Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Dakumaru escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Una pena. Había pillado la demo en la store US y EU con la idea de más adelante de hacerme con una ps4, bajarlo y jugarlo pero tiene pinta que me voy a quedar con las ganas [buuuaaaa]

Te vendo mi ps4 con pt a 1.500€ xD
fanatico_mgs4 escribió:
Dakumaru escribió:

Una pena. Había pillado la demo en la store US y EU con la idea de más adelante de hacerme con una ps4, bajarlo y jugarlo pero tiene pinta que me voy a quedar con las ganas [buuuaaaa]

Te vendo mi ps4 con pt a 1.500€ xD

(Por ese precio) ya se me pasará la pena XD
Yo tengo la demo desde el día de salida, no la borré en ningún momento, pero vamos me parece una pasada querer especular con esa puta gilipollez vamos.

La enorme lástima es que el juego se cancele, ya que he pasado un miedo acojonante, de primeras apenas pude jugar porque estaba cansado y me estaba afectando, y de hecho, a día de hoy, todavía no he acabado la demostración XD.

Ojalá digan que sigue adelante.

Un saludo.
Pasado ya el shock de que el juego se cancela, Kojima se va etc etc... Me parece muy poquita consideración al usuario la retirada de la demo de la Store.

Por mucho negocio que haya detrás, es de pena que nos tomen como la última mierda, algo que la comunidad ha apoyado solo con buenas palabras y elogios para toda la gente involucrada en el proyecto, el renacer de una franquicia que poco menos han mandado al traste durante años a la que los consumidores aún daban apoyo, porque se notaba que en ese P.T. solo había buena intención y un camino mas que correcto por donde llevarlo... Pero no, no les importa nada, esto es un negocio, eso era únicamente una demo para vendernos un juego. A veces, cuando uno empieza a empatizar un poquito con la industria, siempre tienen que venir a darte el bofetón para que te vuelvas a poner en tu sitio, y pienses friamente que esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por nuestro dinero. Que no va a haber juego? Pues se acabo probar la demo!

Que se metan su silent hills sin kojima por donde les quepa [poraki]
No se porque me da que a los que tenemos la demo descargada nos van a fastidiar con un bonito candado en la demo
Hola

¿Alguien con silent hills que quiera probar esto para sacar el pkg por si lo quitan de los servidores con la actualizacion del jueves?

Con esto se podria bajar al pc y recuperarlo en la ps4 si lo borran del servidor, ya que el proxy redirigiria la peticion de descarga al pc

https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... g-your-pc/

Saludos

PD: Ahora estoy en el trabajo, por eso no puedo probarlo, si alguien se anima que me avise por mp.
Dakumaru escribió:

Eso que significa que si la borras de la consola, ya no te la podras bajar mas de la biblioteca?
La gente se flipa??.-... OMG.. 1500€ por una ps4 por que lleva el P.T.? [facepalm] [facepalm]
Ahora, que como caiga alguno... es para matarlo ...en fin.

@TheJorginhoFox entiendo que con esa captura, ya no será posible volver a descargarla..
TheJorginhoFox escribió:Eso que significa que si la borras de la consola, ya no te la podras bajar mas de la biblioteca?

Eso es básicamente lo que tengo entendido. Mientras lo tengas en el disco duro de la consola, perfecto. Ahora, si lo borras, cambias de disco duro o lo que sea, despidete de la demo [+risas] (a no ser que haya una forma de hacer un backup de los juegos a otro disco duro. Al no tener ps4 no tengo ni idea).
acabo de probarlo y va, ni candado ni nada
Link directo al pkg de la store, para guardarlo en el disco duro, quien sabe en el futuro que posibilidades tendremos.

http://ic.aafc483d.095086.gs2.sonycomen ... TTTTTT.pkg

Y en teoria se podría pasar instalando el proxy en el pc y redirigiendo la peticion de la descarga.

Saludos.
Pues ahora me da pena haber borrado la demo... [+risas]
Lustmord escribió:Link directo al pkg de la store, para guardarlo en el disco duro, quien sabe en el futuro que posibilidades tendremos.

Y en teoria se podría pasar instalando el proxy en el pc y redirigiendo la peticion de la descarga.

Saludos.

Esto es un notición. ¿Alguién lo ha probado ya?
No pienso comprar nada más de esta gentuza. Después del Metal claro [jaja]
Lustmord escribió:Link directo al pkg de la store, para guardarlo en el disco duro, quien sabe en el futuro que posibilidades tendremos.

Saludos.

Me lo estoy descargando¿Esto como va? Yo aun no tengo ps4 pero con el mediago de pc lo descargue en un par de cuentas
manucabal está baneado por "Flamer"
darkale9696 escribió:

Saludos.

Me lo estoy descargando¿Esto como va? Yo aun no tengo ps4 pero con el mediago de pc lo descargue en un par de cuentas

Con pa ultima qctualizacion de ps4, se ha dado soporte a copias de seguridad de tus datos en un hdd externo, esto es para que sea como una copia y en un futuro se pueda instalar creo
Lo tenia instalado y me daba pereza borrarlo. Ahora resulta que tengo una joya en el disco duro de mi PS4...

Esta industria se ha vuelto loca.

Una cosa tengo clara, una vez comprado MGS V....... bye, bye Konami.

No se pueden hacer peor las cosas.

Un Saludo
Yo lo he bajado esta misma tarde in extremis pensando que ya lo habian retirado de la store y a mi si que me va, lo guardaré como oro en paño [carcajad]
papasconmojo escribió:Pues ahora me da pena haber borrado la demo... [+risas]

Bajatela otra vez desde la biblioteca a mi me ha dejado sin problema
la he borrado varias veces
esta vez la dejo en la consola
Ahora a esperar medio añito y para navidades la vendo por 2000€ y me la compro otra vez. Fácil xDDDD
termita1979 escribió:

A mi curiosamente se me ha desaparecido el PT de la Biblioteca con lo cual no puedo volver a descargarlo, ni siquiera entrando desde el PC a la Store España con mi cuenta en historial tampoco me sale...
Lo vuelvo a poner:

http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkg

Guardadlo en el pc por si acaso, nunca se sabe, si sale jailbreak se podrá instalar. O se podria intentar instalar con el proxy.
Lustmord escribió:Lo vuelvo a poner:

Guardadlo en el pc por si acaso, nunca se sabe, si sale jailbreak se podrá instalar. O se podria intentar instalar con el proxy.

gracias ;)

No es el mismo link que pusiste, no? Da igual de cual lo descarguemos o usamos este?
Ahora que konami no te deja a volverla descarga, el precio en valor de la consola tendria que aumentar muchisimo mas mayor que antes con la demo instalada en tu PS4. porque como no te deja descargarla ni en la biblioteca, ahora si que es una pieza muy rara y ademas los de konami quitaron lo de la lista de descargas porque sabiamos que ibamos hacer negocio con la demo
TheJorginhoFox escribió:Ahora que konami no te deja a volverla descarga, el precio en valor de la consola tendria que aumentar muchisimo mas mayor que antes con la demo instalada en tu PS4. porque como no te deja descargarla ni en la biblioteca, ahora si que es una pieza muy rara y ademas los de konami quitaron lo de la lista de descargas porque sabiamos que ibamos hacer negocio con la demo

Tengo una duda, si se vendiese la consola con el juego instalado habría que venderla tambien con tu cuenta de ps plus para que la pudiera jugar el comprador? o habría que crear alguna cuenta secundaria o se queda directamente en la consola aunque se borren los datos de usuario?

Es solo curiosidad, jeje.
Por suerte mía, ayer pude descargarla de nuevo desde la biblioteca de la PS4. Fue sobre las 13:45.

Compré la demo el 28/04 y ayer por si acaso miré de descargarla pensando que ya no podría. Ahora por si acaso no la borraré.

Empecé a jugarla, y vaya paranoia e ida de olla. ¿Es muy larga?
Lo jugué en su día, y obiamente no lo relacioné, pero este mensaje del juego podría ir muy muy encaminado a lo que Kojima se olía con Konami, que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=eAvh24OswPs
Rubhen escribió:Lo jugué en su día, y obiamente no lo relacioné, pero este mensaje del juego podría ir muy muy encaminado a lo que Kojima se olía con Konami, que opináis?

Ya ha salido anteriormente en el hilo y hay que coger el mensaje con pinzas, pero si fuera realmente un mensaje de Kojima, esto nos arroja algo de luz sobre como iba P.T. y porque no sabíamos nada y porque tampoco avanzaba. Supongo que aun sabiendo o intuyendo que iba a pasar, nos dejo una muestra de lo que es capaz de hacer.
Nintyfan7 escribió:Por suerte mía, ayer pude descargarla de nuevo desde la biblioteca de la PS4. Fue sobre las 13:45.

Compré la demo el 28/04 y ayer por si acaso miré de descargarla pensando que ya no podría. Ahora por si acaso no la borraré.

Empecé a jugarla, y vaya paranoia e ida de olla. ¿Es muy larga?

No, si sabes lo que tienes que hacer. Tiene un par de puzles la mar de cabrones, sobre todo el último.
Pues yo la verdad pienso que si, que es un mensaje oculto hecho aposta por kojima, porque todo encaja y es que no tiene nada que ver con lo que la demo del PT muestra...
ExplosiusMgs escribió:
Rubhen escribió:Lo jugué en su día, y obiamente no lo relacioné, pero este mensaje del juego podría ir muy muy encaminado a lo que Kojima se olía con Konami, que opináis?

Ya ha salido anteriormente en el hilo y hay que coger el mensaje con pinzas, pero si fuera realmente un mensaje de Kojima, esto nos arroja algo de luz sobre como iba P.T. y porque no sabíamos nada y porque tampoco avanzaba. Supongo que aun sabiendo o intuyendo que iba a pasar, nos dejo una muestra de lo que es capaz de hacer.

Pues lo siento porque tampoco había seguido el hilo a diario, me ha resultado un mensaje bastante directo de intenciones, y la verdad, lo que la mayoría de gente pensamos que ha pasado.
Spardy escribió:Pues yo la verdad pienso que si, que es un mensaje oculto hecho aposta por kojima, porque todo encaja y es que no tiene nada que ver con lo que la demo del PT muestra...

Yo creo que todo tiene que ver si interpretamos el mensaje final como una "carta de amor" de Kojima a Konami.

1.- empezamos en una sala oscura, sin ventanas y con marcas en la pared que indican que "alguien" ha llevado un conteo de los días como si de una celda se tratase y aquí viene la paja mental, ya que esta habitación podría representar lo siguiente ---> http://diario.mx/Internacional/2013-08-17_25f3b0f4/al-no-poder-despedirlos-envian-a-empleados-a-salas-de-aburrimiento/

2.- La única salida es esa puerta que nos lleva al famoso pasillo, una especie de bucle donde se nos narra esa tremebunda historia del asesinato de una familia perpetrada por un marido y padre al que se le ha ido la olla. Yo el bucle lo interpreto como la saga Metal Gear (o la carrera de Kojima en Konami) y el fantasma (recordemos que le falta un ojo) podría representar a Big Boss(?), por aquello de que, tanto la saga MG como uno de sus personajes más carismáticos nos tienen atrapados en esa repetición de la que tratamos de escapar. A lo mejor Kojima quiso reflejar que estaba o se sentía atrapado y la única salida dentro de Konami era una huida hacia adelante, creando metal gear, tras metal gear si no quería acabar en la puta calle... sin embargo, como se nos cuenta en el mensaje final, un buen día el padre/marido decide asesinar a toda su familia (Kojima productions, Metal Gear...).

3.- No he vuelto a jugar, pero estoy bastante seguro que se podría rascar mucho más de las situaciones que se dan. Quizá el bebé/feto del baño era el propio Silent Hills u otro proyecto que fue condenado antes de nacer(?). Es más, recordemos esa escena en la que la puerta del final del pasillo se cierra sola (por un momento el bucle parece que se detiene) y escuchamos un llanto de bebé en el baño y se entreabre la puerta ¿Qué pasa entonces? Que cuando nos asomamos, el fantasma sin ojo (Big Boss(?)) nos cierra la puerta en los morros y se vuelve a abrir la puerta del pasillo para que sigamos el bucle... y la cosa sigue y se dan más situaciones, como la bolsa parlante que ahora no recuerdo lo que decía, entro otras cosas... resumiendo, tengo que volver a rejugarla para, al menos, intentar completar esta locura de teoría [qmparto]
Todo parece encajar, pero no sé hasta qué punto no le ha convenido a Kojima seguir su saga Metal Gear. Tiene que aceptar que esta saga es la wue le ha hecho crecer. Estará más o menos de acuerdo con las políticas de Konami, pero si no hubiera querido seguir haciéndo estos juegos lo hubiera dejado antes y no hubiera aceptado los cargos que le fueron dando. ¿Qué ha cmabiado de hacerli ahora a haberlo hecho años antes?
Seguramente las políticas que han cambiado en los últimos años pero no creo que pensara lo mismo por allá el año 2000.
Y también es lícito por su parte que se haya cansado, pero uno tiene que set consciente de dónde ha llegado y gracias a qué. Seguro que con la experiencia que tiene acabará creando otra obra de arte, nadie lo duda, pero a veces hay que aceptar que uno mismo también cambia.

Lo mismo le está pasando a Masahiro Sakurai con la saga Smash Bros.
Que quieren trabajar en otros proyectos, ok, pero la pasta que han cobrado por seguir con estos proyectos no debe ser moco de pavo.
ULLAN escribió:
TheJorginhoFox escribió:Ahora que konami no te deja a volverla descarga, el precio en valor de la consola tendria que aumentar muchisimo mas mayor que antes con la demo instalada en tu PS4. porque como no te deja descargarla ni en la biblioteca, ahora si que es una pieza muy rara y ademas los de konami quitaron lo de la lista de descargas porque sabiamos que ibamos hacer negocio con la demo

Tengo una duda, si se vendiese la consola con el juego instalado habría que venderla tambien con tu cuenta de ps plus para que la pudiera jugar el comprador? o habría que crear alguna cuenta secundaria o se queda directamente en la consola aunque se borren los datos de usuario?

No hace falta el plus para esta demo, la demo esta elegible para todo el mundo por lo que no hay restrincion alguna que yo sepa y no hace falta dar la cuenta. con que se quede en el disco duro mejor, porque luego si la borras ya es tarde de volverla a instalar desde la biblioteca. lo que no puedes es instalarla en otra PS4 que te compres. por eso no hay negocio para hacer multiples ventas en ebay con la demo.
TheJorginhoFox escribió:
ULLAN escribió:

No hace falta el plus para esta demo, la demo esta elegible para todo el mundo por lo que no hay restrincion alguna que yo sepa y no hace falta dar la cuenta. con que se quede en el disco duro mejor, porque luego si la borras ya es tarde de volverla a instalar desde la biblioteca. lo que no puedes es instalarla en otra PS4 que te compres. por eso no hay negocio para hacer multiples ventas en ebay con la demo.

Ok gracias,

De todas formas me había liado y habia puesto ps plus y queria decir simplemente con tu cuenta de playsation.
Pffff tengo que decir que acabo de poner el teaser, despues de varios meses sin jugarlo ( aun sin acabar xD) y no sabia siquiera por donde iva, si tenia la linterna y ha sido empezar y salir al hall de la casa y me ha sonado la primera campanada y iva todo decidido, tan tranquilo jugando y a esto que me he dado la vuelta para meterme por la puerta y alli esta lisa esperandomee a salio rapida hacia mi y me he llevado un susto del copon, aun tengo el corazon que se me sale por la boca.....y me ha matado....
Es increible como este juegazo se va a quedar solo en esto, en un proyecto....es de traca, jamas he sentido algo tan terrorifico como lo que plantean en este teaser. Y lo peor de todo que el segundo trailer que lanzaron en la games tokyo, pintaba de escandalo tambien con la esencia esta del teaser....solo espero no morirme sin que vea la luz este proyecto completo, me da igual ya en 2020 o en 2030, quiero jugar a un juego que te haga sentir lo que te hace sentir esto...y ya la idea de hacerlo con el proyect morpheus me deja to locooo!
Hijos de puta konami ojala os vayais a la quiebra pronto y vuestra compañia quede solo en la historia de loa metal gear y gracias a kojima, no sois nadie sin él!
Salu2
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hombre, creo que tiene que ver más con los reptilianos que viven debajo de la casa blanca y las sucesivas alianzas de kojima con el club bielderg para utilizar Konami como fabrica del virus foxdie e implementarlo en silent hills pt de forma remota, todo este plan maestro se serviría de la venta por ebay de una ps4 blanca por 1200 € con la demo instalada al paciente cero y terminaría con el hegemonía de estos seres que son los únicos capaces de pagar esa cantidad, todo este plan maestro es del gran kojima que ya dio muestras con el pasillo y la casa blanca de fondo,,, si se analiza la criatura del lavabo se puede apreciar una metáfora que solo en clave Lynch podrá desgranarse como una conexión umbilical con el foco del poder.

Venga, hasta luego.
termita1979 escribió:

Pues a mí no me ha dejado. Me dice que "no se ha podido descargar"... [snif] xD
papasconmojo escribió:
termita1979 escribió:

Ya no se puede descargar la demo aunque la tengas en la biblioteca
Montaron escribió:Hombre, creo que tiene que ver más con los reptilianos que viven debajo de la casa blanca y las sucesivas alianzas de kojima con el club bielderg para utilizar Konami como fabrica del virus foxdie e implementarlo en silent hills pt de forma remota, todo este plan maestro se serviría de la venta por ebay de una ps4 blanca por 1200 € con la demo instalada al paciente cero y terminaría con el hegemonía de estos seres que son los únicos capaces de pagar esa cantidad, todo este plan maestro es del gran kojima que ya dio muestras con el pasillo y la casa blanca de fondo,,, si se analiza la criatura del lavabo se puede apreciar una metáfora que solo en clave Lynch podrá desgranarse como una conexión umbilical con el foco del poder.

Venga, hasta luego.

https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Javiyaury escribió:
papasconmojo escribió:
termita1979 escribió:Bajatela otra vez desde la biblioteca a mi me ha dejado sin problema

Ya no se puede descargar la demo aunque la tengas en la biblioteca

Ya, si era lo que había leído en el hilo ya desde hace días xD Pero el compañero me respondió ayer... [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ermesrasta escribió:
Montaron escribió:Hombre, creo que tiene que ver más con los reptilianos que viven debajo de la casa blanca y las sucesivas alianzas de kojima con el club bielderg para utilizar Konami como fabrica del virus foxdie e implementarlo en silent hills pt de forma remota, todo este plan maestro se serviría de la venta por ebay de una ps4 blanca por 1200 € con la demo instalada al paciente cero y terminaría con el hegemonía de estos seres que son los únicos capaces de pagar esa cantidad, todo este plan maestro es del gran kojima que ya dio muestras con el pasillo y la casa blanca de fondo,,, si se analiza la criatura del lavabo se puede apreciar una metáfora que solo en clave Lynch podrá desgranarse como una conexión umbilical con el foco del poder.

Venga, hasta luego.

https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

Ese era el picacodigo personal de Kojima, volviendo al tema recurro a imágenes del gran Lynch idolo de kojima y del TeamSilent y una de las simientes conceptuales de la saga para amparar mi argumento:

Imagen

La comparativa no da lugar a la duda:

Más imágenes de Eraserhead la opera prima del Legado, algo que obsesiona a Kojima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

discus

Venga, hasta luego.
@Montaron

Bueno... lo del vídeo era básicamente para demostrar cómo un disminuido psíquico, sin apenas esfuerzo, es capaz de meterse con todo el mundo (no sólo con cuatro gatos en un foro) y, además ser cien veces más gracioso que tú. Pero eh! Supongo que has coronado tu pequeña cúspide de genialidad por hoy, eso ya no te lo quita nadie.

Venga, hasta luego.
A mi La frase que sale al final del teaser de que me llevare "mis juguetes conmigo" me parece una metafora cojonuda y me da muchas esperanzas de que kojima renacera en otra compañia o una independiente y sacara adelante el proyecto, es sabe que ese juego tiene que ser una realidad....
La frase completa es:
“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, se vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos. Sí, era ese tipo de personas. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando…igual me moría de aburrimiento. Pero, ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis nuevos juguetes conmigo."
Yo con todo esto de la frase final, entiendo que Kojima con o sin Konami va a llevar este proyecto hasta el final, y como se ve lo hará solo e independientemente, claro que bajo otro nombre

Aunque ya podría ser listo y con toda la pasta que tendrá podría comprar los derechos de Silent Hill y hacer este juego realidad
Pues yo preferiría que creáse una nueva IP, a que comprara los derechos de Silent Hill.

El juego vendería solo por estar Kojima detrás, le añades el 'survival horror' y a generar billetes. Jajaja
Nintyfan7 escribió:Pues yo preferiría que creáse una nueva IP, a que comprara los derechos de Silent Hill.

El juego vendería solo por estar Kojima detrás, le añades el 'survival horror' y a generar billetes. Jajaja

+1

No necesita tener el nombre Silent Hill para que venda como cuhorros si Kojima esta detras... (y si sigue con DelToro y Reedus ya ni te digo).
Christian Troy escribió:

No es el mismo link que pusiste, no? Da igual de cual lo descarguemos o usamos este?

Los dos llevaban al mismo fichero al final, el de antes lleva a este, me di cuenta al bajarlo. Ya lo han quitado :( si alguien lo quiere puede mandarme un mp.
Q pasada de demo, espero q el tema de la cancelación sea coña..
2989 respuestas