Kazuma24 escribió:Si al final se confirma nuevo Silent Hill espero que sea en tercera persona.
Silent Hills iba a ser en tercera persona, P.T. solo era un concepto jugable.
Sobre la noticia, yo la verdad es que no quiero hypearme. Sí, hay varias pistas sobre ello (el tweet de Aki Saito aparte de usar la palabra "silent" (un tanto extraña en un contexto coloquial como el de ese twit, se suele usar más bien quiet), también tiene escrito en el lápiz "Pyramid") y además Masahiro Ito puso lo de Pyramid Head R.I.P casi de forma simultánea. Pero aún así prefiero ser cauto. Silent Hills es lo que más me ha dolido nunca dentro del mundo de los videojuegos que se cancelase, junto al dolor durante años de la ausencia de Shenmue 3.
Y bueno, si se quiere ver como una pista más, hay algo que no se menciona en ninguna noticia. Por primera vez desde 2015 Kojima retwiteó algo de Konami, concretamente sobre la muerte de coder que inventó el código Konami. Podría ser simplemente por respeto, pero pudiendo retuitear (o creando un twit propio) de las mil noticias de mil webs, lo hizo con la cuenta oficial de Konami, a la que ni seguía después de todo el lio.
Ojalá Konami haya cedido y le preste la licencia para poder hacer finalmente Silent Hills junto a Del Toro (lo que ya no se es si también con Norman, después de DS sacar un segundo juego con él de prota sería extraño). Aunque claro, hay cosas que no me dejan ser muy optimista, como precisamente Del Toro y su mítico "Fuck Konami".
PD: Según un rumor, mañana se presenta PS5. Sería un bombazo anunciar mañana que Silent Hills sale en exclusiva para PS5. Veremos.