Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

A parte de que el juego sin los 3, me la suda, habria que estar zumbado del ala para como dicen en la pseudo noticia, invertir miles de millones en un SIlent Hill y sin esa gente, no recuperas inversion ni en tus sueños mas húmedos, demasiado arriesgado, seria el Waterworld de los videojuegos.
En el E3 se disiparán las dudas. Pero de que Microsoft tiene el dinero para hacerse de Silent Hills, con Kojima y Del Toro incluidos, no hay duda. Y más que Kojima sale de Konami. Ahora, que empezar a decir que Silent Hills sería un mal juego solo porque no sale en PS4, es de lo más burdo.
Murderdoll escribió:En el E3 se disiparán las dudas. Pero de que Microsoft tiene el dinero para hacerse de Silent Hills, con Kojima y Del Toro incluidos, no hay duda. Y más que Kojima sale de Konami. Ahora, que empezar a decir que Silent Hills sería un mal juego solo porque no sale en PS4, es de lo más burdo.

QUe tengan el dinero para lo que les de la gana, el problema de Kojima lo tiene con Konami , no con Sony, y veremos si en esta vida Kojima alguna vez hace un trabajo exclusivamente para Micirosoft por mucho dinero que tengan, pero dejando de lado estas fanboyadas y siendo mas realistas, invertir lo que suponen dicen en esa noticia, es un absurdo que en Microsoft no son gilipollas para perder el dinero en esa inversion, no les sale rentable con un SIlent Hilll que ni sabe la calidad que podria tener, este genero no produce dinero como un shooter para invertir esa millonadas solo por tenerlo exclusivo, repito, seria el waterworld de los videojuegos, supongo que tendran 2 dedos de frente, me consta.
"From Lisa, two hills were born"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kaozcl escribió:http://www.subirimagenes.com/otros-11329981893984567315-9380188.html

Parece que es cierto vean la foto

[facepalm] [facepalm]
kaozcl escribió:http://www.subirimagenes.com/otros-11329981893984567315-9380188.html

Se llama Photoshop Hills.

Uy si, ciertísimo. Cuanto newbie [facepalm]
Al final nada de nada. A ver si Konami hace algo con la pasta que gana con Yu-Gi-Oh! que no sea MGS ni PES.
Bueno pues se acabaron los rumores, poco duró la diversion XD
Este juego no lo levanta ni el propio Team Silent si se volvieran a juntar de nuevo
Pues mira con tal de que silent hill volviera y mas viebdo el camino que va konami, no me hubiera importado y no soy nada de xbox.
Yo lo dije en mi twitter esta mañana, primero debe andar el catalogo de XBO bastante mal para un bulo así, de que Microsoft se gaste "MILES DE MILLONES" en un juego que no van amortizar luego y para que las noticias y la gente lo ponga de "BOOM".

Segundo ¿estamos tondos? 80% de desarrollo?! Eso ya quedaba claro lo fake que era... Kojima ya dijo que el juego no estaba ni empezado su desarrollo y no sabia ni como plantearlo aun, ahora resulta que estaba casi terminado y para Marzo sacarlo en XBO! Clarisimo vamos!
Christian Troy escribió:

Uy si, ciertísimo. Cuanto newbie [facepalm]

De hecho, esa imagen la hizo un usuario de GAF ayer, diciendo que era fake, pero que quería ver hasta dónde llegaba la credulidad de la gente. De hecho, metió la frase (que es de Metal Gear) y el logo de Good Science (un estudio de Microsoft dedicado a kinect) para ver si así la gente se daba cuenta de que era fake (de hecho, un usuario le dijo "tío, pon Remedy en lugar de Good Science, porque es demasiado cantoso"), pero ni así. Se han estado partiendo la caja todo el día de que hubiera gente que se lo había tragado: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 3&page=168
La cosa es que sí Konami va a dejar el negocio de los juegos AAA, tiene mucho sentido que venda todos sus activos:
Estudios de desarrollo, IPs, Motores, etc ...

Vamos, que esto que era un Rumor, pero el dia que menos lo esperemos es Noticia confirmada, solo que en vez de Microsoft, podría ser cualquier compañía la que comprase, yo le veo todo el sentido a que eso pase, lo que no tiene sentido es conservar unos activos sin explotarlos teniendolos ahí cogiendo polvo.
cercata escribió:lo que no tiene sentido es conservar unos activos sin explotarlos teniendolos ahí cogiendo polvo.

Diselo a Sega con Shenmue, y no son los únicos. De todos modos Konami no dejará de hacer juegos para consola, pero quizás ya no sean su principal inversión.
Christian Troy escribió:Diselo a Sega con Shenmue, y no son los únicos. De todos modos Konami no dejará de hacer juegos para consola, pero quizás ya no sean su principal inversión.

Yo he leido como que parece que lo único que van a seguir haciendo es Pro Evolution Soccer ...
cercata escribió:
Christian Troy escribió:Diselo a Sega con Shenmue, y no son los únicos. De todos modos Konami no dejará de hacer juegos para consola, pero quizás ya no sean su principal inversión.

Yo he leido como que parece que lo único que van a seguir haciendo es Pro Evolution Soccer ...

Y harán más Silent Hill pero no el que estaba haciendo Kojima
http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... go-n-52854
Imagen
Nose si lo habreis leido pero aqui dejo un enlace con un futuro juego inspirado en P.T.....

Ya sabemos que no llegara a la altura graficamente y por supuesto, menos aun, narrativamente....pero es un proyecto que esperan lanzar para 2016, solo para pc, compatible con oculus rift...pero la verdad que pinta muy guapo el juego, para los que noa gusta el genero y sobre todo este teaser, habra que darle una oportunidad y ver como lo acaban terminando el proyecto y ojala llegue a buen puerto.
Es interesante ver como ya compañias independientes le brindan el apoyo necesario al teaser que fue PT y se inspiran un poco para sacar grandes juegos que nos hagan pasar angustia.
Puto Kojima y Del Toro la que han liado con un puto pasillo [facepalm] que grandes.
Hola alguien me podria responder esta duda:

Lo que pasa es que recien hace una semana me compre mi ps4 y soy nuevo en esto, yo queria el teaser de p,t y cuando estaba por comprarlo el dia siguiente me entere que lo habia quitado de la tienda. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De por si acaso se puede descargar el juego a mi play digamos si pongo el id de alguien que tenga el juego descargado se puede hacer eso? respondanme eso :)
Javiyaury escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/silent-hills-pt-allison-road-es-un-clon-del-cancelado-juego-n-52854
Imagen
Nose si lo habreis leido pero aqui dejo un enlace con un futuro juego inspirado en P.T.....

Ya sabemos que no llegara a la altura graficamente y por supuesto, menos aun, narrativamente....pero es un proyecto que esperan lanzar para 2016, solo para pc, compatible con oculus rift...pero la verdad que pinta muy guapo el juego, para los que noa gusta el genero y sobre todo este teaser, habra que darle una oportunidad y ver como lo acaban terminando el proyecto y ojala llegue a buen puerto.
Es interesante ver como ya compañias independientes le brindan el apoyo necesario al teaser que fue PT y se inspiran un poco para sacar grandes juegos que nos hagan pasar angustia.

Estos juegos con un oculus o morpheus es pa que te un ataque al corazon [facepalm] que buena pinta pero si es en pc no lo cataré.
llaumin escribió:De por si acaso se puede descargar el juego a mi play digamos si pongo el id de alguien que tenga el juego descargado se puede hacer eso? respondanme eso :)

aunque lo tengas ´´comprado´´ solo puedes seguir jugandolo en una consola que estuviera instalado en el momento en que se elimino de la store. es decir, aunque pongas la cuenta de alguien que si lo tiene, tu, en tu consola no puedes pues tendrías que descargarlo, y no se puede descargar ya. tu amigo, si lo desinstala, se olvida del juego también.
Miniviciao@ escribió:
Javiyaury escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/silent-hills-pt-allison-road-es-un-clon-del-cancelado-juego-n-52854
Imagen

Estos juegos con un oculus o morpheus es pa que te un ataque al corazon [facepalm] que buena pinta pero si es en pc no lo cataré.

Visualmente tiene una pintaza tambien.

Dejo aqui el video.

https://youtu.be/__i_LoRKhJ0
La demo del P.T es ya un mito en la historia de los videojuegos por todo lo que supone y lo que ha pasado. Mi ps4 vale su peso en oro ahora mismo, mucho más que cuando me la compré.
Bostonboss escribió:
Miniviciao@ escribió:Visualmente tiene una pintaza tambien.

Dejo aqui el video.

Joder, que mal rollo... [mad]

Pintaza, lastima que solo sea para PC... :(

Kojima, saca algo similar a P.T. para consola y compatible con las Morpheus!
OscarKun escribió:
Bostonboss escribió:

Dejo aqui el video.

Gracias bostonboss por el video, no lo ha ia visto y.....tengo que decir qur luce de puta madre, los graficos, son espectaculares, la ambientacion de la casa tambien esta de escandalo y el susto final de la tia rara corriendo es muy bueno tambien....es prometedor...lo unico malo sera eso que es de pc y necesitara uno potente para jugarlo en ultra, que es como se disfrutara el titulo....espero que cuando salga puedan hacer un port a consolas porque un juego de terror asi hace falta.....
Konami tendria que suicidarse con las ventas que obtendra este titulo de loa fans del terror...no hay nada que se le parezca...estaba PT ( lo mas prometedor que ha existido) y lo han tirado a la basura como el que tira al contenedor un boleto premiado de euromillon...
OscarKun escribió:
Bostonboss escribió:

Dejo aqui el video.

He leído que no se descarta su lanzamiento para consolas, así que es cuestión de tiempo
Bostonboss escribió:

Dejo aqui el video.

Muy guapo [jaja] [jaja]
GRAN TORINO escribió:He leído que no se descarta su lanzamiento para consolas, así que es cuestión de tiempo

Ojalá... de salir para PS4 seria compatible con las Morpheus no? aunque habría que bajar un poco la calidad gráfica me temo... :-|
Dijeron en su día, saliendo un pelín del tema, pero respondiendo tu cuestión, que Naughty dog tenían pensado crear el mejor juego de Terror de la historia de los videojuegos, cogido de la mano de Morpheus.
Bostonboss escribió:Visualmente tiene una pintaza tambien.

Dejo aqui el video.

Es sencillamente BRUTAL. A mi me encanta y dicen que si que saldrá en consola.

lo quiero YAAA!!

ALLISON ROAD se llama.
Yo con lo que flipo es que es un juego hecho por fans... Oooh
Alguien con la demo en pkg guardada en el pc? , que me mande un privado please
Pues a mi me sigue acojonando más el PT (y eso que es un pasillo de mierda) que el allison road este. Y eso que este nuevo proyecto está muy bien conseguido y transmite perfectamente el espíritu del juego original.
Bostonboss escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Dejo aqui el video.

Joder con el video esta muy bien...aunque falta algo de mas ambientación musical y de sonido por ponerle alguna pega.
Pues yo creo que el gran Kojima no nos va a dejar tirados respecto a silent hills. Es decir, no dijeron en ningun momento que P.T era la demo de el juego, ¿ y si es una cancelación falsa?. Aun hay esperanzas...
Yo no sé que me pasa, he jugado todos los S.Hill que han aparecido hasta la fecha, pero soy incapaz de terminar el teaser P.T.m es que tengo que dejar de jugar porque me cago en los pantalones, será que a mas viejo mas miedo, ó que se yo, o tal vez lo realista que resulta ser el pasillo con sus fotos, su radio etc, sólo sé que cada vez que lo inicio y doy un par de vueltas por el pasillo estoy completamente en tensión, tanto que casi me da un infarto cuando ví a la bicharraca esa detrás mía. [mad]
CaptainJL escribió:Pues a mi me sigue acojonando más el PT (y eso que es un pasillo de mierda) que el allison road este. Y eso que este nuevo proyecto está muy bien conseguido y transmite perfectamente el espíritu del juego original.

Es que tiene más paraonias como buen Silent Hill.

Pero si no va a salir yo me quedaría bastante sastifecho con el Allison Road...
jorge1414 escribió:Yo no sé que me pasa, he jugado todos los S.Hill que han aparecido hasta la fecha, pero soy incapaz de terminar el teaser P.T.m es que tengo que dejar de jugar porque me cago en los pantalones, será que a mas viejo mas miedo, ó que se yo, o tal vez lo realista que resulta ser el pasillo con sus fotos, su radio etc, sólo sé que cada vez que lo inicio y doy un par de vueltas por el pasillo estoy completamente en tensión, tanto que casi me da un infarto cuando ví a la bicharraca esa detrás mía. [mad]

Yo tarde toda la mañana en pasarmelo XP
Sabéis cuando saldrá el allison road? Con las oculus tiene que ser la ostia, a falta de silent hills...
Editó: ya veo que sólo mencionan 2016.
Aver cuanta máquina pide el juego.
(mensaje borrado)
@jorge1414 A mi me pasa parecido pero si que consegui acabarmela. Eso si, aun viendo youtubers que la juegan, y sabiendo cuando vienen los sustos, me pone los pelos de punta jajaja

Una cosa, el Allison Road este del que todo el mundo habla, lo veremos en ps4? hay algun hilo por eol para seguirlo?? me gustó mas el PT pero también tiene una pintaza éste...buf...que cague jajaja

Saludos caguetis :-)
pinkyvic escribió:Una cosa, el Allison Road este del que todo el mundo habla, lo veremos en ps4? hay algun hilo por eol para seguirlo?? me gustó mas el PT pero también tiene una pintaza éste...buf...que cague jajaja

Ya se ha comentado que hay rumores de que posiblemente salga también en consola. Obviamente con el consiguiente downgrade gráfico.
Lo he puesto en general pero lo dejo por aquí también.

Tras restaurar un backup de mi anterior consola en una nueva, la demo se puede ejecutar perfectamente, tan solo necesitas loggear en psn.
Allison Road: El heredero espiritual de Silent Hills P.T. "en conversaciones" para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One

El portal UGNN cuenta con una entrevista con Christian Kesler, el principal responsable de Lillith Ltd. en la que el creativo explica algunas de las claves del lanzamiento del sorprendente Allison Road que, como revelábamos con motivo de su anuncio, tiene por misión ser el heredero espiritual de la demo Silent Hills P.T..

"Actualmente tenemos planeada su puesta a la venta para el tercer trimestre del año 2016", declaró Kesler sobre este título que se encuentra, en estos momentos, en estado pre-alpha. ¿Dónde se pondrá a la venta? "Como ya hemos conseguido luz verde, definitivamente estará disponible para PC a través de Steam, pero también estamos en conversaciones para sacarlo en PlayStation y Xbox, sin embargo no puedo confirmar nada todavía".
OscarKun escribió:
pinkyvic escribió:Una cosa, el Allison Road este del que todo el mundo habla, lo veremos en ps4? hay algun hilo por eol para seguirlo?? me gustó mas el PT pero también tiene una pintaza éste...buf...que cague jajaja

Ya se ha comentado que hay rumores de que posiblemente salga también en consola. Obviamente con el consiguiente downgrade gráfico.

Y lo del downgrade gráfico lo dices por...? Porque el P.T. no es que se viera mal, precisamente, de hecho se veía algo mejor que lo que se ha enseñado del Allison Road.

Si la razón de haber puesto lo que has puesto es que eres el típico PCero elitista de los cojones, ni te molestes en contestar. En caso contrario, me gustaría saber tus motivos, o en todo caso que me prestes tu bola de cristal (siempre he querido tener una).
Yo no me quise meter pero...si antes de que salga ya estamos pensando en downgrades...mal vamos...un poco de optimismo,no?
A ver si sale un buen juego de ese Allison Road y lo podemos catar en nuestras ps4 :)
2989 respuestas