Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

La web de la FNAC, tan mentirosos que en las ofertas te dicen que tienen cosas en stock que es mentira y te tardan hasta un mes... y me voy a fiar de una fecha de salida así.

Claaaaaaaaro claaaaaaaaro FNAC [carcajad]
Con toda la que se esta liando que si kojima productions ya no aparece en el metal gear, que si el propio kojima ha dejado su cargo en konami y podria abandonar konami.....alguien se acuerda que este silents hills dependia de este.....vep negro porvenir.....
Bueno, ya veremos en que queda este proyecto con la posible salida de Kojima. Una pena porque tenia una pinta estupenda.
T-elos escribió:Se confirman los temores el estudio kojima ya no aparece en la web de silent hills

http://www.vandal.net/noticia/1350662557/konami-elimina-las-menciones-a-kojima-productions-en-silent-hills/

Era de esperar. [facepalm]
varias webs ya confirman lo de Silent Hills.... es una verdadera pena, a ver en que queda todo :( Esperemos que no pegue el bajon el juego... que lo pegara.... Para cuando la saga iba a volver por todo lo alto...
Joder con las ganas que le tenia a este juego, espero que no la caguen.
Buahhh espero equivocarme pero como nos la endiñen otra vez a lo The Last Guardian mal vamos.
T-elos escribió:Se confirman los temores el estudio kojima ya no aparece en la web de silent hills

http://www.vandal.net/noticia/1350662557/konami-elimina-las-menciones-a-kojima-productions-en-silent-hills/

Si hoy ha ocurrido lo cogería con pinzas, siendo el día que es.
eR_XaVi escribió:

Si hoy ha ocurrido lo cogería con pinzas, siendo el día que es.

Lo mismo que dijimos muchos en el hilo de MGS. Ni es una broma de Konami ni es una broma de Kojima, es una empresa que esta borrando de el mapa a otra, en este caso, una división.

Están desmantelando Kojima Productions, primero la parte de MGS y ahora la de Silent Hills. Hoy en día no hay ni Team Silent ni Kojima Productions.
Konami la esta cagando pero bien grande, que se olviden de mí que Silent Hill para mí esta muerto en cuando acabe el 3 y el único motivo para volver era el señor Kojima, ale, una venta menos.
sería una gran pena ke este posible juego se kede en proyecto
Uff..aunque tambien la poca informacion que se sabia supuestamente saliendo en unos meses no daba muchas esperanzas.
Mira que le tenía ganazas a este proyecto, que incluso me cogi el HD colección (dinero a la basura , tanto por el horrible trabajo echo en este Remaster como por lo malísimo que me parece el juego en si), pero sin kojima ya no espero absolutamente nada.Veremos si llega a salir algún día este juego
rurouni phantom escribió:Mira que le tenía ganazas a este proyecto, que incluso me cogi el HD colección (dinero a la basura , tanto por el horrible trabajo echo en este Remaster como por lo malísimo que me parece el juego en si), pero sin kojima ya no espero absolutamente nada.Veremos si llega a salir algún día este juego

Hombre, hay motivos para ser pesimista, pero aun no han dicho que pasa con Kojima y con del Toro, supongo que en las ferias que vienen ahora dirán algo. Kojima podría trabajar perfectamente de externo como otros y como no sabemos cual es la relación que tiene ahora con Konami y Konami con el, hay que esperar.

¿Que pinta mal? Si, pero solo son suposiciones. De momento solo hay nota oficial de el desarrollo de TPP y futuros MG.
Si no sale este juego vendo la ps4....
Estos pavos son unos motherfuckers, con la ilusion que tengo en este juego kojima y Del Toro, son unos cabrones.
Qué decis gente??!!!! Por dios, como van a cancelarlo??!!! Alguien sabe el motivo de la ruptura entre Kojima y Konami? Es que debe ser de marrón oscuro para arriba no?
pinkyvic escribió:Qué decis gente??!!!! Por dios, como van a cancelarlo??!!! Alguien sabe el motivo de la ruptura entre Kojima y Konami? Es que debe ser de marrón oscuro para arriba no?

No se saben las razones, solo que han tenido una discusión bien gorda, hasta el punto de que Kojima ha dejado incluso de ser accionista de la compañía. Esto ya no tiene arreglo.
rurouni phantom escribió:Mira que le tenía ganazas a este proyecto, que incluso me cogi el HD colección (dinero a la basura , tanto por el horrible trabajo echo en este Remaster como por lo malísimo que me parece el juego en si), pero sin kojima ya no espero absolutamente nada.Veremos si llega a salir algún día este juego

Yo también me pillé el HD Collection (donde estan el 2 y el 3), y al contrario que tu, los he disfrutado muchisimo.
Juegos vieja escuela, con puzzles que tienen mala leche, donde hay que pensar, donde las historias son un locurón total jaja, y lo más importante, juegos que dan mal rollo... en definitiva, a mi me han encantado (para no mentir, estoy acabando el 3).
Hay que entenderlos como lo que son, juegos de hace 14 y 12 años respectivamente.

En cuanto al nuevo, pues esperemos que el proyecto siga hacia adelante, pese a la movida de Kojima con Konami...
soyun escribió:
pinkyvic escribió:Qué decis gente??!!!! Por dios, como van a cancelarlo??!!! Alguien sabe el motivo de la ruptura entre Kojima y Konami? Es que debe ser de marrón oscuro para arriba no?

No se saben las razones, solo que han tenido una discusión bien gorda, hasta el punto de que Kojima ha dejado incluso de ser accionista de la compañía. Esto ya no tiene arreglo.

¿Porque te inventas cosas? [mad]

Solo se sabe que Kojima deja de ser vice-presidente de Konami, una filtración dice que en diciembre deja de el todo la empresa (puede dejarla y seguir trabajando como externo como ya ha pasado con muchos en el sector), han cerrado Kojima Productions (tanto Japon como Los Angeles) y no se sabe que pasara con SH, solo con MG (están buscando a gente nueva para seguir con la saga).

Y tampoco se sabe que pasara con del Toro, el estaba ahí por Kojima (amigos, admiración mutua y uno complementaba al otro) y como no se sabe que pasa con Kojima, tampoco con del Toro.
ExplosiusMgs escribió:
soyun escribió:

¿Porque te inventas cosas? [mad]

Solo se sabe que Kojima deja de ser vice-presidente de Konami, una filtración dice que en diciembre deja de el todo la empresa (puede dejarla y seguir trabajando como externo como ya ha pasado con muchos en el sector), han cerrado Kojima Productions (tanto Japon como Los Angeles) y no se sabe que pasara con SH, solo con MG (están buscando a gente nueva para seguir con la saga).

Y tampoco se sabe que pasara con del Toro, el estaba ahí por Kojima (amigos, admiración mutua y uno complementaba al otro) y como no se sabe que pasa con Kojima, tampoco con del Toro.

Porque me gusta inventarme cosas, no te jode...

No sé ahora mismo en cuál de las decenas de webs que leo y podcasts que escucho entre español, inglés y francés lo leí/escuché, pero no me lo invento. Muchos medios hablan de que la cosa es bastante seria, en el hobbydirecto de esta semana sí recuedo que hablaban de que Konami y Kojima se habían peleado, en jeuxvideo dicen "Konami limite l'usage d'Internet et des emails de Kojima" http://www.jeuxvideo.com/news/420948/ko ... kojima.htm

En fin, no me voy a poner ahora a repasar las decenas de webs/podcasts. Si tú eres más feliz pensando que lo de Konami y Kojima es algo light, y van a seguir trabajando juntos en Silent Hills, adelante.
rubenteve escribió:

Hay que entenderlos como lo que son, juegos de hace 14 y 12 años respectivamente.

En cuanto al nuevo, pues esperemos que el proyecto siga hacia adelante, pese a la movida de Kojima con Konami...
e jugado a juegos mucho más antiguos y los e disfrutado, nada tiene que ver su longevidad con su calidad.Para mi , malísimo ( solo e probado el dos , pero todas las ganas ne quito de seguir)
soyun escribió:

Jooooooder, con la demo tan impresionante que nos brindaron...madre mia...ojalá ni se les pase por la cabeza cancelarlo, tenía una pintaza...buf!

:-)
La madre que les pario a konami . Anda que se vayan a la mierda .
Es de ser iluso, por no utilizar otro sinonimo, que viendo como konami esta borrando toda existencia de kojima de su propia creacion que es metal gear y del juego en el que se habia implicado que es silent hills, que alguien cre que seguira trabajando como externo para el silent hill....

Igualito que el yamaoka XD ya veo como lo han ido llamando para cada silent desde que se ha ido o como capcom con inafume y kamiya para sus megaman y devil my cry......
Kojima a trabajar en exclusiva para Sony en breve...
soyun escribió:Porque me gusta inventarme cosas, no te jode...

No sé ahora mismo en cuál de las decenas de webs que leo y podcasts que escucho entre español, inglés y francés lo leí/escuché, pero no me lo invento. Muchos medios hablan de que la cosa es bastante seria, en el hobbydirecto de esta semana sí recuedo que hablaban de que Konami y Kojima se habían peleado, en jeuxvideo dicen "Konami limite l'usage d'Internet et des emails de Kojima" http://www.jeuxvideo.com/news/420948/ko ... kojima.htm

En fin, no me voy a poner ahora a repasar las decenas de webs/podcasts. Si tú eres más feliz pensando que lo de Konami y Kojima es algo light, y van a seguir trabajando juntos en Silent Hills, adelante.

Ni he dicho que sea algo light ni que vaya a trabajar en Silent Hills [oki]

Por otro lado el link que has pasado, viene a ser lo mismo que su cuenta de Twitter en ingles. A muchos se os olvida que Kojima tenia muchos privilegios que ha perdido porque ahora es uno mas de el equipo de MGS, a pasado de ser vice-presidente y director creativo de la empresa a un trabajador mas, es decir, le han quitado todos los privilegios que tenia de golpe. Y esto es noticia porque es quien es, pero seguro que mas de uno andaba en la misma situación.

De Silent Hills no han dicho nada, solo sacamos conclusiones. ¿Konami ha dicho algo? ¿Kojima? ¿del Toro? Soy el primero que piensa que Kojima ya no esta dentro de el desarrollo de el mismo, pero afirmarlo sin una nota de prensa como la que hubo con MG es bastante osado [oki] Así que hasta que salga algo OFICIAL, siguen estando las dos posibilidades.

Al final esta tontería es como lo de "P.T. es una demo, no un teaser" [facepalm] En fin, todo esto ya se hablo en el hilo de MGS y pusimos de todo (links, vídeos y mas), que cada uno se crea lo que quiera y que sea feliz con ello.
pues la verdad que la demo me encanto al ser algo tan diferente hasta ahora, una pena que parece que la cosa va por mal camino

Amos no me jodas.... la demo es de lo mejor que hay en esta next gen! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se veía venir... Una pena, era el juego que más esperaba para el 2016.

Espero que Kojima retome el projecto en un futuro, aunque sea con otro nombre y protagonista...
No por dios, esto si que me caga vivo!!
Una pena. Siempre nos quedará este playable teaser que da más canguelo que muchos juegos completos de hoy día.
A Konami no le importa una mierda Silent Hill, se sabe desde hace muchos años, y lo peor es que estos gilipollas no venden la licencia para que otro estudio la compre y le de un mimo y la devuelva a la gloria de antes, y eso que Downpour me encantó, pero la crítica lo mató y salió bastante jodido con las congelaciones que tenía, pero era un digno Silent Hill

Konami a dejado que Castlevania se vaya a la mierda, y Silent Hill caiga en el olvido, en serio, cada vez odio más a esta compañía, todos dicen Ubisoft y EA pero yo digo Konami, ésta para mi se ha cargado a dos grandes, y que te encuentres con esto no te extraña sabiendo que hace mucho pasa de ella

O Konami vende la IP y se la compra un estudio decente, o esperemos a que este proyecto siga adelante como sea y finalmente salga un Silent Hill que nos haga sentir ese terror tan perfecto que tenía la demo
Que hijos de putaaaa!!! Jajaja no tienen otro nombre como de verdad no llegue nunca este juego a ser una realidas no vuelvo a comprar nada de konami en mi vida ni metal gear ni pollas!
Espero que no sea tan cafres y sigan con el juego.
Y yo esperando a que saliera este juego para pillar la ps4.... me vuelvo al PC ya mismo!!
alex2005 escribió:Y yo esperando a que saliera este juego para pillar la ps4.... me vuelvo al PC ya mismo!!

Muy logico [qmparto]
ernen escribió:
alex2005 escribió:Y yo esperando a que saliera este juego para pillar la ps4.... me vuelvo al PC ya mismo!!

Muy logico [qmparto]

Hombre sí...comprarse una consola por tan solo un juego...no lo veo necesario. Joder, yo tengo la ps4 desde hará 3 semanas aprox ya, habia visto youtubers jugarlo y hoy lo he jugado yo. Da un canguelo que flipas, sé que hay una forma de pasarsela que no recuerdo pero ya me asustado la amiguita jeje...

Ojalá no lo cancelen...Alguien sabe como era para pasarsela??

pinkyvic escribió:Alguien sabe como era para pasarsela??

Estando en el último bucle (cuando está completamente oscuro y vas con la linterna), nada más entrar por la puerta te diriges al reloj y esperas un minuto a que den las campanadas de medianoche. Sólo una vez que acaben, aunque el fantasma esté acechando da igual, no te des la vuelta, y da exactamente 10 pasos en cualquier dirección (hacia delante, por ejemplo, da igual que te choques contra la ventana, sólo da 10 pasos justos; cuéntalos para no equivocarte), y así oirás la primera risa del bebé. Si te equivocas vuelve a reiniciar el bucle entrando otra vez por la puerta del sótano.

Para la segunda risa, el método que siempre me funciona a mí es conectar el headset y decir Jarith una y otra vez hasta que oigas la segunda risa. Esta es la más difícil de sacar, sigue intentándolo hasta que salte.

La tercera es la más fácil, una vez que hayas oido la segunda risa sólo tienes que esperar sin mover el mando de ninguna manera, empezará a vibrar, mantenlo sin mover y oirás al bebé y justo después el teléfono. Ahora ya el fantasma no puede atacarte, coge el teléfono haciendo zoom con R3 y después ve a la puerta del sótano para ver la secuencia final. :)
No creo que finalmente lo cancelen, que salga cualquier cosa a mal terminar si..
reynoldor escribió:No creo que finalmente lo cancelen, que salga cualquier cosa a mal terminar si..

Para que salga un assasin's hills que no salga nada en serio. Hasta se lo agradecería a konami.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya veremos en que queda esto...
Esperemos que no se cancele y lo solucionen. La demo es brutal y tengo muchas esperanzas puestas en el juego.
Que salga un Silent Hill supongo que se da por hecho, no van a matar la saga. Otro tema es que vaya a seguir la linea que tuvieran pensada Kojima & Cia.
en el E3 saldremos de dudas si se ha cancelado o no
UDLP84 escribió:en el E3 saldremos de dudas si se ha cancelado o no

Yo creo que hasta que no salga Phantom Pain, no se hablará del tema de manera oficial.
2989 respuestas