Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

J2MRaiden escribió:Ayer también intenté acercarme lo máximo posible a Lisa, con el siguiente resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=FvzpQvFAxjk&list=UUDx6gXXWxmItERgLjI100-w

Una duda, ¿estas en la última fase ya, no? Lo digo por la hora del reloj... ¿O es la fase siguiente a que te den la linterna?
Es que ayer vino un amigo a casa y le puse P.T. Y se cagó vivo, y aunque yo en su día me lo pasé, ayer llegamos hasta la última fase pero no conseguimos pasarla para que viese el "trailer".

La pregunta que te hago es porque yo nunca (ni solo, ni con mi amigo ayer) he conseguido encontrarme a lisa así, y me gustaría saber como hacer para tener ese encuentro, o el de la ventana que también comentáis, para verlos yo y poder enseñárselos a los amigos también.

P.D: ¿Porque se te mea encima cada vez que te mata? [qmparto]

Un saludo a todos.
Rileco escribió:
J2MRaiden escribió:Ayer también intenté acercarme lo máximo posible a Lisa, con el siguiente resultado:

Una duda, ¿estas en la última fase ya, no? Lo digo por la hora del reloj... ¿O es la fase siguiente a que te den la linterna?
Es que ayer vino un amigo a casa y le puse P.T. Y se cagó vivo, y aunque yo en su día me lo pasé, ayer llegamos hasta la última fase pero no conseguimos pasarla para que viese el "trailer".

La pregunta que te hago es porque yo nunca (ni solo, ni con mi amigo ayer) he conseguido encontrarme a lisa así, y me gustaría saber como hacer para tener ese encuentro, o el de la ventana que también comentáis, para verlos yo y poder enseñárselos a los amigos también.

Un saludo a todos.

Jajajaj lo de que se mea encima tuyo yo también me lo pregunto! [+risas]

En ese momento me encontraba en el último bucle, una vez que dan las campanadas, aproximadamente cada 30 segundos-1 minuto empieza a saltar la música y voz de Lisa que te indica que está su presencia en algún lugar de la casa. Hay varias posiciones donde puede estar, y para encontrarla solo tienes que tener unos buenos auriculares ya que la localizas dependiendo de por dónde suene su voz en tus auriculares: en el pasillo inicial, en el baño, cerca de la radio, en la ventana cerca del teléfono... y creo que esos son todos los sitios donde puedes buscarla. Si te quedas mirándola fijamente o avanzas hacia ella te "absorbe" y entonces es cuando se te coloca detrás y puede atacarte de manera completamente aleatoria (al darte la vuelta, al quedarte quieto... cuando le da la gana vamos XD )

Y para completar la demo y ver el trailer, tienes que hacer que el bebé se ría 3 veces:

1ª risa: cuando acaben las campanadas, da exactamente 10 pasos seguidos, sin detenerte. Cuéntalos por el ruido de tus pisadas. Al décimo paso te paras en seco y escuchas la risa.

2ª risa: esta es la más aleatoria o rara de desatar, un método que funciona 100% es conectar el headset y decir la palabra JACK constantemente, tarda unos segundos hasta que el bebé se ríe. Debe ser JACK, JARITH, cualquier nombre que contenga el sonido J en inglés. Hay otros que les funciona pausar y esperar a que el bebé se ría, a mí eso nunca me ha funcionado.

3ª risa más sencilla de todas: cuando el bebé se ría por segunda vez, deja el mando completamente quieto, vibrará (activa la vibracion del mando si la tienes desactivada), y cuando pare de vibrar ríe el bebé y entonces suena el teléfono. Lo coges con R3 (manteniéndolo enfocado hacia el telefono) y sales por la puerta de siempre, la del bucle.
Muchas gracias por la respuesta, yo me lo pasé en su día haciendo la tecnica de los 10 pasos desde el reloj hasta el teléfono, menú de pausa y tercera risa, y me funcionó jejeje. Pero ayer con mi amigo no había manera...

Lo de ver a Lisa, yo cuando suenan las campanadas escucho sus sonidos detrás mía casi siempre, y eso que lo juego con cascos, que es como mas se disfrutan los juegos, y los de éste tipo ya ni te cuento... Jejeje.
Pero no la veo nunca, y eso que he reiniciado el bucle varias veces para intentar mostarle a mi amigo el trailer final, pero no había manera, supongo que como tu dices, tiene su técnica, y será dejar sonar las campanas e intentar localizarla por el sonido a ver.

Sobre el sonido y la musica que suena cuando suenan las campanas, de hecho vuelven a sonar más veces (sonidos de lisa y musica) si te sigues quedando por la estancia mas tiempo porque no te haya saltado la risa del bebe, pues ni con esas me aparece...

Un saludo y gracias por contestar.

Imagen
GRAN TORINO escribió:

Imagen

LOL [carcajad]

Rileco escribió:Muchas gracias por la respuesta, yo me lo pasé en su día haciendo la tecnica de los 10 pasos desde el reloj hasta el teléfono, menú de pausa y tercera risa, y me funcionó jejeje. Pero ayer con mi amigo no había manera...

Lo de ver a Lisa, yo cuando suenan las campanadas escucho sus sonidos detrás mía casi siempre, y eso que lo juego con cascos, que es como mas se disfrutan los juegos, y los de éste tipo ya ni te cuento... Jejeje.
Pero no la veo nunca, y eso que he reiniciado el bucle varias veces para intentar mostarle a mi amigo el trailer final, pero no había manera, supongo que como tu dices, tiene su técnica, y será dejar sonar las campanas e intentar localizarla por el sonido a ver.

Sobre el sonido y la musica que suena cuando suenan las campanas, de hecho vuelven a sonar más veces (sonidos de lisa y musica) si te sigues quedando por la estancia mas tiempo porque no te haya saltado la risa del bebe, pues ni con esas me aparece...

Un saludo y gracias por contestar.

Realmente la duda para sacar la segunda risa sigue estando ahí, es digna de dedicarle un programa de Iker Jiménez. Sólo espero que en el juego final los puzzles tengan más lógica y no sean algo tan random. Sigue intentándolo y haz exactamente lo que te dije, a mí al menos me funciona... :(

Lo de que no te aparezca Lisa de frente es más raro, no sé si tendrá que ver que recolecté todos los trozos del cuadro de ella al lado del reloj digital... Ahí ya me pillas.
Buenas, estoy en la parte en la que hay cuadros de ojos moviendose y te mueves mucho más rápido, con el pasillo interminable y la luz de ambiente roja, ¿qué tengo que hacer?, he intentado de todo antes de tener que pedir ayuda pero me rindo.
RafaEMEU escribió:Buenas, estoy en la parte en la que hay cuadros de ojos moviendose y te mueves mucho más rápido, con el pasillo interminable y la luz de ambiente roja, ¿qué tengo que hacer?, he intentado de todo antes de tener que pedir ayuda pero me rindo.

Tienes que mirar por un agujero en una pared. Creo que hay un cuadro en el suelo en este sitio.
J2MRaiden escribió:
Rileco escribió:

Un saludo a todos.

Jajajaj lo de que se mea encima tuyo yo también me lo pregunto! [+risas]

En ese momento me encontraba en el último bucle, una vez que dan las campanadas, aproximadamente cada 30 segundos-1 minuto empieza a saltar la música y voz de Lisa que te indica que está su presencia en algún lugar de la casa. Hay varias posiciones donde puede estar, y para encontrarla solo tienes que tener unos buenos auriculares ya que la localizas dependiendo de por dónde suene su voz en tus auriculares: en el pasillo inicial, en el baño, cerca de la radio, en la ventana cerca del teléfono... y creo que esos son todos los sitios donde puedes buscarla. Si te quedas mirándola fijamente o avanzas hacia ella te "absorbe" y entonces es cuando se te coloca detrás y puede atacarte de manera completamente aleatoria (al darte la vuelta, al quedarte quieto... cuando le da la gana vamos XD )

Y para completar la demo y ver el trailer, tienes que hacer que el bebé se ría 3 veces:

1ª risa: cuando acaben las campanadas, da exactamente 10 pasos seguidos, sin detenerte. Cuéntalos por el ruido de tus pisadas. Al décimo paso te paras en seco y escuchas la risa.

2ª risa: esta es la más aleatoria o rara de desatar, un método que funciona 100% es conectar el headset y decir la palabra JACK constantemente, tarda unos segundos hasta que el bebé se ríe. Debe ser JACK, JARITH, cualquier nombre que contenga el sonido J en inglés. Hay otros que les funciona pausar y esperar a que el bebé se ría, a mí eso nunca me ha funcionado.

3ª risa más sencilla de todas: cuando el bebé se ría por segunda vez, deja el mando completamente quieto, vibrará (activa la vibracion del mando si la tienes desactivada), y cuando pare de vibrar ríe el bebé y entonces suena el teléfono. Lo coges con R3 (manteniéndolo enfocado hacia el telefono) y sales por la puerta de siempre, la del bucle.

Tiene cojones la cosa.

Al final he podido sacar la segunda risa del niño con lo de "Jack". No sé si habrá sido casualidad, pero me ha funcionado rápidamente. A la primera, vamos.

Gracias, compañero.
De nada, ese método siempre me funciona. A lo mejor Lisa iba a llamar a su bebé Jack cuando al padre se le fue la olla y la mató, vete tú a saber. [+risas]
Se rumorea que la edición limitada vendrá con unos gayumbos limpios xDDD vaya rato te hace pasar el juego
La verdad es que el "juego" te mantiene en tensión todo el tiempo y te da unos buenos sustos. El argumento, por lo menos la historia de la demo, es interesante. Estaría bien saber un poco más de la familia y de las circunstancias de los asesinatos, así como por qué te ves envuelto en la trama.
gazadelco escribió:La verdad es que el "juego" te mantiene en tensión todo el tiempo y te da unos buenos sustos. El argumento, por lo menos la historia de la demo, es interesante. Estaría bien saber un poco más de la familia y de las circunstancias de los asesinatos, así como por qué te ves envuelto en la trama.

Podríamos pedir mas si fuera una demo, pero no lo es.

Voy a pedir que se cambie el nombre, alucino con la de usuarios que entran pensando que es una demo y que asi se sera el juego, cuando un teaser pocas veces se parece al producto final, por no decir nunca.
ExplosiusMgs escribió:
gazadelco escribió:La verdad es que el "juego" te mantiene en tensión todo el tiempo y te da unos buenos sustos. El argumento, por lo menos la historia de la demo, es interesante. Estaría bien saber un poco más de la familia y de las circunstancias de los asesinatos, así como por qué te ves envuelto en la trama.

Voy a pedir que se cambie el nombre, alucino con la de usuarios que entran pensando que es una demo y que asi se sera el juego, cuando un teaser pocas veces se parece al producto final, por no decir nunca.

Más todavía cuando Konami ha confirmado oficialmente que el teaser no representa al 100% a Silent Hills, con lo que podríamos entender que es algo así como un Spin-off, sin estar vinculado necesariamente ni en gráficos ni en modo de juego al producto final.

FUENTE
Viendo como se ha descargado el teaser....si kojima no mantiene la esencia del teaser, que no digo ya que sea igual, se puede comer con patatas su silent hillS .....de ser asi espero que creen una nueva IP como PT.....yo quiero un juego igual que teaser, al igual que medio mundo, creo yo....
Salu2
ExplosiusMgs escribió:

Vale, pues cambia "demo" por "teaser" , pero lo que quería decir permanace invariable.

Yo también he leído que este teaser no representa al juego final, pero espero que sean parecidos. Incluso que lo que se ha jugado en el teaser sea un pequeño fragmento o episodio de la versión final.
gazadelco escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Vale, pues cambia "demo" por "teaser" , pero lo que quería decir permanace invariable.

Yo también he leído que este teaser no representa al juego final, pero espero que sean parecidos. Incluso que lo que se ha jugado en el teaser sea un pequeño fragmento o episodio de la versión final.

No iba "de malas" mi post, aunque releyéndolo lo parece. Era mas que nada porque hay bastante gente que confunde teaser jugable con demo y como luego no se parezca se va a llevar una desilusión bien bonita.

Esta pasando lo mismo con TPP (otro juego de Kojima), muchos se esperan un GTA y como la primera noticia fue esa, creen que sera asi y no, se ha dicho mil veces que no.

Le he pedido al OP del hilo que cambie el nombre del titulo, a ver si así hay menos confusión.
La verdad es que tienes razón, compañero. Algunos queremos tomar este teaser como una demo, aunque no lo sea. Será porque nos gustaría que la versión final siguiese esa línea.

A ver si dan alguna información nueva o sacan algún vídeo en los próximos meses para ver por dónde van a ir los tiros en el juego.

Parece mentira; con lo mal que lo pasas jugando y las ganas que hay de que lo saquen.
gazadelco escribió:La verdad es que tienes razón, compañero. Algunos queremos tomar este teaser como una demo, aunque no lo sea. Será porque nos gustaría que la versión final siguiese esa línea.

A ver si dan alguna información nueva o sacan algún vídeo en los próximos meses para ver por dónde van a ir los tiros en el juego.

Parece mentira; con lo mal que lo pasas jugando y las ganas que hay de que lo saquen.

si tiene que seguir esa línea que lo llamen de otra manera y que sea un survival horror nuevo pero como silent hill no por dios,no quiero un silent hill asi ni de coña.y mucho menos en 1era persona. [bye]
Yo espero que sea como PT. Kojima y Del Toro han demostrado saber como darle un aire nuevo a la saga, que mal no le venia, y además manteniendo sus bases. Pero vamos, partes en primera persona va a ver seguro, está confirmado.
Una pregunta, la demo guarda puntos de control o hay que pasarsela del tirón?
frodito82 escribió:Una pregunta, la demo guarda puntos de control o hay que pasarsela del tirón?

Cada vez que pasas por la puerta guarda partida.
Delfian escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta, la demo guarda puntos de control o hay que pasarsela del tirón?

Cada vez que pasas por la puerta guarda partida.

gracias!!
cental escribió:si tiene que seguir esa línea que lo llamen de otra manera y que sea un survival horror nuevo pero como silent hill no por dios,no quiero un silent hill asi ni de coña.y mucho menos en 1era persona. [bye]

Bueno, que lo llamen como quieran. El caso es que yo creo que es un enfoque interesante.
Lo mejor de esta demo es poner a jugar a alguien que no sepa nada :D
Ya he completado la foto, pero la puerta del final está cerrada...y si me giro la "puta" está detrás de mi y me mata.

Aún no
he llegado a la parte que andas muy rápido

¿Qué debería hacer ahora?

Ya he...
hablado con el gorro del cuarto inicial y ya he visto el contenedor colgado del techo
IbersonVigo escribió:Ya he completado la foto, pero la puerta del final está cerrada...y si me giro la "puta" está detrás de mi y me mata.

Aún no
he llegado a la parte que andas muy rápido

¿Qué debería hacer ahora?

Ya he...
hablado con el gorro del cuarto inicial y ya he visto el contenedor colgado del techo

Creo que estás en el bucle en el que tienes que fijarte en la foto de bodas y pulsar X (la foto donde pone "gouge it out").

Hoy 31 de octubre ( [hallow] ) han puesto los consejos oficiales de Konami para pasarse la demo, junto con una transcripción interesante:

I walked till I stood one pace before Jack
Heart pounding
I whispered his name
But the night wind stole his voice away
In the moment our hands overlap
We share in an instant of private darkness
His touch, cold as marble
Cold, and shivering all over
Never moving a step, his hand in mine,
I waited for it to pass.
And through the mists of waning consciousness
I thought I heard a phone ring.
You’ve been chosen.

http://blog.us.playstation.com/2014/10/31/p-t-on-ps4-survival-tips-for-konamis-horror-hit/#sf5524365
Y el tema de coleccionar los trozos de la foto es todo un misterio... Ni siquiera sé que ocurre cuando las coleccionas todas

Si al menos hubiera una ruta nueva o un final alternativa con Lisa tomando un café o algo así

Pero no hay nada en especial al coleccionarlo [mad]
GRAN TORINO escribió:Y el tema de coleccionar los trozos de la foto es todo un misterio... Ni siquiera sé que ocurre cuando las coleccionas todas

Si al menos hubiera una ruta nueva o un final alternativa con Lisa tomando un café o algo así

Con cada trzo de foto te van saliendo las frases esas en otros idiomas.
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:Y el tema de coleccionar los trozos de la foto es todo un misterio... Ni siquiera sé que ocurre cuando las coleccionas todas

Con cada trzo de foto te van saliendo las frases esas en otros idiomas.

Qué frases?
GRAN TORINO escribió:Qué frases?

Las que aparecen sobreimpresionadas en pantalla al recoger cada pedazo. Duran 2 segundos o asi.
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué frases?

Las que aparecen sobreimpresionadas en pantalla al recoger cada pedazo. Duran 2 segundos o asi.

Y alguien sabe lo que dicen? Están en inglés?
Van a jugar a P.T. en el Twitch oficial de Konami, ahora mismo 19:01, ¿explicarán bien el último puzzle?

http://www.twitch.tv/konami
El último puzle no tiene lógica alguna, si hay mil y una maneras para pasárselo, y aún así muchas no son fiables al 100%...
Una vez acabado la demo , ¿es imposible rejugarlo desde el comienzo verdad?.Borre la demo y la volví a bajar de la Store y empiezo donde las campanadas... [triston] [buuuaaaa]
Marjalstyle escribió:Una vez acabado la demo , ¿es imposible rejugarlo desde el comienzo verdad?.Borre la demo y la volví a bajar de la Store y empiezo donde las campanadas... [triston] [buuuaaaa]

Borrando el save de la partida.
juas... me paso 2 meses después a ver si se sabe algo del ultimo puzzle y seguimos igual...
Que panda de maricones esta hechos.... XD XD XD
Marjalstyle escribió:Una vez acabado la demo , ¿es imposible rejugarlo desde el comienzo verdad?.Borre la demo y la volví a bajar de la Store y empiezo donde las campanadas... [triston] [buuuaaaa]

Pero si una vez terminada la demo comienzas desde el principio... A mí al menos me ha sucedido así.

Me parece espectacular esta demo, pero se supone que no va a tener nada que ver con el juego final...

Pregunta:
No hay manera de sacar la segunda carcajada del bebé, me salió de chiripa, no hay alguna forma que salga siempre la segunda carcajada??,
Lugal escribió:

Borrando el save de la partida.

[facepalm] Gracias...
Habeis visto que han soltado mas detalles del juego ?
Imagen

Los pelos como escarpias oiga! [flipa]
rurouni phantom escribió:Habeis visto que han soltado mas detalles del juego ?
Imagen

muy bueno [oki]
Imagen

LOL
J2MRaiden escribió:
Imagen

LOL

Dios! Ademas que da el pego y todo! xD
dios me he acojonado vivo espero que kojima no quiera jodernos tanto metiendo un engendro/bug parecido XD
OscarKun escribió:El último puzle no tiene lógica alguna, si hay mil y una maneras para pasárselo, y aún así muchas no son fiables al 100%...

Supuestamente las pistas son los trozos de foto, si sabes lo que dicen y lo traduces.
unmu escribió:
OscarKun escribió:El último puzle no tiene lógica alguna, si hay mil y una maneras para pasárselo, y aún así muchas no son fiables al 100%...

Supuestamente las pistas son los trozos de foto, si sabes lo que dicen y lo traduces.

Y qué dicen??
leewix escribió:
unmu escribió:

Y qué dicen??

http://www.silenthillmemories.net/silen ... ipt_en.htm

Donde pone "photo fragments" es como una poesía, pero básicamente es lo que tienes que hacer, sólo es una pista del puzzle, por eso no es necesario completar la foto para completar el juego.
Buenas, ¿Aún se puede descargar? ¿Qué tengo que buscar en la store?

Edito: vale, lo he encontrado, estaba en demo y no en juegos, voy a descargarlo^^
no conocía este juego apenas, me he descargado la demo sin saber lo que me iba a encontrar y... vaya tela...

me he cagado vivo. el juego cumple con creces dando terror pero es demasiado para mí. no vuelvo a jugarlo en mi vida.

amantes del terror, éste es vuestro juego.

saludos!
2989 respuestas