Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Kojima Productions era un estudio interno de Konami al igual que Kojima un empleado (y durante unos años, directivo) de dicha compañia. Y aunque tuvieran tanto el estudio como él un "nombre propio", dándole la apariencia de estudio independiente y no subsidiario, no dejaban de estar mantenidos por Konami. Por lo tanto, todo tipo de creación que han hecho es propiedad de Konami. La saga Metal Gear, la saga Silent Hill, el FOX Engine... es propiedad de Konami. Es como si tú en la empresa donde trabajas te sacas de la manga (gracias a los recursos que te proporcionan) un producto bueno que consigue vender muy bien. Aunque tú seas el creador, la marca registrada y los beneficios mayoritarios se los queda la empresa, tú te vas a llevar comisiones, pero si te vas de esa empresa, el producto y su licencia se la quedan ellos a menos que decidan vendertela o no renovarla.

@javiyaury no, el FOX Engine por desgracia se lo queda Konami, es quien tiene la licencia (por eso lo usan en PES y en lo que ellos quieran). Lo único que podría hacer Kojima fuera de Konami es pedir una licencia para usarlo (pagando) como hacen los estudios con por ejemplo el Unreal Engine. Pero si han acabado mal... Dudo que vaya a ocurrir.
abarth escribió:Kojima Productions era un estudio interno de Konami al igual que Kojima un empleado (y durante unos años, directivo) de dicha compañia. Y aunque tuvieran tanto el estudio como él un "nombre propio", dándole la apariencia de estudio independiente y no subsidiario, no dejaban de estar mantenidos por Konami. Por lo tanto, todo tipo de creación que han hecho es propiedad de Konami. La saga Metal Gear, la saga Silent Hill, el FOX Engine... es propiedad de Konami. Es como si tú en la empresa donde trabajas te sacas de la manga (gracias a los recursos que te proporcionan) un producto bueno que consigue vender muy bien. Aunque tú seas el creador, la marca registrada y los beneficios mayoritarios se los queda la empresa, tú te vas a llevar comisiones, pero si te vas de esa empresa, el producto y su licencia se la quedan ellos a menos que decidan vendertela o no renovarla.

@javiyaury no, el FOX Engine por desgracia se lo queda Konami, es quien tiene la licencia (por eso lo usan en PES y en lo que ellos quieran). Lo único que podría hacer Kojima fuera de Konami es pedir una licencia para usarlo (pagando) como hacen los estudios con por ejemplo el Unreal Engine. Pero si han acabado mal... Dudo que vaya a ocurrir.

Que hijos de puta, entonces el crea el motor grafico con los recursos que le dan y encima se lo quedan.....espero que antes de salir de konami le ponga una bomba en la central de konami y joda todos los servidores o meta algun codigo malicioso en el motor y joda todos los ordenadores de la franquicia xD
Guillermo del Toro ha confirmado al cancelacion de Silent Hills :(
Se ha desvelado también el plan de estrategia de Konami para este año

Imagen
gamusino05 escribió:No dudéis que Kojima nos sorprenderá con algún proyecto nuevo el año que viene, cuando ya esté lanzado Metal Gear. Este hombre es un creativo con todas las letras de la palabra. Ahora sólo que esperar con lo que nos sorprenderá.

Kojima es alguien que se lo toma con muuuuuuucha calma, no espereis un juego nuevo suyo hasta dentro de varios años. Y además, primero tendrá que asentarse de alguna forma, montar un nuevo estudio, etc. todo eso le llevará tiempo antes de empezar a desarrollar algo nuevo.
Pues vaya cabrones los de Konami, ya podrian haber dicho algo antes y no ahora cawento
Christian Troy escribió:
gamusino05 escribió:No dudéis que Kojima nos sorprenderá con algún proyecto nuevo el año que viene, cuando ya esté lanzado Metal Gear. Este hombre es un creativo con todas las letras de la palabra. Ahora sólo que esperar con lo que nos sorprenderá.

Kojima es alguien que se lo toma con muuuuuuucha calma, no espereis un juego nuevo suyo hasta dentro de varios años. Y además, primero tendrá que asentarse de alguna forma, montar un nuevo estudio, etc. todo eso le llevará tiempo antes de empezar a desarrollar algo nuevo.

Hombre su fama es esa...pero el hombre creo que tiene ya 51 años y pasta por un tubo.....no puede tomarse las cosas con tanta calma como cua do era un xaval.....xD
A la mierda Silent Hills [buuuaaaa]
Lotush escribió:
hibaridelanube escribió:Esta next gen cada vez esta mejor ( sarcasm level god)

Dan ganas de no comprar ninguna consola mas y montar un pc y ale

Si conservo ahora mismo la PS4 es por el vicio insano que tengo con Bloodborne, porque con la cancelación de este proyecto, para mi a muerto un poco más (si cabe) esta consola.

Espero sinceramente que el E3 2015 traiga exclusivos de mucho peso.
Podeis ir cerrando el hilo R.I.P. SILENTHILLS- R.I.P. KONAMI...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo creo que se ha mal interpretado un poco mi mensaje anterior, pero vamos un silent hill sin el Team Silent es como un Metal Gear sin Kojima no digo que este producto fuera a ser malo, de hecho parece que nunca lo sabremos, pero tampoco es la panacea del resurgir de una saga dado que falla desde el planteamiento estrepitosamente y las dos sagas metal y silent las tengo trilladisimas...

La demo repito que me pareció mala y el genero me gusta desde el primer alone in the dark pero ver el trailer de la misma amparándose en un outlast con el publico dándose sustetes chorras que ni consiguen emular del otro titulo me resultó cuanto menos curioso y más cuando en la propia demo me tiré 15 min apareciendo en el mismo sitio envuelto en un misterio que se basa en los detalles y pequeñas vueltas de tuerca al escenario y tras aparecer por décima vez en la misma parte de la casa decidí no dejar ni rastro en la ps4 de ese despropósito... voy a recuperarla y a pasármela entera para ver lo que me he perdido... por lo que comentáis más que nada, eso de que es la mayor experiencia de juego y bla bla

Venga, hasta luego.
Siento la expresión...pero..."a tomar por culo" todo el hype que tenia con este juego. Desde luego que las compañías acaban haciendo lo que quieren con sus usuarios... [noop] [uzi] cawento
GRAN TORINO escribió:Se ha desvelado también el plan de estrategia de Konami para este año

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por mucho que duela, por lo que podía haber llegado......es la pura realidad.
Vaya palo, se ve que están haciendo bien las cosas en konami... xDD.
Quizás se lleve Kojima con él la Ip donde quiera que vaya, y nos encontremos dentro de un tiempo con un juegazo considerable... yo desde que lo conocí le he tenido más ganas a algo con la base de P.T. pero a lo grande, que a un nuevo SH que queréis que os diga XD
En fin, vaya panda de soplapollas. Espero que esto les pase factura (comercialmente hablando). Disfrutaré viendo su desplome
Yo creo que sony puso pasta a konami por la exclusiva de kojima+guillermo silent hills se va kojima se retira la pasta. Esperemos que las ideas del juego se hagan realidad en donde quiera que vaya ahora. A lo mejor lo fichan y es su primer exclusivo xD
Konami acaba de tirarse la ultima piedra sobre su tejado,que les queda despues de esto??El ultimo gran juego que tendran sera el Metal Gear The Phamton Pain y a partir de ahi el desierto...
Tenia una pinta estupenda la demo y con Kojima y Del Toro podria haber salido algo muy bueno de ese proyecto,ahora que Konami se a pegado un tiro en la cabeza y su futuro que ya de por si no era muy bueno cada vez esta mas oscuro,mal,muy mal.....

La compañias Japonesas no se que cojones estan haciendo pero que estan peor que nunca es algo obvio y Konami se a subido a ese "carro".Menudo ostion!!!que se van a pegar y la de dinero que van a perder
Quien quiera tener la demo que se la descargue rápido, que en una semana Sony la va a quitar de la Store
pues menuda mierda, es el juego que mas estaba esperando...

pero claro esta pasando como todas las compañias japonesas, que les importa una mierda el mercado fuera de sus fronteras, se quedaran con el PES y con los juegos de música rollo beatmania que es lo único que hacen en japon....

genial por konami....
Lo ultimo que le compro a Konami es lo ultimo de Kojima, MGS5. Despues de eso ojala se pudran porque se lo merecen.
Por mi se pueden ir al infierno
anikilador_imperial escribió:Lo ultimo que le compro a Konami es lo ultimo de Kojima, MGS5. Despues de eso ojala se pudran porque se lo merecen.

No se pudrirán, cuenta que tienen Pro Evolution [+risas]
En foros ingleses se comenta que el juego no esta cancelado, que van a retirar el P.T. porque lleva el nombre de Kojima el cual no seguirá en el proyecto y Del Toro tampoco debido a que su mayor deseo era trabajar con Kojima. Vamos que el juego seguiría adelante solo que sin Kojima ni Del Toro, claro que todo esto es especular pero puede ser porque Del Toro no ha dicho especificamente que se cancelara sino que no ocurriria (trabajar con Kojima haciendo el juego). Puede que salga, solo que será muy diferente a lo esperado, esperaremos a ver.
JoseWolf escribió:En foros ingleses se comenta que el juego no esta cancelado, que van a retirar el P.T. porque lleva el nombre de Kojima el cual no seguirá en el proyecto y Del Toro tampoco debido a que su mayor deseo era trabajar con Kojima. Vamos que el juego seguiría adelante solo que sin Kojima ni Del Toro, claro que todo esto es especular pero puede ser porque Del Toro no ha dicho especificamente que se cancelara sino que no ocurriria (trabajar con Kojima haciendo el juego). Puede que salga, solo que será muy diferente a lo esperado, esperaremos a ver.

Yo soy sony y le suelto pasta a DelToro, le suelto pasta a Kojima y que me hagan un juego, y que le den al nombre Silent Hill. Como si el PT tubiera algo que ver con Silent Hill mas alla de que al final aparecia el Silent Hills y la musica de la saga...
Ahi se vaya a la ruina Konami
JoseWolf escribió:En foros ingleses se comenta que el juego no esta cancelado, que van a retirar el P.T. porque lleva el nombre de Kojima el cual no seguirá en el proyecto y Del Toro tampoco debido a que su mayor deseo era trabajar con Kojima. Vamos que el juego seguiría adelante solo que sin Kojima ni Del Toro, claro que todo esto es especular pero puede ser porque Del Toro no ha dicho especificamente que se cancelara sino que no ocurriria (trabajar con Kojima haciendo el juego). Puede que salga, solo que será muy diferente a lo esperado, esperaremos a ver.

Guillermo del Toro ya confirmó que se cancela. Si saliera, será sin Kojima ni Del Toro. Bueno, ya no me interesa más este juego. Adiós Konami.
pinkyvic escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo ultimo que le compro a Konami es lo ultimo de Kojima, MGS5. Despues de eso ojala se pudran porque se lo merecen.

No se pudrirán, cuenta que tienen Pro Evolution [+risas]

Ya hombre, pero uno aun tiene esperanza XD
GRAN TORINO escribió:Se ha desvelado también el plan de estrategia de Konami para este año

Imagen

Ha faltado FUCK PS4
jpq94751 escribió:Quien quiera tener la demo que se la descargue rápido, que en una semana Sony la va a quitar de la Store

Es Konami quien lo retira, no sony.
neoryu escribió:Como si el PT tubiera algo que ver con Silent Hill mas alla de que al final aparecia el Silent Hills y la musica de la saga...

Un personaje que se llama Lisa, la radio avisándote y poniéndote en situación de lo que va a ocurrir, el otherworld, el puzzle jodementes, guiño ovni, el juego con la oscuridad y la linterna, hecho trágico y prota con trauma que expía sus pecados en una pesadilla sin fin, terror sugerido a través de la atmósfera... nada, no tiene nada de Silent Hill.
Una pena que se cancele Silent Hills , pero porque retirar la demo de P.T ?? Que les cuesta dejarla en la Store , aun siendo una demo es sencillamente impresionante , seria una pena que también se perdiese
vaya cagada de noticia. de los pocos títulos que me llamaban la atención. en fin... :(
Una lástima; era, de lejos, el juego que esperaba con más ganas.
Pésima noticia. El proyecto de desarrollo del Silent Hills en el que se habían embarcado Guillermo del Toro e Hideo Kojima pintaba a ser muy grande. Ahora de todo eso nada. Ojalá Hideo se vaya a otra compañía y todo el material lo ponga en marcha.
Me cuesta creer que lo cancelen, asi sin mas.
Del Toro y Kojima se pueden ir al carajo, me da igual, tampoco es que sean los unicos dos tipos que puedan revivir Silent Hill... :P

En fin, despues de tanto hype con la demo P.T, tantas buenas criticas, reviews y tantos calzoncillos cagados, dudo que dejen morir este proyecto tan facilmente.

Un poquito de fe, a ver que pasa.. y a ver que dice Konami (o Sony..., que Sony ponga la pasta y le de el proyecto a alguna de sus first party!)

Imagen
¿Cómo es posible? Una de las mejores demos de la historia...pintaba a juegazo y adios...
Y adios Konami como continue con este plan.
[facepalm] por mucho que me duela,no se va a volver a repetir lo que vivimos en la generación ps1,juegazo tras juegazo y sagas que revolucionaron el mercado,no va a volver a pasar,square,capcom y ahora konami,una lastima por que la demo de p.t o lo que queráis llamar se mea en muchos títulos de esta gen y remastered,estoy decepcionado,ahora solo queda esperar que proyectos tiene kojima en mente.

Imagen

Te robo la imagen, es demasiao [carcajad] [carcajad]
Konami podría hacernos un favor, vender sus IP a otras desarolladoras que quisieran realizar juegos como Dios manda y ellos como si se dedican a vender perritos calientes en los suburbios de Hong Kong

Que putadón de notícia cuando lo he leido está tarde me ha dejado [buuuaaaa]
Sakai escribió:

Imagen

Te robo la imagen, es demasiao [carcajad] [carcajad]

Toda tuya, yo también la he robado [bad] [+risas]
Que quede claro... si ya tienes la demo descargada en el disco duro, se podrá seguir jugando a partir del 29 no?
Guillermo del Toro anuncia la cancelación de Silent Hills

No hace mucho que se sabía que P.T., la "demo teaser" del juego sólo estará disponible para descarga hasta el próximo día 29 y ahora se confirman las sospechas, al menos de la mano de uno de los responsables del proyecto. Guillermo del Toro ha anunciado que Silent Hills nunca verá la luz y que eso "rompe su grasiento corazón".

Por el momento Konami no ha hecho oficial la cancelación del juego, pero es complicado no darle credibilidad a las palabras del cineasta. La complicada situación que existe actualmente entre la compañía y Kojima sólo da más que hablar.

Así pues, a la espera de que la otra parte responsable del juego se pronuncie, cosa que se espera hagan pronto, todas las señales apuntan a que tendremos que esperar aún más si queremos volver a una de las ciudades del horror por excelencia.

no puede ser joder, me lo temía este juego se ha kedado en proyecto, Konami a la ruina en breve
UDLP84 escribió:Guillermo del Toro anuncia la cancelación de Silent Hills

No hace mucho que se sabía que P.T., la "demo teaser" del juego sólo estará disponible para descarga hasta el próximo día 29 y ahora se confirman las sospechas, al menos de la mano de uno de los responsables del proyecto. Guillermo del Toro ha anunciado que Silent Hills nunca verá la luz y que eso "rompe su grasiento corazón".

Por el momento Konami no ha hecho oficial la cancelación del juego, pero es complicado no darle credibilidad a las palabras del cineasta. La complicada situación que existe actualmente entre la compañía y Kojima sólo da más que hablar.

Así pues, a la espera de que la otra parte responsable del juego se pronuncie, cosa que se espera hagan pronto, todas las señales apuntan a que tendremos que esperar aún más si queremos volver a una de las ciudades del horror por excelencia.

no puede ser joder, me lo temía este juego se ha kedado en proyecto, Konami a la ruina en breve

Acostumbrarse a citar fuentes cuando pongáis noticias.
Lugal escribió:
UDLP84 escribió:Guillermo del Toro anuncia la cancelación de Silent Hills

Acostumbrarse a citar fuentes cuando pongáis noticias.

http://www.laps4.com/noticias/419931-gu ... hills.html
Norman, el prota de WD y el que iba hacer protagonista del juego, confirma que Silent Hills esta muerto http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... s-confirms

Pues nada, esto confirma ya la marcha de Kojima, algo muy gordo habrá pasado.... Y temo ya por Metal Gear Solid V que a saber que churro van hacer al final.... Lo único que se que jamás sabremos la verdad
Última hora: http://www.3djuegos.com/noticia/152342/0/norman-reedus/silent-hills/cancelacion/

"Definitivamente no se hará, y eso rompe mi grasiento corazón". Estas han sido las palabras con las que el cineasta Guillermo del Toro ha causado gran revuelo en la red, pues daban a entender que el prometedor Silent Hills había sido cancelado. Pero tal vez, lo que el director de películas como El Laberinto del Fauno o Pacific Rim quería decir es que él abandonaba el proyecto.

Al menos así lo asegura el portal norteamericano IGN, que por fuentes propias señala que del Toro estaría hablando de su relación profesional con Hideo Kojima, que también está implicado en esta prometedora aventura de terror, y no del juego en sí.

A este lío con tantas posibles interpretaciones se ha unido el actor Norman Reedus, popular por su participación en la serie de televisión The Walking Dead, que se ha lamentado por todo lo sucedido. "Súper disgustado porque esto no vaya a seguir adelante", ha escrito en Twitter, donde también ha mostrado su deseo porque "vuelva". Pero ¿quién? ¿Silent Hills o Guillermo del Toro?

Pese a todo el revuelo originado, Konami no ha emitido ningún comunicado oficial para aclarar este asunto.

Aún hay un pequeño hilo de esperanza?
Yo no me haría ilusiones. Una pena. Uno de los juegos más "innovadores" (sí, lo entrecomillo) y esperados y que más revuelo y buenas críticas ha tenido en los últimos años y, en especial, en la Next-Gen, no verá la luz.
juampa92 escribió:
Aún hay un pequeño hilo de esperanza?

Claro, Konami hara un Silent Hill, pero sera muy diferente a lo que esperabamos
Konami va a tener una inesperada visita

Imagen
2989 respuestas