Mis juegos preferidos de este tipo.
Resident Evil clásicos. (Los nuevos remakes no marcan historia sobre todo el RE 3 Recortado o Resumen).
Silent Hill. Ojalá vuelva a la carga, ojalá. Que me quedé en toda la generación de PS4 sin jugar a ninguno.
Dead Space. Encima que me gustó la saga, menos el 3 que se pasó a la acción. Dejan de hacerlo, al menos hay esperanza que continúen pero de bajo presupuesto. Aún sigo esperando.
The Evil Within. Un nuevo juego que me gusta. Veo dudoza fiabilidad para seguir con la tercera entrega.
Tomb Raider clásicos. Ha cambiado la saga y no volveremos a ver lo que era antes. Los últimos juegos están bien, ya no sacan tipo puzzles, sino paseos y casi en el mismo país, ya Lara ni vivita otros países más variados para cada juego. ¿qué ha padado?
Final Fantasy. A pesar el XIII que fue una patada en los huevos, el XV decepcionante pero aceptable, por fin sacan uno serio, pero tiene que ser un remake, sino, no avanzan.
¿Qué está pasando con las sagas?
Mucha tecnología y juegos decepcionantes o son otra cosa. Impresionante.
Vamos a por el Silent Hill nuevo.
¿Será verdad que habrá Silent Hill?
Hace años Konami que Silent Hill si lo habrá para largo plazo, pero es que se han pasado de largo plazo por lo que veo.