Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

jonxu escribió:Q pasada de demo, espero q el tema de la cancelación sea coña..

Va a ser que no...
jonxu escribió:Q pasada de demo, espero q el tema de la cancelación sea coña..

¿En serio? ¬_¬
En wallapop lleno de gente vendiendo su ps4 con el p.t superexclusivo!1!1 por 750/800 xDD
BlackBeasT escribió:En wallapop lleno de gente vendiendo su ps4 con el p.t superexclusivo!1!1 por 750/800 xDD

Madre mía, yo me espero al año que viene, si llega a los 1500 euros la vendo fijo jajajaja
Una cosa es poner un anuncio y otra cosa es venderla por 700/800 euros por una demo atrapada en un disco duro que en cualquier momento tiene un fallo en el sistema de archivos de ps4 y se va todo a la mierda(a mi eso me pasó un par de veces antes de cambiarlo por uno de 2 tb seagate).Es como los que intentan vender la ps4 20 aniversario por 1000/1200 euros...lo veo una locura aunque a saber.
Solo faltaba que sony metiese en la próxima actualización un bloqueo a la demo(ojalá no pase por la gente que la puede disfrutar),menuda cara se le quedaria a quien pagase esa barbaridad por una demo y una consola usada.
mekameja2 escribió:Una cosa es poner un anuncio y otra cosa es venderla por 700/800 euros por una demo atrapada en un disco duro que en cualquier momento tiene un fallo en el sistema de archivos de ps4 y se va todo a la mierda(a mi eso me pasó un par de veces antes de cambiarlo por uno de 2 tb seagate).Es como los que intentan vender la ps4 20 aniversario por 1000/1200 euros...lo veo una locura aunque a saber.
Solo faltaba que sony metiese en la próxima actualización un bloqueo a la demo(ojalá no pase por la gente que la puede disfrutar),menuda cara se le quedaria a quien pagase esa barbaridad por una demo y una consola usada.

Una edición tan limitada si que es normal poner esos precios. Sobre lo de la demo, si alguien lo paga, yo pongo la mía por 50 euros menos [carcajad]
Hola chicos,

Me baje la demo y la borre sin probarla bien, por falta de tiempo y espacio en el disco duro. Ahora si me meto en biblioteca la tengo y la puedo descargar? o la han borrado hasta de mi biblioteca sony? gracias.

La consola la tengo en casa y estoy de viaje por eso la pregunta, por saber si cuando llegue a casa la podré jugar o me hago a la idea de que ya esta imposible :(

Un saludo.
cristian_n escribió:Hola chicos,

Me baje la demo y la borre sin probarla bien, por falta de tiempo y espacio en el disco duro. Ahora si me meto en biblioteca la tengo y la puedo descargar? o la han borrado hasta de mi biblioteca sony? gracias.

La consola la tengo en casa y estoy de viaje por eso la pregunta, por saber si cuando llegue a casa la podré jugar o me hago a la idea de que ya esta imposible :(

Un saludo.

Es imposible bajarla, ha sido retirada del servidor.
cristian_n escribió:Hola chicos,

Un saludo.

Olvidate.. La han borrado de la biblioteca tambien. No han querido dejar ni rastro... Una pena la verdad..
Pregunta obligada: Yo nunca he tenido PS4 pero añadí la demo a la lista de descargas, y acabo de mirar desde la web y sigue ahí. ¿Podré descargarla? ¿Me dará error? [+risas]
largeroliker escribió:Pregunta obligada: Yo nunca he tenido PS4 pero añadí la demo a la lista de descargas, y acabo de mirar desde la web y sigue ahí. ¿Podré descargarla? ¿Me dará error? [+risas]

Si no la tienes descargada en la consola olvidate ya.

Ademas han deshabilitado el shareplay del juego por lo que ya solo lo puedes jugar si lo tienes en tu consola.

Como sigan asi son capaces de quitar la licencia hasta a la gente que aun lo tenga en la consola y no dejar jugar a nadie...
Esperemos que alguien de la Scene haya podido hacer un backup y en el futuro se pueda volver a instalar y jugar sin problemas. Pero vamos, vaya panorama... Konami vaya racha llevas...
gatosamurai escribió:Esperemos que alguien de la Scene haya podido hacer un backup y en el futuro se pueda volver a instalar y jugar sin problemas. Pero vamos, vaya panorama... Konami vaya racha llevas...

Por ahí ya ví enlaces del juego para descargarlo en .apk diría...por eso no te preocupes ^^
Como abra un Kickstarter, en 24 horas quizás consiga el mayor récord de recaudación en la plataforma.
Desde un pen no se puede meter? ajjajaj
Cuando estaba en la store la jugamos 4 gatos. Ahora que ya no esta, todo el mundo la necesita como si fuera el mana de los videojuegos
susinsin escribió:Cuando estaba en la store la jugamos 4 gatos. Ahora que ya no esta, todo el mundo la necesita como si fuera el mana de los videojuegos

Como que 4 gatos? si tuvo millones de descargas...
Creo que se referia que entre sus amigos solo unos cuantos lo jugaban no todos, en mi caso paso lo mismo, casi nadie sabia en ese momento que era Silent Hills.
OscarKun escribió:
susinsin escribió:Cuando estaba en la store la jugamos 4 gatos. Ahora que ya no esta, todo el mundo la necesita como si fuera el mana de los videojuegos

Como que 4 gatos? si tuvo millones de descargas...

Es una forma de hablar.

Me refiero a que ahora la gente solo lo quiere por lo exclusivo, hace un mes ni dios hablaba de el
Por mi parte, es el título que cuando viene alguien a casa le "obligo" a jugar.

Me encanta ver sus caras de acojone. TODOS se acojonaron...
Yo de vez en cundo voy mirando de que sigue la demo y puedo acceder a jugarla ya que de konami me espero que en cualquier momento hagan algo para que sony la bloquee y aparezca el candado en la demo ese dia me cagare en todo lo cagable....
T-elos escribió:Yo de vez en cundo voy mirando de que sigue la demo y puedo acceder a jugarla ya que de konami me espero que en cualquier momento hagan algo para que sony la bloquee y aparezca el candado en la demo ese dia me cagare en todo lo cagable....

Si eso pasa, voy y quemo konami!
Bueno ya sabemos porque kojima se ha largado y ello conllevo a la cancelacion de P.t. el capullo del presidente de konami solo quiere hacer juegos para moviles....
Alquien quiere una ps4 con el P.T por 3000 gallifantes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

80% de progreso en el momento de su retirada...Perdona que me descojone,pero me parece que ni Reedus,ni Del Toro ni Kojima piensan igual.
Vamos es que Microsoft anuncia este juego exclusivo para su consola y es un palo épico para Sony. Deseando de ver este E3.
Pues parece que el rumor sigue su curso.

Como sea verdad....arde troya.
Espero que no. Me tendría que comprar una One entonces si o si xD

Suelta pasta Sony....si no te arrepentirás.
Eso de que el juego estaba al 80% es una mentira: sólo hay que ver que en Tokio Game Show de 2014 mostraron una CGI

https://www.youtube.com/watch?v=tVylTfkDP5c

Lo de que estén intentando comprarla puede ser cierto (sería de "tontos" no intentarlo). Pero vamos, que lo estarán intentando Microsoft y Sony
Da igual que Microsoft, Sony, Nintendo o Bar Tio Pepe compre la exclusiva de Silent Hills: el juego nunca será el que fue concebido. No estarán Kojima ni Del Toro, lo hará cualquier estudio que subcontrate Konami aprovechando el nombre y tirón de P.T. si, en este caso Microsoft le paga bien. Pero en esencia, tendrá tanto de Silent Hills como lo podría tener una nueva IP llamada Screaming Hill.

Y lo del 80% es simple y llanamente mentira. Reedus dijo no hace muchos meses que no habían grabado nada importante aún de Silent Hills y Kojima y KP están inmersos por completo en TPP.

Así que aunque se anunciase Silent Hills para One, PS4, todas o lo que fuera, me daría exactamente igual, no me supondría una sorpresa ni mucho menos una alegría ya que no será el juego que iba a ser, será otro Homecoming/Downpour pero con el nombre que acuñó Kojima.
abarth escribió:Da igual que Microsoft, Sony, Nintendo o Bar Tio Pepe compre la exclusiva de Silent Hills: el juego nunca será el que fue concebido. No estarán Kojima ni Del Toro, lo hará cualquier estudio que subcontrate Konami aprovechando el nombre y tirón de P.T. si, en este caso Microsoft le paga bien. Pero en esencia, tendrá tanto de Silent Hills como lo podría tener una nueva IP llamada Screaming Hill.

Y lo del 80% es simple y llanamente mentira. Reedus dijo no hace muchos meses que no habían grabado nada importante aún de Silent Hills y Kojima y KP están inmersos por completo en TPP.

Así que aunque se anunciase Silent Hills para One, PS4, todas o lo que fuera, me daría exactamente igual, no me supondría una sorpresa ni mucho menos una alegría ya que no será el juego que iba a ser, será otro Homecoming/Downpour pero con el nombre que acuñó Kojima.

Estoy contigo cuando dices que el juego no seria el mismo, pero de ahi a afirmar que seria un nuevo Downpour o Homecoming seria ir demasiado lejos, mas que nada porque estos dos últimos juegos no vienen de la mano de Konami sino de un pequeño estudio Australiano al que se le cedieron los derechos de la serie.
Si sale le daré una oportunidad, pero de aquí a que salga, podrían pasar un par de años tranquilamente porque supongo que tendrían que cambiar el engine o pagarle un pastizal a Kojima por usar el Fox Engine XD
Correcto si no esta ni kojima ni Del Toro ya pueden sacar PT o como quieran ponerle porque yo no voy a comprarlo, la gracia de este titulo es quien estaba detrás.
Por un lado me alegraría que Microsoft la comprase (y lo mismo si fuera Sony) porque viendo el rumbo actual de Konami, mejor comprada a que se pierda esta IP.

Por otro lado, en Twitter, la gente se piensa que seria PT cuando ni Kojima ni Del Toro estarían detrás. Si PT llamo la atención es por la gente que había detrás. Sin eso pierde mucho (aunque no dudo que se pueda hacer un buen trabajo. Downpour fue un trabajo mas que decente pese a su mal inicio)

Eso si, no me creo este rumor. Sobretodo por eso de que el juego estaba al 80% de desarrollo ya me huele mal.
Este proyecto murio con sus creadores, ya no sera lo mismo.
Hombre teniendo en cuenta que Kojima es una máquina de hacer billetes no sería de extrañar que cualquier compañía le diera un estudio interno con un equipo y a sacar juegos, ya sea microsoft o sony. Aunque tendrían que soltar muchos billetes primero para comprar la franquicia y luego para pagar a Kojima
Microsoft presenta silent hills y sony shenmue 3.

Parece mentira que no sepais lo que pasa todos los años 15 dias antes de la feria.
A mi me importa un pimiento que Kojima no forme parte del proyecto. SH tiene juegos que estan entre lo mejor del mundillo y muchos juegos notables (Dowpour es un juego muy bueno) sin que el haya pintado nada en ninguno de ellos. Y de Del Toro y Reedus no vale la pena ni comentarlo, quien son o que han hecho en el mundo de los viodeojuegos?

Pues eso, tengo meridianamente claro que si SH se pasa a la consola de MS cae una el primer dia. De hecho compre PS4 por la demo de P.T.
RealChrono escribió:A mi me importa un pimiento que Kojima no forme parte del proyecto. SH tiene juegos que estan entre lo mejor del mundillo y muchos juegos notables (Dowpour es un juego muy bueno) sin que el haya pintado nada en ninguno de ellos. Y de Del Toro y Reedus no vale la pena ni comentarlo, quien son o que han hecho en el mundo de los viodeojuegos?

Pues eso, tengo meridianamente claro que si SH se pasa a la consola de MS cae una el primer dia. De hecho compre PS4 por la demo de P.T.

Cito porque es un post para recordar [facepalm]
ExplosiusMgs escribió:
RealChrono escribió:A mi me importa un pimiento que Kojima no forme parte del proyecto. SH tiene juegos que estan entre lo mejor del mundillo y muchos juegos notables (Dowpour es un juego muy bueno) sin que el haya pintado nada en ninguno de ellos. Y de Del Toro y Reedus no vale la pena ni comentarlo, quien son o que han hecho en el mundo de los viodeojuegos?

+1 xDDDDD

Esta demo tenia su aquel, gracias a las mentes del Gran Kojima y la colaboración de Del Toro, que podría haber hecho unos diseños de criaturas y escenarios acojonantes. Eran los dignos sucesores del original Silen Team, no el truño en que quedó.

Consiguieron dar miedo en un puto pasillo con bucle, eso no lo hace cualquiera.
Que Microsoft compre lo que le de la gana, será otro Silent Hill más, pero no el Silent Hills que tenían en mente Del Toro y Kojima.
KChito escribió:
abarth escribió:Da igual que Microsoft, Sony, Nintendo o Bar Tio Pepe compre la exclusiva de Silent Hills: el juego nunca será el que fue concebido. No estarán Kojima ni Del Toro, lo hará cualquier estudio que subcontrate Konami aprovechando el nombre y tirón de P.T. si, en este caso Microsoft le paga bien. Pero en esencia, tendrá tanto de Silent Hills como lo podría tener una nueva IP llamada Screaming Hill.

Estoy contigo cuando dices que el juego no seria el mismo, pero de ahi a afirmar que seria un nuevo Downpour o Homecoming seria ir demasiado lejos, mas que nada porque estos dos últimos juegos no vienen de la mano de Konami sino de un pequeño estudio Australiano al que se le cedieron los derechos de la serie.
Si sale le daré una oportunidad, pero de aquí a que salga, podrían pasar un par de años tranquilamente porque supongo que tendrían que cambiar el engine o pagarle un pastizal a Kojima por usar el Fox Engine XD

Homecoming lo hizo Double Helix, estudio californiano que fue el resultado de fusionar Shiny Entertainment (los de Earthworm Jim) con The Collective. Era un estudio nuevo en concepción, pero no pequeño.

Downpour lo hizo Vatra Games, un estudio checo, este sí era más pequeño. Y ambos vienen de Konami como productora, no se le cedieron los derechos a nadie, solo que en vez de usar un estudio interno (como lo era el Silent Team, o para MGS es Kojima Productions) pues lo externalizaron a Occidente, es decir, ambos juegos son tan de Konami como el primer Silent Hill.

Y repito, aunque MS consiguiese la exclusiva, o Sony, da igual, Kojima y Del Toro no trabajarán en él más que nada porque Kojima se va de Konami, por mucho que le pagase MS. El FOX Engine y la IP son de Konami, ellos deciden a quien darle el desarrollo. Si firmasen una exclusividad con MS, deberían buscar un estudio para hacerlo, que podría ser alguno de MS o uno que formase Konami de gente joven (más que nada porque la desbandada que habrá en Diciembre de miembros de Kojima Productions hará que a Konami le quede el PES Team y poco más).

En resumen, aunque resuciten el nombre Silent Hills, no va a ser ni remotamente parecido a lo que iba a ser con Kojima y Del Toro. Técnicamente, el proyecto seguirá cancelado ya que sus miembros originales no estarán involucrados. Podrá ser mejor o peor, eso ya no lo se, pero el Silent Hills que, conceptualmente, vendió el teaser P.T. ya no va a existir.
a saber si konami ha vendido todo, que dejan los videojuegos AAA ...

te importa una mierda que trabajen Kojima y del Toro.

Te compras una consola por una demo CONCEBIDA por Kojima y del Toro. Sin esos dos genios jamas habría salido algo así
ExplosiusMgs escribió:

Ya que estas podrias rebatirme con argumentos y no con una cara. Esos dos han hecho algo en el mundillo? No tiene SH juegos sobresalientes y notables (insisto, incluido Downpour) sin que Kojima haya participado? Entiendo que gente a la que la gente que la saga nunca le ha llamado demasiado se interesaran mas por este proyecto, pero yo iba y voy a comprar el proximo SH lo haga quien lo haga.

Te compras una consola por una demo CONCEBIDA por Kojima y del Toro. Sin esos dos genios jamas habría salido algo así

Me compro una consola porque el proximo SH iba a ser o sera (quien sabe) exclusiva de PS4. No porque el proyecto sea de Kojima y Del Toro ni porque salga Reedus. Igual que me compre PSVITA por Book of Memories siendo el juego lo que es.
RealChrono escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Ya que estas podrias rebatirme con argumentos y no con una cara. Esos dos han hecho algo en el mundillo? No tiene SH juegos sobresalientes y notables (insisto, incluido Downpour) sin que Kojima haya participado? Entiendo que gente a la que la gente que la saga nunca le ha llamado demasiado se interesaran mas por este proyecto, pero yo iba y voy a comprar el proximo SH lo haga quien lo haga.

Me compro una consola porque el proximo SH iba a ser o sera (quien sabe) exclusiva de PS4. No porque el proyecto sea de Kojima y Del Toro ni porque salga Reedus. Igual que me compre PSVITA por Book of Memories siendo el juego lo que es.

No, no voy rebatirtelo, todos han entendido el facepalm que he puesto. Solo te diré un par de cosas, la saga estaba en horas bajas (desde que los juegos no los hace el Silent Team ha pegado un bajón muy importante) y esas 3 personas son las que le han dado el empujón que necesitaba (ademas de todo el equipo de Kojima Productions) y bueno, no te voy a criticar por comprar una consola por un teaser (recordemos que poco o nada tienen que ver con el producto final y esta sujeto a cancelaciones), pero yo nunca lo haría. La industria de el entretenimiento cambia cada dia y a muchas compañías/estudios no les tiembla la mano a la hora de cancelar prometedores proyectos .
Otra trolleada de Microsoft al nivel de Final Fantasy XIII. Así lo único que van a conseguir es que la gente se cabree más, aunque sin la compra no lo hubiésemos visto en ninguna plataforma, seguramente.

Konami ya se puede ir hundiendo en su propia mierda.
RealChrono escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Vamos que eres un fanboy de manual y te tragas todo lo que te escupen de silent hill.
Por gente como tu sacan juegos como cualquirra después del sh4.
JhOnNY_HD escribió:Microsoft presenta silent hills y sony shenmue 3.

Parece mentira que no sepais lo que pasa todos los años 15 dias antes de la feria.

Y Nintendo sacará Half Life 3 con Gordon montado en Yoshi.

Ya ves, no hay nada más fácil que poner un bulo en internet y observar desde el sillón como arden los foros.
A mi hay me extraña mucho la noticia, al 80% del desarrollo y no habíamos visto nada todavía? Además segun Guillermo del toro parecía que ni habían empezado. Luego 2000 millones de dólares por una saga que ni siquiera vendió una barbaridad en su mejor momento?

Me creo que haya podido comprar la IP, pero no me creo ni que este al 80%.
2989 respuestas