soyun escribió:Porque me gusta inventarme cosas, no te jode...
No sé ahora mismo en cuál de las decenas de webs que leo y podcasts que escucho entre español, inglés y francés lo leí/escuché, pero no me lo invento. Muchos medios hablan de que la cosa es bastante seria, en el hobbydirecto de esta semana sí recuedo que hablaban de que Konami y Kojima se habían peleado, en jeuxvideo dicen "Konami limite l'usage d'Internet et des emails de Kojima"
http://www.jeuxvideo.com/news/420948/ko ... kojima.htmEn fin, no me voy a poner ahora a repasar las decenas de webs/podcasts. Si tú eres más feliz pensando que lo de Konami y Kojima es algo light, y van a seguir trabajando juntos en Silent Hills, adelante.
Ni he dicho que sea algo light ni que vaya a trabajar en Silent Hills
Por otro lado el link que has pasado, viene a ser lo mismo que su cuenta de Twitter en ingles. A muchos se os olvida que Kojima tenia muchos privilegios que ha perdido porque ahora es uno mas de el equipo de MGS, a pasado de ser vice-presidente y director creativo de la empresa a un trabajador mas, es decir, le han quitado todos los privilegios que tenia de golpe. Y esto es noticia porque es quien es, pero seguro que mas de uno andaba en la misma situación.
De Silent Hills no han dicho nada, solo sacamos conclusiones. ¿Konami ha dicho algo? ¿Kojima? ¿del Toro? Soy el primero que piensa que Kojima ya no esta dentro de el desarrollo de el mismo, pero afirmarlo sin una nota de prensa como la que hubo con MG es bastante osado
Así que hasta que salga algo OFICIAL, siguen estando las dos posibilidades.
Al final esta tontería es como lo de "P.T. es una demo, no un teaser"
En fin, todo esto ya se hablo en el hilo de MGS y pusimos de todo (links, vídeos y mas), que cada uno se crea lo que quiera y que sea feliz con ello.