oskilla84 escribió:a mi la demo me encanta,y me parace la mas terrorifica que he probado...pero este trailer....joder,me deja muy frio.....un niño agarrando su cabeza....juguetes andando hacia una chica que es absorbida por un ente gigante....no se,llamadme maniatico,pero a mi me acojona mucho mas el ambiente de la demo,en el que no sabes cuando ni donde se te van a aparecer los sustos(sobretodo la primera vez que lo juegas)las apariciones,etc....
esta claro que no va a ser mal juego ni mucho menos,lo estoy deseando,simplemente me refiero a este ultimo trailer
A ver, ese ultimo trailer del TGS es como otra muestra , no quiere decir que vaya ser asi con las cosas tan seguidas, pero lo que sale, cada cosa por separado, es un autentica sobrada, y demuestra un amplio conocimiento en el genero del terror,
La pelota que se trasforma en una cabeza de la que le salen bichos por la boca y las paredes se inundan de ellos, es perfecto y muy visual, un tanto macabra, una idea que proviene de varias peliculas distintas, lo del pasillo oscuro con juguetes de colores andando por el suelo, contrastan con la oscuridad del pasillo, y me parece una genialidad el efecto visual que produce, por no hablar de que hay un robotito andando solo, esto es un elemento copiado de muchas peliculas de casas encantadas o poseidas por espiritus, sobre todo el robot caminando me recuerda muchisimo a la mitica
Poltergeist y desde luego el elemento de juguetes con vida propia, a mi siempre me ha dado mal rollo.
La criatura que sale luego es muy de pesadilla, sobre todo lo genial que es esa mano inmensa que parece mas grande incluso que su propio cuerpo, y ocupa casi todo el ancho del pasillo y la vemos golpeando contra el suelo, esa mano que te quiere atrapar, alude a esos elementos de las pesadillas donde se escapa de algo que te persigue y te quiere coger para llevarte con él, que te persigue por un corredor estrecho y oscuro, otra idea increible a mi parecer.
Luego tenemos elementos ya vistos en otros silent hills como las manchas en las paredes con sangre, aqui en forma de huellas, solo que aqui aparte añaden elementos de nuevo propios de casa encantadas con puertas que se cierran de golpe haciendo mucho estruendo y la camara avanza gran velocidad, una escena muy frenetica pa provocar nerviosismo, es muy distinto verlo en plan video a lo que puede provocar tu manejando...si aqui manejaramos en vez de ver, tu opinion seria muy distinta de que no te da mal rollo lo visto.
Al final se abre una puerta muy estrecha con unas paredes desgastadas y escaleras decrepitas todo en piedra pardusca, y todo se oscurece mientras bajas, otro elemento sacado del genero, los sotanos oscuros o el llamado descenso a la oscuridad, la camara gira y se ve la criatura arrastrandose por los suelos, otro buen elemento muy efectivo, a todo esto se le une el mismo apartado sonoro visto en PT que es lo mas vanguardista que he visto en aquella demo para provocar miedo, el sonido provocaba mucho miedo, va mas alla de lo que provocaba Amnesia que tenia un apartado sonora para mi insuperable, aqui mezcla muchos sonidos distitnos, la edicion de efectos sonido es muy superior, todo esto solo puede estar llevado bajo la supervision de Del Toro porque parece demasiado demasiado para el genero, era la sensacion que provacaba la demo, Kojima no tiene el conocimiento en este genero pa ser tan efectivo, son sensaciones muy superiores a las vista en otros juegos de miedo, Del Toro es un maestro en esto y se nota.
EN la demo PT que jugamos provocaba miedo el sonido y la senacion de
algo acechante que no sabes cuando saldrá, pero no te preocupes, ese elemento de algo que te acecha y no sabes cuando ,tambien lo pondran en el juego, ellos han tomado nota del exito de lo demo, y saben cual es la formula.