Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Ekir escribió:Hay bastantes rumores por sitios como resetera como el que podrian revelar un reboot de SH hecho entre konami y sony japan para la next gen junto con la presentación de ps5, pero la verdad, no me creo nada.

Aunque cosas mas raras se han visto. De Capcom y Square Enix tampoco se esperaba ya gran cosa tras varios pufos de ambas compañias, y anunciaron los remakes que ya sabemos.

Lo bueno es que cuando presenten la ps5 ya se podrá desmentir el tema... y se acabarán los rumores... o tal vez no [pos eso]

Hayuki escribió:Ojo que Masahiro Ito le ha dado retuit al tuit de playstation anunciando el evento de los juegos de ps5 de la semana que viene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sos-650137

Pues transcurrido el evento, nos quedamos sin nada...

Imagen

Por esto no me gustan los rumores [uzi]
En estos días en los que hay gente planeando vender su PS4 para comprar PS5, yo me pregunto: ¿será posible reproducir P.T. en PS5 igual que los que ya la teníamos en la PS4 base lo hicimos en Pro?

Sé que es una pregunta al aire y que, de momento, nadie tiene una respuesta, pero me niego a deshacerme de esta obra de arte por comprar otra consola.
ETéReO escribió:En estos días en los que hay gente planeando vender su PS4 para comprar PS5, yo me pregunto: ¿será posible reproducir P.T. en PS5 igual que los que ya la teníamos en la PS4 base lo hicimos en Pro?

Sé que es una pregunta al aire y que, de momento, nadie tiene una respuesta, pero me niego a deshacerme de esta obra de arte por comprar otra consola.

Pues mientras Sony no diga si el contenido descargado/comprado en Ps4 se queda en tu cuenta SEN para Ps5 no lo sabremos.
La retrocompatibilidad seguramente sea emulada. Necesitarán el permiso de la compañías para emular los juegos que no sean de sony. Y no veo a Konami dando el visto bueno.
Creo que sobrevalorais una demo. Tachar tal cosa de obra maestra...
Hay alguna manera de descargar la demo?
La tengo en la biblioteca pero no deja descargarla.
pabloc escribió:Hay alguna manera de descargar la demo?
La tengo en la biblioteca pero no deja descargarla.

Ójala la haya,yo no pude descargarla en su momento así que aún espero el momento en que se pueda (si alguna vez se pudiera) "piratear cualquier firmware de ps4 y que se pueda cargar alguna copia de seguridad que alguien suba a internet...sé que no es más que una demo,pero me hace ilusión pensar que tal vez algún día pueda jugarla. [snif]
Un lástima que por los jaleos de Kojima,su ego y sus gastos con Konami,el proyecto no llegara a buen puerto.

Saludosss
@kazama @pabloc No sé qué esperáis a teclear esa pregunta en Google porque hay decenas de tutoriales sobre cómo hacerlo. Solo necesitas reconfigurar la conexión a internet con ayuda de un ordenador.

Pd.: Tienes que tenerla en la biblioteca.
Manint escribió:@kazama @pabloc No sé qué esperáis a teclear esa pregunta en Google porque hay decenas de tutoriales sobre cómo hacerlo. Solo necesitas reconfigurar la conexión a internet con ayuda de un ordenador.

No lo sabía, luego cuando tenga un rato me pongo a ello.
Claro que como digo yo en su momento me descargué la demo solo que esa PS4 ya la vendí hace años y ahora me encuentro que no se puede descargar la demo.
Manint escribió:@kazama @pabloc No sé qué esperáis a teclear esa pregunta en Google porque hay decenas de tutoriales sobre cómo hacerlo. Solo necesitas reconfigurar la conexión a internet con ayuda de un ordenador.

Ese es el problema,en mi caso no la tengo en la biblioteca ni el ningún sitio,no pude descargarla antes de que la quitarán de la store,por eso decía lo de que espero que en algún momento se pueda hacer de otro modo.

Saludosss

EDIT:
@Manint He estado leyendo el método que requiere una cuenta que lo tuviera en la biblioteca,y tengo una duda,¿una vez descargado tendría que conservar esa cuenta o podría borrarla?

Saludosss
kazama escribió:

Ese es el problema,en mi caso no la tengo en la biblioteca ni el ningún sitio,no pude descargarla antes de que la quitarán de la store,por eso decía lo de que espero que en algún momento se pueda hacer de otro modo.

Saludosss

EDIT:
@Manint He estado leyendo el método que requiere una cuenta que lo tuviera en la biblioteca,y tengo una duda,¿una vez descargado tendría que conservar esa cuenta o podría borrarla?

Saludosss

Hay que conservarla, como siempre. Necesitas la licencia para ejecutar cualquier descarga.
@Manint
Ok,gracias por la respuesta.
Me quedo igual entonces,a ver si más adelante encuentra la forma de saltarse ese requisito.

Saludosss
kazama escribió:@Manint
Me quedo igual entonces,a ver si más adelante encuentra la forma de saltarse ese requisito.

Saludosss

Foro scene, es la única otra forma.
Manint escribió:
kazama escribió:@Manint

Saludosss

Foro scene, es la única otra forma.

Tampoco,por desgracia tengo la consola actualizada.
A esperar toca...

Saludosss
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-735001

Todo eso está muy bien pero seguimos sin saber si será posible descargarlo mediante proxy como en PS4.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/demo-pt-sobrevive-podra-jugarse-ps5-gracias-retrocompatibilidad-consola-735001

Todo eso está muy bien pero seguimos sin saber si será posible descargarlo mediante proxy como en PS4.

Pero a vosotros os funciona lo del proxy para bajaros P.T en la Ps4? Porque yo he probado toda un tarde y no fui capaz de lograrlo siguiendo todos los pasos varias veces (la tengo en mi biblioteca que la descargué en su momento, pero ahora no hay forma de descargar).

@davidDVD te nombro por aquí para contestarte, porque sin el botón de MP poco más puedo hacer. La Demo que me pasaste sólo vale si tienes una Ps4 modificada [triston] . Gracias de todos modos.

https://digiex.net/threads/p-t-silent-h ... pkg.14701/

What we have here is the PKG for the P.T. Silent Hills Demo on the PS4, both the USA and EUR demo. It's not currently possible to install this on a PS4 which has not already downloaded the P.T. Silent Hills demo, however when the PS4 is eventually hacked to the point where installing PKG files is possible people will be able to install P.T. Silent Hills once again.

Habría la posibilidad de que alguien que actualmente tenga la Demo en su Ps4 original haga una copia de la Demo de P.T a un usb y después la subiera a internet? Lo del proxy a mi no me va de ningún modo, y esto que comento podría ser una posibilidad para los que en su día la tuvimos.
@Cyberpunk79 Pues debería valer: hace la llamada a los servidores, el proxy lo intercepta y pilla el pkg para su instalación... sino ya probaré con el otro que tengo (pero ya en PS5)

Antes alguno de USA lo hará...

Edito: Prueba con este tuto a ver

https://youtu.be/47fQvJIY-pA
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Pues debería valer: hace la llamada a los servidores, el proxy lo intercepta y pilla el pkg para su instalación... sino ya probaré con el otro que tengo.

Antes alguno de USA lo hará...

Podrías elaborar un poco más eso que comentas? En qué ruta pondría el pkg en el ordenador para que lo pillara?

Por cierto, lo que comenté del usb no vale. Acabo de estar mirando en mi Slim y sólo deja hacer copias de los datos guardados a usb, nada de Demos o juegos.

PD Alguien al que le haya funcionado lo de hacer el proxy para bajar de nuevo la Demo, que se pronuncie si puede. Sólo por el hecho de saber si el método funciona recientemente. Porque buscando en muchos sitios se explica lo mismo pero no veo comentarios de que les funcione.
En teoría, tú puedes tener un HDD con juegos bajados en PS4 (funcional) y "tal cual" lo conectas en PS5 y funciona.

Quizás ésa sea la vía.
davidDVD escribió:

Hice otros muy parecidos e igual que este, pero no me van. De todos modos, me acabo de dar de cuenta de una cosa. Cuando instalo el Suwi este, se supone que tiene que descargarme 2 archivos al pc (por otro video que he visto), pero a mi me da error en ese paso. Lo hace rápido por eso no me di cuenta, pero igual está ahí mi problema. Ahora, porque me da error al instalar el programita ese, ni idea.

A ver si alguien puede probar y ver si le funciona realmente este método.
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:

Hice otros muy parecidos e igual que este, pero no me van. De todos modos, me acabo de dar de cuenta de una cosa. Cuando instalo el Suwi este, se supone que tiene que descargarme 2 archivos al pc (por otro video que he visto), pero a mi me da error en ese paso. Lo hace rápido por eso no me di cuenta, pero igual está ahí mi problema. Ahora, porque me da error al instalar el programita ese, ni idea.

A mi me pasaba lo mismo, y en los comentarios de youtube de uno de los tutos un tio explico la solucion. El suwi te instala entre otras cosasun programa que es el que falla (COPY FAILED) asi que descargandolo e instalandolo tu a mano y luego instalando el suwi, se quita uno de los dos copy failed y ahi ya funciona. No recuerdo el nombre del programa, en casa te lo miro si no lo encuentras por tu cuenta.

Por cierto lo hice hace un mes o dos, sigue funcionando.
Wampiro escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:

A mi me pasaba lo mismo, y en los comentarios de youtube de uno de los tutos un tio explico la solucion. El suwi te instala entre otras cosasun programa que es el que falla (COPY FAILED) asi que descargandolo e instalandolo tu a mano y luego instalando el suwi, se quita uno de los dos copy failed y ahi ya funciona. No recuerdo el nombre del programa, en casa te lo miro si no lo encuentras por tu cuenta.

Pues se agradecería esa info Wampiro, tanto el programa/archivo como dónde meterlo/ruta :)
Cyberpunk79 escribió:
Wampiro escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Pues se agradecería esa info Wampiro, tanto el programa/archivo como dónde meterlo/ruta :)

El programa era el squid 2.7.2 y lo baje de wololo.net creo recordar.

Es seguir el miamo tutorial, pero antes de instalar suwi, debes instalar el squid. Asi en vez de dos COPY FAILED saldra solo uno o ninguno (en ambos casos ya estaria arreglado).

Si ya has instalado suwi haz lo que yo, instalas squid y reinstalas suwi.

Y sigues con el tutorial.
Cyberpunk79 escribió:
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/demo-pt-sobrevive-podra-jugarse-ps5-gracias-retrocompatibilidad-consola-735001

Pero a vosotros os funciona lo del proxy para bajaros P.T en la Ps4? Porque yo he probado toda un tarde y no fui capaz de lograrlo siguiendo todos los pasos varias veces (la tengo en mi biblioteca que la descargué en su momento, pero ahora no hay forma de descargar).

En mi caso, me funcionó perfectamente pero te hablo del 2016, cuando salió PS4 Pro. Ni idea de cómo estará ahora la cosa.
Yo pude bajarla hará ya casi un año de nuevo con uno de los múltiples tumorales que hay por la Red. Me costó un poco más por tener que hacerlo con un Mac pero después de varios intentos y versiones diferentes de Squid pude bajarla.
@Wampiro Pues gracias por los pasos. Lo probaré ya con la Ps5 porque he liquidado la Slim, a ver si hay suerte y podemos tener esta Demo en la nueva consola :)
Cyberpunk79 escribió:@Wampiro Pues gracias por los pasos. Lo probaré ya con la Ps5 porque he liquidado la Slim, a ver si hay suerte y podemos tener esta Demo en la nueva consola :)

Para ps5 ya han dicho que no estará disponible para su descarga. Quizás saquen algún método pero el actual solo funciona a en ps4.
Ethan2011 escribió:
Cyberpunk79 escribió:@Wampiro Pues gracias por los pasos. Lo probaré ya con la Ps5 porque he liquidado la Slim, a ver si hay suerte y podemos tener esta Demo en la nueva consola :)

Para ps5 ya han dicho que no estará disponible para su descarga. Quizás saquen algún método pero el actual solo funciona a en ps4.

[decaio] [decaio] [decaio]
Sigo insistiendo en que sí se podrá jugar con el truco. Konami siempre dirá que no porque no reconocen el truco (evidentemente).
Manint escribió:Sigo insistiendo en que sí se podrá jugar con el truco. Konami siempre dirá que no porque no reconocen el truco (evidentemente).

Aquí Konami ni pincha ni corta.
Si Sony la elimina definitivamente de sus servidores se acaba el pastel.
A ver si alguno que se haga con PS5 antes de hora prueba... es tan simple como
sacar el disco de almacenamiento extendido, ponerlo en PS5 y ver si arranca.
Ethan2011 escribió:
Manint escribió:Sigo insistiendo en que sí se podrá jugar con el truco. Konami siempre dirá que no porque no reconocen el truco (evidentemente).

Aquí Konami ni pincha ni corta.
Si Sony la elimina definitivamente de sus servidores se acaba el pastel.

¿Por qué se iba a molestar ahora con eso?
Pasas la demo al hdd USB y ya esta no? O por ethernet transfieres los juegos no?

O mejor te quedas la ps4
Se sabia que no se iba a poder descargar, lo que queda saber es si podremos pasarla de una PS4 a PS5, vamos estoy deseando que alguien lo haga para vender mi PS4 Pro Edición GOW.
Ethan2011 escribió:@Manint

Enlace

Vale, ¿y? Ignorancia en estado puro. No existe la entrada en la Store, pero el truco está para arreglar eso parcialmente.
Todavía se sigue pensando que no valdrá, por esas declaraciones de Konami...? [facepalm]

Que tendrá que ver descargar con ejecutar.
@Manint ignorancia es pensar que tu idea es la correcta y lo que están diciendo tanto desarrolladores como empresa es erróneo.

@davidDVD hasta que no tengamos la consola en casa y habrá pruebas no lo sabremos, pero de ahí a que os penséis que tenéis ya la verdad absoluta y las informaciones de los medios/empresas no son correctas ya es para hacerselo mirar.
Ethan2011 escribió:@Manint ignorancia es pensar que tu idea es la correcta y lo que están diciendo tanto desarrolladores como empresa es erróneo.

2015: "Konami ha retirado definitivamente P.T. de PlayStation Store de manera que ya no es posible descargar la famosa demo del cancelado Silent Hills ni aunque ya se hubiera descargado con anterioridad y borrado posteriormente del disco duro de PS4 como ocurría hasta la fecha."
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rgar-17951

2020: "Konami insiste: no se podrá jugar a P.T. en PS5 porque el juego no existe en PS Store."
https://as.com/meristation/2020/10/19/n ... 09556.html

Me parece una conversación de besugos, Konami como empresa da la información oficial. Pero ya está demostrado que no es del todo así y, sin embargo, tenemos gente que aún sigue ciñéndose a la información oficial.
@Ethan2011 Konami se refirió a descargar, no a ejecutar.

https://es.ign.com/silent-hills-ps4/167 ... gar-en-ps5

Si ya tienes acceso a la demo desde tu cuenta o directamente la demo en tu poder, no se sabe sí funcionará o no en PS5... entiendo que la mayoría de los últimos que hemos posteado tenemos la demo de una u otra forma (y estamos esperando saber si se ejecutará en PS5 –ya sea por Proxy o unidad de almacenamiento extendida–)
A los que les guste el rollo PT que preparen el esfinter que se ha anunciado la salida de Visage, 30 de octubre ya terminado tras 3, 4 años, el juego completo,pc, xbox1, ps4, VR 2021 parece.

Miniviciao@ escribió:A los que les guste el rollo PT que preparen el esfinter que se ha anunciado la salida de Visage, 30 de octubre ya terminado tras 3, 4 años, el juego completo,pc, xbox1, ps4, VR 2021 parece.

No lo han sacado aún no?
leatherface escribió:
Miniviciao@ escribió:A los que les guste el rollo PT que preparen el esfinter que se ha anunciado la salida de Visage, 30 de octubre ya terminado tras 3, 4 años, el juego completo,pc, xbox1, ps4, VR 2021 parece.

No lo han sacado aún no?

No, en el facebook oficial dicen que se ha retrasado un par de dias, a si que saldrá el 1 de noviembre.
simmolick escribió:
leatherface escribió:

No lo han sacado aún no?

No, en el facebook oficial dicen que se ha retrasado un par de dias, a si que saldrá el 1 de noviembre.

Joder por fin algo de info.No paraba de mirar en tienda como ponia dia 30 octubre.... es 100% mañana domingo día 1 ??? Es posible que lo tengamos esta noche a las 12 ?

Podrias pasar link del facebook, habría que bombardearlos para que lo suelten esta noche [666]

Se sabe si estara a las 00:00 esta noche en la store ?
Pero Visage va a salir en formato físico?
OscarKun escribió:Pero Visage va a salir en formato físico?

De momento solo en digital
LuiyiXboxOne escribió:

Se sabe si estara a las 00:00 esta noche en la store ?

Ya esta disponible en la store. Pero vaya, 35€. Me parece a mi que voy a esperar el primer descuento.
2989 respuestas
156, 57, 58, 59, 60