene mejor que no salga"......

A mí no me llaman los fifas y compañía y no me dedico a entrar en sus hilos y soltar semejantes comentarios.

Cada uno es libre de expresarse como quiera,pero desde el respeto.

HBK, tiene que ver a raíz del comentario "¿quién coño se va a comprar el silent con los lanzamientos que estos meses?" He puesto esos juegos porque son lanzamientos recientes y que no me harían dudar en comprar el silent hill.

Saludos!!

tranki, no era mi intención... sólo queria soltar una coñita para destensar un poco la conversación. Peace! [beer]
Buenas,

He visto la review en gametrailers y pinta brutal el juego, yo creo que la gran mayoria de gente que conoce la saga lo compraria igual en espanya si saliera en estas fechas, el problema es que aun no tendran ni la traduccion, pero se parece mucho al silent hill 1 y 2 y eso me encanta. Konami nunca ha tratado bien a espanya y esto es una realidad.
lostzilla escribió:Dios, preferís el Silent Hill al Gears y los FIFA/PES!!!
Vais contranatura. A los hombres de verdad (de esos de pelo en pecho y que sueltan tacos) les tiene que gustar un buen gears o un buen fifa con su coronita y su cigarrete al lado!!!

Haceoslo mirar...

Joer,ya se por ke soy gay,no habia caido,esto de gustarme mas el silent ke los gears se ve ke tiene la culpa........Voy contranatura!!!!!!!!!!!!!!!!!
clemente escribió:

Haceoslo mirar...

Joer,ya se por ke soy gay,no habia caido,esto de gustarme mas el silent ke los gears se ve ke tiene la culpa........Voy contranatura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contranatura!!!
Estáis hundiendo España!!! [qmparto]
Rowman escribió:Buenas,
Konami nunca ha tratado bien a espanya y esto es una realidad.

Imagen
Pasaros por el hilo del Dead Space y vereis como se os quita el cabreo :Ð

Saludos!! [beer]
¿Creéis que konami le puede haber dicho a playasia que lo ponga como NO compatible con consolas PAL para prohibírselo vender en Europa?

Es que se me hace rarísimo que esté en castellano y no sea compatible....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rowman escribió:Buenas,

He visto la review en gametrailers y pinta brutal el juego, yo creo que la gran mayoria de gente que conoce la saga lo compraria igual en espanya si saliera en estas fechas, el problema es que aun no tendran ni la traduccion, pero se parece mucho al silent hill 1 y 2 y eso me encanta. Konami nunca ha tratado bien a espanya y esto es una realidad.

La localizacion si la tienen hecha porque la version NTCS de PS3 trae el español.
El juego en su version x360 tambien ya tiene los subtitulos en castellano. Simplemente en la 360 no es free region y en la ps3 si. Vamos una completa jodienda xDDD

ignition escribió:Pasaros por el hilo del Dead Space y vereis como se os quita el cabreo :Ð

Saludos!! [beer]

A que viene ese comentario? :-? Vamos, considero dead space un juegazo que casi seguro voy a comprar, pero no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro. Como comparar el tocino con la velocidad. Si lo dices porque salen monstruos y hay que dispararles, pues nose.. xD
Es el poder de La Mafia de SONY en Europa.

Yo soy de Venezuela y ya lo tengo ademas en Español.

Estoy hoy en la ultima etapa. Creo que hoy en la noche Lo termino.

Haceoslo mirar...

Los hombres no bebemos coronita...

Si acaso una Voll-Damm...
Alex_Ros escribió:Es el poder de La Mafia de SONY en Europa.

Si, también mataron a mi gato [buuuaaaa]
Son el anticristo [enfado1]

VIDHAR escribió:

Haceoslo mirar...

Los hombres no bebemos coronita...

Si acaso una Voll-Damm...

Psé, mariconadas... XD

Haceoslo mirar...

Si así se reúnen puros hombre y juegan al Online, Se olvidan de las Tias y Terminan asi:

Imagen

VE PELOS EN EL PECHO, TOMAN CERVEZA Y SE DAN BESOS.

lostzilla escribió:Si, también mataron a mi gato [buuuaaaa]
Son el anticristo [enfado1]

Pues en Venezuela y latinoamerica, un Mercado 70% piratería esta en español. ¿Por que no en España? donde hay menos pirateria y por consiguiente mas ganancia para KONAMI.
122 respuestas
1, 2, 3