Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Sk8fighter escribió:
OscarKun escribió:
pinkyvic escribió:Una cosa, el Allison Road este del que todo el mundo habla, lo veremos en ps4? hay algun hilo por eol para seguirlo?? me gustó mas el PT pero también tiene una pintaza éste...buf...que cague jajaja

Saludos caguetis :-)

Ya se ha comentado que hay rumores de que posiblemente salga también en consola. Obviamente con el consiguiente downgrade gráfico.

Y lo del downgrade gráfico lo dices por...? Porque el P.T. no es que se viera mal, precisamente, de hecho se veía algo mejor que lo que se ha enseñado del Allison Road.

Si la razón de haber puesto lo que has puesto es que eres el típico PCero elitista de los cojones, ni te molestes en contestar. En caso contrario, me gustaría saber tus motivos, o en todo caso que me prestes tu bola de cristal (siempre he querido tener una).

P.T. no deja de ser una especie de demostración técnica que sirve para que veamos de lo que es capaz el Fox Engine. Es tan sólo un pasillo, muy currado, pero nada más que un pasillo... a diferencia de éste Allison Road que transcurre en una casa enorme, con muchos más detalles y objetos con los que interactuar. Nunca llegaremos a saber si la versión final de Silent Hills hubiera lucido tan bien como el teaser... :-| Y yo no veo a P.T. tan por encima gráficamente de Allison Road como algunos dicen...

Cuando hablo de downgrade me refiero lógicamente a que al ser un juego que está siendo programado para PC, la versión final contará con un apartado técnico que aprovechará al máximo el potencial de las tarjetas gráficas más punteras, y es evidente que las versiones de consola no lucirán como en un PC en "ultra".

Y yo de PCero tengo lo mismo que de Vietnamita... ;)
Kojima dijo que hicieron downgrade APROPOSITO para que colara por un juego indie. Así que en la versión final, hubiera mejorado en todo seguro.
Habrá que crear un hilo oficial del Allison Road, no?
leewix escribió:Habrá que crear un hilo oficial del Allison Road, no?

Hasta que no lo confirmen para consolas no lo veo necesario
LaraRaider escribió:k triste ser un Sonyer... supongo que la razón que este hilo sigo tan actico es que este 2015 no teneis ningun exclusivo... debe de ser triste tener que recurrir a una DEMO cancelada.lol.hahah
mientras en el foro de Xbox One hablamos de Forza, Halo, Gears of War, Rise of Tomb Raider y tal :)

PS4: para vosotros, jugadores (sin juegos)

¿No te cansas de ir hilo a hilo riéndote de los usuarios de PlayStation 4 @LaraRaider?. Y respecto a lo de "que triste ser Sonyer", mas triste es ser un/a fanboy que lo único que busca es crear polémicas absurdas por 2 consolas que como una y la otra ofrecen cosas distintas para lo que uno/a va buscando [ginyo].
LaraRaider escribió:k triste ser un Sonyer... supongo que la razón que este hilo sigo tan actico es que este 2015 no teneis ningun exclusivo... debe de ser triste tener que recurrir a una DEMO cancelada.lol.hahah
mientras en el foro de Xbox One hablamos de Forza, Halo, Gears of War, Rise of Tomb Raider y tal :)

Niño, a la playa corre.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La exclusividad de un año dices?

Jajajajajajjajaaj venga troll vuelve a la cueva... Q xbox es lo mejor q hay di q si... (poobrecillo....) Y como dice aqui el compañero Rise of Tomb Raider.. Os a durado mucho la exclusividad e... ahora a llorar a tus hilos. Q teneis exclusivos para vender.. A no q tampoco vende mucho xbox.. Jajajajaj

Madre mía... [facepalm]

Buena noticia, aunque no sé si alegrarme... Del Toro es un poco gafe... [+risas]

Gran comentario! No veo el momento de jugar al remaster de Gow 1 mientras en ps4 jugarán a LA SAGA COMPLETA de UNCHARTED. Risr of the tomb raider.... jajajajaja será por juegos. Mismamente Uncharted 4 y cuando esté más que machacado nos sale el TR DEFINITIVE. Eso si... pasará como en the last of us... tras jugar a algo tan grande lo que juegas luego te parece mierda (alguien dice tomb raider?). Halo me la suda. Lo fururista y casquitos espaciales me da mucho asco y FORZA está guapo. No veo tanto motivo para reirse pero bueno ya el año que viene sony podrá callar bocas con su lema. Mientras te recomiendo que adoptes dicho lema para tu querida Microsoft.

"Para vosotros, putillas"

Pd: a fregar.

Que pasa,papa y mama solo pueden comprarte una consola y estas enfadado?no te preocupes,pronto empezara el cole y podras hablar con tus amiguitos de nuevo [bye]

Saludos¡¡¡

Mi Xbox One esta pillando mierda desde el dia que la compre, de hecho tengo comprado el Halo Collection y ni lo he empezado, el Dead Rising que lo compre en ONE tambien me lo he comprado en PC y lo he acabado jugando ahi, el Ryse ha salido tambien en PC... ¿Cuanta puta mierda de exclusiva me ha quedado realmente como EXCLUSIVA? Por que estoy hasta los cojones, cada juego que anuncian como exclusiva sale luego en PC, razon por la cual no he vuelto a comprar nada en Xbox One, y todavia no se si comprare el Quantum Theory por si acaso sale tambien en PC (Que seguramente lo haga como Alan Wake...), asi que, vete a trollear a otros, por que como usuario multiconsolas y gamer PC te digo las cosas como son

¿Cuantos años tienes? Ahora en serio, me pica la curiosidad
Lo más gracioso es que cree que esta ofendiendo a alguien.

LaraRaider escribió:Sabeis si el nuevo NFS llegará para PS4 estas navidades junto a las otras versiones, o como pasa con Tomb Raider llegará un año más tarde que el de Xbox one? Es una duda que tengo..

LaraRaider escribió:Alguien sabe si la versión de PS4 saldrá a la vez que las demás o lo hará un año más tarde? lol

LaraRaider escribió:Entiendo que los usuarios de PS4 esten sacando tanto pecho, para ellos no es problema esperar un año, como estas navidades tienen tantas exclusivas a las que jugar, como por ejemplo... esto...mm... parece que ninguna. ¿El menu de la PS4 cuenta? [+risas] esa es la unica exclusiva k tendreis.lol

En cambio los super-amos Xboxers podremos jugar a varias exclusivas, Rise of the Tomb Raider (version pro, no el cutre port downgrade que PS4 recibirá en un año), Halo 5 (Killzone, Resistance.. ¿cuando Sony volverá a hacer el ridiculo intentando crear su "halo" y quedandose en un mero y patetico intento?), Forza 6, Gears of War Remake, Rare Replay, por no mencionar la segunda temporada de Killer Instict que es una delicia y estas navidades con el tiempo libre nos dará muchos vicios, así como el mando Pro, que si bien el mando normal de Xbox ya se patea al d PS4, el pro de One ya ni que decir XD

Por su lado, los Nintenderoes.. esto.. a si! Mario 57.. o algo asi, no se x cual van ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Que tal el veranito? Mantente bilioso

Imagen

Antes de que empieces el cole en septiembre estas baneado, esa es mi apuesta

Imagen

Me alegro, porque de ahí podía salir algo muy grande, y espero que igualmente salga algo muy grande.

Respecto al fanboy este... madre mía xD Yo no tengo PS4 ni XOne, pero en la generación anterior compré X360 creyendo que sería mejor (pues en los 2 primeros años lo era) y al final PS3 le dio 20 vueltas en catálogo. Como acabe siendo igual lo va a pasar muy bien este chaval xD (Que encima se pone a presumir del Tomb Raider que saldrá en PC también, y 1 año después en PS4, pero no tiene en mente las grandes exclusivas de Square-Enix que tendrá PS4 ni Shenmue :D)
Kleshk escribió:

28.lol
No hombre, ayer tuve una noche troll, eso es todo. Si te fijas mis comentarios anteriores a ayer no hay ni uno solo de troll. no se.. me dio el venazo de ser niño rata por una noche.. raro. Por cierto, no tengo Xbox One, solo PS4. True Story. :) Aunque objetivamente creo que estas navidades Xbox One tiene mejor catalogo.
Todos tenemos momentos troll a veces, no te preocupes. [carcajad] Lo que pasa es que con este juego nos ha sentado muy mal su cancelación, teniendo en cuenta el lío entre Konami y Kojima y el potencial de la demo.

La próxima intenta canalizarlo mejor, no sé, ve al chat de Twitch por ejemplo... Imagen
LaraRaider escribió:
Kleshk escribió:

28.lol
No hombre, ayer tuve una noche troll, eso es todo. Si te fijas mis comentarios anteriores a ayer no hay ni uno solo de troll. no se.. me dio el venazo de ser niño rata por una noche.. raro. Por cierto, no tengo Xbox One, solo PS4. True Story. :) Aunque objetivamente creo que estas navidades Xbox One tiene mejor catalogo.

Entonces al final de todo pones un spoiler con las etiquetas /Troll y todos riendo...

entré al ver el hilo alto pensando que habrían dicho alguna noticia y me encuentro todo esto... hombreeeee

Te lo agradezco por las risas que me has dado.

Capell escribió:Respecto al fanboy este... madre mía xD Yo no tengo PS4 ni XOne, pero en la generación anterior compré X360 creyendo que sería mejor (pues en los 2 primeros años lo era) y al final PS3 le dio 20 vueltas en catálogo. Como acabe siendo igual lo va a pasar muy bien este chaval xD (Que encima se pone a presumir del Tomb Raider que saldrá en PC también, y 1 año después en PS4, pero no tiene en mente las grandes exclusivas de Square-Enix que tendrá PS4 ni Shenmue :D)

Como lleva pasando durante tres generaciones. Y mira que se le pueden criticar cosas a Sony, pero querer gastar balas con la falta de exclusivos cuando es la compañia que más estudios propios tiene y que más invierte en juegos y nuevas ips... [+risas]

J2MRaiden escribió:Todos tenemos momentos troll a veces, no te preocupes. [carcajad] Lo que pasa es que con este juego nos ha sentado muy mal su cancelación, teniendo en cuenta el lío entre Konami y Kojima y el potencial de la demo.

Lo de "nos ha sentado mal su cancelación" como si solo afectara a los usuarios de PS4 tampoco es correcto. Iba a ser un juego multiplataforma seguro. Reirse de su perdida como si fuera un palazo solo para los sonyers es bastante estúpido. Todos los usuarios de cualquier plataforma lo deberiamos llorar.

Imagen
Christian Troy escribió:

Te lo agradezco por las risas que me has dado.

Capell escribió:Respecto al fanboy este... madre mía xD Yo no tengo PS4 ni XOne, pero en la generación anterior compré X360 creyendo que sería mejor (pues en los 2 primeros años lo era) y al final PS3 le dio 20 vueltas en catálogo. Como acabe siendo igual lo va a pasar muy bien este chaval xD (Que encima se pone a presumir del Tomb Raider que saldrá en PC también, y 1 año después en PS4, pero no tiene en mente las grandes exclusivas de Square-Enix que tendrá PS4 ni Shenmue :D)

Como lleva pasando durante tres generaciones. Y mira que se le pueden criticar cosas a Sony, pero querer gastar balas con la falta de exclusivos cuando es la compañia que más estudios propios tiene y que más invierte en juegos y nuevas ips... [+risas]

J2MRaiden escribió:Todos tenemos momentos troll a veces, no te preocupes. [carcajad] Lo que pasa es que con este juego nos ha sentado muy mal su cancelación, teniendo en cuenta el lío entre Konami y Kojima y el potencial de la demo.

Lo de "nos ha sentado mal su cancelación" como si solo afectara a los usuarios de PS4 tampoco es correcto. Iba a ser un juego multiplataforma seguro. Reirse de su perdida como si fuera un palazo solo para los sonyers es bastante estúpido. Todos los usuarios de cualquier plataforma lo deberiamos llorar.

Hombre, en PSX y PS2 ganaron por goleada desde el principio. En PS3 les costó mucho arrancar, pero luego tenía un pedazo de catálogo (eso, junto a mi afición a las películas me hizo comprarla y empezar mi colección de películas Blu Ray). Solo con Naughty Dog y Quantic Dream para mi ya ganan en calidad a el 99% de los exclusivos de X360 (a excepción de Alan Wake, que es mi juego favorito xD)
Que pasa, es la semana del troleo libre o algo!? Están caros los bans supongo...
En páginas tipo milanuncios y similares la peña pidiendo un pastizal por PS4 de segunda mano con la demo instalada. Hasta he visto uno que pedía 1.500€. Que cara tiene la peña joder xDD
Naruto_hokage escribió:En páginas tipo milanuncios y similares la peña pidiendo un pastizal por PS4 de segunda mano con la demo instalada. Hasta he visto uno que pedía 1.500€. Que cara tiene la peña joder xDD

Por pedir pueden pedir, otra cosa es que vayan a venderla :p
Naruto_hokage escribió:En páginas tipo milanuncios y similares la peña pidiendo un pastizal por PS4 de segunda mano con la demo instalada. Hasta he visto uno que pedía 1.500€. Que cara tiene la peña joder xDD

ahora es exagerado, en unos años seguro que valen un pastizal.
No creo que nunca se llegue a vender una consola por ese precio, pero por si acaso, mi P.T. lo conservo como oro en paño... [looco]
OscarKun escribió:No creo que nunca se llegue a vender una consola por ese precio, pero por si acaso, mi P.T. lo conservo como oro en paño... [looco]

Y no hay manera de pasar la demo de consola en consola?
Oso69 escribió:
OscarKun escribió:No creo que nunca se llegue a vender una consola por ese precio, pero por si acaso, mi P.T. lo conservo como oro en paño... [looco]

Y no hay manera de pasar la demo de consola en consola?

Nop.
Mirad en lo que se gasta Konami la pasta mientras nosotros aún lloramos por la cancelación de Silent Hills.....

https://www.youtube.com/watch?v=QC7do_mC_mU
Eso les da dinero seguro... :-|
KyubiNaruto escribió:Mirad en lo que se gasta Konami la pasta mientras nosotros aún lloramos por la cancelación de Silent Hills.....

https://www.youtube.com/watch?v=QC7do_mC_mU

PT CONFIRMED!!!

Estaria guay, que metiesen la demo de PT en plan sueño... como el minijuego del MGS3 XD

Por cierto, ANIMAOS! SE ANUNCIO UN NUEVO SILENT HILL!
Adaptado al nuevo modelo de Konami (y no es coña)
https://www.youtube.com/watch?t=11&v=_ht4dbyPIcM
Que verguenza una tragaperras de silent hill...
Para lo que quedo konami...que petardos.
espero que kojima y del toro saquen PT con otra franquicia y se harten de ganar pasta y se lo puedan restregar por la cara a la mierda de konami...ese dia sera grande
Yo lo tengo clarisimo. Pillo MGSV y despues Konami no vuelve a ver un puto duro mio.

Si en un futuro pillo el PES 2016 será de segunda mano.

Se merecen quedar en la mas absoluta miseria.
Una pregunta.

Un amigo me ha dejado su cuenta para poder bajar los juegos del plus, la tengo activada como principal en mi consola y todo guay.

El en su día se descargé la demo d P.T y aun la tiene en su consola. El caso es que mirando los juegos de su biblio para ver que descargaba veo que está la ficha de P.T con la opción de descargarla.

La duda viene no por le hecho de si se descargaría o no al darle a "Descargar", es porque temo que al darle a descargar se le desactive o borre la demo de su consola y seria una putada muy seria para él. Se que algo así no seria posible, pero me quiero asegurar para no meter la pata xD
Holly escribió:Una pregunta.

Un amigo me ha dejado su cuenta para poder bajar los juegos del plus, la tengo activada como principal en mi consola y todo guay.

El en su día se descargé la demo d P.T y aun la tiene en su consola. El caso es que mirando los juegos de su biblio para ver que descargaba veo que está la ficha de P.T con la opción de descargarla.

La duda viene no por le hecho de si se descargaría o no al darle a "Descargar", es porque temo que al darle a descargar se le desactive o borre la demo de su consola y seria una putada muy seria para él. Se que algo así no seria posible, pero me quiero asegurar para no meter la pata xD

No se le va a borrar a tu colega ni nada parecido, pero ni te molestes en darle a descargar, el contenido HA SIDO BORRADO por Konami. Lo lamento compañero
Me acabo de quedar flipado, estoy mirando en el menú de PS4 entre mis juegos y no encuentro la demo de P. T. Silent Hills!!

Ha desaparecido por completo!! ¿Me he perdido algo estos días de vacaciones referente a esto?? ¿Sony puede hacer esto de borrar un contenido de mi consola así como así??
Yo juguer ayer a la demo y hoy la sigo teniendo, no la abras borrado por accidente?
Joer, pues ahora si que ya me he quedado flipado... No la he borrado ni de coña, no sé que leches ha pasado!
leewix escribió:Joer, pues ahora si que ya me he quedado flipado... No la he borrado ni de coña, no sé que leches ha pasado!

Si hace mucho tiempo que no la tocas mira en biblioteca, piensa que la fila de juegos no es infinita y se va actualizando conforme los que vas jugando actualmente ylos que tiene menos usos o hace tiempo no tocas estan al final de la cola dentro de la biblioteca.
Quizás Konami está hackeando todas las cuentas que tienen P.T. y las elimine para que nos olvidemos para siempre de esa demo y como si nunca hubiera existido

xD
T-elos escribió:
leewix escribió:Joer, pues ahora si que ya me he quedado flipado... No la he borrado ni de coña, no sé que leches ha pasado!

Si hace mucho tiempo que no la tocas mira en biblioteca, piensa que la fila de juegos no es infinita y se va actualizando conforme los que vas jugando actualmente ylos que tiene menos usos o hace tiempo no tocas estan al final de la cola dentro de la biblioteca.

Joer ha sido justamente esto!!

Sabía que los juegos que menos juegas se iban echando hacia la derecha, pero no sabía que llegaban a recogerse del todo dentro de la carpeta de la biblioteca!! Uuuffff! Menudo susto!!
leewix escribió:
T-elos escribió:

Joer ha sido justamente esto!!

Sabía que los juegos que menos juegas se iban echando hacia la derecha, pero no sabía que llegaban a recogerse del todo dentro de la carpeta de la biblioteca!! Uuuffff! Menudo susto!!

Es que tu imaginate que eres de los que compran asiduamente mas las demos mas la aplicaciones, como no reagrupen en un par de años para llegar al final de la linea tienes que estar dos horas pulsando el mando XD.
Me compre la nueva consola edición MGS TPP y me sale en biblioteca pero supongo que será imposible bajarlo ya, verdad?
leoky escribió:Me compre la nueva consola edición MGS TPP y me sale en biblioteca pero supongo que será imposible bajarlo ya, verdad?

Ya no se puede descargar ni teniéndolo en la biblioteca. Solo está disponible para los que lo tienen en su disco duro.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
leoky escribió:Me compre la nueva consola edición MGS TPP y me sale en biblioteca pero supongo que será imposible bajarlo ya, verdad?

Ya no se puede descargar sin teniéndolo en la biblioteca. Solo está disponible para los que lo tienen en su disco duro.

Un Saludo
y pasar de una play a otro imposible no?.
2989 respuestas