Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

GRAN TORINO escribió:
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?

Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante

Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den

es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc

quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters). [facepalm]


Quien pide un Shooter en un Silent Hill? Yo lo que pido es lo de siempre, una pistola, una escopeta, un rifle, lo normal en toda la saga (menos en Shattered Memories) de munición estamos de acuerdo, que sea escasa como en Downpour y todos los demás (aunque el 2 te encontrabas munición hasta en los bares y siempre iba sobrado)

Lo que yo no quiero es un "escondite" tipo Outlast y Amnesia, por eso hablo de las armas, porque haber debe haber armas (también blancas por supuesto)


Lo siento, pasaba por aquí y no me podía quedar callada [+risas] Toda la razón. Un survival horror no implica que vayas con el "pecho por delante" xD De todas formas, yo no sé a vosotros, pero a mí cualquier arma, incluso con un tiro "podrío" o un cuchillito, me da 'seguridad personal'... [carcajad] Si voy sin nada, ya voy "trincadísima" y pasándolas canutas y así tampoco disfruto de un juego... xD

Saludos ;)
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?

Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante

Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den

es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc

quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters). [facepalm]


Quien pide un Shooter en un Silent Hill? Yo lo que pido es lo de siempre, una pistola, una escopeta, un rifle, lo normal en toda la saga (menos en Shattered Memories) de munición estamos de acuerdo, que sea escasa como en Downpour y todos los demás (aunque el 2 te encontrabas munición hasta en los bares y siempre iba sobrado)

Lo que yo no quiero es un "escondite" tipo Outlast y Amnesia, por eso hablo de las armas, porque haber debe haber armas (también blancas por supuesto)

ok entonces pensamos igual...... [bye]
Yo también prefiero tener algo con lo que defenderme como en los anteriores silent hill. Mientras no se pasen dando munición estare acojonada XD
Pues yo creo que en función del juego que hagan... meter armas o no... puede ser un acierto o un error...

Ya que habláis de Outlast... si en ese juego hubiera una escopeta ¿iríais con tanto miedo?, pues no... por que esos "chiflados" dejarían de ser un peligro tan serio como lo son en el juego... vamos que ese juego esta pensado para sentirte desprotegido, hasta tal punto que esconderte es tu única "arma" (algo genial pienso yo).

Si este Silent Hill esta creado para ser un juego de terror al estilo de la demo... una pistola o un bazoka... no te servirán de mucho... ¿no os a gustado esta demo?, ¿no os habéis cagado encima?, pues olvidaros que se llama Silent Hills y de todo lo que sabéis de esta saga... ya tenemos demasiados juegos de "sustos y bichos"... y de normalitos a malísimos... incluido algún que otro Silent Hill.

Para mi Slent Hill Downpour ni es Silent Hill ni es nada... en ciertos momentos me parece una parodia de Silent Hill... pero es un juego entretenido y pasable... pero LEJOS de los 3 primeros... muy LEJOS...

Que quede claro que para mi los Silent Hill son una mierda jugable (TODOS) pero el 1, 2 y el 3 tienen una historia que me encanta (mas que la calidad de la historia diría que es "como" se desarrollan esas historias y sus personajes dentro de ellas).

Si por mi fuera que hagan el juego en primera o en tercera persona... pero que NO se alejen de lo conseguido en la demo... que procuren seguir por esa vía de manera que en un juego completo (y largo) quede de puta madre (sin volverse repetitivo).

Son Kojima y Del Toro... esperad un juego palomitero.

Si el juego va de cosas "paranormales" en su estado mas puro... ¿de que coño te servirán las armas?, es que en serio... me parece ridículo que a un demonio se le pueda matar con una pistola... siempre me a parecido algo absurdo... [+risas]
Pueden poner parte con "fantasmas" como en la demo y que no puedas hacer nada contra ellos y luego en otros lugares bichos "físicos" que puedas defenderte un poco (aunque solo te sirva para huir luego).

Aun así, me imagino que todo sera como la demo, ya que parece que están de moda ese tipo de juegos de terror.
Yo pondría una escasez de munición tal, que te obligue a huir. Y bosses que sean parte puzzles.

Y si es en primera persona genial, incluso en exteriores. Lo de "exteriores monstruos e interiores fantasmas" no me convence, no habría integridad dentro del juego y encima las partes de exteriores no darían ningún miedo.

Sí que pondría armas, pero quizá algunos enemigos deberían ser inmunes, o un poco como los Shibitos del Siren, que los podías tumbar pero se levantaban más cabreados.
No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:
jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:


Yo no consigo que suene el teléfono... ¿de que sirve el enlace que has dado?. :-?
chachin2007 escribió:
jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:


Yo no consigo que suene el teléfono... ¿de que sirve el enlace que has dado?. :-?


El enlace que ha puesto sirve para ponerlo de fondo cerca del micrófono, ya que desatar la segunda risa requiere sonido.

Para que te suene el teléfono has de seguir este mecanismo:

1- Comienzas con el reloj a las 23:59, espera 1 minuto quieto a que suenen las campanadas de las 00:00. Cuando acaben de sonar da 10 pasos EXACTOS en cualquier dirección (da igual que te choques contra la ventana, la clave es contar las 10 pisadas en el suelo; ayúdate con los auriculares/headset). Al décimo paso te detienes en seco. Si no oyes la risa del bebé reinicia el bucle saliendo por el sótano y vuelve a intentarlo.

2- Una vez has oído la adorable risa del bebé (<3) acércate el micrófono y empieza a decir estos nombres en voz alta: Jarith, Jerith o Jack (la clave es el sonido J en inglés). Esto se explica porque el nombre del bebé empieza por J, tal y como se refleja en una de las pantallas de error que te pueden salir en uno de los bucles anterior a este último. No dejes de decir los nombres hasta que oigas la segunda risa, ya que tarda un poquito hasta que el juego reconoce la voz.

3- La tercera y última risa es la más fácil, solo deja el mando quieto mientras comienza a vibrar tras la segunda risa. El bebé reirá de nuevo y recibirás la llamada. Cógelo con R3 y sal por el sótano.
J2MRaiden escribió:
chachin2007 escribió:
jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:


Yo no consigo que suene el teléfono... ¿de que sirve el enlace que has dado?. :-?


El enlace que ha puesto sirve para ponerlo de fondo cerca del micrófono, ya que desatar la segunda risa requiere sonido.

Para que te suene el teléfono has de seguir este mecanismo:

1- Comienzas con el reloj a las 23:59, espera 1 minuto quieto a que suenen las campanadas de las 00:00. Cuando acaben de sonar da 10 pasos EXACTOS en cualquier dirección (da igual que te choques contra la ventana, la clave es contar las 10 pisadas en el suelo; ayúdate con loa auriculares/headset). Si no oyes la risa del bebé reinicia el bucle saliendo por el sótano y vuelve a intentarlo.

2- Una vez has oído la adorable risa del bebé (<3) acércate el micrófono y empieza a decir estos nombres en voz alta: Jarith, Jerith o Jack (la clave es el sonido J en inglés). Esto se explica porque el nombre del bebé empieza por J, tal y como se refleja en una de las pantallas de error que te pueden salir en uno de los bucles anterior a este último. No dejes de decir los nombres hasta que oigas la segunda risa, ya que tarda un poquito hasta que el juego reconoce la voz.

3- La tercera y última risa es la más fácil, solo deja el mando quieto mientras comienza a vibrar tras la segunda risa. El bebé reirá de nuevo y recibirás la llamada. Cógelo con R3 y sal por el sótano.


¿Te refieres a que conecte el micro (auricular que viene con la consola) al mando y lo use para decir esos nombres y el juego los reconocerá?
Sí, eso mismo me refiero. La risa segunda se activa por sonido.
No es necesario el micro para pasarte la demo.

Respecto al método para que suenen las risas del niño... hay muuuchas teorías. Es algo aleatorio, así que lo que le funciona a uno puede que no le funcione a otro.

Te digo como conseguí pasármela yo.

Ponte pegado al lado del reloj y espera a que suenen las campanadas.

En cuanto empiecen a sonar dirígete al teléfono. Quédate quieto mirándolo hasta que Lisa se ponga detrás tuyo (no te gires en ese momento por que te cogerá y te matará), acto seguido sonará la 1ª risa. (Es importante que Lisa aparezca justo cuando estas delante del teléfono, si aparece antes, cuando están sonando las campanadas, no escucharás la risa y tendrás que empezar de nuevo el bucle.)

Da 10 pasos, sonará la 2ª risa. (si lo de los 10 pasos no te sale, dirígete hacia las escaleras, y haz zoom en el mensaje "Hell", luego da la vuelta y ve hacia el teléfono de nuevo, en teoría la risa tambien tendrá que sonar)

Quédate quieto, no toques el mando para nada. Empezará a vibrar y poco después sonara la 3ª risa.

Empezará a sonar el teléfono. Dirígete hacia él y dale R3.

Fin de la demo.


Este metodo a mí siempre me funciona.

Buena suerte... [oki]
No conocía ese método! Gracias!

En mi caso siguiendo lo que dije me ha funcionado 3 veces que me lo he pasado :D
Yo e probado montones de métodos y solo me a funcionado ese, y ni siquiera necesito el micro.

Espero que en el juego final no haya puzles de este tipo... no me importan que sean chungos, pero lo que me jode es que no tengan lógica alguna y sean aleatorios...

Este Kojima... [toctoc]
J2MRaiden escribió:
chachin2007 escribió:
jen2005 escribió:No me lo puedo creer... Después de probar millones de métodos para pasarme el final, sintiendome inutil en algunos, va y me funciona el método del micro con este sonido https://m.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c y me quede a cuadros:


Yo no consigo que suene el teléfono... ¿de que sirve el enlace que has dado?. :-?


El enlace que ha puesto sirve para ponerlo de fondo cerca del micrófono, ya que desatar la segunda risa requiere sonido.

Para que te suene el teléfono has de seguir este mecanismo:

1- Comienzas con el reloj a las 23:59, espera 1 minuto quieto a que suenen las campanadas de las 00:00. Cuando acaben de sonar da 10 pasos EXACTOS en cualquier dirección (da igual que te choques contra la ventana, la clave es contar las 10 pisadas en el suelo; ayúdate con los auriculares/headset). Al décimo paso te detienes en seco. Si no oyes la risa del bebé reinicia el bucle saliendo por el sótano y vuelve a intentarlo.

2- Una vez has oído la adorable risa del bebé (<3) acércate el micrófono y empieza a decir estos nombres en voz alta: Jarith, Jerith o Jack (la clave es el sonido J en inglés). Esto se explica porque el nombre del bebé empieza por J, tal y como se refleja en una de las pantallas de error que te pueden salir en uno de los bucles anterior a este último. No dejes de decir los nombres hasta que oigas la segunda risa, ya que tarda un poquito hasta que el juego reconoce la voz.

3- La tercera y última risa es la más fácil, solo deja el mando quieto mientras comienza a vibrar tras la segunda risa. El bebé reirá de nuevo y recibirás la llamada. Cógelo con R3 y sal por el sótano.



Jajajaja, me funciono la palabra "Jack", mi hermano repitiendo el nombre todo el rato i yo atento al juego... XD

Merci.
No he visto una forma más compleja de terminar una demo

Bravo Kojima, me da miedo como pueden ser los puzzles [mad]
De nada, ya sabemos entonces cómo se llama el feto de pavo. XD

Os dejo unas capturas que puse en el hilo del share:

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Qué? El feto tiene nombre? xD
GRAN TORINO escribió:Qué? El feto tiene nombre? xD


Es el bebé que estaba esperando Lisa cuando al padre se le fue la olla. Su nombre empieza seguro por J.

Se intuye a partir de una de las pantallas de "error" que te pueden salir en el bucle anterior al último (ese en el que solo tienes que esperar hasta que te salga error y despiertes de nuevo en el sótano). En dicha pantalla sale algo así como: "recuerda mi nombre: J-".

A ver si puedo sacar una captura de ese momento.

EDIT: Aquí está la captura, se te crashea el juego y sale esto:

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Tiene logica lo de que empiece por J.
Este kojima se ha hecho una paja mental muy grande con el teaser que puto crack!!!
Ayer vi un video de una tia jugandolo y ve a la Lisa en el espejo del baño detras de daryl, me quede flipaoo. Yo la he visto en muchos sitios, pero jamas en el baño xD.
Esa es la gracia que espero que tambien traiga el juego definitivo, sustos en tiempo real.
Saludos
J2MRaiden escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué? El feto tiene nombre? xD


Es el bebé que estaba esperando Lisa cuando al padre se le fue la olla. Su nombre empieza seguro por J.

Se intuye a partir de una de las pantallas de "error" que te pueden salir en el bucle anterior al último (ese en el que solo tienes que esperar hasta que te salga error y despiertes de nuevo en el sótano). En dicha pantalla sale algo así como: "recuerda mi nombre: J-".

A ver si puedo sacar una captura de ese momento.

EDIT: Aquí está la captura, se te crashea el juego y sale esto:

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Coño! Y yo creía que lo de J era alguien de los creadores, algún familiar de Kojima o algo así xD

Muy interesante

P.D. Soy el único que quiere una 2ª demo en la segunda planta? Porque el arquitecto es un cabrón, ni escaleras ni cocina, y lo único moderno es el reloj (porque es digital) xD
A mí también me encantaría poder explorar el resto de la casa, el dormitorio o dormitorios, la habitación de los niños... uff se me ponen los pelos de punta. O imagínate otro P.T. basado en el trailer del TGS, eso sería increible! :D

En cualquier caso se nos viene juegazo, y yo al menos no he visto nada tan bruto en gráficos ni en PC, solo teneis que ver las capturas que puse en la página de atrás. Espero que lo puedan disfrutar en todas las plataformas!
Hoy me lo he vuelto a pasar con los colegas! e_e Con una amiga que no sabia nada, luego lo subire el video

Sigue siendo demasiado genial la demo "rara" esta
Ojala saliera una versión extendida del P.T....

Es decir, como comentáis que se pudiera explorar toooda la casa, todas las habitaciones, todas las plantas, sótanos y desván incluidos.

Estaría guapo que tuvieras que buscar llaves para abrir según que puertas y por supuesto con Lisa dando por culo constantemente. XD

Ya digo que yo pagaría gustosamente por jugar a algo así.

Kojima-sama onegai, que el juego final sea lo mas parecido posible a este teaser... [tadoramo]
Aqui un video para los mas frikis del juego xD
Intento de pt en minercraft.....jajaja

http://m.youtube.com/watch?v=1CejvXlZJQY

Salu2
J2MRaiden escribió:A mí también me encantaría poder explorar el resto de la casa, el dormitorio o dormitorios, la habitación de los niños... uff se me ponen los pelos de punta. O imagínate otro P.T. basado en el trailer del TGS, eso sería increible! :D

En cualquier caso se nos viene juegazo, y yo al menos no he visto nada tan bruto en gráficos ni en PC, solo teneis que ver las capturas que puse en la página de atrás. Espero que lo puedan disfrutar en todas las plataformas!


PT, que no Silent Hills, ha sido desarrollado en exclusiva para PS4. Se ve tan bien porque eso mismo, aunque aun tenemos que ver MGS V en PC, a ver que tal rinde el motor.

Estará interesante ver la comparativa de PT con Silent Hills (juego final), a ver si hay un downgrande o no (todo esto si es multiplataforma, si es exclusivo, se sobreentiende que mantendrá la calidad).
ExplosiusMgs escribió:PT, que no Silent Hills, ha sido desarrollado en exclusiva para PS4. Se ve tan bien porque eso mismo, aunque aun tenemos que ver MGS V en PC, a ver que tal rinde el motor.

Estará interesante ver la comparativa de PT con Silent Hills (juego final), a ver si hay un downgrande o no (todo esto si es multiplataforma, si es exclusivo, se sobreentiende que mantendrá la calidad).


P.T. se ve tan bien, porque es un pasillo. Intentar alcanzar ese fotorealismo en el juego final que va a ser más mundo abierto, es una película muy distinta.
J2MRaiden escribió:De nada, ya sabemos entonces cómo se llama el feto de pavo. XD

Os dejo unas capturas que puse en el hilo del share:

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BRUTALES!! ;) ;)
A Stefanie Joosten también le gusta P.T. según parece: [amor]

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>帰り道。なんだかP.T.っぽいw&#10;On my way back home. Kind of looks like P.T. ;) <a href="http://t.co/qF5A6tgDn9">pic.twitter.com/qF5A6tgDn9</a></p>&mdash; Stefanie Joosten (@stefanieGMJ) <a href="https://twitter.com/stefanieGMJ/status/519781039355342848">octubre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
A mí me gustan los puzzles jodidos, de hecho es uno de los alicientes de los primeros SH. Me acuerdo pasar días con boli y papel en 1999 para pasarme el puzzle del piano. Pero me gustan que por jodido que sea se pueda resolver porque tengan algo de lógica. Eso de "esperar un minuto, diez pasos exactos, no muevas el mando... " para mí no sigue ninguna lógica y aunque estuviese jugando 20 años seguidos y hubiese leído cada pista que puedas encontrarte en el escenario, nunca llegaría a la conclusión de que eso es lo que hay que hacer para seguir avanzando. Así que si en el juego final todos van a ser así, no sé si me convence la cosa...

Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?
Nazgul Zero escribió:A mí me gustan los puzzles jodidos, de hecho es uno de los alicientes de los primeros SH. Me acuerdo pasar días con boli y papel en 1999 para pasarme el puzzle del piano. Pero me gustan que por jodido que sea se pueda resolver porque tengan algo de lógica. Eso de "esperar un minuto, diez pasos exactos, no muevas el mando... " para mí no sigue ninguna lógica y aunque estuviese jugando 20 años seguidos y hubiese leído cada pista que puedas encontrarte en el escenario, nunca llegaría a la conclusión de que eso es lo que hay que hacer para seguir avanzando. Así que si en el juego final todos van a ser así, no sé si me convence la cosa...

Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?


Con unos cascos medio decentes escuchas perfectamente a Lisa en tu espalda
Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?


Como te dice el compañero necesitas unos cascos con sonido multicanal para poder notar la presencia de Lisa detrás tuyo.

Esta demo para poder disfrutarla al 100% es imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido/cascos. (Si se tiene una buena tele, proyector o gafas tipo HMZ T mejor que mejor)
OscarKun escribió:Esta demo para poder disfrutarla al 100% es imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido/cascos. (Si se tiene una buena tele, proyector o gafas tipo HMZ T mejor que mejor)


Tú quieres que nos de un infarto, no? xDDD
Jajaja! es que es verdad... XD yo tengo unas HMZ-T1, que al ponértelas te da la impresión de estar tú solo en una sala de cine, y además cuentan con unos cascos incorporados con sonido 5.1. La primera vez que me pasé la demo te juro que me cagué vivo... [+risas] tuve que parar 1 vez, quitármelas y encender la luz... [+risas] [+risas]

Sin embargo esta semana vino un colega a mi casa y le puse la demo en mi tele de 32"... ni punto de comparación vamos. Aprecias la calidad técnica, pero ni de coña experimentas las mismas sensaciones.
Nazgul Zero escribió:A mí me gustan los puzzles jodidos, de hecho es uno de los alicientes de los primeros SH. Me acuerdo pasar días con boli y papel en 1999 para pasarme el puzzle del piano. Pero me gustan que por jodido que sea se pueda resolver porque tengan algo de lógica. Eso de "esperar un minuto, diez pasos exactos, no muevas el mando... " para mí no sigue ninguna lógica y aunque estuviese jugando 20 años seguidos y hubiese leído cada pista que puedas encontrarte en el escenario, nunca llegaría a la conclusión de que eso es lo que hay que hacer para seguir avanzando. Así que si en el juego final todos van a ser así, no sé si me convence la cosa...

Por cierto, una pregunta. Cómo sabes cuando tienes exactamente a Lisa en el cogote?


www.youtube.com/watch?v=NKwISc988Bw

como se le ocurra a Kojima algún poema, agarraos XD
Para aliviar el HYPE, ¿o quizá para crear aún más?

https://www.youtube.com/watch?v=Y6DYrBZx5I0

Uno de los juegos que mas espero...
Kojima no deberia dejar que pasara el hype en todo el mundo y dejarnos sin noticias ni novedades....deberia mostrar algo mas o alguna entrevista donde destripe algo del juego que de que hablar....porque hasta ahora tenemos un teaser....un video mostrado en la game tokyo y poco mas...que saldra para 2016? No se deberia irdando nuevos detalles y no dejar que se tranquilice la cosa, porque lo que han hecho con ese teaser es una obra maestra.
Salu2
Javiyaury escribió:Kojima no deberia dejar que pasara el hype en todo el mundo y dejarnos sin noticias ni novedades....deberia mostrar algo mas o alguna entrevista donde destripe algo del juego que de que hablar....porque hasta ahora tenemos un teaser....un video mostrado en la game tokyo y poco mas...que saldra para 2016? No se deberia irdando nuevos detalles y no dejar que se tranquilice la cosa, porque lo que han hecho con ese teaser es una obra maestra.
Salu2


Sinceramente, los amantes/seguidores de Silent Hill tenéis mucha mas información que la que tuvimos con MGS V: The Phantom Pain. Este ultimo se "presento" en los VGA de diciembre de 2012, nosotros mismos tuvimos que averiguar que era un MGS y hasta la GDC de 2013 (finales de marzo) no se confirmo que era un MGS.

Ademas, solo ha pasado un mes desde el ultimo vídeo y seguro que en los VGA (no se si hay este año o si ha cambiado de nombre) enseña algo mas.

Es Kojima, el rey del hype en el mundo de los videojuegos, no hay que preocuparse por si saldrá un teaser, trailer o gameplay, cada X tiempo da algo para que no nos olvidemos de el.
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Esta demo para poder disfrutarla al 100% es imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido/cascos. (Si se tiene una buena tele, proyector o gafas tipo HMZ T mejor que mejor)


Tú quieres que nos de un infarto, no? xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis últimas capturas:

Lisa de frente, nunca la había tenido tan cerca sin que me matara. Fijaos en lo altísimo que es el puto fantasma, los zapatos de tacón que oyes cuando la tienes detrás, y especialmente en la sombra, que me atrevo a decir que da más miedo que el propio fantasma:

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Y aquí mi intento de sacarme un selfie (parece que Reedus es de mandíbula ancha):

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XD
yo tuve que quitar la demo cuando después de ver el feto raro en el lavabo salí y vi un algo/alguien al fondo esperándome...demasiada tensión xDDF y eso que tenia la luz encendida jugando en una tele de 40" y mi novia al lado viendo el ordenador y riéndose de mi xDDD
Me cago en la puta de oros. Menudo acojone de juego.

Me lo bajé hace casi un par de meses, pero no me atrevía a jugar. Ayer, me decidí a avanzar un poco y menudos sustos me llevé.

Me parece increíble que, aun sabiendo que es un juego y estar preavisado de los sustos, pueda dar tanto miedo. Tienes siempre una sensación de tensión que te hace ir acojonado.


Creo que es de esos juegos que merecen la pena por lo particulares que son. Espero que la versión final esté a la altura de la demo.


P.D: Jugar de noche, solo en casa, con el proyector (106") y el 5.1 es una locura.
Ayer lo probé y la verdad es que esto si es un juego de miedo, el ambiente, los sonidos..., si el juego final conserva esa capacidad de ponerte en tensión sera un gran survival horror.
Buenos días,

He estado desconectado varias semanas del mundillo, y aprovecho ahora que vuelvo para preguntar si se sabe algo nuevo del juego. Mi cuestión iría más por el tema de si se sabe ya si este juego va a ser un reinicio de la saga o no.

Nunca he jugado a un Silent Hill, pero todo el mundo habla tan bien de este teaser que me gustaría jugar al juego completo si no guarda relación con los argumentos de anteriores juegos.

Un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días,

He estado desconectado varias semanas del mundillo, y aprovecho ahora que vuelvo para preguntar si se sabe algo nuevo del juego. Mi cuestión iría más por el tema de si se sabe ya si este juego va a ser un reinicio de la saga o no.

Nunca he jugado a un Silent Hill, pero todo el mundo habla tan bien de este teaser que me gustaría jugar al juego completo si no guarda relación con los argumentos de anteriores juegos.

Un saludo.


Poco o nada sabemos del juego, solo que estamos ante una colaboración de Kojima (el padre de MGS) con Guillermo del Toro y que tendrá como protagonista a Norman Reedus, actor de TWD. Además, el motor gráfico, que luce espectacular en el teaser, es el mismo que se está usando para MGSV. La trama parece que se desarrollará, en parte al menos, en el pueblo maldito de Silent Hill.

Kojima asegura que será un juego desafiante y complejo, que nos hará estremecer..... ...y hasta aquí.

Por lo demás, todo son especulaciones. No se sabe ni fecha, ni plataformas, ni si será en primera o tercera persona, ni si se parecerá en NADA a P.T. Nada de nada. Todo es hype y una magnífica campaña de Mk gracias al fantástico teaser interactivo que es P.T.
Seremos pacientes, pues.

Muchas gracias por tu elaborada respuesta, compañero! ;)
Ayer también intenté acercarme lo máximo posible a Lisa, con el siguiente resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=FvzpQvFAxjk&list=UUDx6gXXWxmItERgLjI100-w
J2MRaiden escribió:Ayer también intenté acercarme lo máximo posible a Lisa, con el siguiente resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=FvzpQvFAxjk&list=UUDx6gXXWxmItERgLjI100-w


Dios, la primera vez que me hizo eso pegué un bote de la cama que casi se me caen las gafas que uso para jugar... [qmparto]

La madre que la parió a la fantasma de los cojones... XD
A mi me sigue sorprendiendo lo alta que es, joder...
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