Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Lugal escribió:Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?

Por favor leed un poco.

Página 251
josete2k escribió:
Lugal escribió:Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?

Por favor leed un poco.

Página 251

Lo ley hace un tiempo y es el método en caso de que no tengas el juego. En mi caso es copiar a disco externo, cambiar disco duro y copiarlo del externo al interno de PS4. Por comentarios entiendo que no debería darme problemas al tener la licencia, más que nada porque me da un perezon enorme tener que hacer el servidor web.
Lugal escribió:
josete2k escribió:

Por favor leed un poco.

Página 251

Lo ley hace un tiempo y es el método en caso de que no tengas el juego. En mi caso es copiar a disco externo, cambiar disco duro y copiarlo del externo al interno de PS4. Por comentarios entiendo que no debería darme problemas al tener la licencia, más que nada porque me da un perezon enorme tener que hacer el servidor web.

Creo que lo que comentas viene a ser mas o menos lo mismo que esto:

josete2k escribió:De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
RealChrono escribió:
Lugal escribió:
josete2k escribió:

Por favor leed un poco.

Página 251

Creo que lo que comentas viene a ser mas o menos lo mismo que esto:

josete2k escribió:De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.

Entonces me quedo más tranquilo, porque queria cambiar le disco duro porque ya no me cambiar nada más...
Una duda! Quiero empezar la demo desde el principio, si borro la partida guardada no pierdo la demo para siempre no? Esta el tema como para andar jugando con cosas de estas [mad]
Willzaccon escribió:Una duda! Quiero empezar la demo desde el principio, si borro la partida guardada no pierdo la demo para siempre no? Esta el tema como para andar jugando con cosas de estas [mad]

No, pero lee muy atentamente las opciones y no te confundas, que yo casi borro el juego en vez de la partida [tomaaa]
josete2k escribió:

De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.

Hola, en breves cambiare mi ps4 y me interesa conservar la demo. El problema es que no se como se hace backup (tampoco se que es) y que pasos hay que seguir, o si se necesitan ambas consolas a la vez etc..podrias ayudarme?

Muchas gracias
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:

De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.

Hola, en breves cambiare mi ps4 y me interesa conservar la demo. El problema es que no se como se hace backup (tampoco se que es) y que pasos hay que seguir, o si se necesitan ambas consolas a la vez etc..podrias ayudarme?

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=NLOSeGlY5oo
Lugal escribió:
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=NLOSeGlY5oo

Pero aqui cambia el disco duro, no? Yo tendria 2 ps4, es lo que me refiero, ¿es lo mismo? y en algun lugar que lo expliquen en español?
@baronrojo2 En principio es lo mismo, porque cuando cambias el disco duro, es como si cambiaras la consola. Has de seguir los mismos pasos, copiar el contenido, desvincular la cuenta principal (esto es lo importante) y el resto de pasos que no recuerdo y salen en el vídeo. Igualmente sigue buscando o que un compañero comente, porque yo no he podido probar entre consolas, pero debería ser los mismos pasos.
Lugal escribió:@baronrojo2 En principio es lo mismo, porque cuando cambias el disco duro, es como si cambiaras la consola. Has de seguir los mismos pasos, copiar el contenido, desvincular la cuenta principal (esto es lo importante) y el resto de pasos que no recuerdo y salen en el vídeo. Igualmente sigue buscando o que un compañero comente, porque yo no he podido probar entre consolas, pero debería ser los mismos pasos.

Gracias, esperaré a ver que me dice alguien que lo haya probado [ayay]
Silent Hills desaparecio en la biblioteca, no? Por lo visto ha vuelto aparecer, pero a mi no me baja,aperece que Kojima pudo volver a Konami
Yuluga escribió:Silent Hills desaparecio en la biblioteca, no? Por lo visto ha vuelto aparecer, pero a mi no me baja,aperece que Kojima pudo volver a Konami

De la biblioteca nunca ha desaparecido (vamos, la que se hubiera montado sería épica XD ), "solo" de la Store.
jotoaro escribió:
Yuluga escribió:Silent Hills desaparecio en la biblioteca, no? Por lo visto ha vuelto aparecer, pero a mi no me baja,aperece que Kojima pudo volver a Konami

De la biblioteca nunca ha desaparecido (vamos, la que se hubiera montado sería épica XD ), "solo" de la Store.

entonces lo de neogaf que se han liado con ello >_< gracias!
Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.
rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.

Su valor es alto por ser una "curiosidad" y por toda la polemica sobre la cancelacion del juego,porque por calidad en si desde luego que no...
Juanivan79 escribió:
rafaelkiz escribió:Tan buena es la demo de un juego muerto antes de nacer? es decir, veo a flipadillos vendiendo la PS4 por 650€ con "Demo PT SH", lo cual me parece penoso por varios motivos, pero gracioso porque se pueden tirar meses así hasta que lo borran.

Su valor es alto por ser una "curiosidad" y por toda la polemica sobre la cancelacion del juego,porque por calidad en si desde luego que no...

Esa es tu opinión compañero, a mi la demo me pareció sobervia
kusanagi escribió:
Juanivan79 escribió:

Esa es tu opinión compañero, a mi la demo me pareció sobervia

Por supuesto que es mi opinión, a mi me parece que ha creado más revuelo por todo lo que la ha rodeado que por su calidad.
Juanivan79 escribió:

a que calidad te refieres? a mi me parecen soberbios los graficos, no he visto unos graficos mas realistas en un juego de ese tipo en mi vida, es mas las ganas que deja la demo que otra cosa, por que no se puede sacar otra conclusion de esa demo
Megaknot escribió:
Juanivan79 escribió:

a que calidad te refieres? a mi me parecen soberbios los graficos, no he visto unos graficos mas realistas en un juego de ese tipo en mi vida, es mas las ganas que deja la demo que otra cosa, por que no se puede sacar otra conclusion de esa demo

Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...
Y sigue sin caberme en la cabeza el como pudo Konami cancelar esto.... Esto que iba a ser por fin un RENACIMIENTO de la saga, que a pesar de que Downpour me gustó mucho, la saga necesitaba esto, joder que ni un juego de terror de la última década me ha hecho sufrir el miedo que me ha producido ese jodido teaser!

Y Konami lo cancela por un berrinche con Kojima? Qué broma es esta? Sabían que lo tenían todo ganado, millones y millones de jugadores volvieron a abrir sus ojos ante esto y ver una esperanza en la saga ¿Y qué hace Konami? Se enfada con Kojima y ¡Tachán! Como soy el jefe te jodo muajaja

Simplemente PATÉTICO, y como no, ahora Kojima parece que está cogido por los huevos ya que Konami no le deja ni asistir a ningún evento para recoger premios

¿Pero quienes se creen que son? ¿Sus padres?

No sé que hace Kojima ahí después de lo que le han hecho hacer, cancelar un juego que iba a marcar historia, que ya de por si el Teaser lo hace y el juego iba a convertir a esta saga (que tan mal le va en la actualidad) en algo grande de nuevo y que ya no se olvidaría

Es muy triste todo esto y no paro de pensar en que cojones estaba pensando Konami para hacernos esto, porque al final somos nosotros los verdaderos perjudicados, ahora que el Survival Horror estaba renaciendo y que Silent Hill veía una luz después de tanta oscuridad, resulta que esa luz existió pero Konami apagó esa luz de esperanza en la saga destrozándolo todo

Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años

Lo que han hecho no tiene perdón, yo como fan aun sigo dolido por esta estúpida decisión de un niño de parvulario, cualquiera que haya ascendido a esos subnormales a esos puestos de directivos también merece irle mal en la vida

Todavía me quedará el recuerdo de mirar la jodida lampara que tengo en el pasillo al lado de las escaleras que es idéntica a la del juego y que a veces la muevo un poco para crear "ambiente" xD
GRAN TORINO escribió:Y sigue sin caberme en la cabeza el como pudo Konami cancelar esto.... Esto que iba a ser por fin un RENACIMIENTO de la saga, que a pesar de que Downpour me gustó mucho, la saga necesitaba esto, joder que ni un juego de terror de la última década me ha hecho sufrir el miedo que me ha producido ese jodido teaser!

Y Konami lo cancela por un berrinche con Kojima? Qué broma es esta? Sabían que lo tenían todo ganado, millones y millones de jugadores volvieron a abrir sus ojos ante esto y ver una esperanza en la saga ¿Y qué hace Konami? Se enfada con Kojima y ¡Tachán! Como soy el jefe te jodo muajaja

Simplemente PATÉTICO, y como no, ahora Kojima parece que está cogido por los huevos ya que Konami no le deja ni asistir a ningún evento para recoger premios

¿Pero quienes se creen que son? ¿Sus padres?

No sé que hace Kojima ahí después de lo que le han hecho hacer, cancelar un juego que iba a marcar historia, que ya de por si el Teaser lo hace y el juego iba a convertir a esta saga (que tan mal le va en la actualidad) en algo grande de nuevo y que ya no se olvidaría

Es muy triste todo esto y no paro de pensar en que cojones estaba pensando Konami para hacernos esto, porque al final somos nosotros los verdaderos perjudicados, ahora que el Survival Horror estaba renaciendo y que Silent Hill veía una luz después de tanta oscuridad, resulta que esa luz existió pero Konami apagó esa luz de esperanza en la saga destrozándolo todo

Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años

Lo que han hecho no tiene perdón, yo como fan aun sigo dolido por esta estúpida decisión de un niño de parvulario, cualquiera que haya ascendido a esos subnormales a esos puestos de directivos también merece irle mal en la vida

Todavía me quedará el recuerdo de mirar la jodida lampara que tengo en el pasillo al lado de las escaleras que es idéntica a la del juego y que a veces la muevo un poco para crear "ambiente" xD

hago mias tus palabras, ese pasillo con esa lampara a mi me dejo con la boca abierta, es una gran jodienda la cancelacion de este juego, konami con lo que fue y ellos solitos se han hundido
Juanivan79 escribió:Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...

Tampoco es dificil de entender que solo es tú opinión y que encima la tienes a mil millas de ser real. Ni es una demo ni toda su fama viene por la cancelación del juego, ya que lo que ofrece PT es una experiencia jugable con identidad y autonomia propia sin depender de nada más. Y yo sí saco varias conclusiones pero claro, eso para el que quiera profundizar en lo que ofrece y no quedarse en que solo es un pasillo como hacen muchos.
Juanivan79 escribió:

Yo no estoy de acuerdo. Cuando salió la demo y la probé la disfruté muchísimo, le metí más horas que a algunos juegos de 70 euros...Solo para conseguir que sonara el puñetero teléfono probé un montón de cosas, y jugar con cascos y por la noche daba un acojone como nunca había experimentado en un videojuego. Y todo eso antes de que se cancelase por supuesto. Apuntaba muy muy alto y para mí su calidad para ser un teaser jugable era brutal por todo lo que te hacía experimentar. Una pena la cancelación sin duda.
Christian Troy escribió:
Juanivan79 escribió:Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...

Tampoco es dificil de entender que solo es tú opinión y que encima la tienes a mil millas de ser real. Ni es una demo ni toda su fama viene por la cancelación del juego, ya que lo que ofrece PT es una experiencia jugable con identidad y autonomia propia sin depender de nada más. Y yo sí saco varias conclusiones pero claro, eso para el que quiera profundizar en lo que ofrece y no quedarse en que solo es un pasillo como hacen muchos.

En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.
Juanivan79 escribió:
Christian Troy escribió:

En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.

Muchos (me incluyo) ya estabamos muy hypeados desde el primer momento de la demo, antes de cancelarse. Está claro que la cancelación le dio más repercusión, pero aún así era muy esperado. A mi me daba igual que fuesen famosos los responsables, sólo con el concepto de la demo, lo que hicieron sólo con un pasillo y tener la temática de Silent Hill tenía una pinta brutal, un juego de terror de verdad de esos que hace mucho ya no se ven.
Yo aun recuerdo, cuando lo anunciaron para descargar. No esperaba nada del juego, ni siquiera sabia de que iba, ni quien había detrás de él, incluso pensaba que era algún tipo de demo de iniciación para RV o algo por el estilo. El jodido susto que me llevé con la primera "sorpresa" del juego, no lo había tenido desde el primer FEAR de PC. Me enganché de mala manera y hice que muchos de mis amigos lo jugaran, y todos ellos llegaron a la misma conclusión de que iba a ser un juegazo si mantenía la misma temática y estilo de juego.

Una gran perdida que pasará a la eternidad de las desilusiones [buuuaaaa] .
Konami se esta luciendo vaya,entre lo de Kojima y lo de P.T no se como la gente le sigue comprando juegos
gonzo3420 escribió:Konami se esta luciendo vaya,entre lo de Kojima y lo de P.T no se como la gente le sigue comprando juegos

El tema de Kojima y Konami no se puede opinar mucho, solo el resentimiento de Konami que vemos últimamente. Pero no podemos culpabilizar a Konami ni a Kojima porque no sabemos nada realmente.
GRAN TORINO escribió:Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años

Entiendo tu frustración y la comparto, pero eso que dices sobra.

Tu lo dices,una demo limitadisima de la que no se pueden sacar muchas conclusiones. Su fama viene por toda la polemica que la ha rodeado,mas que por las caracteristicas jugables. Creo que no es dificil de entender...

Eso NO es verdad... desde mucho antes de que el proyecto se cancelara ya se consideraba a la demo/teaser como de culto. Todavia recuerdo el revuelo que se montó el día que apareció por sorpresa en la store... páginas y páginas en éste y otros foros alabando sus gráficos, su increíble ambientación, sus intrincados puzzles... y todo eso cuando no se sabia todavía que era un Silent Hill con Kojima/Del Toro de por medio... una vez que se supo, el hype aumentó hasta limites insospechados, siendo para muchos, entre los que yo me encuentro, el juego más esperado del 2016.
Juanivan79 escribió:En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.

Lo de profundizar no va a gustos, sobre todo si quieres hablar de la calidad de algo. Digo yo que antes de emitir un juicio hay que informarse y no quedarse en la superficie, asi que no es algo que vaya a gustos. Y como ya te están diciendo el hype por el proyecto empezó mucho antes de que se cancelara. Desde que se supo que se trataba de un nuevo Silent Hill, la manera tan críptica y original de anunciarlo, saber que Kojima y Del Toro estaban detrás... todo el mundo corrio a jugarlo y a flipar con él cuando se tiró de la manta apenas unas horas después de la conferencia de la Gamescom. La cancelación vino meses después cuando ya era el juego más esperado para muchísima gente.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Solo deseo una cosa, que los hijos de puta que decidieron eso acaben no solo en la calle, no, no solo eso, si no que sufran que no encuentren trabajo en su vida y acaben durmiendo en cartones, lo deseo y de paso también que Konami se extinga y se la recuerde por el daño que ha hecho en los últimos años

Entiendo tu frustración y la comparto, pero eso que dices sobra.

Yo siento de verdad si sueno muy brusco pero es lo que pienso y he pensado desde que se canceló, porque tenían todas las papeletas para ganar mucha pasta, para renacer una saga, y de la noche a la mañana lo cancelan ¿Tiene eso sentido? Es una pregunta retórica por supuesto, ya que sentido no tiene

Pero en fin, si leyeras lo que dicen por ahí en otros foros lo mío en comparación es de angelito, en serio, y que conste que no me gusta ser duro con nadie ni siquiera con gente del sector que ni conozco pero la cosa es que se han pasado y no es nada justo lo que ha pasado

Y repito que siento de verdad si ofendo a alguien con mis palabras, es solo lo que pienso ante tal decisión
Christian Troy escribió:
Juanivan79 escribió:En una cosa tienes razón, no era ni una demo. Puedes "profundizar" todo lo que quieras mientras recorres el mismo pasillo infinitamente, eso ya va a gusto de cada uno.Lo que es innegable es que "el teaser jugable" causó una revolución por la cancelación, y por quienes estaban involucrados en el juego.

Lo de profundizar no va a gustos, sobre todo si quieres hablar de la calidad de algo. Digo yo que antes de emitir un juicio hay que informarse y no quedarse en la superficie, asi que no es algo que vaya a gustos. Y como ya te están diciendo el hype por el proyecto empezó mucho antes de que se cancelara. Desde que se supo que se trataba de un nuevo Silent Hill, la manera tan críptica y original de anunciarlo, saber que Kojima y Del Toro estaban detrás... todo el mundo corrio a jugarlo y a flipar con él cuando se tiró de la manta apenas unas horas después de la conferencia de la Gamescom. La cancelación vino meses después cuando ya era el juego más esperado para muchísima gente.

Ok,tienes razón. [ok]
Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.
Dakumaru escribió:Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.

Ahí mismo dicen en Neogaf que no funcionan las versiones Japonesas y Europeas... [triston]
Y si ahora que Sony tiene una exclusiva con Kojima...sacara un juego parecido en colaboración con Guillermo del Toro pero llamándole X? No lo veo muy descabellado viendo las reacciones de la gente en su momento y viendo que ahora Kojima tiene estudio propio y que en su momento declaró que sentia admiración por el trabajo del Toro (Pacific Rim).

Solo es una conjetura pero pensais que se vendería bien un juego que no tuviese el nombre de Silent Hills pero que fuese basado en aquella demo que vimos tiempo atras??

Yo creo que sería la patada en los cojones perfecta a Konami despues de cancelar el juego y echar a Kojima y que estaría muy bien merecido
GRAN TORINO escribió:
Dakumaru escribió:Para aquellos que tengais la licencia de PT en la lista de descargas pero no bajado, puede que esto os interese: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dary_game/ . Dado que no tengo una PS4 no puedo confirmar si funciona pero tanto en reddit como en neogaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1157726 ) hay gente que parece que les funciona.

Ahí mismo dicen en Neogaf que no funcionan las versiones Japonesas y Europeas... [triston]

Sin embargo en el enlace de reddit en el primer párrafo pone "Confirmed working EU ."
Dakumaru escribió:
GRAN TORINO escribió:

Sin embargo en el enlace de reddit en el primer párrafo pone "Confirmed working EU ."

Vale, lo que no entiendo es como funciona esto, se supone que hay que instalar un programa, el vídeo de Neogaf no me lo aclara, instala un programa, se conecta a internet y lo vuelve a descargar sin más?

Como diablos paso un programa a la PS4?

Espero que alguien haga un tutorial por aquí en Español, porque fácil parece y rápido además
Ya ahí si que no puedo ayudar [+risas]
Dakumaru escribió:Ya ahí si que no puedo ayudar [+risas]

Se te agradece mucho esto, de verdad

Lo he probado, pero no puedo instalarlo, algo debo estar haciendo mal

Pone "remember to BACKUP TO USB after downloading P.T." WTF? No entiendo nada
GRAN TORINO escribió:
Dakumaru escribió:Ya ahí si que no puedo ayudar [+risas]

Se te agradece mucho esto, de verdad

Lo he probado, pero no puedo instalarlo, algo debo estar haciendo mal

Pone "remember to BACKUP TO USB after downloading P.T." WTF? No entiendo nada

Eso último supongo que se refiere a una vez instalado, hacer un backup del juego en un usb para no tener que hacer eso otra vez. Aunque desconozco como funciona el sistema de hacer backups de la ps4.
Imagino que nadie habrá dado con la clave, no? La demo la eliminé hace tiempo por "probar" porque en una semana tendré un disco duro de 2tb y bueno quisiera recuperar la demo, ya que la licencia por supuesto la tengo
Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.
vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.

Entonces queda claro, soy muy torpe
GRAN TORINO escribió:
vaicen escribió:Yo la descargué ayer sin problemas a través del proxy. Instalada y jugando sin problemas.

Si quieres te digo como lo hice.
vaicen escribió:
GRAN TORINO escribió:

Cuenta cuenta..
vaicen escribió:
GRAN TORINO escribió:

Te lo agradecería muchísimo, por favor
No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:

1. Descargar SUWI (un programa que te configura un proxy).
2. Configurar PS4 para que se conecte a internet a través de una proxy (Red, ajustes personalizados). La dirección será la de tu PC (la puedes ver el la cmd). El puerto es el 808.
3. Si tienes PT en tu biblioteca, pero no lo tienes descargado (como era mi caso), le das a descargar y te empezará a descargar de nuevo.

Para desinstalar el proxy de tu PC ejecuta la consola de comandos en modos administrador y escribe lo siguiente:
net stop Squid (presiona INTRO)
sc delete Squid (presiona INTRO)

Y borras la carpeta que el programa crea en C: (se llama Squid).
Cada vez que veo este hilo maldigo el día en que se me ocurrió formatear la PS4 y no volver a descargarla por dejadez... me apetece mucho jugarla de nuevo [decaio]
2989 respuestas