› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:cental escribió:GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?
Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante
Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den
es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc
quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters).
Quien pide un Shooter en un Silent Hill? Yo lo que pido es lo de siempre, una pistola, una escopeta, un rifle, lo normal en toda la saga (menos en Shattered Memories) de munición estamos de acuerdo, que sea escasa como en Downpour y todos los demás (aunque el 2 te encontrabas munición hasta en los bares y siempre iba sobrado)
Lo que yo no quiero es un "escondite" tipo Outlast y Amnesia, por eso hablo de las armas, porque haber debe haber armas (también blancas por supuesto)
GRAN TORINO escribió:cental escribió:GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?
Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante
Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den
es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc
quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters).
Quien pide un Shooter en un Silent Hill? Yo lo que pido es lo de siempre, una pistola, una escopeta, un rifle, lo normal en toda la saga (menos en Shattered Memories) de munición estamos de acuerdo, que sea escasa como en Downpour y todos los demás (aunque el 2 te encontrabas munición hasta en los bares y siempre iba sobrado)
Lo que yo no quiero es un "escondite" tipo Outlast y Amnesia, por eso hablo de las armas, porque haber debe haber armas (también blancas por supuesto)
jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:
chachin2007 escribió:jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:
Yo no consigo que suene el teléfono... ¿de que sirve el enlace que has dado?.
J2MRaiden escribió:chachin2007 escribió:jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:
El enlace que ha puesto sirve para ponerlo de fondo cerca del micrófono, ya que desatar la segunda risa requiere sonido.
Para que te suene el teléfono has de seguir este mecanismo:
1- Comienzas con el reloj a las 23:59, espera 1 minuto quieto a que suenen las campanadas de las 00:00. Cuando acaben de sonar da 10 pasos EXACTOS en cualquier dirección (da igual que te choques contra la ventana, la clave es contar las 10 pisadas en el suelo; ayúdate con loa auriculares/headset). Si no oyes la risa del bebé reinicia el bucle saliendo por el sótano y vuelve a intentarlo.
2- Una vez has oído la adorable risa del bebé (<3) acércate el micrófono y empieza a decir estos nombres en voz alta: Jarith, Jerith o Jack (la clave es el sonido J en inglés). Esto se explica porque el nombre del bebé empieza por J, tal y como se refleja en una de las pantallas de error que te pueden salir en uno de los bucles anterior a este último. No dejes de decir los nombres hasta que oigas la segunda risa, ya que tarda un poquito hasta que el juego reconoce la voz.
3- La tercera y última risa es la más fácil, solo deja el mando quieto mientras comienza a vibrar tras la segunda risa. El bebé reirá de nuevo y recibirás la llamada. Cógelo con R3 y sal por el sótano.
Ponte pegado al lado del reloj y espera a que suenen las campanadas.
En cuanto empiecen a sonar dirígete al teléfono. Quédate quieto mirándolo hasta que Lisa se ponga detrás tuyo (no te gires en ese momento por que te cogerá y te matará), acto seguido sonará la 1ª risa. (Es importante que Lisa aparezca justo cuando estas delante del teléfono, si aparece antes, cuando están sonando las campanadas, no escucharás la risa y tendrás que empezar de nuevo el bucle.)
Da 10 pasos, sonará la 2ª risa. (si lo de los 10 pasos no te sale, dirígete hacia las escaleras, y haz zoom en el mensaje "Hell", luego da la vuelta y ve hacia el teléfono de nuevo, en teoría la risa tambien tendrá que sonar)
Quédate quieto, no toques el mando para nada. Empezará a vibrar y poco después sonara la 3ª risa.
Empezará a sonar el teléfono. Dirígete hacia él y dale R3.
Fin de la demo.
J2MRaiden escribió:chachin2007 escribió:jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:
El enlace que ha puesto sirve para ponerlo de fondo cerca del micrófono, ya que desatar la segunda risa requiere sonido.
Para que te suene el teléfono has de seguir este mecanismo:
1- Comienzas con el reloj a las 23:59, espera 1 minuto quieto a que suenen las campanadas de las 00:00. Cuando acaben de sonar da 10 pasos EXACTOS en cualquier dirección (da igual que te choques contra la ventana, la clave es contar las 10 pisadas en el suelo; ayúdate con los auriculares/headset). Al décimo paso te detienes en seco. Si no oyes la risa del bebé reinicia el bucle saliendo por el sótano y vuelve a intentarlo.
2- Una vez has oído la adorable risa del bebé (<3) acércate el micrófono y empieza a decir estos nombres en voz alta: Jarith, Jerith o Jack (la clave es el sonido J en inglés). Esto se explica porque el nombre del bebé empieza por J, tal y como se refleja en una de las pantallas de error que te pueden salir en uno de los bucles anterior a este último. No dejes de decir los nombres hasta que oigas la segunda risa, ya que tarda un poquito hasta que el juego reconoce la voz.
3- La tercera y última risa es la más fácil, solo deja el mando quieto mientras comienza a vibrar tras la segunda risa. El bebé reirá de nuevo y recibirás la llamada. Cógelo con R3 y sal por el sótano.
GRAN TORINO escribió:Qué? El feto tiene nombre? xD
J2MRaiden escribió:GRAN TORINO escribió:Qué? El feto tiene nombre? xD
Es el bebé que estaba esperando Lisa cuando al padre se le fue la olla. Su nombre empieza seguro por J.
Se intuye a partir de una de las pantallas de "error" que te pueden salir en el bucle anterior al último (ese en el que solo tienes que esperar hasta que te salga error y despiertes de nuevo en el sótano). En dicha pantalla sale algo así como: "recuerda mi nombre: J-".
A ver si puedo sacar una captura de ese momento.
EDIT: Aquí está la captura, se te crashea el juego y sale esto:
J2MRaiden escribió:A mí también me encantaría poder explorar el resto de la casa, el dormitorio o dormitorios, la habitación de los niños... uff se me ponen los pelos de punta. O imagínate otro P.T. basado en el trailer del TGS, eso sería increible!
En cualquier caso se nos viene juegazo, y yo al menos no he visto nada tan bruto en gráficos ni en PC, solo teneis que ver las capturas que puse en la página de atrás. Espero que lo puedan disfrutar en todas las plataformas!
ExplosiusMgs escribió:PT, que no Silent Hills, ha sido desarrollado en exclusiva para PS4. Se ve tan bien porque eso mismo, aunque aun tenemos que ver MGS V en PC, a ver que tal rinde el motor.
Estará interesante ver la comparativa de PT con Silent Hills (juego final), a ver si hay un downgrande o no (todo esto si es multiplataforma, si es exclusivo, se sobreentiende que mantendrá la calidad).
J2MRaiden escribió:De nada, ya sabemos entonces cómo se llama el feto de pavo.
Os dejo unas capturas que puse en el hilo del share:
Nazgul Zero escribió:A mí me gustan los puzzles jodidos, de hecho es uno de los alicientes de los primeros SH. Me acuerdo pasar días con boli y papel en 1999 para pasarme el puzzle del piano. Pero me gustan que por jodido que sea se pueda resolver porque tengan algo de lógica. Eso de "esperar un minuto, diez pasos exactos, no muevas el mando... " para mí no sigue ninguna lógica y aunque estuviese jugando 20 años seguidos y hubiese leído cada pista que puedas encontrarte en el escenario, nunca llegaría a la conclusión de que eso es lo que hay que hacer para seguir avanzando. Así que si en el juego final todos van a ser así, no sé si me convence la cosa...
Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?
Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?
OscarKun escribió:Esta demo para poder disfrutarla al 100% es imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido/cascos. (Si se tiene una buena tele, proyector o gafas tipo HMZ T mejor que mejor)
Nazgul Zero escribió:A mí me gustan los puzzles jodidos, de hecho es uno de los alicientes de los primeros SH. Me acuerdo pasar días con boli y papel en 1999 para pasarme el puzzle del piano. Pero me gustan que por jodido que sea se pueda resolver porque tengan algo de lógica. Eso de "esperar un minuto, diez pasos exactos, no muevas el mando... " para mí no sigue ninguna lógica y aunque estuviese jugando 20 años seguidos y hubiese leído cada pista que puedas encontrarte en el escenario, nunca llegaría a la conclusión de que eso es lo que hay que hacer para seguir avanzando. Así que si en el juego final todos van a ser así, no sé si me convence la cosa...
Javiyaury escribió:Kojima no deberia dejar que pasara el hype en todo el mundo y dejarnos sin noticias ni novedades....deberia mostrar algo mas o alguna entrevista donde destripe algo del juego que de que hablar....porque hasta ahora tenemos un teaser....un video mostrado en la game tokyo y poco mas...que saldra para 2016? No se deberia irdando nuevos detalles y no dejar que se tranquilice la cosa, porque lo que han hecho con ese teaser es una obra maestra.
Salu2
GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:Esta demo para poder disfrutarla al 100% es imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido/cascos. (Si se tiene una buena tele, proyector o gafas tipo HMZ T mejor que mejor)
Tú quieres que nos de un infarto, no? xDDD
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días,
He estado desconectado varias semanas del mundillo, y aprovecho ahora que vuelvo para preguntar si se sabe algo nuevo del juego. Mi cuestión iría más por el tema de si se sabe ya si este juego va a ser un reinicio de la saga o no.
Nunca he jugado a un Silent Hill, pero todo el mundo habla tan bien de este teaser que me gustaría jugar al juego completo si no guarda relación con los argumentos de anteriores juegos.
Un saludo.
J2MRaiden escribió:Ayer también intenté acercarme lo máximo posible a Lisa, con el siguiente resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=FvzpQvFAxjk&list=UUDx6gXXWxmItERgLjI100-w