Christian Troy escribió:GRAN TORINO escribió:No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus
Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego
Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco
Que es el DICE, no un E3 ni una Gamescom. Ahi no van a soltar megatones, y no es una conferencia en plan show a lo E3, son debates y charlas, y entre guiño y codazo no van a soltar un "ah si, aqui os presentamos nuestro nuevo juego". Que puedan estar en contacto y moviéndose para volver a trabajar juntos, pues ya se verá. Pero no será hoy.
El problema de la esperanza es que luego vienen los "vaya mierda, me he tragado esta chapa para nada, no sé para que nos hacen ilusionarnos", cuando el único que se ha inducido esa esperanza ha sido uno mismo
Puede que no digan nada, y es posible que todo llegue a ser una charla, pero quien sabe si insinúan algo sobre su futuro juego y puede ser ese que tanto esperamos
Yo no he dicho que suelten algo grande, ni trailers, ni imágenes ni nada, pero confío en que insinúen algo por el estilo, si ahora estos tres (parece) se van a juntar significa algo grande, pero no digo que hoy lo digan, que pueden insinuar algo, puede
De todas formas no me verás aquí quejarme diciendo que es una mierda o algo así, ni siquiera sé si la podré ver, pero en caso de que no me guste pues no digo nada y sigo esperando a ese día
UDLP84 escribió:el sucesor de PT, ya está disponible en la store y se llama Layers of Fear
Un magnifico juego y lo que nos espera de ese estilo, pero no me extrañaría que fuera el E3 de este año donde le dieran la gran bofetada a Konami con lo que de verdad Kojima y Del Toro tuvieran en mano, y quien sabe Reedus también