Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

a mi la demo me encanta,y me parace la mas terrorifica que he probado...pero este trailer....joder,me deja muy frio.....un niño agarrando su cabeza....juguetes andando hacia una chica que es absorbida por un ente gigante....no se,llamadme maniatico,pero a mi me acojona mucho mas el ambiente de la demo,en el que no sabes cuando ni donde se te van a aparecer los sustos(sobretodo la primera vez que lo juegas)las apariciones,etc....
esta claro que no va a ser mal juego ni mucho menos,lo estoy deseando,simplemente me refiero a este ultimo trailer
Lo unico bueno de recibir el juego por capitulos es que al menos el primero podriamos verlo mas pronto que tarde, ya que no es lo mismo crear el juego completo que ir lanzandolo por capitulos. Pueden crear el primero con unas cuantas horas de duracion y mientras se juega a este ir desarrollando el segundo, y asi sucesivamente.
No es una idea tan descabellada, cierto que a mi no me gusta eso porque te deja varios meses sin poder jugar hasta que sale el siguiente episodio, pero de esa forma lo veriamos antes de lo anunciado y no para 2016 como muchos sitios le ponen fecha. Veremos a ver como evoluciona todo, yo tambien tengo un hipe de la ostia, nunca me habia pasado con ningun juego hasta la fecha.
Salu2
El vídeo que se ha mostrado en la TGS es sencillamente impresionante...madre mía como tiene que acojonar el 'jueguito'... [mad]
oskilla84 escribió:a mi la demo me encanta,y me parace la mas terrorifica que he probado...pero este trailer....joder,me deja muy frio.....un niño agarrando su cabeza....juguetes andando hacia una chica que es absorbida por un ente gigante....no se,llamadme maniatico,pero a mi me acojona mucho mas el ambiente de la demo,en el que no sabes cuando ni donde se te van a aparecer los sustos(sobretodo la primera vez que lo juegas)las apariciones,etc....
esta claro que no va a ser mal juego ni mucho menos,lo estoy deseando,simplemente me refiero a este ultimo trailer

Opino igual. Yo tambien prefiero el ambiente de la demo, pero no hay que olvidar que esto es Silent Hill, y es normal que aparezcan toda esta clase de seres tan grotescos.

Si no, acuérdate de Piramid Head, o las enfermeras sin rostro...
Ya sabia yo que se iban la iban a cagar otra vez [facepalm]. No tengo muchas esperanzas de que este juego llegue al nivel del 1, 2 o 3. Espero equivocarme, la verdad.
CyberDemon_98 escribió:Ya sabia yo que se iban la iban a cagar otra vez [facepalm]. No tengo muchas esperanzas de que este juego llegue al nivel del 1, 2 o 3. Espero equivocarme, la verdad.

No has jugado a la demo no? por que yo después de probarla me he olvidado de los clásicos...
OscarKun escribió:
CyberDemon_98 escribió:Ya sabia yo que se iban la iban a cagar otra vez [facepalm]. No tengo muchas esperanzas de que este juego llegue al nivel del 1, 2 o 3. Espero equivocarme, la verdad.

No has jugado a la demo no? por que yo después de probarla me he olvidado de los clásicos...

Yo la semana pasada jugue a los 3 primeros y salvo por la camara, todo sigue perfecto. La demo esa no tiene nada que ver con silent hill. Habrá que esperarse al juego...
CyberDemon_98 escribió:La demo esa no tiene nada que ver con silent hill.

La demo tiene todo de Silent Hill; la tragedia personal y el encerrarte en un espacio de pesadilla para que lo revivas, el otherworld, la linterna, la radio, el surrealismo y lo grotesco, hasta el guiño al final UFO... Sinceramente los que decís que no tiene nada que ver (supongo que aludiendo a la perspectiva de la cámara), me pregunto a que saga habeis estado jugando todos estos años.
Christian Troy escribió:

La demo tiene todo de Silent Hill; la tragedia personal y el encerrarte en un espacio de pesadilla para que lo revivas, el otherworld, la linterna, la radio, el surrealismo y lo grotesco, hasta el guiño al final UFO... Sinceramente los que decís que no tiene nada que ver (supongo que aludiendo a la perspectiva de la cámara), me pregunto a que saga habeis estado jugando todos estos años.

+1000000. No puedo estar más de acuerdo.

Aqui os dejo un video de Guillermo del Toro hablando sobre su colaboración con Kojima. Me ha parecido interesante: http://www.youtube.com/watch?v=zAQlWpcs8nE
Christian Troy escribió:

Simplemente no me trasmite lo mismo que los originales. Esta muy currada la demo, no lo niego, tiene buena im¡nmersion, pero no se, hay algo que no me termina de gustar, no me parece estar jugando a un silent hill.
a alguien le ha aparecio lisa mientras mirabas en una misma dirección sin girarte? llevaba mirado en esa direccion 10 o 15 segundos y fue decir al micro lisa y zasca!!!!
CyberDemon_98 escribió:Yo la semana pasada jugue a los 3 primeros y salvo por la camara, todo sigue perfecto. La demo esa no tiene nada que ver con silent hill. Habrá que esperarse al juego...

No tiene nada que ver porque es un Teaser, no es una demo.

A veces los Teaser se parecen al producto final en un segundo de un vídeo, una palabra...

Eso espero, porque sí está a ese "nivelazo" meto este título en el baúl de los recuerdos
como el nuevo silent hills sea por fasciculos me voy a cagar en todos los muertos del mierda kojima ese....muchos lo tienen como un dios pero para mi es una mierda pinchada en un palo....espero que no meta sus manazas y joda todo lo que es el universo silent hill.....que muchos juegos han sido mas o menos acertados en esta saga pues si,pero espero que no venga a cargarsela y que sea en 1era persona o por fasciculos......
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:
-_JC_- escribió:Pues yo espero que sea en tercera persona todo el juego, no seria un silent hill en primera persona... Que lo pongan en alguna zona puntual (muy muy puntual) estaría bien, pero el 90% que sea como debe ser.

Digo yo, que "como debe ser" será como ellos decidan, no como nosotros digamos.

Cuando digo como debe ser, es como era el primer y segundo Silent Hill (para mi los mejores), es mas, este verano he jugado al 1 en emulador y sigue siendo un juegazo.
No se, me ha gustado P.T. pero de Silent Hill no tiene nada, si es puzzle y exploración en FPS y luego to lo demás pues bien, si no, hacen como RE joder la saga como tal.
Joder, guapísimo el vídeo. Pd. ¿ Soy el único al que la parte del principio, con los juguetes andando solos, le ha recordado a Akira ?
CyberDemon_98 escribió:
Christian Troy escribió:

Simplemente no me trasmite lo mismo que los originales. Esta muy currada la demo, no lo niego, tiene buena im¡nmersion, pero no se, hay algo que no me termina de gustar, no me parece estar jugando a un silent hill.

Creo que simplemente se han adaptado a la demanda actual...ya que los títulos FPS son de los que mas venden (vease COD, BF...etc). Yo si existiese la posibilidad de ponerlo en 1ª o 3ª persona me fliparia....aunque igualmente en 1ª me encanta.

Saludos!
Un juego en 1º persona no tiene por qué ser un shooter. PT es en primera persona y no es un shooter. Amnesia tampoco. Elder Scrolls tampoco.

No seais rancios, sabeis que en 1º persona va a dar más miedo, PT es la prueba. Yo estoy super emocionado.
ES-Cachuli escribió:Un juego en 1º persona no tiene por qué ser un shooter. PT es en primera persona y no es un shooter. Amnesia tampoco. Elder Scrolls tampoco.

No seais rancios, sabeis que en 1º persona va a dar más miedo, PT es la prueba. Yo estoy super emocionado.

a mí así me lo han vendido, ahora, si también tenemos partes a lo RE4 donde tenemos el personaje en 3ª cámara al hombro, tampoco me desagradaría. y espero que no sea como el teaser todo el juego, porque sino me da a mí que no lo pasamos en años xD.

o/
ES-Cachuli escribió:Un juego en 1º persona no tiene por qué ser un shooter. PT es en primera persona y no es un shooter. Amnesia tampoco. Elder Scrolls tampoco.

Ciertamente en 1ª persona te "metes mas en el papel" y da mas miedo aun si cabe...

Saludos! [bye]
Un juego que me gusta bastante es el Re:Dead Aim,en tercera persona manejas al muñequin mientras andas y al apuntar cambia a primera,algo así estaría bien cambiando interior y exterior.
Ynrab escribió:

Ciertamente en 1ª persona te "metes mas en el papel" y da mas miedo aun si cabe...

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo, el SH4 ya metieron la primera persona y sinceramente a mi me parece un acierto :)
Un lavado de cara es lo que necesita esta saga que ya se hace cansina y con pt lo han conseguido. Para mi despues de lo mostrado, seria una cagada hacerlo en tercera persona. Que pasa que porque cambien en un titulo la vista de la camara es ya cargarsela? Este titulo asi como esta si fuera en tercera persona no daria ni la mitad de miedo que da asi.
Aunque sea de mundo abierto lo podian dejar tal y como esta en primera persona. Ir por la ciudad de silent hill con estos graficos y en primera persona tiene que ser una experiencia impresionante. Los que quieran tercera persona podeis seguir disfrutando de los 3 primeros con un emulador, pero ahora toca evolucionar y no estancarse siempre en lo mismo. Para mi con este teaser han mejorado mucho la saga, si sale asi, sera el mejor silent hill de la historia.
Salu2
Yo no veo tan mal que salga en capitulos, siempre que al final no salga mas caro que un juego completo, y siempre que nos llegue el primer capitulo mucho antes de lo que llegaria el juego completo, que entiendo que sí, que irian llegando los capitulos de vez en cuando segun se fuesen terminando...
oskilla84 escribió:a mi la demo me encanta,y me parace la mas terrorifica que he probado...pero este trailer....joder,me deja muy frio.....un niño agarrando su cabeza....juguetes andando hacia una chica que es absorbida por un ente gigante....no se,llamadme maniatico,pero a mi me acojona mucho mas el ambiente de la demo,en el que no sabes cuando ni donde se te van a aparecer los sustos(sobretodo la primera vez que lo juegas)las apariciones,etc....

A ver, ese ultimo trailer del TGS es como otra muestra , no quiere decir que vaya ser asi con las cosas tan seguidas, pero lo que sale, cada cosa por separado, es un autentica sobrada, y demuestra un amplio conocimiento en el genero del terror,

La pelota que se trasforma en una cabeza de la que le salen bichos por la boca y las paredes se inundan de ellos, es perfecto y muy visual, un tanto macabra, una idea que proviene de varias peliculas distintas, lo del pasillo oscuro con juguetes de colores andando por el suelo, contrastan con la oscuridad del pasillo, y me parece una genialidad el efecto visual que produce, por no hablar de que hay un robotito andando solo, esto es un elemento copiado de muchas peliculas de casas encantadas o poseidas por espiritus, sobre todo el robot caminando me recuerda muchisimo a la mitica Poltergeist y desde luego el elemento de juguetes con vida propia, a mi siempre me ha dado mal rollo.

La criatura que sale luego es muy de pesadilla, sobre todo lo genial que es esa mano inmensa que parece mas grande incluso que su propio cuerpo, y ocupa casi todo el ancho del pasillo y la vemos golpeando contra el suelo, esa mano que te quiere atrapar, alude a esos elementos de las pesadillas donde se escapa de algo que te persigue y te quiere coger para llevarte con él, que te persigue por un corredor estrecho y oscuro, otra idea increible a mi parecer.

Luego tenemos elementos ya vistos en otros silent hills como las manchas en las paredes con sangre, aqui en forma de huellas, solo que aqui aparte añaden elementos de nuevo propios de casa encantadas con puertas que se cierran de golpe haciendo mucho estruendo y la camara avanza gran velocidad, una escena muy frenetica pa provocar nerviosismo, es muy distinto verlo en plan video a lo que puede provocar tu manejando...si aqui manejaramos en vez de ver, tu opinion seria muy distinta de que no te da mal rollo lo visto.

Al final se abre una puerta muy estrecha con unas paredes desgastadas y escaleras decrepitas todo en piedra pardusca, y todo se oscurece mientras bajas, otro elemento sacado del genero, los sotanos oscuros o el llamado descenso a la oscuridad, la camara gira y se ve la criatura arrastrandose por los suelos, otro buen elemento muy efectivo, a todo esto se le une el mismo apartado sonoro visto en PT que es lo mas vanguardista que he visto en aquella demo para provocar miedo, el sonido provocaba mucho miedo, va mas alla de lo que provocaba Amnesia que tenia un apartado sonora para mi insuperable, aqui mezcla muchos sonidos distitnos, la edicion de efectos sonido es muy superior, todo esto solo puede estar llevado bajo la supervision de Del Toro porque parece demasiado demasiado para el genero, era la sensacion que provacaba la demo, Kojima no tiene el conocimiento en este genero pa ser tan efectivo, son sensaciones muy superiores a las vista en otros juegos de miedo, Del Toro es un maestro en esto y se nota.

EN la demo PT que jugamos provocaba miedo el sonido y la senacion de algo acechante que no sabes cuando saldrá, pero no te preocupes, ese elemento de algo que te acecha y no sabes cuando ,tambien lo pondran en el juego, ellos han tomado nota del exito de lo demo, y saben cual es la formula.
-_JC_- escribió:Cuando digo como debe ser, es como era el primer y segundo Silent Hill (para mi los mejores), es mas, este verano he jugado al 1 en emulador y sigue siendo un juegazo.

Si, los primeros eran muy buenos... y también tienen 15 años ya. Pedirle a una saga que siga igual inmutable al paso al tiempo me parece un poco de coña. Aquellas maneras funcionan, pero eso no significa que otras no puedan hacerlo sin que eso suponga traicionar a la saga, como ha demostrado PT.

No se, me ha gustado P.T. pero de Silent Hill no tiene nada, si es puzzle y exploración en FPS y luego to lo demás pues bien, si no, hacen como RE joder la saga como tal.

RE no se ha jodido por introducir cambios, sino por los resultados de los mismos. RE4 ya no tenia nada que ver con los primeros y sigue siendo uno de los mejores de la saga, asi que el problema no está en las reinvenciones sino en como las ejecutes. Y Silent Hill necesita reinventarse.
Luego si sale el silent hill tal y como los primeros solo que en hd y a 60 fps a 1080p diran que es basicamente lo mismo solo que con mejores graficos. El tiempo pasa y nos guste o no las cosas deben evolucionar para bien o para mal pero pedir que se paresca a los primeros es de penitencia amos.
Es lo que le pasa a mario bros de nintendo, cada consola tiene sus marios y son basicamente lo mismo solo que con mejores graficos, y asi le va a WiiU.
Dejadlos que hagan su trabajo y lo hagan como ellos quieran, luego a quien no le guste con no comprarlo, tiene suficiente.
Salu2
Pues a ver si el Kojima cambia el MGS a primera persona. A ver como les sienta a algunos.
Tim Kaufman escribió:Pues a ver si el Kojima cambia el MGS a primera persona. A ver como les sienta a algunos.

Pues no creas que seria mala idea jaja
Yo antes aborrecia los juegos en primera persona,pero ahora me parecen los mmejores, con graficos asi y con pantallas de 60 pulgadas parese estar tu en el juego. Desde luego como han evolucionado.
Salu2
Christian Troy escribió:RE no se ha jodido por introducir cambios, sino por los resultados de los mismos. RE4 ya no tenia nada que ver con los primeros y sigue siendo uno de los mejores de la saga, asi que el problema no está en las reinvenciones sino en como las ejecutes. Y Silent Hill necesita reinventarse.

Pues, desde mi humilde opinión, RE4 es como RE5 y sus sucesores. Muchos gráficos y una historia y enemigos de autentica RISA. Repetitivos, absurdos y sin una pizca de sensación de survival.

Tim Kaufman escribió:Pues a ver si el Kojima cambia el MGS a primera persona. A ver como les sienta a algunos.

El 4 prácticamente lo puedes jugar en primera persona. Aunque para mí es el peor de todos así que a lo mejor tienes razón xD.

-------

Puntazo en el video lo de la puerta. Revienta la habitación de la izquierda, la puerta se incrusta en la pared de enfrente y se transforma en una nueva puerta. SUBLIME.
Konami ‏@Konami 42 min
Join us for another installment of Let's Draw. This time Emily captures the menacing figure of Pyramid Head. http://Twitch.tv/Konami

Echadle uno, le esta quedando genial
gominio está baneado por "Game Over"
Cruzo los dedos que no se usen armas

Son diferentes géneros y estilos de juego [oki]

La primera persona ha funcionado en juegos de terror/suspense, no valoréis el juego por un Teaser, os quejáis sin a ver visto un gameplay... [snif]

Edit:

El FanArt del stream de Konami que he mencionado antes:

Es de esta chica https://twitter.com/inretrospectre - http://reddoor.deviantart.com/art/Finge ... -483364987

Imagen

Sí claro, son juegos con la misma temática , mismo género , jugabilidad, todo todito si.

MGS en cada entrega a metido cambios importantes, mejorando jugabilidad , y en definitiva tiñendose las canas.Y mal no le a ido, puesto que MGS3 es posiblemente el mejor de la saga (y para mi de la historia) y ahora con TPP pinta a ser incluso superior, y no por ser un juego conservador y/o continuista
Me pongo a contar las horas, los minutos y segundos para el vídeo especial, y resulta que ahora es un vídeo privado?

Están de puta coña? Oooh cawento

Edito. Joder no me lo puedo creer, ayer faltaban 19 horas y ahora faltan 18?

WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=Q703v6qa2G4
GRAN TORINO escribió:Me pongo a contar las horas, los minutos y segundos para el vídeo especial, y resulta que ahora es un vídeo privado?

Están de puta coña? Oooh cawento

Edito. Joder no me lo puedo creer, ayer faltaban 19 horas y ahora faltan 18?

WTF?

el vídeo es este y por lo visto es privado, asi ke me parece ke nos kedaremos con las ganas

www.youtube.com/watch?v=UXIZSHbnJO0
Ya se filtrara algo seguro....
Salu2
El vídeo que he puesto parece que es el que mostrarán mañana, faltan 13 horas, o sea hasta mañana no sabremos nada

Special Stage... ¿Qué será?
Por favor, que sea P.T. 2 y que lo suelten en la store! [amor]
J2MRaiden escribió:Por favor, que sea P.T. 2 y que lo suelten en la store! [amor]

Jajaja ojala comparto contigo la idea....pero me temo que no creo que sea eso.
Salu2
Pues parece ser que sera por episodios posiblemente, dejo enlace
http://www.gamespot.com/articles/new-si ... 0-6422395/
Menudo asco de verdad... DLC´s, juegos por fascículos... [buaaj]

En fin, mientras lo saquen en formato físico me la pela. :-|
Pinta a juegazo, aunque no tengo claro que se parezca a un SH.

El tema de los episodios espero que no se cumpla, es una autentica vergüenza. [noop]

Ya se ha comentado que el RE Revelations 2 vendrá así. [facepalm]

Nada a esperar que este completo.

saludos
Faltan 7 horas!

Veamos quien es el primero en estrenarlo [looco]
Sin duda no te deja indiferente, la inmersión es buenísima a pesar del poco contexto que hay.
Puesto el despertador....ahora aver si despierto...
No han dicho nada en la retransmisión. Han puesto la demo hasta la primera vez que te mata Lisa, con dos japonesitas muy monas ( [amor] ) para ver como se asustaban. También han vuelto a poner el último trailer conceptual, el teaser que se ve al finalizar la demo y el mensaje de Del Toro. Y el resto de chachara. Ah, y unos videos de como gente de todo el mundo se asusta jugando, primero una madre americana creo que era y luego un grupete de españoles.
O sea que no ha habido ningún trailer nuevo ni nada?

Y para que nos hacen esperar? :-?

Y de nuevo el vídeo es privado
Chasco total!! Jaja menos mal que al final no me desperte pa verlo...
Bueno pues esperaremos noticias pronto.
Salu2
2989 respuestas