› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lugal escribió:Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?
josete2k escribió:Lugal escribió:Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?
Por favor leed un poco.
Página 251
Lugal escribió:josete2k escribió:Lugal escribió:Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?
Por favor leed un poco.
Página 251
Lo ley hace un tiempo y es el método en caso de que no tengas el juego. En mi caso es copiar a disco externo, cambiar disco duro y copiarlo del externo al interno de PS4. Por comentarios entiendo que no debería darme problemas al tener la licencia, más que nada porque me da un perezon enorme tener que hacer el servidor web.
josete2k escribió:De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
RealChrono escribió:Lugal escribió:josete2k escribió:
Por favor leed un poco.
Página 251
Lo ley hace un tiempo y es el método en caso de que no tengas el juego. En mi caso es copiar a disco externo, cambiar disco duro y copiarlo del externo al interno de PS4. Por comentarios entiendo que no debería darme problemas al tener la licencia, más que nada porque me da un perezon enorme tener que hacer el servidor web.
Creo que lo que comentas viene a ser mas o menos lo mismo que esto:josete2k escribió:De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
Willzaccon escribió:Una duda! Quiero empezar la demo desde el principio, si borro la partida guardada no pierdo la demo para siempre no? Esta el tema como para andar jugando con cosas de estas
josete2k escribió:
De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
baronrojo2 escribió:josete2k escribió:
De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
Hola, en breves cambiare mi ps4 y me interesa conservar la demo. El problema es que no se como se hace backup (tampoco se que es) y que pasos hay que seguir, o si se necesitan ambas consolas a la vez etc..podrias ayudarme?
Muchas gracias
Lugal escribió:baronrojo2 escribió:josete2k escribió:
Hola, en breves cambiare mi ps4 y me interesa conservar la demo. El problema es que no se como se hace backup (tampoco se que es) y que pasos hay que seguir, o si se necesitan ambas consolas a la vez etc..podrias ayudarme?
Muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=NLOSeGlY5oo
Lugal escribió:@baronrojo2 En principio es lo mismo, porque cuando cambias el disco duro, es como si cambiaras la consola. Has de seguir los mismos pasos, copiar el contenido, desvincular la cuenta principal (esto es lo importante) y el resto de pasos que no recuerdo y salen en el vídeo. Igualmente sigue buscando o que un compañero comente, porque yo no he podido probar entre consolas, pero debería ser los mismos pasos.
Yuluga escribió:Silent Hills desaparecio en la biblioteca, no? Por lo visto ha vuelto aparecer, pero a mi no me baja,aperece que Kojima pudo volver a Konami
jotoaro escribió:Yuluga escribió:Silent Hills desaparecio en la biblioteca, no? Por lo visto ha vuelto aparecer, pero a mi no me baja,aperece que Kojima pudo volver a Konami
De la biblioteca nunca ha desaparecido (vamos, la que se hubiera montado sería épica ), "solo" de la Store.
rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
Juanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
Su valor es alto por ser una "curiosidad" y por toda la polemica sobre la cancelacion del juego,porque por calidad en si desde luego que no...
kusanagi escribió:Juanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
Su valor es alto por ser una "curiosidad" y por toda la polemica sobre la cancelacion del juego,porque por calidad en si desde luego que no...
Esa es tu opinión compañero, a mi la demo me pareció sobervia
a que calidad te refieres? a mi me parecen soberbios los graficos, no he visto unos graficos mas realistas en un juego de ese tipo en mi vida, es mas las ganas que deja la demo que otra cosa, por que no se puede sacar otra conclusion de esa demoJuanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
Megaknot escribió:a que calidad te refieres? a mi me parecen soberbios los graficos, no he visto unos graficos mas realistas en un juego de ese tipo en mi vida, es mas las ganas que deja la demo que otra cosa, por que no se puede sacar otra conclusion de esa demoJuanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
GRAN TORINO escribió:Y sigue sin caberme en la cabeza el como pudo Konami cancelar esto.... Esto que iba a ser por fin un RENACIMIENTO de la saga, que a pesar de que Downpour me gustó mucho, la saga necesitaba esto, joder que ni un juego de terror de la última década me ha hecho sufrir el miedo que me ha producido ese jodido teaser!
Y Konami lo cancela por un berrinche con Kojima? Qué broma es esta? Sabían que lo tenían todo ganado, millones y millones de jugadores volvieron a abrir sus ojos ante esto y ver una esperanza en la saga ¿Y qué hace Konami? Se enfada con Kojima y ¡Tachán! Como soy el jefe te jodo muajaja
Simplemente PATÉTICO, y como no, ahora Kojima parece que está cogido por los huevos ya que Konami no le deja ni asistir a ningún evento para recoger premios
¿Pero quienes se creen que son? ¿Sus padres?
No sé que hace Kojima ahí después de lo que le han hecho hacer, cancelar un juego que iba a marcar historia, que ya de por si el Teaser lo hace y el juego iba a convertir a esta saga (que tan mal le va en la actualidad) en algo grande de nuevo y que ya no se olvidaría
Es muy triste todo esto y no paro de pensar en que cojones estaba pensando Konami para hacernos esto, porque al final somos nosotros los verdaderos perjudicados, ahora que el Survival Horror estaba renaciendo y que Silent Hill veía una luz después de tanta oscuridad, resulta que esa luz existió pero Konami apagó esa luz de esperanza en la saga destrozándolo todo
Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años
Lo que han hecho no tiene perdón, yo como fan aun sigo dolido por esta estúpida decisión de un niño de parvulario, cualquiera que haya ascendido a esos subnormales a esos puestos de directivos también merece irle mal en la vida
Todavía me quedará el recuerdo de mirar la jodida lampara que tengo en el pasillo al lado de las escaleras que es idéntica a la del juego y que a veces la muevo un poco para crear "ambiente" xD
Juanivan79 escribió:Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...
Juanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
Christian Troy escribió:Juanivan79 escribió:Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...
Tampoco es dificil de entender que solo es tú opinión y que encima la tienes a mil millas de ser real. Ni es una demo ni toda su fama viene por la cancelación del juego, ya que lo que ofrece PT es una experiencia jugable con identidad y autonomia propia sin depender de nada más. Y yo sí saco varias conclusiones pero claro, eso para el que quiera profundizar en lo que ofrece y no quedarse en que solo es un pasillo como hacen muchos.
Juanivan79 escribió:Christian Troy escribió:Juanivan79 escribió:Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...
Tampoco es dificil de entender que solo es tú opinión y que encima la tienes a mil millas de ser real. Ni es una demo ni toda su fama viene por la cancelación del juego, ya que lo que ofrece PT es una experiencia jugable con identidad y autonomia propia sin depender de nada más. Y yo sí saco varias conclusiones pero claro, eso para el que quiera profundizar en lo que ofrece y no quedarse en que solo es un pasillo como hacen muchos.
En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.
gonzo3420 escribió:Konami se esta luciendo vaya,entre lo de Kojima y lo de P.T no se como la gente le sigue comprando juegos
GRAN TORINO escribió:Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años
Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...
Juanivan79 escribió:En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años
Entiendo tu frustración y la comparto, pero eso que dices sobra.
Christian Troy escribió:Juanivan79 escribió:En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.
Lo de profundizar no va a gustos, sobre todo si quieres hablar de la calidad de algo. Digo yo que antes de emitir un juicio hay que informarse y no quedarse en la superficie, asi que no es algo que vaya a gustos. Y como ya te están diciendo el hype por el proyecto empezó mucho antes de que se cancelara. Desde que se supo que se trataba de un nuevo Silent Hill, la manera tan críptica y original de anunciarlo, saber que Kojima y Del Toro estaban detrás... todo el mundo corrio a jugarlo y a flipar con él cuando se tiró de la manta apenas unas horas después de la conferencia de la Gamescom. La cancelación vino meses después cuando ya era el juego más esperado para muchísima gente.
Dakumaru escribió:Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.
GRAN TORINO escribió:Dakumaru escribió:Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.
Ahí mismo dicen en Neogaf que no funcionan las versiones Japonesas y Europeas...
Dakumaru escribió:GRAN TORINO escribió:Dakumaru escribió:Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.
Ahí mismo dicen en Neogaf que no funcionan las versiones Japonesas y Europeas...
Sin embargo en el enlace de reddit en el primer párrafo pone "Confirmed working EU ."
Dakumaru escribió:Ya ahí si que no puedo ayudar
GRAN TORINO escribió:Dakumaru escribió:Ya ahí si que no puedo ayudar
Se te agradece mucho esto, de verdad
Lo he probado, pero no puedo instalarlo, algo debo estar haciendo mal
Pone "remember to BACKUP TO USB after downloading P.T." WTF? No entiendo nada
vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.
GRAN TORINO escribió:vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.
Entonces queda claro, soy muy torpe
vaicen escribió:GRAN TORINO escribió:vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.
Si quieres te digo como lo hice.
vaicen escribió:GRAN TORINO escribió:vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.
Si quieres te digo como lo hice.