Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

(mensaje borrado)
Konami en los últimos años es el claro ejemplo de como perjudicarse a sí misma, cargarse un proyecto tan brillante y tan aclamado por la gente. Si a esto le añades perder a unos de las mejores mentes de videojuegos, Hideo Kojima, miedo me da en que acabará la saga Metal Gear Solid de la mano de la gente de Konami.

Tiene pinta que MGS V puede ser el último gran juego de esta compañía, por su propia culpa creo yo.
Un simple pasillo se convierte en uno de los mejores juegos de terror y Konami lo cancela? Visión empresarial -100.

Solo espero que Kojima acabe él el MGS V y que Sony sea lista y compre P.T o contrate a Del Toro y Kojima para que hagan un P.T y jodan mucho a Konami.

Vaya palo. Le tenía super ganas a P.T
Qué poca visión, si el PT fue de los motivos por los que me compré una PS4...

¿Sabéis si hay alguna forma de guardar la demo en un USB o algo? Por que entiendo que si lo tienes descargado lo seguirás teniendo, pero si la borras o tienes que mandar la consola al SAT o similar... adiós PT, no?
OJala Kojima y Guillermo Del Toro retomen este trabajo en un futuro no muy lejano y renombren el juego con esas siglas de la demo, P.T.
Quien sabe alomejor Kojima le puso P.T. aposta por que se olia algo con este juego y quiere trolear a Konami despues de su marcha y sacar el juego con el nombre "Phamton Tears" o alguna cosa parecida jajaja.
Link_Ilia escribió:OJala Kojima y Guillermo Del Toro retomen este trabajo en un futuro no muy lejano y renombren el juego con esas siglas de la demo, P.T.
Quien sabe alomejor Kojima le puso P.T. aposta por que se olia algo con este juego y quiere trolear a Konami despues de su marcha y sacar el juego con el nombre "Phamton Tears" o alguna cosa parecida jajaja.

No es por fastidiar,pero PT significa "Playable Teaser", es decir Teaser jugable... Una forma distinta y fresca de presentar un nuevo juego, en vez de el típico Teaser tráiler de toda la vida, por eso eñl juego tampoco tendría mucho que ver con la demo al final seguramente.

Ojala tuvieras tu razón y Kojima les diera una patada en el cxDo con " Phantom Tears" jajaja

La verdad que ha sido un duro palo, yo aun tengo esperanza en que no se pierda del todo este proyecto, nunca sentí algo así en solo un pasillo, una maravilla lo que hicieron. Konami ha debido de perder el juicio... [enfado1]

PD: Lo de PT no lo digo por cortar el rollo, solo como dato, que el nombre viene de ahí xD
Habría que modificar el título del hilo e indicar que la demo caduca el 29 para que lo vea el mayor número de gente y no se queden sin descargarla.
neoryu escribió:
JoseWolf escribió:En foros ingleses se comenta que el juego no esta cancelado, que van a retirar el P.T. porque lleva el nombre de Kojima el cual no seguirá en el proyecto y Del Toro tampoco debido a que su mayor deseo era trabajar con Kojima. Vamos que el juego seguiría adelante solo que sin Kojima ni Del Toro, claro que todo esto es especular pero puede ser porque Del Toro no ha dicho especificamente que se cancelara sino que no ocurriria (trabajar con Kojima haciendo el juego). Puede que salga, solo que será muy diferente a lo esperado, esperaremos a ver.

Yo soy sony y le suelto pasta a DelToro, le suelto pasta a Kojima y que me hagan un juego, y que le den al nombre Silent Hill. Como si el PT tubiera algo que ver con Silent Hill mas alla de que al final aparecia el Silent Hills y la musica de la saga...

Cuando fue la ultima vez que sony ha comprado un estudio?

Si es que media sony esta en venta..
pabolin1 escribió:
Link_Ilia escribió:OJala Kojima y Guillermo Del Toro retomen este trabajo en un futuro no muy lejano y renombren el juego con esas siglas de la demo, P.T.

No es por fastidiar,pero PT significa "Playable Teaser", es decir Teaser jugable... Una forma distinta y fresca de presentar un nuevo juego, en vez de el típico Teaser tráiler de toda la vida, por eso eñl juego tampoco tendría mucho que ver con la demo al final seguramente.

Ojala tuvieras tu razón y Kojima les diera una patada en el cxDo con " Phantom Tears" jajaja

La verdad que ha sido un duro palo, yo aun tengo esperanza en que no se pierda del todo este proyecto, nunca sentí algo así en solo un pasillo, una maravilla lo que hicieron. Konami ha debido de perder el juicio... [enfado1]

PD: Lo de PT no lo digo por cortar el rollo, solo como dato, que el nombre viene de ahí xD

Justamente acabo de ver las curiosidades de esta ''demo'' y lo he leido xD, desconocia ese dato. Y totalmente de acuerdo, ese mal rollo claustrofóbico que te creaba un simple pasillo, bufff increíble, es que se te ponía la piel de gallina con cada paso que dabas... Pocos juegos de terror logran crear esa ambientación y ese mal rollo.

Ojala sigan el proyecto alguno de estos dos hombres [buuuaaaa] .
Y con estas cosas es como el mundo de los videojuegos se esta yendo a la mierda totalmente . esta va a ser la ultima generacion a este paso no va a quedar nada de lo que la hacia notoria .
Lo que dije, como se nota que soy veterano ya! xD Konami dice que seguira apoyando la saga en el futuro, que pero que el contrato con Norman ha expirado ya y que Silent Hills solo era un concepto jugable para una demo

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... s-confirms

Así que nada, que lo que veamos de Silent Hill sera un juego totalmente diferente a Silent Hills y regulero, como los últimos...
Konami va viento en popa y a toda vela! [+risas]
gatosamurai escribió:Qué poca visión, si el PT fue de los motivos por los que me compré una PS4...

¿Sabéis si hay alguna forma de guardar la demo en un USB o algo? Por que entiendo que si lo tienes descargado lo seguirás teniendo, pero si la borras o tienes que mandar la consola al SAT o similar... adiós PT, no?

Que yo sepa lo puedes volver a descargar más adelante desde tu lista de descargas, aunque no esté disponible como tal en la store.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
gatosamurai escribió:Qué poca visión, si el PT fue de los motivos por los que me compré una PS4...

Que yo sepa lo puedes volver a descargar más adelante desde tu lista de descargas, aunque no esté disponible como tal en la store.

Un saludo.

Confirmo eso!

Pues nada es una pena, ahora Konami pone PT que nunca fue un juego :/ Sino una demo para ver como reaccionaba la gente... Era demasiado bonito que la saga renaciera a lo grande... Algo gordo ha tenido que pasar con Kojima, temo por MGSV fijo que pasa como el FFXII que hay un momento que el juego empieza a flaquear porque el director se puso malo.
Yuluga escribió:Así que nada, que lo que veamos de Silent Hill sera un juego totalmente diferente a Silent Hills y regulero, como los últimos...

Confiemos en que no sea así. Según ha contestado Konami, el objetivo del Playable Teaser era dar a conocer el concepto de juego de Silent Hills. Aquí dejo las respuestas que ha dado:

eurogamer escribió:- Why has the image of Norman Reedus disappeared from the official website?
This is because our contract period with him has expired.

- Why is "P.T." no longer available on Playstation Network?
Because the distribution period has expired.

- What will happen with regard to "SILENT HILL"?
Konami Digital Entertainment Co., Ltd. will continue to develop the "SILENT HILL" series.

- What will happen with regard to "P.T."?
P.T. was purely created to be a playable teaser for "SILENT HILL."

- What do you mean by "playable teaser"?
The playable teaser was a trial edition of "SILENT HILLS" intended to give players an idea of the game concept.
@R3dRuM pero no dice que sea un juego, tu mismo lo dices, dice que es solo una demo para conocer al jugador y como bien dice en la conver, seguiran apoyand "Silent Hill" con futuros juegos. De Silent Hills no dice nada ya como juego y esquiva lo referente a ellos si te fijas ;)

Edito: la noticia en Español, para que la entiendas mejor y el resto http://www.vandal.net/noticia/135066344 ... ent-hills/
Silent Hill Remaster HD.Como si lo viera. :-|
Silent Hill nuevo=0.
Que pena tío, con la pintaza que tenía...
Me fastidia aunque lo cierto es que preferiria que P.T. fuera una nueva IP en lugar de un nuevo Silent Hill, porque a Kojima no lo quiero ni de broma metido en la saga. Lo ideal, al menos para mi, habria sido eso que comento, un escenario donde naciera una nueva IP de terror y donde Konami diera al equipo que se encargara de Silent Hill, de los recursos que la saga merece.
Lastima que al fnial no vaya a ser ni una cosa ni otra.

Yuluga escribió:Lo que dije, como se nota que soy veterano ya! xD Konami dice que seguira apoyando la saga en el futuro, que pero que el contrato con Norman ha expirado ya y que Silent Hills solo era un concepto jugable para una demo

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... s-confirms

Así que nada, que lo que veamos de Silent Hill sera un juego totalmente diferente a Silent Hills y regulero, como los últimos...

Pues Silent Hill Downpour es un juego notable y un muy buen Silent Hill, bastante mejor (bajo mi punto de vista) que Silent Hill 3 y solo por detras de Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 4.
RealChrono escribió:Pues Silent Hill Downpour es un juego notable y un muy buen Silent Hill, bastante mejor (bajo mi punto de vista) que Silent Hill 3 y solo por detras de Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 4.

Sobre gustos ya se sabe, pero para mi Silent Hill 3 es el que más acojone da de la saga, aunque la historia sea muy flojucha. En ese aspecto el 2 sigue brillando sobre el resto. Pero SH3 tiene de los peores momentos de la saga (en el buen sentido) y la puta zona del crematorio que... pfff.

A mi homecoming me pareció decente aunque parecía hecho con el piloto automático, y Downpour me parece una buena idea muy mal desarrollada, porque que el mundo oscuro se limite a los portales esos pues le hace perder mucho...
Yuluga escribió:Confirmo eso!

Pues nada es una pena, ahora Konami pone PT que nunca fue un juego :/ Sino una demo para ver como reaccionaba la gente... Era demasiado bonito que la saga renaciera a lo grande... Algo gordo ha tenido que pasar con Kojima, temo por MGSV fijo que pasa como el FFXII que hay un momento que el juego empieza a flaquear porque el director se puso malo.

Es que P.T. era eso, "algo" ver como reacciona la gente, es una de las esencias de los teaser. Otra es que en ocasiones, por no decir siempre, un teaser no tiene nada que ver con el producto final.

Kojima tiene MGSV terminado desde hace mucho y este lió con Konami es reciente, ahora mismo están puliendo bugs (dicho por Kojima), acabando el online (el equipo de los LA va comentado por twitter como va el desarrollo) y ahora en el E3 empezaran con la campaña, pero el juego esta hecho.

No apoyo la política de Konami, pero es gracioso que aun se lea por aquí algunas cosas... echando pestes contra Kojima y del Toro por esto (yo lo suelto y si cuela, cuela y si no me la pela XD), diciendo que Konami se va a pique (la división de videojuegos es la parte mas pequeña de la empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]), que lo pague/compre Sony (claro, que si) o que simplemente no se sepa que significa P.T. (lo dice al final de el Teaser).

Esto se veía venir porque sin Kojima no estaría del Toro, mas que nada porque uno complementa al otro y se admiran mutuamente, la unión para crear este juego nació de eso. Lo que si vemos algunos (lo comentamos en el hilo de MGSV) es que Kojima se va en diciembre y muchas desarrolladoras querrán fichare y muchos apostamos que una de ellas sera Sony por la unión que tienen, eso o crea un estudio propio (también puede unirse a Sony así). Sea como sea, tiene pinta de que Kojima hará un juego de estas características en un futuro, le gusto mucho la reacción de la gente y no es de los que se olvidan fácilmente de un juego ni de los fans. Calma y a ver que depara el 2016, que es cuando esta libre.
Una lastima la cancelacion, ahora a ver lo que hacen..
Lo tiene crudo Konami, si saca un Silent Hill como siempre, las comparaciones van a ser odiosas con la puta demo que ha puesto el listón demasiado alto.

Yo quiero un P.T coño, hijos de fruta.

Me da mucha pena como esta gente maltrata la IP de Silent Hill, lo que llegó a transmitirme cuando era pequeño y salieron el 1,2 y 3.
gatosamurai escribió:A mi homecoming me pareció decente aunque parecía hecho con el piloto automático, y Downpour me parece una buena idea muy mal desarrollada, porque que el mundo oscuro se limite a los portales esos pues le hace perder mucho...

Ahi esta, no podemos mezclar nuestros gustos personales con lo que es un juego en si, y dejaba muchisimo que desear... Downpour molaba la idea, pero se va a la mierda cuando le dejas una IP importante a un estudio con poco talento... Y más aun sino inviertes un dinero en ello, que es lo que pasa, que Konami no invierte dinero en la saga ya... Homecoming iba hacer Silent Hill 5 pero por no dar la talla se quedo como "Homecoming" y fue como una continuación de la primera peli... Si fuera un juego a la altura hubiera tenido el 5, son los detalles de la vida! e_e

La saga no levantara cabeza, eso es así, hay gente que se alegra de que no este ni Kojima ni del Toro ya con Silent Hill... Esto como siempre es gustos para todo, como Downpour, Homecoming y cia... Los únicos que han hecho Silent Hill decentes y relacionados con la historia principal a sido "Climax" y ya no lo hacen... Por que? Pues porque piden un dinero y se lo dejan a estudios ya menores las IPs. Así que nada...
Konami afirma que seguirá desarrollando la serie Silent Hill

Tras el anuncio de la retirada de la demo de Silent Hills en PlayStation Network y las declaraciones de Guillermo del Toro asegurando la cancelación del mismo, Konami ha querido salir al paso de las especulaciones afirmando que “continuará desarrollando la serie Silent Hill”, pero sin concretar cuál es el estado actual del último proyecto de la franquicia, Silent Hills.

En un comunicado que ha sido enviado a la revista británica Eurogamer, Konami explica también que la desaparición de P.T. de PlayStation Network se debe a que el periodo de distribución del mismo ha expirado. Además, y en la misma línea, afirma que la colaboración con Norman Reedus también ha llegado a su fin.

Por último, desde Konami concluyen que P.T. “fue puramente creado para ser un teaser jugable para Silent Hill”, asegurando a continuación que “era una edición de prueba de Silent Hills para dar a los jugadores una idea del concepto del juego”.

http://www.laps4.com/noticias/419950-ko ... _hill.html

están acojonados, se ven en la ruina
una pena a ver q pasa con esta saga
Que la vendan por favor, y que la compre un estudio que entienda sobradamente de terror y el concepto de la saga
Os dejo un trailer de la demo que ha conseguido superar a todos los juegos de terror creados. La experiencia definitiva en 2 horas de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=zJq0j9ep1ck
Una guarrada mas por parte de konami
Konami confirma la cancelación de Silent Hills

La historia de Konami, primero con Kojima, y ahora con Guillermo del Toro y Norman Reedus, lleva camino de convertirse en el culebrón del año. Después de las declaraciones ayer del cineasta mexicano y del comunicado que la compañía japonesa emitía esta mañana al portal británico Eurogamer, finalmente Konami ha anunciado la cancelación de Silent Hills.

“Konami está comprometida con los nuevos juegos de Silent Hill. Sin embargo, el proyecto aún en estado embrionario denominado Silent Hills, desarrollado de forma conjunta con Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus, no seguirá adelante.

Con respecto a la involucración de Del Toro y Kojima, las conversaciones con respecto a nuevos proyectos de Silent Hill aún están teniendo lugar, así que pedimos que os mantengáis a la espera de futuros anuncios”, aseguraban de manera oficial desde la compañía japonesa.

El próximo miércoles la demo de Silent Hills, P.T., desaparecerá de PlayStation Network.

http://www.laps4.com/noticias/419956-ko ... hills.html

yo no se a ke espera SONY para fichar a Kojima,Guillermo del Toro y a Norman
Este teaser está condenado a convertirse en un mito.

Dentro de 30 años, cuando youtube haya desaparecido y los soportes de contenido digital hayan cambiado, los jugadores se preguntarán si realmente ha existido.

Algunos dirán conocer a alguien que lo tiene en una vieja ps4 cubierta de polvo pero nadie aportará pruebas de ello.

Otros dirán que su papá lo jugó cuando era joven.

Hasta que un día, igual que los cartuchos de E.T. aparecieron en el desierto, alguno encontrará en un almacén de material abandonado una play de la época con el teaser sin borrar.
Konami se está cavando su tumba y acabará como SEGA, al tiempo.
No se que coño le esta pasando a Konami y esto no es un farol de Kojima, esto ya es serio..
Me han dicho que es una estrategia de SONY porque van a sacar un pack del Silent Hill + The Last Guardian sin DLC´s de pago porque vienen todos en el disco y costará 30€ si lo reservas de hantebraso
el terry escribió:Me han dicho que es una estrategia de SONY porque van a sacar un pack del Silent Hill + The Last Guardian sin DLC´s de pago porque vienen todos en el disco y costará 30€ si lo reservas de hantebraso

xDDDDD

Con la reserva dan el FF7 Remake.

Puta Konami
el terry escribió:Me han dicho que es una estrategia de SONY porque van a sacar un pack del Silent Hill + The Last Guardian sin DLC´s de pago porque vienen todos en el disco y costará 30€ si lo reservas de hantebraso

¡¡¡Y te regalan Kingdom Hearts 3 y Shenmue 3.Casi ná!!!
veo esto y sigo sin creer lo ke ha hecho konami

www.youtube.com/watch?v=1tttaHkyIoo

puede ser el piso de arriba de la demo?
UDLP84 escribió:veo esto y sigo sin creer lo ke ha hecho konami

http://www.youtube.com/watch?v=1tttaHkyIoo

Eso es una escuela

El piso de arriba nunca lo vamos a ver, y viendo lo que ha hecho Konami con el juego ni esa escuela la veremos tampoco
UDLP84 escribió:veo esto y sigo sin creer lo ke ha hecho konami

http://www.youtube.com/watch?v=1tttaHkyIoo

Ves eso, piensas en lo brutal que podría haber sido y te deprimes.

A todo esto, si yo tengo P.T. en mi biblioteca, lo podré descargar siempre que quiera aunque ya no esté?
Hoy es un día triste para los amantes de los juegos de terror. No entiendo que pasa en konami para tener una gallina de los huevos de oro y sacrificarla de esta manera. Creo que todos los amantes de los videojuegos y de los de terror en psrticular, estábamos hypeadisimos con este juego. Solo espero que sea una estrategia de márketing y que de aquí a unos meses nos digan que retoman el proyecto porque sino no entiendo nada...
Weilon Smithers escribió:Hoy es un día triste para los amantes de los juegos de terror. No entiendo que pasa en konami para tener una gallina de los huevos de oro y sacrificarla de esta manera. Creo que todos los amantes de los videojuegos y de los de terror en psrticular, estábamos hypeadisimos con este juego. Solo espero que sea una estrategia de márketing y que de aquí a unos meses nos digan que retoman el proyecto porque sino no entiendo nada...

no es estrategia ninguna, el juego lamentablemente está cancelado, primero lo confirmó Kojima con su marcha, luego fue Guillermo del Toro y ahora Konami añadiendo ke Norman también coge puerta, algo grave ha sucedido para ke estos 3 hayan cogido chaketa y manta.
menuda cagada han hecho
tenian a Kojima y su tiron
Tenian a Del toro y su experiencia en el genero
Tenian a Norman Reedus y su espectacular tiron televisivo
Tenian el exito viral espectacular de la demo de PT en la red
Ya solo les queda el nombre de la saga como reclamo, si es que alguien les da la oportunidad a otro juego de caliidad cuestionable.

Des estos 5 puntos, solo se han quedado con el ultimo, se podian haber bañado en gloria y buenos beneficios y estan la mas pura SHIT.
Pues me ha dado pena lo de este juego. Tenía unos padrinos y una pinta estupenda y al final se ha quedado en nada. Ha sido una decepción bestial. A ver qué futuro le espera a esta saga... [mad]

Saludos ;)
Lo de las compañias niponas de 6-7 años para acá es para hacérselo mirar, no se pueden hacer peor las cosas, supongo que estarán dirigidas por chimpancés.
macdcai escribió:Lo de las compañias niponas de 6-7 años para acá es para hacérselo mirar, no se pueden hacer peor las cosas, supongo que estarán dirigidas por chimpancés.

Como todo en la vida las cosas cambian o evolucionan,pero parece que la mayoria de las compañias niponas en temas de videojuegos se han quedao muy atras o no han sabido a adaptarse,perece mentira pero si esta situacion me la dicen hace 8 años de las compañias Japonesas les diria que dejaran de fumar tanto XD
Tanto Europeos como Americanos le han pasado por la izquiera y la derecha a los Japoneses,es un pena por que compañias como Capcom,Square,Konami,Sega o la propia Nintendo eran compañias referente o que lideraban el mercado videojuegil durante la mayor parte de la vida de estas,haciendo juegos o sagas que han marcado epoca.

Ahora la mayoria no son ni la sombra de lo que fueron y no saben ni que rumbo tomar en este mundillo,otras esta un pelin mejor pero tampoco para tirar cohetes
A mi es la cancelación que mas me ha jodido en años, en muuuuuuchos años... :-| :-|
Yo sigo sin creerme nada de nada. Es como ganar la lotería y quemar el billete premiado. O tienen monos retrasados al mando de la sección de marketing o no entiendo nada si al final resulta ser cierto.

ASCO.
2989 respuestas