SILENT HILL retrasado a 2009!! queja colectiva a Konami YA!!

1, 2, 3
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya se que hay post oficial pero...

SILENT HILL HOMECOMING retrasado hasta febrero en PALetolandia, increible la falta de respeto a este mercado de estos caraduras, un juego que ya esta en castellano retrasarlo asi como asi y fijo que lo censuran!! Los de PS3 tienen suerte, lo importan, lo tienen en español y sin censurar.... ¿alguien sabe el mail de konami europa? deberiamos quejarnos todos!!

Siento el tono de mis palabras pero estoy muy muy enfadado.

Noticia original:

"Konami ha anunciado a través de su filial británica que su juego de terror para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill Homecoming, no llegará a Europa hasta febrero de 2009, pese a que hasta ahora se esperaba que llegase a finales de mes o principios de noviembre.

El problema podría deberse tanto a la localización a varios idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la publicación del juego sin problemas en todos los países para evitar problemas como el que se ha dado en Australia, donde -al menos de momento- no se publicará al no obtener una calificación de apto para menores de quince años (la máxima posible en ese mercado para los videojuegos)."
Pues como lo retrasen demasiado les va a coincidir el lanzamiento con el de Resident Evil 5... y entonces sí que no venderan nada xD

Respecto a cómo hacer una queja de estas. Ni idea.
Quéjate pero no conseguirás nada, si lo han retrasado sus motivos tendrán, no lo hacen por joder.
si lo retrasan es por que no lo tienen listo, y sacar un juego a medio terminar no está bien; luego vienen las quejas.
no jodas , y encima la jap y usa no es region free , bueno pues un juego menos que comprar estas navidades , seran cabritos [noop]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
loixartx escribió:si lo retrasan es por que no lo tienen listo, y sacar un juego a medio terminar no está bien; luego vienen las quejas.

como que no esta listo? si ya salio en usa hace semanas y esta en castellano encima... el juego esta acabado. Si aqui lo modifican es para censurarlo, seguro.
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya lo veia venir, con la cantidad de juegazos que hay en noviembre el juego no iba a vender una mierda y por eso lo han debido retrasar, pero les van a dar por culo, porque me lo compraré para ps3, que como decís encima viene en perfecto español

poca verguenza tienen
En ps3 es region free, o ps3 no tiene regiones??
Puzzle escribió:El problema podría deberse tanto a la localización a varios idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la publicación del juego sin problemas en todos los países para evitar problemas como el que se ha dado en Australia, donde -al menos de momento- no se publicará al no obtener una calificación de apto para menores de quince años (la máxima posible en ese mercado para los videojuegos)."

Estoy asta los mismisimos de los del pais del canguro.... primero las censuras y aora resulta que sino no vale pa menores de 15 no entra.... y eso ace que encima nos repercuta a nosotros.... mania les voy a pillar, maniaaaaaaaa [+furioso]
kuillar escribió:En ps3 es region free, o ps3 no tiene regiones??

no las tiene, todos los juegos funcionan en cualquier region, pero en el caso de 360 han sido tan cabrones de poner bloqueo en todas las ediciones del juego, y para colmo incluyen español
KONAMI se esta luciendo este año primero con PES y ahora esto..........
Tenia pensado en pillarme el Silent Hill,pero como saldra casi como el Resident Evil,me voy a esperar y que se lo coman con patatas,eso por hacerme esperar,mientras los de Ps3 ya lo estan disfrutando,salu2.
pues a pillarselo en ps3 se ha dicho... ellos lo pierden...
Os estan haciendo un favor, ahora tendreis que esperar mas para ver como Konami la vuelve a cagar, y es un suma y sigue.
huele a posible estrategia de marketing, habrán visto que las ventas no habrán sido muy buenas y encima con los juegos que se avecinan.... auqnue eso lo debian saber desde hace mucho....

s2
Weno con una media de 7.3 en metacritic...tampoco es pa tanto no? XD
joder, tiene cojones que lo retrasen y si es por el tema de la censura ya seria de risa, que realmente no jugaria hasta dentro de unos meses por que ahora salen juegazos que tienen preferencia,pero tengo ganas de un survival horror,espero que el dead space este bien
loixartx escribió:si lo retrasan es por que no lo tienen listo, y sacar un juego a medio terminar no está bien; luego vienen las quejas.

Obviamente no sabes de lo que hablas. El juego está terminado y en español desde hace semanas.
uff estoy igual que ustedes, vivo en sudamerica (Chile) en donde la mayoria de las consolas son gringas, pero la mia es PAl, y este juego lo queria jugar ya , mientras mis amigos lo juegan debere esperar,, me deja tranquilo el hecho que en estos dias sale el dead space que pinta bien, , no queda mas que esperar o a conseguir una blanquita de las gringas...
Estaban ocupados perfilando la maravilla tecnica del pro de este año.
Pues yo, en cuanto pueda, lo importo y que se j.... Konami. ¡Se están luciendo! A este paso se van a pique...
Les voy a mandar un regalito a estos tíos,acorde al nombre que se deberían poner:Kakami...
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/im
Joder hasta el 09 pero que coño pasaaa aki.
No me jodasssssss. Pfff, pero estan tontos o que les pasa a estos de konami? Pero que poca puta profesionalidad.

En serio, esperando el puto juego X tiempo, comiendote retrasos, despeus la mierda de los bloqueos para otras versiones. Y ahora, a un mes para su salida, sorpresa. Otros 2 o 3 meses.

Enserio esto es impresionante, espero que corrigan este error y lo saquen en noviembre, o diciembre a muy tardar :S
kuillar escribió:En ps3 es region free, o ps3 no tiene regiones??

PS3 es region free.
Saludos
¿Para xbox360 no hay ninguna version que contenga el castellano?
Lotush escribió:¿Para xbox360 no hay ninguna version que contenga el castellano?

Todas, pero NINGUNA funciona en consolas PAL (Europeas) por lo tanto hay 3 opciones:

A- Version Ps3
B- Esperar a Febrero 2009
C- Tener una pataleta y joderte xD
o_ò Desde luego cuando sufra la cuesta de enero no pienso comprar el juego. Habra que tirar de alquiler.
Ya podría sorprendernos esta semana c4ever con un firmware regionfree para aguantar la espera ^^
Pues nada como van a salir titulos para aguantar el tirón no me voy a morir como muchos de este hilo xD
Señores que nos llega GOW2 , Fable2 y mucho mas que no me acuerdo xD y Little Big Planet para los que tengamos PS3 ^^
La verdad es que entre fallout 3 y fable 2, para mi la espera esta mas que cubierta. Ademas aun tengo que pegarle el zarpazo al origins. De hecho me iba a joder no poder comprar tanto juegazo junto (Y jugarlo).

Pero esperaba por encima de todos sh, una de mis sagas predilectas. Al homecoming le tenia (tengo) unas ganas brutales, y ahora, raca. Solo espero que si tienen que censurar en algun pais LO HAGAN SOLO EN ESE, y no que nos comamos todos una censura absurda.

Y lo de las protecciones de regiones, de verdad que no lo entiendo, ya son ganas de dar por saco.
ARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

MALDITOS !!! Que rabia ostia !!!
Lotush escribió:Ya podría sorprendernos esta semana c4ever con un firmware regionfree para aguantar la espera ^^

Si que estaria bien.

Saludos :)
A mi ni fu ni fa,no me quita el sueño,primero viendo los videos del juego no creo q me entusiasme mucho el juego y segundo con la cantidad de juegazos q salen en estas fechas quien va a echar en falta este juego
quejarse para que??no se compra y fuera.que le den a kinami ya se han cargado el pro y no aprenden
que yo sepa este juego en usa ya ah salido
VIKINGO escribió:A mi ni fu ni fa,no me quita el sueño,primero viendo los videos del juego no creo q me entusiasme mucho el juego y segundo con la cantidad de juegazos q salen en estas fechas quien va a echar en falta este juego

Muchisima gente, amigo. Que tu no aprecias la calidad de los sh, no significa nada. Es una de las sagas con mas solera desde hace muchos años, y por algo sera. Entregas como sh2 pasaran a los anales de la historia videojueguil XD XD

De todas formas estas en lo cierto con que va a salir mucho juegazo ahora en navidades.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
KONAMI son los del PES? ah,vale,ya lo entiendo todo...
pues no pasa nada genteeee,nos pillamos el dead space ese que pinta muy guapo y ya vendra el silent hill,joer no dramaticeisssss.
no se porque pero no me sorprende naa esta decision
Bueno podriamos bombardear a los de konami con hotmail xD ess lo unico que podemos hacer.
anda que no son listos, a mi este juego me encanta pero no me preocupa que se retrase, es que konami se l esta vieniendo el mundo encima, tras el fiasco del pro y uno de los juegos mas vendidos en España se va a retrasar seguramente por culpa o de la pirateria o de otras compañias, que con su calidad de videojuegos hacen que o se atrasen o se adelanten, hacerme caso es mejor, yo recibi el año pasado, que salia a la venta en noviembre el 2k8, sin errores todo perfecto, este año el 2k9 se adelanto a octubre y se nota mucho ya que el jeugo tiene muchos errores y bugs y demas
Lo habrán retrasado para no coincidir con los bombazos navideños, y lo sacarán a principios de Febrero para que la gente que esté con ansias de RE 5 se calmen comprando este juego hasta el mes siguiente que sale el esperado RE 5....

Yo posiblemente lo compre de importación si lo veo de buen precio, así antes de que llegue a Europa me lo habré pasado...
el problema es la region, que sera en ntsc y la tuya es pal
esto cantava a la legua, menos mal que lo pedi la semana pasada para ps3 que es region free, con suerte esta semana juego al polemico silent hill antes y mas barato xd
Filete escribió:el problema es la region, que sera en ntsc y la tuya es pal

El Silent Hill que venden en Playasia version USA no es Region Free?? ¿No es compatible con consolas PAL?
leewix escribió:

El Silent Hill que venden en Playasia version USA no es Region Free?? ¿No es compatible con consolas PAL?

no creo que una version a la venta se puede convertir de ntsc a region free, el problema es que se retrasa en Europa, europa maneja el sistema pal, mientras que america el ntsc, no se si me entiendes
Filete escribió:
leewix escribió:

no creo que una version a la venta se puede convertir de ntsc a region free, el problema es que se retrasa en Europa, europa maneja el sistema pal, mientras que america el ntsc, no se si me entiendes

Si te entiendo, pero hay muchos juegos NTSC de XBOX 360 que son también compatibles en consolas PAL, parece mentira que no lo sepas a estas alturas.... (lo digo sin ofender)
Hola,

Por mi como si no lo sacan, lo que debería hacer Konami es matar ya Silent Hill, para mi con el 2 debió morir la saga, es el último Silent Hill que me gustó.

Además le están dando pero bien, en algunas webs como IGN no le dan más que un 6.7, con todo lo que viene es uno de los prescindibles, solo lo compraré cuando el precio sea insultantemente bajo.

Lo siento por los fans de la saga, pero por mi como si no lo publican.

Saludos.
En este caso yo tampoco echaría todas las culpas a Konami. Es verdad que el tema de la censura lo tenían que haber previsto mejor, pero si al pasar la certificación por edades en Alemania por ejemplo te tiran el juego porque hay sangre roja y tienes que cambiarla de color, luego en Australia no puedes mostrar visceras o amputaciones de humanos... y una vez que realizas los cambios tienes que esperar otro mes -es una duración estimada, no sé exactamente cuanto puede durar un proceso de certificación por edades- para que te den la certificación, si no haces esto con tiempo se te puede echar el tiempo encima. Al final no me extraña que haya compañias que hayan decidido no lanzar algunos juegos en determinados países porque además del trabajo extra que supone estás ofreciendo un juego que no es el que querías hacer.

La mayor putada es que en España no tenemos estos problemas pero en casos como este nos toca esperar por las normas de otros países de la zona PAL.
122 respuestas
1, 2, 3