Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Darkboss escribió:En la stoe no me sale ya,pero sigue en mi biblioteca y la estoy descargando sin problemas


lo mejor es que la demo te deja ejecutarla sin más restrinciones como la retirada de la demo del P.T del Store, buena compra hice con la PS4 antes de ayer xD
manucabal está baneado por "Flamer"
http://m.ebay.es/itm/321741107669?nav=SEARCH

Empiezan a salir las PS4 con el juego instalado como en su dia los iphones y los Flappy Birds!

Hacemos negocios o no? Jajaja
manucabal escribió:http://m.ebay.es/itm/321741107669?nav=SEARCH

Empiezan a salir las PS4 con el juego instalado como en su dia los iphones y los Flappy Birds!

Hacemos negocios o no? Jajaja

Habra gente que lo pague y todo....el teaser lo merece, si ya no aparece en la store y no puedes conseguirla de ninguna forma, no te puedes perder la mejor experiencia de terror en los videojuegos jamas creada y por 850€ no esta mal....jajaja
Peor fue lo del 20 aniversario que hubo gente que pago algo similar por una consola con un skin diferente.....para gustos, colores...
Salu2
soy ricooo riiiiiiiiiiiiiico jajajajajajaja tengo la demo desde que salió y ni la probé,me podéis matar
manucabal está baneado por "Flamer"
DarkDNB escribió:soy ricooo riiiiiiiiiiiiiico jajajajajajaja tengo la demo desde que salió y ni la probé,me podéis matar


Tranquilo, yo la demo la jugue 1 minuto solo para ver el platano de la mesilla de la entrada que es fotorealista y parece que lo tienes delante de verdad......
Asique se podria decir que he jugado a la demo millonaria para ver un platano jajajajajajajaja
¿Entonces se puede seguir descargando teniendola en la lista? Si es asi perfecto.

Ahora que pienso, si venden las ps4 con la demo a 1000€ ¿las cuentas psn tambien se podran no? Jajajajajaja me estoy viendo vendiendola, ya veras, aunque no soy tan cabron xDD.
Javiyaury escribió:
manucabal escribió:http://m.ebay.es/itm/321741107669?nav=SEARCH

Empiezan a salir las PS4 con el juego instalado como en su dia los iphones y los Flappy Birds!

Hacemos negocios o no? Jajaja

Habra gente que lo pague y todo....el teaser lo merece, si ya no aparece en la store y no puedes conseguirla de ninguna forma, no te puedes perder la mejor experiencia de terror en los videojuegos jamas creada y por 850€ no esta mal....jajaja
Peor fue lo del 20 aniversario que hubo gente que pago algo similar por una consola con un skin diferente.....para gustos, colores...
Salu2



Macho que me gusta y tal pero que exageraos, que es un pasillo y 3 puertas, como teaser es la hostia... pero no es ni un videojuego. Luego no me extraña que la gente pague 1000€ [qmparto]
Firmado... parece mentira que vayan a cancelar uno de los mayores HYPE de la next fen en ... todo el mundo ? increible una pelea.... acaba en desilusion y perdida de dinero.
En tan poco tiempo ya las de firmas que van ya :-| y seguramente para nada.
Firmado. Si sirve de algo..
no entiendo el revuelo que ha montado esta demo...no haces mas que dar vueltas por el mismo sitio una y otra vez,abrir puertas y poco mas,tiene buena pinta si pero tampoco lo veo para tanto
DarkDNB escribió:no entiendo el revuelo que ha montado esta demo...no haces mas que dar vueltas por el mismo sitio una y otra vez,abrir puertas y poco mas,tiene buena pinta si pero tampoco lo veo para tanto


Ya, pero es que no es por la demo y tampoco es una demo :-|

Por cierto, un change.org... ha tardado en salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que todos sabemos que pasa con este tipo de peticiones.
Aunque retomen el proyecto sin Kojima y sin del Toro no creo que fuera a ser lo mismo.
¿Habeis visto esto?


El final de P.T. podría haber advertido del despido de Kojima

¿Habría insertado Kojima un mensaje subliminal en P.T.?


El culebrón de Kojima-Konami podría haber empezado mucho antes de que los usuarios y la prense se hubiera enterado del despido del creativo por parte de la compañía.

El mensaje que hay al final de la demo de P.T. está cobrando ahora un nuevo sentido si analizamos lo que dice:

“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos.Si, él era ese tipo de persona. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando… igual me moría de aburrimiento. Pero ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes nuevos conmigo“

Este mensaje era bastante incongruente dentro del contexto de la demo, pero nadie le prestó atención hasta el despido de Kojima, sobretodo en la parte final en la que dice que regresará y llevará sus nuevos juguetes conmigo en la que parece decir que volverá al mundo Silent Hill pero con otro nombre ya que Konami tiene los derechos del juego.
ExplosiusMgs escribió:
DarkDNB escribió:no entiendo el revuelo que ha montado esta demo...no haces mas que dar vueltas por el mismo sitio una y otra vez,abrir puertas y poco mas,tiene buena pinta si pero tampoco lo veo para tanto


Ya, pero es que no es por la demo y tampoco es una demo :-|

Por cierto, un change.org... ha tardado en salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que todos sabemos que pasa con este tipo de peticiones.


bueno hombre...no se su nombre especifico a mi me parece una demostracion de como podia ser el juego y por eso lo llamo demo,supongo que su nombre es teaser ya que lo llaman asi,pero no tengo ni idea de que es eso de teaser y de toda la vida de dios a las demostraciones de lo que puede ser el juego se les llamó demo
Lol con Kojima nunca se sabe, yo estoy deseando que pase un tiempo a ver qué hace, porque dudo mucho que se esté quieto y no monte un estudio a la que se haga oficial su marcha de Koñami XD

El mensaje es una machada del 15 [qmparto] ya ni me acordaba.

https://www.youtube.com/watch?v=Ay_RAkE7bUY

edit: Es que si nos ponemos un poco en plan metafóricos, P.T. va de eso mismo, de la reiteración en lo mismo una y otra vez, en ese pasillo interminable ¿Quizá Kojima estaba expresando en forma de juego sus dilemas laborales en Koñami? Ya, ya... me he flipado. :p

edit2: Joder... es que ahora que lo pienso, ese fantasma que nos atormenta... ese ojo mellado.

Imagen

Que empiece la locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Lol con Kojima nunca se sabe, yo estoy deseando que pase un tiempo a ver qué hace, porque dudo mucho que se esté quieto y no monte un estudio a la que se haga oficial su marcha de Koñami XD

El mensaje es una machada del 15 [qmparto] ya ni me acordaba.

https://www.youtube.com/watch?v=Ay_RAkE7bUY


Ahora el mensaje cobra sentido...
(mensaje borrado)
A mi me duele en el alma la cancelación sobretodo por estar Kojima detrás y porque me encanta Silent Hill.

Ojalá cuando esté fuera de Konami cumpla con su Silent Hills particular, sin dicho nombre claro, pero con Norman Reedus y Del Toro, con las ideas originales que tuvieron y añadiendo lo que quieran con la libertad que les daría estar libres de una gran productora.

Más que nada espero un juego de estas caracteristicas de Kojima porque hablamos de un director y guionista que sabe jugar como nadie con el jugador. Gustará más o menos, pero es innegable que es uno de los precursores, sino el precursor de romper la 4a pared y ser un adelantado a su tiempo. En el primer MG en el 87 ya hizo interactuar al jugador con un elemento del mundo real para avanzar como era mirar una frecuencia de códec en la caja y al final el "villano" te hablaba para decirte que apagases la máquina. En el 88 para Snatcher quiso incorporar un elemento químico en los cartuchos/disquettes del juego que, con la temperatura, desprendieran un olor similar a la sangre para cuando investigamos la escena de un crimen. Que en el 90 hizo a la gente aprender morse para conseguir una frecuencia de códec (en el juego no te daba ninguna pista, debías aprenderlo por ti mismo fuera del juego en una época donde no había internet) e incorporó una narrativa bastante amplia para un juego de espionaje. Que en el 98 hizo que un personaje te leyera tus gustos como jugador y moviese a su voluntad tu mando con sus poderes psicokinéticos, te hiciera creer que se había ido la imagen de la pantalla y te obligara a cambiar el mando de lugar para poder ganar. Que al final de MGS2 no solo te plantea una visión Orwelliana de la sociedad actual y futura, sino que además escribiendo el guión en el 99 cuando internet aún estaba "naciendo" consiguió ver en lo que se convertiría de una forma también Orwelliana, metiendo un concepto tan altamente desconocido como son los memes y finalmente te da una lección de que estás en un videojuego donde estás a merced de su creador y tú, como Snake o Raiden, no dejas de ser una marioneta en sus manos.

Todos estos detalles son de genio. Y esto trasladado al mundo del terror psicológico donde el concepto de "marioneta" es mucho mayor, podía generar situaciones antológicas. Ya solo P.T. muestra pinceladas de esto y de genialidad narrativa. En un simple pasillo en forma de L consigue una angustia dificilmente descriptible. Y no porque Lisa te de sustos, sino por toda la atmosfera. Consigue que cada vez que te asomas al mismo puto lugar lo hagas acojonado. Consigue jugar contigo familiarizandote con el lugar y atacándote cuando te confias, consigue hacerte creer que estás loco y no sabes avanzar cuando parece que todo se reinicia. Con algo tan sencillo como un pasillo, se consigue cierta exploración, acojonarte, hacerte sentir asco, surrealismo, jugar con tus miedos mundanos (como ese miedo de mirar por el ojo de una cerradura y que alguien te mire, pasando en un momento de ser el "cazador" al "cazado", en este caso con la puerta del baño) y al final narrar una historia.

Honestamente, a mi P.T. me parece una genialidad y una joya que no debería desaparecer nunca. Ojalá su "espiritu" se consiga formalizar en un futuro juego de Kojima con Del Toro.
Bravo @abarth , porque sinceramene ya escama tanta gente restándole impotancia a esto, desdeñando PT en plan "es que solo es un pasillo". Claro, y Portal solo un puñado de habitaciones con unos puzzles, y también nació como una experiencia pequeña y complementaria a Half Life, pero mirad donde está ahora y como está considerado dentro de la industria esa obra. PT ya se ha ganado el derecho de ser un referente del género, y Silent Hills con ese mismo espíritu se habria convertido en la mejor entrega de la franquicia, y eso acotándolo solo dentro del margen de la saga, porque fuera de ahi también sería digno de estudio. La manera en que PT se estructura, narra, juega contigo y está diseñado en conjunto, solo se consigue cuando tienes detrás a un creativo que maneja el lenguaje de su medio como pocos saben y pueden permitirse, y cuando lo pones junto a un director que es un absoluto obseso del género fantástico y de terror. Dos mentes maestras a disposición de una saga que merecía volver. Con un pasillo consiguieron la mejor experiencia del año, con el juego final podrían haber marcado un antes y un después en el género.

Y ya lo que comentais del mensaje final o la catarsis de Kojima por sacar mil Metal Gears interpretada en esa mecánica de repetición y pasillo en bucle me vuela la cabeza, porque podría ser totalmente. Y aunque no fuera intencionado da igual, casa totalmente y es coherente, y las grandes obras se prestan al análisis y las teorias del público.
Firmado! Y lo del mensaje tiene su punto va a dar qur hablar esto.....que se siga moviendo el hilo que se nos escuche que esto no puede acabar asi como una simple ilusion. Queremos ver el juego completo!
Salu2
Christian Troy escribió:Bravo @abarth , porque sinceramene ya escama tanta gente restándole impotancia a esto, desdeñando PT en plan "es que solo es un pasillo". Claro, y Portal solo un puñado de habitaciones con unos puzzles, y también nació como una experiencia pequeña y complementaria a Half Life, pero mirad donde está ahora y como está considerado dentro de la industria esa obra. PT ya se ha ganado el derecho de ser un referente del género, y Silent Hills con ese mismo espíritu se habria convertido en la mejor entrega de la franquicia, y eso acotándolo solo dentro del margen de la saga, porque fuera de ahi también sería digno de estudio. La manera en que PT se estructura, narra, juega contigo y está diseñado en conjunto, solo se consigue cuando tienes detrás a un creativo que maneja el lenguaje de su medio como pocos saben y pueden permitirse, y cuando lo pones junto a un director que es un absoluto obseso del género fantástico y de terror. Dos mentes maestras a disposición de una saga que merecía volver. Con un pasillo consiguieron la mejor experiencia del año, con el juego final podrían haber marcado un antes y un después en el género.

Y ya lo que comentais del mensaje final o la catarsis de Kojima por sacar mil Metal Gears interpretada en esa mecánica de repetición y pasillo en bucle me vuela la cabeza, porque podría ser totalmente. Y aunque no fuera intencionado da igual, casa totalmente y es coherente, y las grandes obras se prestan al análisis y las teorias del público.


Aparte de estar de acuerdo en todo, el ejemplo de Portal me parece muy bien encontrado. Aunque cada uno a su estilo, por supuesto, pero son obras que con mínimos recursos consiguen brindarte una experiencia distinta y que se te queda grabada. En PT se suma el factor sorpresa y de trolleo de Kojima mientras que en Portal la excelente idea y lo bien llevada a cabo. Con Portal 2, el que hicieron ya en serio, les salió uno de los grandes de la pasada generación. Y estoy seguro que Silent Hills hubiese sido si no el mejor de la saga, muy muy cerca, y seguro que la mejor experiencia de terror en muchos años.

Y para terminar, sobre el tema del miedo, algo que dijo Kojima hace tiempo me hizo ver que tiene mucha razón: El que mejor sabe hacer pasar miedo es el que se acojona igual o más. Kojima siempre ha dicho que es muy miedoso, no le gusta estar ni sentirse solo (siempre que llegaba a un hotel, lo primero que hacía era encender la tele y subir el volumen para no sentirse solo como cuando era niño y sus padres trabajaban) y que lo pasa fatal con las pelis de miedo. Alguien que le afecta tanto todo esto, y más Kojima con lo que le gusta jugar con todo el factor psicológico, puede saber como acojonar a todos, a sí mismo el primero. En algunos juegos de miedo se tiende a la hiperbole, a buscar el grito más fuerte y macabro posible, la subida de música desproporcionada y en resumen, el susto de toda la vida. Y dar sustos no es especialmente dificil, hasta El Caballero Oscuro nos hizo saltar a todos con la imagen del cadaver en la ventana del alcalde.

El mérito reside en que cuando ni siquiera te han asustado, cuando ni siquiera suena música, cuando ni siquiera sabes quien eres o qué eres ni donde estás, te acojonas de ver un pasillo que encima está iluminado porque tiene un giro ciego. El mérito reside en que aunque has pasado 30 veces por el mismo sitio, sigues sin saber qué va a ocurrir después. El mérito es que un pasillo con luces rojas y cuadros con ojos mirándote te cree angustia. El mérito es que en 20 minutos o menos que dura si no te atascas vayas al infierno junto al personaje, pero al infierno de la cordura. La radio, el bebé, los quejidos de Lisa, la bolsa ensangrentada que habla, la misma puta hora cada vez, la cada vez mayor ausencia de luz, los mensajes que encuentras, las fotos y la historia que te imaginas detrás de ellas...

No se si algún dia este proyecto con otro nombre se consumará, ojalá que sí. Pero sea como sea, siempre tendré un lugar en mi corazón para P.T., una de las mejores, incluso siendo tan corta, experiencias de mi vida en los videojuegos.
Yo creo que si alguien después de jugar al P.T, lo único que puede decir es que ; "no es para tanto, solo es un pasillo", es que no ha entendido absolutamente nada... [facepalm]

No se si algún dia este proyecto con otro nombre se consumará, ojalá que sí. Pero sea como sea, siempre tendré un lugar en mi corazón para P.T., una de las mejores, incluso siendo tan corta, experiencias de mi vida en los videojuegos.


Recuerdo que cuando jugué por primera vez lo hice con cierta incredulidad. Había leído análisis en éste y otros foros, había visto las reacciones de la gente por Youtube, y siempre pensé que eran todo exageraciones, hasta que lo pude comprobar por mí mismo en mis propias carnes. [mad]

Lo que sentí en esa primera partida... es algo que no olvidaré nunca. [tadoramo]

Yo estoy seguro que sí, que Kojima retomará el proyecto. Nos lo debe. Lo que veo difícil es que se vuelvan a reunir el "dream team". Kojima + Del Toro + Reedus.
Acabo de ver un par de ventas por ebay con mas de 20 pujas vendiendo una cuenta con la demo de P.T por más de 100€

Al final va a resultar que si hay gente muy idiota xD
abarth escribió:El mérito reside en que cuando ni siquiera te han asustado, cuando ni siquiera suena música, cuando ni siquiera sabes quien eres o qué eres ni donde estás, te acojonas de ver un pasillo que encima está iluminado porque tiene un giro ciego. El mérito reside en que aunque has pasado 30 veces por el mismo sitio, sigues sin saber qué va a ocurrir después. El mérito es que un pasillo con luces rojas y cuadros con ojos mirándote te cree angustia. El mérito es que en 20 minutos o menos que dura si no te atascas vayas al infierno junto al personaje, pero al infierno de la cordura. La radio, el bebé, los quejidos de Lisa, la bolsa ensangrentada que habla, la misma puta hora cada vez, la cada vez mayor ausencia de luz, los mensajes que encuentras, las fotos y la historia que te imaginas detrás de ellas...


Y añadiría la manera tan inteligente de rendir tributo a la saga, dándole al mismo tiempo una vuelta de tuerca a sus elementos. Uno de los que más me gustó fue la radio, ese item que te avisaba cuando habia enemigos cerca ahora cumple la misma función, pero Kojima le da un enfoque distinto; en lugar de avisarte cuando tienes al fantasma cerca, Kojima utiliza la radio narrativamente para introducirte en el contexto argumental. Cuando oyes ese noticiario hablar de la matanza de la familia, ya sabes que algo malo ha pasado, que va a pasar y que tú estás en medio. Sigue siendo la radio de siempre alertándote de un peligro, pero la plasmación ahora es más realista, y el mejor terror nace siempre de lo cotidiano. Bueno, y ya cuando la voz de la radio se inturrempe a si misma y te habla directamente (rompiendo la cuarta pared como decias), gritándote que mires detrás de ti, se te ponen todos los pelos de punta. Y que decir de ese infierno que pasa de tener el típico diseño con maquinaría industrial y rejas, a inquietar igual de efectivamente valiéndose unicamente de la iluminación roja y unos cuadros que te miran como si fuera una estampa sacada de una pesadilla del surrealismo.

Yo confieso que sin tener la PS4, me tuve que valer de youtube para ver la demo, primero en aquel video de la chica de twitch que fue la primera en sacar el final y luego ya viéndolo al completo en el canal de richarbetacode. Bien, pues de noche, a oscuras en el salón y con los auriculares (como mejor se "disfrutan" estas cosas XD ), acababa de ver los videos y tenía que meterme en la ducha porque terminaba con la ropa literalmente empapada en sudor. Jugándolo en primera persona no me imagino ya como debia ser la cosa.
gomis23 escribió:pues nada ya esta hecho, acabo de descargar la demo y he puesto la consola a la venta por Ebay; 20.000 € pido por ella
























te la compro pero por 19.999 euros
OscarKun escribió:Yo creo que si alguien después de jugar al P.T, lo único que puede decir es que ; "no es para tanto, solo es un pasillo", es que no ha entendido absolutamente nada... [facepalm]


tranquilo campeón,aquí el único que entiende eres tú y todos los que les ha parecido "una obra maestra",los que no nos ha parecido nada del otro mundo la demo es porque no hemos entendido nada,solo nos dedicamos a coger el mando y tocar botones verdad?lo que hay que leer.... y vuelvo a repetir lo que dije de que para mi gusto tenia buena pinta este juego,pero de ahi a montar el revuelo que se ha montando por una demo que lo unico que haces es dar vuelas por el mismo sitio una y otra vez,ni de broma vamos
DarkDNB escribió:
OscarKun escribió:Yo creo que si alguien después de jugar al P.T, lo único que puede decir es que ; "no es para tanto, solo es un pasillo", es que no ha entendido absolutamente nada... [facepalm]


tranquilo campeón,aquí el único que entiende eres tú y todos los que les ha parecido "una obra maestra",los que no nos ha parecido nada del otro mundo la demo es porque no hemos entendido nada,solo nos dedicamos a coger el mando y tocar botones verdad?lo que hay que leer....

Tampoco es eso. Yo entiendo que haya gente a la que no le parezca "para tanto" este P.T. pero reducir una opinión a decir, simplemente, que "es sólo un pasillo"...

Yo podría darte 10 razones justificadas por las cuales P.T. me parece una obra maestra sin dejar de tener lugar en un pasillo en forma de L; si el único motivo que das para que no te parezca nada del otro mundo es ése, me parece normal que OscarKun piense que no has entendido el concepto, no creo que sea cuestión de que los que tenemos mejor opinión sobre el teaser seamos más entendidos y los demás sólo aporreen botones, sino de expresar una opinión basándola en unos argumentos (mira si no al compañero abarth, que para mí ha definido muy bien los motivos por los que P.T. nos ha encantado a tantos usuarios).
IbersonVigo escribió:
Ellacopter escribió:Justo me ha llegado la consola y lo he puesto a bajar, por lo menos catar la demo. Una pena lo de este juego, era uno de mis favoritos.


comenta tus impresiones :)

Si que me ha gustado, y he tenido un par de microinfartos jugándolo. Soy algo miedica pa estos juegos, una gozada.
ETéReO escribió:
DarkDNB escribió:
OscarKun escribió:Yo creo que si alguien después de jugar al P.T, lo único que puede decir es que ; "no es para tanto, solo es un pasillo", es que no ha entendido absolutamente nada... [facepalm]


tranquilo campeón,aquí el único que entiende eres tú y todos los que les ha parecido "una obra maestra",los que no nos ha parecido nada del otro mundo la demo es porque no hemos entendido nada,solo nos dedicamos a coger el mando y tocar botones verdad?lo que hay que leer....

Tampoco es eso. Yo entiendo que haya gente a la que no le parezca "para tanto" este P.T. pero reducir una opinión a decir, simplemente, que "es sólo un pasillo"...

Yo podría darte 10 razones justificadas por las cuales P.T. me parece una obra maestra sin dejar de tener lugar en un pasillo en forma de L; si el único motivo que das para que no te parezca nada del otro mundo es ése, me parece normal que OscarKun piense que no has entendido el concepto, no creo que sea cuestión de que los que tenemos mejor opinión sobre el teaser seamos más entendidos y los demás sólo aporreen botones, sino de expresar una opinión basándola en unos argumentos (mira si no al compañero abarth, que para mí ha definido muy bien los motivos por los que P.T. nos ha encantado a tantos usuarios).


ami me parece estupendo que a muchos os haya encantado el juego y lo respeto,pero tambien creo que es igual de respetable la opinion del que no le haya parecido para tanto,no veo necesario exponer un tocho explicando las cosas por lo que no me ha parecido para tanto,simplemente he dado mi opinion de que no veo esta demo tan tan buena como para formar tantisimo revuelo por ella,ese tipo de comentarios de "esto es la repera y al que no le guste es que no tiene ni idea" sobran,para gustos los colores

lo que he visto en la demo es un proyecto de juego que está a la altura de lo que se espera para next gen,como ya dije varias veces pinta muy bien,pero lo de que das vueltas por el mismo sitio una y otra vez es innegable aunque el escenario tenga pequeños cambios sigue siendo lo mismo una y otra vez,por decir un fallo que le veo a la demo es que ni te dicen los controles,ni a la hora de interactuar con las cosas te sale nada de que presiones tal boton o algo,hay que ser un poco adivino para jugarlo,pero por supuesto tambien tiene cosas muy buenas como la ambientacion que te tiene bastante acojonadete todo el rato,al menos a mi me recuerda a los juegos de miedo de antaño y eso me ha gustado mucho
DarkDNB escribió:ami me parece estupendo que a muchos os haya encantado el juego y lo respeto,pero tambien creo que es igual de respetable la opinion del que no le haya parecido para tanto,no veo necesario exponer un tocho explicando las cosas por lo que no me ha parecido para tanto,simplemente he dado mi opinion de que no veo esta demo tan tan buena como para formar tantisimo revuelo por ella,ese tipo de comentarios de "esto es la repera y al que no le guste es que no tiene ni idea" sobran,para gustos los colores

Como decía antes, yo también respeto tu opinión y la de los que no tenéis al juego (teaser o como queráis llamarlo) en tan alta estima. Sólo digo que reduciendo tu opinión a una simple frase como que "sólo es un pasillo", te arriesgas a que haya gente que piense que no has captado del todo el concepto. Por supuesto que algo como la calidad de un juego (y más éste, que es tan... peculiar) es algo muy subjetivo, y habrá opiniones de todo tipo; y por supuesto que no tienes por qué escribir un ladrillaco explicando cada punto de por qué P.T. no te parece la hostia en verso, pero resumirlo tanto puede dar lugar a estas cosas [+risas]

En fin... que para gustos, colores, como bien dices.

EDITO: acabo de leer la parte que has editado de tu úlimo post y, aunque pueda estar más o menos de acuerdo en según que cosas, ya me parece más argumentado y no creo que nadie vaya a pensar que no has entendido nada. Un saludo!
DarkDNB escribió:
ETéReO escribió:
DarkDNB escribió:tranquilo campeón,aquí el único que entiende eres tú y todos los que les ha parecido "una obra maestra",los que no nos ha parecido nada del otro mundo la demo es porque no hemos entendido nada,solo nos dedicamos a coger el mando y tocar botones verdad?lo que hay que leer....

Tampoco es eso. Yo entiendo que haya gente a la que no le parezca "para tanto" este P.T. pero reducir una opinión a decir, simplemente, que "es sólo un pasillo"...

Yo podría darte 10 razones justificadas por las cuales P.T. me parece una obra maestra sin dejar de tener lugar en un pasillo en forma de L; si el único motivo que das para que no te parezca nada del otro mundo es ése, me parece normal que OscarKun piense que no has entendido el concepto, no creo que sea cuestión de que los que tenemos mejor opinión sobre el teaser seamos más entendidos y los demás sólo aporreen botones, sino de expresar una opinión basándola en unos argumentos (mira si no al compañero abarth, que para mí ha definido muy bien los motivos por los que P.T. nos ha encantado a tantos usuarios).


ami me parece estupendo que a muchos os haya encantado el juego y lo respeto,pero tambien creo que es igual de respetable la opinion del que no le haya parecido para tanto el juego,no veo necesario exponer un tocho explicando las cosas por lo que no me ha parecido para tanto,simplemente he dado mi opinion de que no veo esta demo tan tan buena como para formar tantisimo revuelo por ella,ese tipo de comentarios de "esto es la repera y al que no le guste es que no tiene ni idea" sobran,para gustos los colores


No estoy nada de acuerdo y personalmente me cansa discutir en foros con gente que todo lo reduce a los gustos, y usa la frase de marras de "para gustos los colores" para poner su opinión a la misma altura que la de cualquiera, independientemente de los conocimientos de cada uno, pero eso si sin currárselo ni profunidizar nada. Están los gustos personales, que son respetables y cada cual está en su derecho de que le guste esto o no, pero luego están los hechos. Es como si a mi no me gustan las pelis de mafiosos y por eso digo que El Padrino no es para tanto. Estoy en mi derecho de que no me guste, pero mi opinión no va a valer nada en comparación con los cientos de estudios que habrá sobre esa película y que certifican porque es un clásico.

PT es lo que es, atendiendo a su concepto jugable, a como emplea las herramientas de su medio, a su diseño, etc. y por eso a algunos nos vuelve loco. Si tú te limitas a decir que no te gusta porque solo es un pasillo en el que das vuelas, estás en tu derecho de que no te guste, pero no lo equipares a las opiniones más razonadas de otras personas, porque precisamente con tu definición dejas la sensación de haberte quedado en la superficie. Y si tienes algo más elaborado para explicar porque no es para tanto, estaré encantado de leerlo, porque de eso va un foro, de compartir y enfrentar opiniones y enriquecerse en el proceso, y es posible que hasta te tenga que dar la razón si tus argumentos son buenos. Asi que me hace gracia que digas que no crees necesario poner un tocho, cuando eso es justamente lo que hay que hacer para que la opinión de uno se respete, explayarse y demostrar lo que se sabe. Pero es más fácil soltar un para gustos los colores y zanjar asi un debate, claro.
Si tuviera la fibra optica con 100 o 200 MB dejaria probar P.T con el play share a todo aquel EOL que no lo ha probado y gratis, que gastarse 100 € en la demo o mas de 1000€, 2000€ en la consola con la demo. pero como mi conexion no es fibra y no cumplo el requisito del play share, os aguantais y me jodo por no poder tener fibra optica xD
phfceramic escribió:Imagen


Pues justo a tiempo, anoche la re-bajé a la consola y me dejó...
la baje el 01 de mayo y me dejo. Súper justo a tiempo, por. Nada del mundo la borrare. (O eso espero)


Por cierto que genial consola es ps4, en cierta forma entiendo el porque la gente se decanté por ella, todo se ve tan especial, temas, interfaz etc...tenía mis dudas por poseer One de adquirir también ps4, pero al probarla es simplemente maravillosa la experiencia.


Dos grandes consolas xbox One y PS4. Ya solo me falta Wii U jeje.
phfceramic escribió:Imagen

Una pena. Había pillado la demo en la store US y EU con la idea de más adelante de hacerme con una ps4, bajarlo y jugarlo pero tiene pinta que me voy a quedar con las ganas [buuuaaaa]
TheJorginhoFox escribió:Si tuviera la fibra optica con 100 o 200 MB dejaria probar P.T con el play share a todo aquel EOL que no lo ha probado y gratis, que gastarse 100 € en la demo o mas de 1000€, 2000€ en la consola con la demo. pero como mi conexion no es fibra y no cumplo el requisito del play share, os aguantais y me jodo por no poder tener fibra optica xD


Me parece una muy buena idea...a mi no me importaria dejarselo probar a alguien...yo tengo fibra 200Mb. [oki]
Me estuve fijando estos dias y se ven en ebay consolas con la demo a precioa desorbitados, pero buscando en subastas finalizadas, ninguna aparece como vendida.
Asi que todo humo...nada mas
Tiduss87 escribió:Me estuve fijando estos dias y se ven en ebay consolas con la demo a precioa desorbitados, pero buscando en subastas finalizadas, ninguna aparece como vendida.
Asi que todo humo...nada mas


Este es el país por excelencia de la especulación...pero hay veces que no les funciona... [poraki]
He leído en algún foro extranjero que hay gente que se ha guardado el archivo *.pkg de la demo en un pendrive. ¿Alguien puede hacer lo mismo y compartirlo?
Tiduss87 escribió:Me estuve fijando estos dias y se ven en ebay consolas con la demo a precioa desorbitados, pero buscando en subastas finalizadas, ninguna aparece como vendida.
Asi que todo humo...nada mas


Si esto se confirma y ya no se puede bajar ni de tu lista de descargas ya verás si va a ser humo.

Hasta yo me lo plantearia, si logro que se me termine de bajar (tenia la descarga a medias y no me sale el "cannot download")

Cruzo dedos por si las espculaciones sanas... XD
¿Ya no se puede bajar el PT de la Store, verdad? Me lo bajé en su momento y borré la demo pero no me sale en la biblioteca ni nada.

¿Hay alguna manera de volver a bajárselo?
lasttroy escribió:He leído en algún foro extranjero que hay gente que se ha guardado el archivo *.pkg de la demo en un pendrive. ¿Alguien puede hacer lo mismo y compartirlo?

No veo la fomra de hacerlo,pero si consigues saber como yo lo hago y lo subo sin problema
phfceramic escribió:Imagen


Es una pena, ya no solo por el juego, si no por como esta yendo Konami. Los que tengáis "algunos" años me entenderéis y habréis vivido la época dorada de Konami y es inevitable sentir pena y nostalgia.

Muchos decíamos que se veía venir desde hace mucho, pero claro, una cosa es esperar la caída de la división de juegos Konami y otra verlo. Me diréis que van a sacar un Silent Hill (sin el "Hills") y mas MGS y si, de MGS aprovecharan el tirón de los remakes de MG, MG2, MGS y el resto de la saga los llevaran a la next gen (el 4 no porque esta Sony por el medio, los demás a PS4-One-PC) y a partir de adiós y hola a los juegos para móviles. Por desgracia es así, intentan amortiguar el golpe diciendo que seguirán con sus franquicias y no es así, a día de hoy la división de juegos la sostiene una franquicia y es MGS, ademas de que dicha división es la menos rentable. Para que os hagáis una idea, el presupuesto de TPP se acabo en 2013 y a dia de hoy esta "terminado" pero siguen trabajando en el y gastando dinero (claro que en el presupuesto estaba crear el Fox Engine, pero a los ojos de los accionistas y la junta es que cada día que pasa están perdiendo dinero).

Para los mas curiosos, Konami tiene casinos, gyms y pachikos, estas tres cosas les dan mas beneficios que los juegos.

Ahora solo queda ver el que hará Kojima en 2016 cuando este desligado de Konami al 100%.
Alguien más está deseando quemar a esas sabandijas de Konami?

Nadie??

NADIE??????
ExplosiusMgs escribió:
Muchos decíamos que se veía venir desde hace mucho, pero claro, una cosa es esperar la caída de la división de juegos Konami y otra verlo. Me diréis que van a sacar un Silent Hill (sin el "Hills") y mas MGS y si, de MGS aprovecharan el tirón de los remakes de MG, MG2, MGS y el resto de la saga los llevaran a la next gen (el 4 no porque esta Sony por el medio, los demás a PS4-One-PC) y a partir de adiós y hola a los juegos para móviles. Por desgracia es así, intentan amortiguar el golpe diciendo que seguirán con sus franquicias y no es así, a día de hoy la división de juegos la sostiene una franquicia y es MGS, ademas de que dicha división es la menos rentable. Para que os hagáis una idea, el presupuesto de TPP se acabo en 2013 y a dia de hoy esta "terminado" pero siguen trabajando en el y gastando dinero (claro que en el presupuesto estaba crear el Fox Engine, pero a los ojos de los accionistas y la junta es que cada día que pasa están perdiendo dinero).

Para los mas curiosos, Konami tiene casinos, gyms y pachikos, estas tres cosas les dan mas beneficios que los juegos.

Ahora solo queda ver el que hará Kojima en 2016 cuando este desligado de Konami al 100%.

Quizas sea lo mejor, que Konami cierre su division de juegos y sean otros los que se encarguen de sus grandes IPs como SH y MGS. Hoy por hoy parece que viven de PES y poco mas.
Tilacino escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Muchos decíamos que se veía venir desde hace mucho, pero claro, una cosa es esperar la caída de la división de juegos Konami y otra verlo. Me diréis que van a sacar un Silent Hill (sin el "Hills") y mas MGS y si, de MGS aprovecharan el tirón de los remakes de MG, MG2, MGS y el resto de la saga los llevaran a la next gen (el 4 no porque esta Sony por el medio, los demás a PS4-One-PC) y a partir de adiós y hola a los juegos para móviles. Por desgracia es así, intentan amortiguar el golpe diciendo que seguirán con sus franquicias y no es así, a día de hoy la división de juegos la sostiene una franquicia y es MGS, ademas de que dicha división es la menos rentable. Para que os hagáis una idea, el presupuesto de TPP se acabo en 2013 y a dia de hoy esta "terminado" pero siguen trabajando en el y gastando dinero (claro que en el presupuesto estaba crear el Fox Engine, pero a los ojos de los accionistas y la junta es que cada día que pasa están perdiendo dinero).

Para los mas curiosos, Konami tiene casinos, gyms y pachikos, estas tres cosas les dan mas beneficios que los juegos.

Ahora solo queda ver el que hará Kojima en 2016 cuando este desligado de Konami al 100%.

Quizas sea lo mejor, que Konami cierre su division de juegos y sean otros los que se encarguen de sus grandes IPs como SH y MGS. Hoy por hoy parece que viven de PES y poco mas.


Lo peor es que no les veo vendiendo MGS, en el pasado han sacado juegos para móviles y de cartas (los AC!D) y han vendido muy bien. Esos juegos son los que busca el CEO de Konami y por desgracia se convertirá en una saga sobreexplotada. Lo malo y lo bueno que tiene MGS es que es un juego de autor y necesita una inversión muy grande y muchos años de desarrollo para mantener o superar el nivel de el anterior, a día de hoy pocas compañías comprarían la marca y se lanzarían a desarrollar un nuevo juego. Eso si, si saliese a la venta, doy por hecho que uno de los mayores pujantes seria Sony, solo para volver a tener los juegos y posibles remakes-remaster HD en exclusiva.

SH como antes, se lo cederan a otra compañía y a tirar, mínima inversión y riesgo y ademas se quedan con la marca (los 4 primeros los hizo en Silent Team, los demás no. Creo que Konami se lo dio a un estudio europeo y ahí fue cuando empezó a bajar el nivel de la saga). Lo mismo con Castlevania.

El que si que veo que podría irse es PES ya que, aunque están dando buenos pasos hacia delante, aun les queda un buen trecho y no se si les merece la pena mantenerlo.
ExplosiusMgs escribió:
Lo peor es que no les veo vendiendo MGS, en el pasado han sacado juegos para móviles y de cartas (los AC!D) y han vendido muy bien. Esos juegos son los que busca el CEO de Konami y por desgracia se convertirá en una saga sobreexplotada. Lo malo y lo bueno que tiene MGS es que es un juego de autor y necesita una inversión muy grande y muchos años de desarrollo para mantener o superar el nivel de el anterior, a día de hoy pocas compañías comprarían la marca y se lanzarían a desarrollar un nuevo juego. Eso si, si saliese a la venta, doy por hecho que uno de los mayores pujantes seria Sony, solo para volver a tener los juegos y posibles remakes-remaster HD en exclusiva.

SH como antes, se lo cederan a otra compañía y a tirar, mínima inversión y riesgo y ademas se quedan con la marca (los 4 primeros los hizo en Silent Team, los demás no. Creo que Konami se lo dio a un estudio europeo y ahí fue cuando empezó a bajar el nivel de la saga). Lo mismo con Castlevania.

El que si que veo que podría irse es PES ya que, aunque están dando buenos pasos hacia delante, aun les queda un buen trecho y no se si les merece la pena mantenerlo.

Por eso quizas sea mejor que cierren si le van a dar un trato de 2ª a grandes sagas pues mejor que otro les de el trato que se merecen.
A mi los SH de PS2 me encantaron, incluso el Origins de PSP me gusto, de ahi en adelante para mi han bajado a dejarlos a medias o pasar de ellos por "miedo" a la decepcion.
El riesgo de vender PES seria que lo adquiera EA, lo cual podia ser algo muy bueno o muy malo.
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