J2MRaiden escribió:Rileco escribió:Una duda, ¿estas en la última fase ya, no? Lo digo por la hora del reloj... ¿O es la fase siguiente a que te den la linterna?
Es que ayer vino un amigo a casa y le puse P.T. Y se cagó vivo, y aunque yo en su día me lo pasé, ayer llegamos hasta la última fase pero no conseguimos pasarla para que viese el "trailer".
La pregunta que te hago es porque yo nunca (ni solo, ni con mi amigo ayer) he conseguido encontrarme a lisa así, y me gustaría saber como hacer para tener ese encuentro, o el de la ventana que también comentáis, para verlos yo y poder enseñárselos a los amigos también.
P.D: ¿Porque se te mea encima cada vez que te mata?
Un saludo a todos.
Jajajaj lo de que se mea encima tuyo yo también me lo pregunto!
En ese momento me encontraba en el último bucle, una vez que dan las campanadas, aproximadamente cada 30 segundos-1 minuto empieza a saltar la música y voz de Lisa que te indica que está su presencia en algún lugar de la casa. Hay varias posiciones donde puede estar, y para encontrarla solo tienes que tener unos buenos auriculares ya que la localizas dependiendo de por dónde suene su voz en tus auriculares: en el pasillo inicial, en el baño, cerca de la radio, en la ventana cerca del teléfono... y creo que esos son todos los sitios donde puedes buscarla. Si te quedas mirándola fijamente o avanzas hacia ella te "absorbe" y entonces es cuando se te coloca detrás y puede atacarte de manera completamente aleatoria (al darte la vuelta, al quedarte quieto... cuando le da la gana vamos
)
Y para completar la demo y ver el trailer, tienes que hacer que el bebé se ría 3 veces:
1ª risa: cuando acaben las campanadas, da exactamente 10 pasos seguidos, sin detenerte. Cuéntalos por el ruido de tus pisadas. Al décimo paso te paras en seco y escuchas la risa.
2ª risa: esta es la más aleatoria o rara de desatar, un método que funciona 100% es conectar el headset y decir la palabra JACK constantemente, tarda unos segundos hasta que el bebé se ríe. Debe ser JACK, JARITH, cualquier nombre que contenga el sonido J en inglés. Hay otros que les funciona pausar y esperar a que el bebé se ría, a mí eso nunca me ha funcionado.
3ª risa más sencilla de todas: cuando el bebé se ría por segunda vez, deja el mando completamente quieto, vibrará (activa la vibracion del mando si la tienes desactivada), y cuando pare de vibrar ríe el bebé y entonces suena el teléfono. Lo coges con R3 (manteniéndolo enfocado hacia el telefono) y sales por la puerta de siempre, la del bucle.