Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

reynoldor escribió:No creo que finalmente lo cancelen, que salga cualquier cosa a mal terminar si..

Para eso que no saquen nada y lo cancelen XD.
Ahora que al final parecía ser que la Saga volvía a resurgir, pasa esto... qué mala pata [snif]...

En fin a ver que pasa ahora, no creo que lo cancelen, pero obviamente no será lo mismo...

Yo aún sigo en mi mundo de fantasía pensando en que algún día volverá el Silent Team, con Akira Yamaoka, Masahiro Ito y Hiroyuki Owaku en cabeza [+risas] [+risas]
Hasta ahora todo queda en rumor, porque ninguna página lo confirma, ni 3DJuegos ha puesto la noticia y ni Konami ha dicho nada al respecto
GRAN TORINO escribió:Hasta ahora todo queda en rumor, porque ninguna página lo confirma, ni 3DJuegos ha puesto la noticia y ni Konami ha dicho nada al respecto

Eso es lo que me da esperanzas de que el juego pueda salir y sea por lo menos un buen juego. A ver en qué acaba todo.
Aunque el juego acabe saliendo ya no habrá tandem Kojima/Del Toro, no habrá Fox Engine y hasta dudo que Norman Reedus quiera continuar en el proyecto... Así que si, puede que salga un Silent Hill, pero ya no será este Silent Hills, si no otro juego mediocre más de la saga.
OscarKun escribió:Aunque el juego acabe saliendo ya no habrá tandem Kojima/Del Toro, no habrá Fox Engine y hasta dudo que Norman Reedus quiera continuar en el proyecto... Así que si, puede que salga un Silent Hill, pero ya no será este Silent Hills, si no otro juego mediocre más de la saga.

Fox Engine si que hay, si no me equivoco lo desarrollo Kojima Station y era propiedad de Konami, es mas, ya se ha usado en el PES. Digamos que es un motor que se creo pensando en MGS ya que TPP sera lo que tuvo que ser MGS3 y Konami lo va a reutilizar con todos sus juegos.

Respecto a lo de Norman, supongo que estará ligado a la unión de Kojima y del Toro.
El Fox Engine es propiedad de Kojima, y éste no deja que ahora Konami lo utilice. Ese es uno de los motivos por los que se cree que se ha cancelado el proyecto.
OscarKun escribió:El Fox Engine es propiedad de Kojima, y éste no deja que ahora Konami lo utilice. Ese es uno de los motivos por los que se cree que se ha cancelado el proyecto.

Desarrollado por el equipo de Kojima Productions, división ya extinta de Konami. Se creo pensando en hacer mucho mas realista MGS (como lo hizo Kojima Pro, "barrieron para casa") y poder realizar cambios de una manera mas sencilla (por los problemas que tuvieron con MGS4) ademas de poder usarlo en otros juegos de Konami. No es que Kojima diga "os lo cedo", no, es que Konami lo usa a su antojo en sus juegos ya que es de su propiedad y de momento, no hay SDK publico.

Y por ultimo, esto es como el caso de MGS. Kojima es productor y no por eso posee la licencia de Metal Gear. Pone una gran parte de el dinero necesario para la creación de el juego, pero siempre sabiendo que no es suyo. En resumen, Fox Engine es de Konami y es el motor que usaran en los siguientes juegos, ya sea Silent Hill, Metal Gear, PES o Castlevania.
http://www.konami.jp/pt/en/index.php5

The distribution period of "P.T. (Playable Teaser)" on PlayStation®Store will expire on Wednesday, April 29, 2015.

Imagen
Pues esperemos que no signifique nada pero mala pinta tiene...Menos mal que la jugué el otro día...:-)
¿Finalmente lo cancelan? Vaya chasco...
phfceramic escribió:http://www.konami.jp/pt/en/index.php5

The distribution period of "P.T. (Playable Teaser)" on PlayStation®Store will expire on Wednesday, April 29, 2015.

Imagen

Esto es solo para descargarlo si no lo tienes, no??

Si ya lo tienes en el disco duro se podrá seguir jugando?? Porque ha habido con algunas demos que no dejan jugar...
Tiene pinta de que los que lo tienen ya en su disco duro no se lo van a borrar, pero lo retirarán de la Store a partir de esa fecha.

Está cancelado chicos, os recomiendo bajarlo cuanto antes, que ocupa poquito, y tenerlo para asustar a la parienta o a quien querais, el juego lamentablemente se va a quedar en eso.

Gracias KONAMI. :(
J2MRaiden escribió:Tiene pinta de que los que lo tienen ya en su disco duro no se lo van a borrar, pero lo retirarán de la Store a partir de esa fecha.

Está cancelado chicos, os recomiendo bajarlo cuanto antes, que ocupa poquito, y tenerlo para asustar a la parienta o a quien querais, el juego lamentablemente se va a quedar en eso.

¿Para asustar a la parienta?
Chuck Norris se asustó con esta demo... [carcajad]
Delfian escribió:
J2MRaiden escribió:Tiene pinta de que los que lo tienen ya en su disco duro no se lo van a borrar, pero lo retirarán de la Store a partir de esa fecha.

¿Para asustar a la parienta?
Chuck Norris se asustó con esta demo... [carcajad]

Y no me extraña! Después de ver a este angelito abalanzarse sobre ti!

Imagen
Si ahí le dices "dónde está Cuenca",te pasas la demo del tirón...
[+risas]
Lo quiero canjear desde el PC para descargarlo más tarde pero no lo encuentro, lo habrán quitado ya?
Todavia alguien cree que saldra el juego? Entiendo perfectamente que kojima diga, es mi motor es mi idea, y como me dais la patada no os lo vais a quedar, la pena es que lo sufrimos nostros, lo siento por silent hill que es mi saga favorita, pero espero y deseo que konami se hunda y vaya a la bancarrota.
Konami tenía entre sus manos, la manera de devolver el valor real de Silent Hill con este juego, y parece que ella misma es la que está empeñada en estropear todo lo que realmente puede funcionar.
Ahora mismo esta compañía se encuentra en el modo ''quien la tiene mas larga'' con Kojima, porque si no, no entiendo todo lo que lleva liando desde hace un par de meses.
....a no ser que con el MGSV TPP venga una nueva demo, sin Kojima, claro....
gomis23 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663430/guillermo-toro-confirma-la-cancelacion-de-silent-hills/

Lo que dije se cumple, que como Kojima se fuera de Konami se reflejaria en Silent Hills y asi a sido....
Igual todo es parte de la farsa...
Vaya puta mierda, konami te estas crucificando..
Qué bien Konami, a por todas con Pro Evolution.
He estado jugando antes con mi novia y nos hemos quedado atascados en una fase. Nos falta un trozo de la de foto y no hay manera de encontrarlo yo creo que nos la hemos dejado mas atras y ya no podemos cogerla, puede ser? Os ha pasado a alguno?
Konami es una autentica basura, se ha puesto el ultimo clavo del ataud, para sobrevivir va tener que sacar 2 pro-evolution al año, no hacen mas que mierda, estan acbadisimos.
Miniviciao@ escribió:Konami es una autentica basura, se ha puesto el ultimo clavo del ataud, para sobrevivir va tener que sacar 2 pro-evolution al año, no hacen mas que mierda, estan acbadisimos.

Pues si porque para un juego que daba nuevo aire al asunto van y lo cancelan. En fin
Enorme putada. Me queda la esperanza de que Kojima realice el juego por cuenta propia cambiandole el nombre y prescindiendo de la licencia, aunque ahora que tendrá total libertad creativa para hacer lo que le dé la gana y habiendo confirmado Del Toro que el juego no va a hacerse... chungo tema.
¿Quién en Konami tuvo la "fantástica" idea de cancelar Silent Hills , continuar la franquicia Metal Gear sin Kojima y hasta de retirar el famoso "A Hideo Kojima Game"? que a ése hombre hay que hacerle un monumento... dedicado al culmen de la estupidez humana

adiós Konami , te den fuerte y flojo , ya no hay nada que me interese de ésta gente.
ETéReO escribió:Enorme putada. Me queda la esperanza de que Kojima realice el juego por cuenta propia cambiandole el nombre y prescindiendo de la licencia, aunque ahora que tendrá total libertad creativa para hacer lo que le dé la gana y habiendo confirmado Del Toro que el juego no va a hacerse... chungo tema.

Me encantaría, algo así como ha hecho Shinji Mikami con The Evil Within dándole por el **** a Campcom.
Opino igual...ojala kojima y del toro se unan y lancen el juego en una compañia independiente o algo y vendan la de dios para restregarselo a la mierda konami.....
Asi vaya a quiebra la mierda compañia de konami!
Genial, cancelado, eh? Konami hoy has muerto para mi, has matado a Castlevania y desangrado a Silent Hill

Lo mínimo que pido ya es que lance el resto de la serie en el Store para recordarla como es debido, o un HD Collection 2 en condiciones, solo con una resolución en HD y adiós, y estaremos todos felices

Lo mejor que puede hacer Konami es vender la licencia y que se la compre Kojima y siga con su proyecto, pero dudo que eso pase

En fin, que te follen Konami
elunicoPS4 escribió:Konami tenía entre sus manos, la manera de devolver el valor real de Silent Hill con este juego, y parece que ella misma es la que está empeñada en estropear todo lo que realmente puede funcionar.
Ahora mismo esta compañía se encuentra en el modo ''quien la tiene mas larga'' con Kojima, porque si no, no entiendo todo lo que lleva liando desde hace un par de meses.

Está claro que no les gusta el estilo de Kojima (hacer un juego cada 4-5 años para tomarse su tiempo) y han decidido optar por lo fácil: Ahora MGS cada dos años como mucho con distintos equipos (a lo Ubisoft con sus distintos estudios internos trabajando paralelamente en varias entregas), Silent Hill lo mismo, el PES de cada año... Van a ganar sacar más títulos a costa de sacarlos de una calidad probablemente pauperrima.

Han tenido en sus manos sacar dos juegos que pueden marcar época para sacar solo uno y encima con ya mala reputación.

Nunca les deseo ningún mal a las compañias, pero en este caso... Ha sido la misma Konami la que se ha crucificado y encima de malas maneras. Esta compañia, despues de TPP, para mi ha muerto a menos que cambien mucho las cosas.

PD: Sí, ojalá Kojima y Del Toro por su cuenta cojan el mismo concepto de juego aunque sea con otro nombre (la IP es de Konami) y lo saquen, aunque claro, si eso ocurre va a llevar años, habría que empezar de 0, tener un motor gráfico adecuado (el FOX Engine es de Konami), financiar el proyecto... Pero ojalá. Uno de los juegos más prometedores no puede quedar solo en una demo.
Podrian abrir una donacion en kikstarter y recaudar al menos algo de dinero para llevar a cabo dicho proyecto....yo nunca he dado dinero para ningun proyecto de ahi, pero con este juego lo daria con los ojos cerrados. Es un juego que estaba claro que iva a marcar un antes y un despues en el genero de terror de los videojuegos y van y se deshacen de el como si nada....incomprensible.....cualquier compañia creo que acojeria a kojima con los brazos abiertos, no opinan igual? Que sera de kojima ahora?
Ya contareis si después del 29 podeis seguir descargando la demo (aunque no sé si alguien estará dispuesto a desinstalarla para probarlo), porque yo sin PS4, la tengo comprada pero no puedo descargarla hasta que no tenga la consola, y como la eliminen totalmente de los servidores me voy a cagar en la putísima virgen.
Christian Troy escribió:Ya contareis si después del 29 podeis seguir descargando la demo (aunque no sé si alguien estará dispuesto a desinstalarla para probarlo), porque yo sin PS4, la tengo comprada pero no puedo descargarla hasta que no tenga la consola, y como la eliminen totalmente de los servidores me voy a cagar en la putísima virgen.

Pues es comunicado oficial.....esta en la propia pagina web del juego, que a partir del 29 sera retirada de la store, por consecuente de sus servidores de descarga....
Miniviciao@ escribió:Konami es una autentica basura, se ha puesto el ultimo clavo del ataud, para sobrevivir va tener que sacar 2 pro-evolution al año, no hacen mas que mierda, estan acbadisimos.

Cómo tengan que vivir del PES... Si fuera 2 MGS... (Aunque se vaya Kojima la licencia la van a seguir explotando)
Menuda putada... Ya veremos de que vive Konami ahora, porque cuando prostituyan la saga Metal Gear la gente se va a mosquear bastante.
el caso es que kojima se lleva el fox engine con el porque es sullo de su estudio que konami va a cerrar koima production o sea que konami lo tiene muy chungo todos sus juegos nex-gen van con ese motor,y yo me pregunto que coño habrá pasado para que konami tome esta decisión que le va a costar lagrimas de sangre ,corrijo ya le esta costando.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Silent Hill llevaba muerta como franquicia mucho tiempo, (para mi desde el 4 mi favorito que paradójicamente para los fans "más true" es el peor) y ojo que me gustó el de PSP y seamos sinceros por mucha carga "gore" que lleve el metal 5 Kojima no esta hecho para Silent Hill, Silet Hill = Team Silent y deshacer ese equipo supuso irrevocablemente perder la esencia de los títulos, la demo es mala y abusa de un planteamiento en primera persona que ya han explotado con mucho más éxito otros juegos. Y eso de que Kojima esta fuera de konami yo no lo tendría tan claro.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Silent Hill llevaba muerta como franquicia mucho tiempo, (para mi desde el 4 mi favorito que paradójicamente para los fans "más true" es el peor) y ojo que me gustó el de PSP y seamos sinceros por mucha carga "gore" que lleve el metal 5 Kojima no esta hecho para Silent Hill, Silet Hill = Team Silent y deshacer ese equipo supuso irrevocablemente perder la esencia de los títulos, la demo es mala y abusa de un planteamiento en primera persona que ya han explotado con mucho más éxito otros juegos. Y eso de que Kojima esta fuera de konami yo no lo tendría tan claro.

Venga, hasta luego.

Pues nada, hasta luego. Porque decir que la demo es mala, hay que tenerlos cuadrados. En que te guste o no no entro y me da igual, pero la repercusión de la demo, su diseño y concepto jugable y hasta narrativo, es de maestro. Y encima con la limitación impuesta de suceder todo en un pasillo. Pocas experiencias tan intensas y memorables ha habido no ya en el último año, sino más allá me atrevería a decir.
Montaron escribió:Silent Hill llevaba muerta como franquicia mucho tiempo, (para mi desde el 4 mi favorito que paradójicamente para los fans "más true" es el peor) y ojo que me gustó el de PSP y seamos sinceros por mucha carga "gore" que lleve el metal 5 Kojima no esta hecho para Silent Hill, Silet Hill = Team Silent y deshacer ese equipo supuso irrevocablemente perder la esencia de los títulos, la demo es mala y abusa de un planteamiento en primera persona que ya han explotado con mucho más éxito otros juegos. Y eso de que Kojima esta fuera de konami yo no lo tendría tan claro.

Venga, hasta luego.

No comparto nada, ni que el mejor silent hill sea 4 , ni que la primera persona este mal implementada en la demo, el mundo completamente al reves, es mas, me puso mas nervioso esta demo que los Amnesia que ya es decir, por no decir que Kojima estaba asesorado por Del Toro en el juego, apestaba a Del Toro la demo mas que a Kojima, se veia el toque de un entendido en el tema por doquier, no se sostiene en nada tu comentario.
Se ha considerado como la demo con mas repercusion mundial que ha habido nunca....y no me extraña...si en su momento la hubieran puesto de pago a un precio como juego indie, hubiera colado tal cual, porque a mi me ha durado mas la demo esta que muchos indies que he descargado del plus, o que he comprado mismamente....y la calidad infinitamente mejor....
Para los amantes del terror, horror, angustia y a los que les gusta pasarlo mal es el juego perfecto, su unico punto "negativo" es la dificultad y aletoriedad de los puzzles, no para mi que me parece que es de lo mejor y lo que hace especial el teaser, pero para mucha gente si, y lo entiendo....pero que alguien diga que la demo es mala o mal hecha o algo por el estilo demuestra que no es amante del genero y por ende, no se que pinta en este hilo....
Salu2
Esta next gen cada vez esta mejor ( sarcasm level god)
hibaridelanube escribió:Esta next gen cada vez esta mejor ( sarcasm level god)

Dan ganas de no comprar ninguna consola mas y montar un pc y ale
No dudéis que Kojima nos sorprenderá con algún proyecto nuevo el año que viene, cuando ya esté lanzado Metal Gear. Este hombre es un creativo con todas las letras de la palabra. Ahora sólo que esperar con lo que nos sorprenderá. Eso si, como ha dicho alguien ya, Konami lo tiene bien jodido ésta generación, porque su motor base está claro que iba a ser el Fox Engine.
abarth escribió:
elunicoPS4 escribió:Konami tenía entre sus manos, la manera de devolver el valor real de Silent Hill con este juego, y parece que ella misma es la que está empeñada en estropear todo lo que realmente puede funcionar.

Está claro que no les gusta el estilo de Kojima (hacer un juego cada 4-5 años para tomarse su tiempo) y han decidido optar por lo fácil: Ahora MGS cada dos años como mucho con distintos equipos (a lo Ubisoft con sus distintos estudios internos trabajando paralelamente en varias entregas), Silent Hill lo mismo, el PES de cada año... Van a ganar sacar más títulos a costa de sacarlos de una calidad probablemente pauperrima.

Han tenido en sus manos sacar dos juegos que pueden marcar época para sacar solo uno y encima con ya mala reputación.

Nunca les deseo ningún mal a las compañias, pero en este caso... Ha sido la misma Konami la que se ha crucificado y encima de malas maneras. Esta compañia, despues de TPP, para mi ha muerto a menos que cambien mucho las cosas.

PD: Sí, ojalá Kojima y Del Toro por su cuenta cojan el mismo concepto de juego aunque sea con otro nombre (la IP es de Konami) y lo saquen, aunque claro, si eso ocurre va a llevar años, habría que empezar de 0, tener un motor gráfico adecuado (el FOX Engine es de Konami), financiar el proyecto... Pero ojalá. Uno de los juegos más prometedores no puede quedar solo en una demo.

Ese es el problema, que empezará a sacar juegos de dudosa calidad a modo de explotar sus sagas de mala manera. Yo por mi parte espero que no les vaya bien.
Por cierto el FOX Engine es de Kojima Productions, no? Lo digo porque si es como tu dices, normal que estén actuando así, pero si no es así, sería Konami quien tiene las de perder ahora, no?

Un saludo
Si el FOX engine es de kojima, de su estudio, por tanto adios kojima, adios FOX engine, hola unreal engine.....en vez de avanzar en la nueva generacion, retrocedemos... .konami pinta negro y bien se lo merecen....es como si en el barça despides a messi porque te pide un aumento de sueldo....pues se lo das y punto.
2989 respuestas