Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

leoky escribió:
Onfire1210 escribió:
leoky escribió:Me compre la nueva consola edición MGS TPP y me sale en biblioteca pero supongo que será imposible bajarlo ya, verdad?

Ya no se puede descargar sin teniéndolo en la biblioteca. Solo está disponible para los que lo tienen en su disco duro.

Un Saludo
y pasar de una play a otro imposible no?.

De pasar archivos de un PS4 a otra no tengo ni idea, pero yo diría que no es posible.

Un Saludo
Carracuca está baneado por ""
Yo tengo PT en la biblioteca de cuando me lo baje cuando salio y la borre. Efectivamente, aunque la tenga en mi historial, ya no la puedo bajar.
Proximamente konami lanzara candados a todas las cuentas principales y secundarias que tengan el juego instalado....espero una Vendeta por parte de H.Kojima y el trailer que nos enseñe en pocos dias sea algo al estilo pt....
Javiyaury escribió:Proximamente konami lanzara candados a todas las cuentas principales y secundarias que tengan el juego instalado....espero una Vendeta por parte de H.Kojima y el trailer que nos enseñe en pocos dias sea algo al estilo pt....

Fuente de eso?? Konami dijo que no se podria volver a descargar si la borrabas pero en ningun momento se ha dicho que los que la tenemos nos la vayan a bloquear, si hacen eso se van a ganar muchos enemigos no solo konamo si no sony por permitirlo, y conseguiran que la gente le tenga mas tirria a lo digital...
leoky escribió:
Onfire1210 escribió:
leoky escribió:Me compre la nueva consola edición MGS TPP y me sale en biblioteca pero supongo que será imposible bajarlo ya, verdad?

Ya no se puede descargar sin teniéndolo en la biblioteca. Solo está disponible para los que lo tienen en su disco duro.

Un Saludo
y pasar de una play a otro imposible no?.

De una play a otra sin problemas, haces backup, restaurar en la otra e inicias sesión en psn.
T-elos escribió:
Javiyaury escribió:Proximamente konami lanzara candados a todas las cuentas principales y secundarias que tengan el juego instalado....espero una Vendeta por parte de H.Kojima y el trailer que nos enseñe en pocos dias sea algo al estilo pt....

Fuente de eso?? Konami dijo que no se podria volver a descargar si la borrabas pero en ningun momento se ha dicho que los que la tenemos nos la vayan a bloquear, si hacen eso se van a ganar muchos enemigos no solo konamo si no sony por permitirlo, y conseguiran que la gente le tenga mas tirria a lo digital...

Se me olvido añadir el: "mode ironic on"
iva aludiendo el mensaje del compañero donde dice que le ha desaparecido de la biblioteca sin borrar el juego...
seria la leche que pudieran añadir el candado al juego los que lo tenemos instalados
Javiyaury escribió:
T-elos escribió:

Se me olvido añadir el: "mode ironic on"
iva aludiendo el mensaje del compañero donde dice que le ha desaparecido de la biblioteca sin borrar el juego...
seria la leche que pudieran añadir el candado al juego los que lo tenemos instalados

ah menos mal....porque ya estaba preparando la hoz y la antorcha rumbo a konami XD
Hola.
Los que habiendo bajado la demo en su momento, quieran recuperarla, pueden seguir las instrucciones que se pusieron en este hilo hace ya unos meses. A mi me funcionó.
Lo que no se es si aún estarán los archivos de los enlaces y funcionará.
Saludos.
Orc_Barf escribió:
Naruto_hokage escribió:En páginas tipo milanuncios y similares la peña pidiendo un pastizal por PS4 de segunda mano con la demo instalada. Hasta he visto uno que pedía 1.500€. Que cara tiene la peña joder xDD

ahora es exagerado, en unos años seguro que valen un pastizal.

En unos años PS4 ya estará "abierta" y mucha más gente podrá disfrutar de P.T. por lo que no será tan fácil venderlas.
A punto de adquirir la ps4 y menudo fastidio no poder catarlo. No lo borréis o invitadme a casa antes de hacerlo xD
Speed escribió:Hola.
Los que habiendo bajado la demo en su momento, quieran recuperarla, pueden seguir las instrucciones que se pusieron en este hilo hace ya unos meses. A mi me funcionó.
Lo que no se es si aún estarán los archivos de los enlaces y funcionará.
Saludos.

Gracias lo intentaré.
Alguno lo habeis intentado estos días el sistema de descargarlo a traves del metodo este??
Queria volver a descargarla que ya no la tengo en la ps4 y no jugue la dem0
En su día descargue el juego en la ps4 aunque en otra ps4 y no la llegue a jugar eso sí la descargue en mi cuenta
Yo he seguido un par de tutoriales que hay en el enlace de más arriba y nada. No se si porque hago algo mal o porque han chapado el método con alguna actualización. A ver si alguien nos saca de dudas.
Siento el off topic....pero bueno dentro de lo que cabe el creador del pt es kojima, y lo qur voy a decir va sobre el....
no se si habeis visto que hace un par de dias ha subido a twitter una foto con mark cerny ( arquitecto de la ps4) y esta dando mucho que hablar...podria ser que kojima se pusiera manos a la obra en sony y trabajase para ellos, lo cual podria ser un noticion y estariamos mas cerca de ver algo parecido a pt en nuestra ps4...
Aun no se sabe nada oficial, pero lo que si esta claro es que si cuelga en su twitter una foto con él, es porque nos quiere decir algo....
Para sony es lo mejor que le podria pasar y para kojima creo que tambien...le podrian asignar una compañia bastante buena como naughty dog y veriamos algo grande....a ver en que queda todo.
salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si sony lo ficha no le metetia en nd podria joderlo... Otro estudio fon ips nuevas si. Kojima es egocéntrico y hay que saberlo dirigir
Ojalá alguien (Sony o quien sea) fiche a Kojima y recuperen PT con otro nombre...
android86 escribió:Yo si sony lo ficha no le metetia en nd podria joderlo... Otro estudio fon ips nuevas si. Kojima es egocéntrico y hay que saberlo dirigir

Yo he citado naughty dog...por citar alguna....pero la verdad me da igual donde vaya, mientras se viniese a sony....podria sacar verdaderas joyas...eso si un estudio donde tenga plena confianza y que pueda hacer lo que quisiese....al mejor hay que darle lo mejor...
Deberían cambiar el titular del tema a "Silent Hills (Demo P.T. No en la Store) xD
Tiene que ficharlo Nintendo para que vuelva a ser la compañía del mal absoluto que solía ser... Aquella que le daba dolores de cabeza a Sega. Yamauchi te echo de menos. [snif]
Si un amigo la tiene en la biblioteca puedo descargarla en mi ps4?
McMiller escribió:Si un amigo la tiene en la biblioteca puedo descargarla en mi ps4?

No, solo es posible jugarla si ya la tienes instalada en el disco duro. En la store ya no está y no puede descargarse aunque lo tengas en la biblioteca.
Hola que paso con este juego? lo cancelaron?
cunsplins escribió:Hola que paso con este juego? lo cancelaron?

Si.
Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

El cineasta mexicano cree que Hideo Kojima y él podrían haber cuajado un videojuego "extraordinario".

joder...como fastidia leer estas palabras, ojala algun dia se retome este proyecto.
obliveon está baneado por "Troll"
La gente tiende a idolatrar,quien dice que este juego hiba a ser el juego que alzara los survival terror hasta cotas inimaginables porque estos dos personajes estaban detras de el?,basta con que lo cancelaran para que se hable maravillas de un juego del que solo hemos visto una demo,solo porque esta detras de el el egocentrista del kojima que ha hecho una auntentica bazofia con el metal gear solid V y solo ahi que ver como la prensa especializada le hace la pelota solo porque es kojima y el barbudo este que cree que puede hacer este tipo de declaraciones porque tiene a toda una industria de frikys detras?
Recalco que he jugado a todos los metal gears y soy fan de la saga y guillermo del toro tambien me gusta,esto es una critica hacia tanto fanatismo absurdo que leo constantemente por todo tipo de foros acerca de esta mini demo que no llego a ser nada,porque hasta que se viera el juego en movimiento no se deberia pegar el grito en el cielo
obliveon escribió:La gente tiende a idolatrar,quien dice que este juego hiba a ser el juego que alzara los survival terror hasta cotas inimaginables porque estos dos personajes estaban detras de el?,basta con que lo cancelaran para que se hable maravillas de un juego del que solo hemos visto una demo,solo porque esta detras de el el egocentrista del kojima que ha hecho una auntentica bazofia con el metal gear solid V y solo ahi que ver como la prensa especializada le hace la pelota solo porque es kojima y el barbudo este que cree que puede hacer este tipo de declaraciones porque tiene a toda una industria de frikys detras?
Recalco que he jugado a todos los metal gears y soy fan de la saga y guillermo del toro tambien me gusta,esto es una critica hacia tanto fanatismo absurdo que leo constantemente por todo tipo de foros acerca de esta mini demo que no llego a ser nada,porque hasta que se viera el juego en movimiento no se deberia pegar el grito en el cielo

Fue leer esa frase y parar de leer. Venga un colacao y a por la siesta [360º]
obliveon escribió:La gente tiende a idolatrar,quien dice que este juego hiba a ser el juego que alzara los survival terror hasta cotas inimaginables porque estos dos personajes estaban detras de el?

Pues por tener a estos dos personajes detrás, que no son precisamente dos creativos random, y porque en esa mini demo como tú la llamas, ya dieron bien por el ojete a gran parte de la producción del género de los útimos años.
Willzaccon escribió:
obliveon escribió:La gente tiende a idolatrar,quien dice que este juego hiba a ser el juego que alzara los survival terror hasta cotas inimaginables porque estos dos personajes estaban detras de el?,basta con que lo cancelaran para que se hable maravillas de un juego del que solo hemos visto una demo,solo porque esta detras de el el egocentrista del kojima que ha hecho una auntentica bazofia con el metal gear solid V y solo ahi que ver como la prensa especializada le hace la pelota solo porque es kojima y el barbudo este que cree que puede hacer este tipo de declaraciones porque tiene a toda una industria de frikys detras?

Las formas le han perdido, pero bien es cierto que cada uno tiene sus gustos. En mi caso coincido con él en que el juego no me ha gustado, pero no llegaría a decirlo de la forma en la que él lo dice.

Aparte de ésto, he leído el artículo en otro sitio y dice Del Toro que la idea que tenían para el juego era realmente buena, ya que en juegos posteriores que han tenido mucho éxito como The Last of Us, usaron algo que ellos iban a usar y dado el éxito de dicho juego, hubiese funcionado... Y digo yo: ¿Este hombre tiene idea de lo que habla? Porque TLOU salió bastante antes que la famosa demo, en concreto para la old gen, y en aquel entonces, su PT y por consiguiente proyecto, todavía ni existía.

No se si es que le pagan por hablar o que, pero cada "X" tiempo suelta alguna perla.

Que conste que yo soy de los que tiene PT instalado en su play y no lo piensa borrar por nada del mundo, me encantó.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que kojima a echo un despropósito con este MGS, pero una cosa no quita la otra, la demo fue , mucho antes de cancelarse, un auténtico éxito , pero algo será (por mi parte me pareció de lo mas bruto que había jugado nunca).Incluso en el tokyo game show tuvo su espacio y kojima hablo de el .habia mucha expectación.

Pero se acabo, no hay Silent Hills ni lo habrá .Podreis contentaros ( o no) con el Allison road que es un plagio descarado y desde luego no tiene pinta ni de llegarle a las suelas, pero en fin, un juego muerto antes de salir y la gente sigue hablando de el
Una lástima porque me parecia la experiencia más aterradora de los últimos años, tengo la demo sin acabar, porque mi novia y yo estábamos acojonados, se la puse a un amigo y tampoco la terminamos, se fue azul a su casa, que mala cara tenía y que momentos tan malos pasó, ojala algún dia terminen este juego.
Rileco escribió:Aparte de ésto, he leído el artículo en otro sitio y dice Del Toro que la idea que tenían para el juego era realmente buena, ya que en juegos posteriores que han tenido mucho éxito como The Last of Us, usaron algo que ellos iban a usar y dado el éxito de dicho juego, hubiese funcionado... Y digo yo: ¿Este hombre tiene idea de lo que habla? Porque TLOU salió bastante antes que la famosa demo, en concreto para la old gen, y en aquel entonces, su PT y por consiguiente proyecto, todavía ni existía.

Que no existía cuando salió TLOU no lo sabes. Es de esperar que el proyecto llevase en preproducción o que Kojima y él anduvieran con el brainstorming desde hace tiempo.
Willzaccon escribió:
obliveon escribió:La gente tiende a idolatrar,quien dice que este juego hiba ser el juego que alzara los survival terror hasta cotas inimaginables porque estos dos personajes estaban detras de el?,basta con que lo cancelaran para que se hable maravillas de un juego del que solo hemos visto una demo,solo porque esta detras de el el egocentrista del kojima que ha hecho una auntentica bazofia con el metal gear solid V y solo ahi que ver como la prensa especializada le hace la pelota solo porque es kojima y el barbudo este que cree que puede hacer este tipo de declaraciones porque tiene a toda una industria de frikys detras?

Yo me queda en esta otra.....
edito: el proyecto este dejo mucho en el aire, de lo que podia haber sido el juego de terror mejor construido de toda la historia....incluso me atreveria a decir del cine, no hacia falta estar detras del mando y jugando para cagarte vivo, solo con estar presente viendolo ya te asusta....cosa que por ahora ninguna pelicula de terror ha conseguido conmigo....el juego no me cabe duda que lo veremos salir ya sea en ps4, ps5 o ps10....saben que es exito de ventas asegurado y cualquier compañia lo firmaria....tiempo al tiempo...
y respecto a allison road, promete, no deja de ser un plagio y por supuesto no cuenta con la mente de los dos prodigios estos de kojima y del toro, pero seguramente sea muy bueno, la demo mostrada cuenta con un apartado grafico extraordinario y los sustos parecen estar garantizados, veremos a ver la historia como va y su desarrollo.
salu2
Son muy tontos si dejan esto asi, porque las ventas que habria tenido este juego para ser un survival.. hubieran recordado a los grandes survival que tenian muchisimas ventas en ps2.
Mucha expectacion para ser un survival, si este post tiene 250 paginas y el juego ni ha llegado a salir.. en fin, si no lo retoman mucha pasta estan perdiendo, asi que ellos sabran [+risas]
obliveon está baneado por "Troll"
Willzaccon escribió:

A esto me remito cuando digo una legion de fanaticos detras,que en ningun momento quiero faltar al respeto a nadie del foro,pero se ve claramente que es imposible dar ningun tipo de critica constructiva acerca de un producto porque rapidamente se le clavan los dientes en la canilla a uno XD XD XD
Catalogar un juego de "auntentica bazofia" tiene poco de critica constructiva, pero bueno.
Christian Troy escribió:Que no existía cuando salió TLOU no lo sabes. Es de esperar que el proyecto llevase en preproducción o que Kojima y él anduvieran con el brainstorming desde hace tiempo.

Desde que salió TLOU han pasado 2 años, y desde que se presentó 3. Dudo mucho que el juego llevase en pre-producción 2 años y medio (se canceló hace 6 meses), por lo que me da en la nariz que se está refiriendo a la versión de PS4, este hombre no tiene porque estar puesto en el mundillo de los videojuegos.

Lo que me alucina es que este hilo no este cerrado, cuando va a ser un juego que al menos en el futuro proximo no va a ver nunca la luz.
La semana pasada al fin conseguí terminar la demo. Y gracias a que quedamos unos cuantos y entre nosotros había gente que no se inmuta con nada. Eso sí, el juego no tiene ni pies ni cabeza. Para acabarlo hay que hacer mil movidas imposibles de deducir. Me gustan los juegos de lógica, siempre me han encantado los puzzles de los Silent Hill, pero esto es un sinsentido. Es que directamente necesitas estar leyendo lo que hay que hacer, si no es imposible. Y a veces ni leyendo porque hay cosas que funcionan cuando al juego le da la gana. En fin, que como todo el juego hubiese sido así mal asunto.

Más allá de eso, lo que transmite esta demo, teaser, o como se quiera llamar, es realmente acojonante. Un total disfrute a pesar de estar totalmente acojonado. Me encanta. Una pena que el proyecto haya quedado en nada. Quién sabe si algún día se retomará, ya sea en Konami o en otro estudio.
ahora que por fin tengo la ps4 y en su dia me añadi la demo a la cuenta ahora resulta que no me deja descargarla todo el rato error aunque la tenga en la biblioteca a que se debe? algunhna solucion?
sicluna escribió:ahora que por fin tengo la ps4 y en su dia me añadi la demo a la cuenta ahora resulta que no me deja descargarla todo el rato error aunque la tenga en la biblioteca a que se debe? algunhna solucion?

Pues que te has quedado sin demo me temo... dale las gracias a Konami... :-|
OscarKun escribió:
sicluna escribió:ahora que por fin tengo la ps4 y en su dia me añadi la demo a la cuenta ahora resulta que no me deja descargarla todo el rato error aunque la tenga en la biblioteca a que se debe? algunhna solucion?

Pues que te has quedado sin demo me temo... dale las gracias a Konami... :-|
joder vaya mierda con.las ganas que le tenia como. Pueden hacer que algo que tienes en.la biblioteca no.se pueda descargar?
Konami no quiere dejar ni rastro de esa demo, para ellos es como si nunca hubiera existido.

Los que la tenemos todavía instalada la cuidamos como oro en paño... XD
joder pues tendre que tirar de youtube y eso que estaba virgen.para catar la demo sin informacion previa

Mirate esto por si te ayuda. A día de hoy es todo lo que hay creo.

http://www.elotrolado.net/hilo_se-confirma-el-hack-de-ps4_2096129_s225#p1739190719
sicluna escribió:joder pues tendre que tirar de youtube y eso que estaba virgen.para catar la demo sin informacion previa

Deberiamos hacer una ONG usando el shareplay para que los que no la tengan puedan jugar desde su casa. Con algún pixell de mas, eso si.
Una pena lo de este juego, fue una de las experiencias más acojonantes que he tenido desde hace mucho tiempo. Una de esas que todo el mundo debería probar.
OscarKun escribió:Konami no quiere dejar ni rastro de esa demo, para ellos es como si nunca hubiera existido.

Los que la tenemos todavía instalada la cuidamos como oro en paño... XD

Seguro que más de uno la vende con la demo instalada y al precio de una PlayStation 4 20 aniversario [carcajad].
yo soy uno de los afortunados que la descargó y que la tiene como oro en paño.
ni por medio millon de euros doy la play con la demo xD.
Christian Troy escribió:

Mirate esto por si te ayuda. A día de hoy es todo lo que hay creo.

http://www.elotrolado.net/hilo_se-confirma-el-hack-de-ps4_2096129_s225#p1739190719

muchas gracias cuando pueda probare ese metodo
DartDragoonXP escribió:yo soy uno de los afortunados que la descargó y que la tiene como oro en paño.
ni por medio millon de euros doy la play con la demo xD.

yo por medio millon de € doy la ps4, todos los juegos, y hasta la tv
Voy a cambiar le disco duro y me surge la duda de si al copiar la demo a otro disco duro, voy a poder recuperarla. Alguien lo ha probado?
2989 respuestas