Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2058025
Estos veian que iban a ser absorbidos, que visto lo visto a nosotros nos hubiese venido bien. Que mal pinta esta compañia, cada noticias que sale se le ve más negro.
Buste escribió:
macdcai escribió:Lo de las compañias niponas de 6-7 años para acá es para hacérselo mirar, no se pueden hacer peor las cosas, supongo que estarán dirigidas por chimpancés.

Como todo en la vida las cosas cambian o evolucionan,pero parece que la mayoria de las compañias niponas en temas de videojuegos se han quedao muy atras o no han sabido a adaptarse,perece mentira pero si esta situacion me la dicen hace 8 años de las compañias Japonesas les diria que dejaran de fumar tanto XD
Tanto Europeos como Americanos le han pasado por la izquiera y la derecha a los Japoneses,es un pena por que compañias como Capcom,Square,Konami,Sega o la propia Nintendo eran compañias referente o que lideraban el mercado videojuegil durante la mayor parte de la vida de estas,haciendo juegos o sagas que han marcado epoca.

Ahora la mayoria no son ni la sombra de lo que fueron y no saben ni que rumbo tomar en este mundillo,otras esta un pelin mejor pero tampoco para tirar cohetes

Konami esta en la shit tiene sagas muertas y enterradas, pero si miramos la inmensa cantidad de ellas que tiene enterradas Capcom, lo suyo es mas grave, son una puta ruina actualmente, si uno se va a los tiempos de SNES capcom eran dioses con sagas a patadas, hoy dia muertas y enterradas, quieren ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo, esas es su filosofia, a lo que han llegado a convertirse, solo de pensar por ejemplo el pedazo bestia action rpg de mundo abierto, que podrian hacer con aquella licencia de Demons Crest, te dan ganas de llorar, se han convertido en escoria, ahora se dedican a sacar Resident Evil remasterizado, y Revelations 2 en fasciculos, ese es el nivel.
JoseWolf escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/konami-deja-de-cotizar-en-la-bolsa/58/2058025
Estos veian que iban a ser absorbidos, que visto lo visto a nosotros nos hubiese venido bien. Que mal pinta esta compañia, cada noticias que sale se le ve más negro.

Por lo que leo solo dejan de cotizar en la bolsa de Nueva York, y no es algo de ayer a hoy. Tambien entiendo que seguira cotizando en otros mercados como el Japones, la noticia pone claramente que el 99% de las operaciones se hacian en los mercados japones e ingles, para que cotizar en un mercado donde nadie compra.
Con esto no digo que Konami vaya bien, pero el titular es muy pretencioso, con informacion que puede equivocar a la gente, mas que informar desinforman.
Os dejo una noticia curiosa, Demetium era inicialmente un juego de Silen Hill http://www.gamekyo.com/groupnews_article39258.html
Yuluga escribió:Os dejo una noticia curiosa, Demetium era inicialmente un juego de Silen Hill http://www.gamekyo.com/groupnews_article39258.html

Lo cual no me extraña, porque el dos además de los guiños tiene la otra dimensión, así que no me extraña que esto tarde o temprano saliera a la luz
Como mejor se les puede atacar a estos impresentables es no comprando el MGS V por lo menos de salida. Aunque ya se sabe mucho quejarse y después a pasar por caja
Un reportaje reciente

Kojima vs. Konami: An Investigation
https://www.youtube.com/watch?v=iMK-kajdgMA

Esto segun es un documento develado por el ANONYMOUS donde exponen un tanto del porque Kojima salga de Konami, y junto con él proyectos como este de Silent Hills.

Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1036765
He añadido a la wiki que Konami ha anunciado de manera oficial la cancelación del juego. El título del hilo no sé editarlo pero podría poner también que ha sido cancelado.
Dunadan_7 escribió:He añadido a la wiki que Konami ha anunciado de manera oficial la cancelación del juego. El título del hilo no sé editarlo pero podría poner también que ha sido cancelado.

El hilo ya morira tarde o temprano, con la demo borrada de la store y el juego cancelado... ya es cuestión de dias :(
Yuluga escribió:
Dunadan_7 escribió:He añadido a la wiki que Konami ha anunciado de manera oficial la cancelación del juego. El título del hilo no sé editarlo pero podría poner también que ha sido cancelado.

El hilo ya morira tarde o temprano, con la demo borrada de la store y el juego cancelado... ya es cuestión de dias :(

Eso es seguro pero para que quede más claro por si alguno no se ha enterado aún de lo sucedido
Me cago en todo.

Imagen

Sinceramente no se qué pensar. Uno de los juegos mas esperados y hypeados del ultimo año... [mamaaaaa]
Justo me ha llegado la consola y lo he puesto a bajar, por lo menos catar la demo. Una pena lo de este juego, era uno de mis favoritos.
Uno de los momentos más triste de la Historia de la industria que pudiera recordar.

Sólo espero que Sony no deje escapar un proyecto como el P.T. teniendo entre manos el lanzamiento del Morpheus. Podría ser una jugada maestra y que lo llamen cómo coño quieran.
ros escribió:Uno de los momentos más triste de la Historia de la industria que pudiera recordar.

Sólo espero que Sony no deje escapar un proyecto como el P.T. teniendo entre manos el lanzamiento del Morpheus. Podría ser una jugada maestra y que lo llamen cómo coño quieran.

+100000000000000
Con el project morpheus y este juego se hartarian a vender cacharros al precio que fuera. No es lo mismo una verdadera historia de terror que te haga pasar angustia que comprarte el cacharrito este para jugar al simulador de delfines....para eso me voy a hacerlo de verdad y nado entre delfines y peces en la realidad....pero para pasar miedo el cacharro ese seria la hostia!
Ellacopter escribió:Justo me ha llegado la consola y lo he puesto a bajar, por lo menos catar la demo. Una pena lo de este juego, era uno de mis favoritos.

comenta tus impresiones :)
Entre la cancelación de este y el leer hace poco que Alan Wake 2 se empezó a desarrollar y luego fue cancelado... vaya tela xD
sino me ekivoco el juego Insane de Guillermo del Toro también fue cancelado, llega la crisis al mundo de los videojuegos?
UDLP84 escribió:sino me ekivoco el juego Insane de Guillermo del Toro también fue cancelado, llega la crisis al mundo de los videojuegos?

Pero a lo mejor Insane fue cancelado en favor a este, quien sabe... Y tranquilo, que no ha llegado la crisis. Lo que pasa es que renta mucho mas crear juegos clónicos año tras año que intentar hacer algo original y con calidad (que, además, me da a mi que este ha sido cancelado mas por "rencillas" entre Kojima y el director de Konami que por problemas económicos. Parece ser que Kojima o hace MGS o no hace nada en Konami).
Yo no se si habra llegado la crisis a los videojuegos o no....pero es de traca la nueva generacion y como nos han timado de lo lindo....
Sacan next gen 5 juegos al año buenos y lo demas todo remastered o indies de poca monta( algunos buenos) pero es un verdadero timo, entre que posponen fechas de lanzamiento, cancelan juegazos, y luego una vez salen algunos juegos ( la mayoria) los capan porque no rinden a 60fps.....vaya mierdon nos estamos tragando una ps3 actualizada.
Una duda que seguramente ya haya sido respondida.

Si bajamos la demo en su día, seguiremos teniendo pt en la consola?

Si algún día cambiamos de consola, al estar como un producto de nuestra cuenta, podrá volver a bajarse?
s.goncio escribió:Una duda que seguramente ya haya sido respondida.

Si algún día cambiamos de consola, al estar como un producto de nuestra cuenta, podrá volver a bajarse?

Esa es la misma duda que tambien quiero saber su respuesta. hoy por fin me pille la PS4 no solo por la demo, sino porque me queria ya pillar la PS4 de una vez con 2 juegos + lo que te da el plus de gratis
TheJorginhoFox escribió:
s.goncio escribió:Una duda que seguramente ya haya sido respondida.

Esa es la misma duda que tambien quiero saber su respuesta. hoy por fin me pille la PS4 no solo por la demo, sino porque me queria ya pillar la PS4 de una vez con 2 juegos + lo que te da el plus de gratis

http://www.vandal.net/noticia/1350663532/hoy-es-el-ultimo-dia-para-descargar-pt-en-playstation-network/

Según este enlace en vandal la demo se puede descargar en otro momento una vez esté en tu biblioteca, es decir, sí puedes volver a barjarla.

Un saludo!
tiene pinta que si en un futuro no hacen nada con este proyecto las PS4 con esta demo instalada se van a revalorizar bastante.
Neo5 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663532/hoy-es-el-ultimo-dia-para-descargar-pt-en-playstation-network/

Según este enlace en vandal la demo se puede descargar en otro momento una vez esté en tu biblioteca, es decir, sí puedes volver a barjarla.

Un saludo!

Tengo pesado comprar la consola en un futuro cercano y ademas he añadido PT a mi "lista de descargas". ¿Quiere decir que el día que adquiera y active la PS4, podre descargar el Teaser?

Así es como lo tengo ahora mismo:

Imagen Imagen

Para los que no sepais donde esta la lista: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

A ver si alguien nos echa un cable [ayay]
Yo estoy con la misma duda , descargue la demo cuando salió , pero seguramente cambie de disco duro aquí a un tiempo y no se si perderé el juego , se supone que al estar en mi historial de descargas podría volver a descargarlo o lo retiran completamente ?
Esa es una buena pregunta, pero no han sabido responderla. Por lo que, los que no la tengáis descargada, seréis pioneros en ello
En mi opinión creo que aunque ya descargases la demo, si no la tienes en el disco duro ya no la podrás bajar, por que la retiran de psn. Según leí la noticia me pareció que era así, de echo en meri acaban de poner una noticia sobre la especulación de consolas con P.T. instalado. Ojalá no sea así para los que la queréis, pero yo al menos lo entendí así. Suerte!
Ahora se van a revalorizar las ps4 que tengan esa demos del PT,jejejej
Javiyaury escribió:
ros escribió:Uno de los momentos más triste de la Historia de la industria que pudiera recordar.

+100000000000000
Con el project morpheus y este juego se hartarian a vender cacharros al precio que fuera. No es lo mismo una verdadera historia de terror que te haga pasar angustia que comprarte el cacharrito este para jugar al simulador de delfines....para eso me voy a hacerlo de verdad y nado entre delfines y peces en la realidad....pero para pasar miedo el cacharro ese seria la hostia!

Si, pues que incluyan desfibriladores en la edicion coleccionista, porque sino yo paso.
[mad] [mad] [mad]
techuzo escribió:En mi opinión creo que aunque ya descargases la demo, si no la tienes en el disco duro ya no la podrás bajar, por que la retiran de psn. Según leí la noticia me pareció que era así, de echo en meri acaban de poner una noticia sobre la especulación de consolas con P.T. instalado. Ojalá no sea así para los que la queréis, pero yo al menos lo entendí así. Suerte!

yo no estaría tan seguro, al menos en steam si tu tienes en tu biblioteca un juego y ese juego es retirado de la tienda conforma ya no se puede comprar, puedes bajarlo en un futuro aunque no esté disponible.
ExplosiusMgs escribió:
Neo5 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663532/hoy-es-el-ultimo-dia-para-descargar-pt-en-playstation-network/

Un saludo!

Tengo pesado comprar la consola en un futuro cercano y ademas he añadido PT a mi "lista de descargas". ¿Quiere decir que el día que adquiera y active la PS4, podre descargar el Teaser?

Así es como lo tengo ahora mismo:

Imagen Imagen

Para los que no sepais donde esta la lista: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

A ver si alguien nos echa un cable [ayay]

Yo tambien la descargue desde el pc y esta en mi lista de descargas, espero que cuando tenga la ps4 en el futuro pueda jugarla, llevo queriendo hacerlo desde que salio (puta crisis }:/), mañana saldremos de dudas.
P.T. ya no está en la Store y según JunkerHQ, ha dicho que ha probado a borrarla y bajarla y que le funciona. Al menos en PS3 ocurría lo mismo, por ejemplo la database de MGS4 o Gran Turismo HD Concept se siguen pudiendo descargar si lo tienes en tu lista de descargas. Es decir, los contenidos no se borran de la nube, solo se veta el acceso público. Lo único que impediría esto es un borrado total del archivo de la nube.
pues me alegro equivocarme
abarth escribió:P.T. ya no está en la Store y según JunkerHQ, ha dicho que ha probado a borrarla y bajarla y que le funciona. Al menos en PS3 ocurría lo mismo, por ejemplo la database de MGS4 o Gran Turismo HD Concept se siguen pudiendo descargar si lo tienes en tu lista de descargas. Es decir, los contenidos no se borran de la nube, solo se veta el acceso público. Lo único que impediría esto es un borrado total del archivo de la nube.

Yo nunca habia descargado la demo y por curiosidad he ido a buscarla y en la seccion demos si que esta y la he descargado. Al menos a mi si me ha aparecido.

Saludos!!
pues nada ya esta hecho, acabo de descargar la demo y he puesto la consola a la venta por Ebay; 20.000 € pido por ella

XD
FrAn3k escribió:
abarth escribió:P.T. ya no está en la Store y según JunkerHQ, ha dicho que ha probado a borrarla y bajarla y que le funciona. Al menos en PS3 ocurría lo mismo, por ejemplo la database de MGS4 o Gran Turismo HD Concept se siguen pudiendo descargar si lo tienes en tu lista de descargas. Es decir, los contenidos no se borran de la nube, solo se veta el acceso público. Lo único que impediría esto es un borrado total del archivo de la nube.

Yo nunca habia descargado la demo y por curiosidad he ido a buscarla y en la seccion demos si que esta y la he descargado. Al menos a mi si me ha aparecido.

Saludos!!

¿Todavia está? Yo desde la web no la he encontrado de ninguna forma. A ver desde PS4.
abarth escribió:
FrAn3k escribió:

Saludos!!

¿Todavia está? Yo desde la web no la he encontrado de ninguna forma. A ver desde PS4.

Te confirmo que aun esta https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

No se si sera porque accedo a su pagina desde la lista de descargas, pero ahí esta.
Pues sí, aún está, no la encontraba. Gracias. :)
ExplosiusMgs escribió:Te confirmo que aun esta https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

No se si sera porque accedo a su pagina desde la lista de descargas, pero ahí esta.

Gracias.

Yo también la he descargado.
acabo de pillar la demo, el link funciona
Otro por aquí que la ha pillado. A la espera de poder descargarla en mi Ps4. El link funciona perfectamente.
La peña vendiendo las Ps4 por Ebay con la demo del P.T instalado por 1.000€. Vaya tela [facepalm]
Sharkis93 escribió:La peña vendiendo las Ps4 por Ebay con la demo del P.T instalado por 1.000€. Vaya tela [facepalm]

El problema no es ese, el verdadero problema es que alguno la compre xD
Joseenflop escribió:
Sharkis93 escribió:La peña vendiendo las Ps4 por Ebay con la demo del P.T instalado por 1.000€. Vaya tela [facepalm]

Espero que la gente no sea tan retrasada
Sharkis93 escribió:
Joseenflop escribió:

Espero que la gente no sea tan retrasada

O si y asi todos sacamos negocio xD
Pongo "PS4 PT" en eBay y es flipante. Y eso que todavía no han quitado la demo de la store.
Yo he visto precios desde 700 hasta 1.500€. Como se flipan
Ostias entonces mi PS4 tiene un gran valor y eso que me la compre antes de ayer por la demo. de mi biblioteca no se movera de ahi. tiene un valor que igual por 2000€ la vendo y me compro otra, me la vuelvo a bajar y la vendo por 2000€ otra vez. ostia que puto bucle de negocio por hacer veo yo con la demo.
Se acabo

Imagen

Pero sigue en la lista

Imagen

Por lo que como dice @abarth tiene pinta que es (cito) como el database de MGS4 o Gran Turismo HD Concept de PS3. Si alguien se atreve a borrar el teaser y probar a descargarlo, que nos confirme si es así [oki]
En la stoe no me sale ya,pero sigue en mi biblioteca y la estoy descargando sin problemas
2989 respuestas