Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

no se si tendrá algo ke ver, pero esta niña acojona

www.ustream.tv/channel/mz-no25-s-ps4-live-show
UDLP84 escribió:no se si tendrá algo ke ver, pero esta niña acojona

http://www.ustream.tv/channel/mz-no25-s-ps4-live-show

Y me pregunto que tiene que ver con P.T.?

Diras niño, es un chico muchacho, no es la primera vez que pone foto de el en calzoncillos sin camiseta y es un tío en toda regla [+risas]
loli777 escribió:

Diras niño, es un chico muchacho, no es la primera vez que pone foto de el en calzoncillos sin camiseta y es un tío en toda regla [+risas]

Un chico con coletas y voz de chica?

WTF?
GRAN TORINO escribió:
loli777 escribió:

Un chico con coletas y voz de chica?

WTF?

Si señor es un chico, suele estar por la tarde hora española en vivo, ayer sin ir mas lejos puso una foto suya en calzoncillos y con su pelo rubio, otra veces lleva coletas negras.
Estamos desviando el hilo un poco [+risas]

Tengo una pregunta a los expertos, han dado ya co0n la solución al 100%, no se me da la sensación de que es algo aleatorio y según le de al juego, lo de los 10 pasos si funciona siempre pero luego es incierto, unos comentan lo del micro y otros que no y la verdad que a mi me salto la llamada mirando hacia arriba donde salia la nevera colgando después de intentar mil veces lo del micro, curiosamente no tenia el micro conectado en ese momento ¬_¬
Sabes que un juego va a acojonar cuando en la Store ponen esto:

Imagen
phfceramic escribió:Sabes que un juego va a acojonar cuando en la Store ponen esto:

[img][/img]

Ya ves!! Te doy toda la razón!!
RoussGame escribió:
phfceramic escribió:Sabes que un juego va a acojonar cuando en la Store ponen esto:

[img][/img]

Y tanto, sé de más de un colega que no ha podido terminarlo.... Miedo me da lo que consigan en la versión final
RoussGame escribió:

[img][/img]

Acojonan mas los gritos de Rous que el propio juego [qmparto] [qmparto]
loli777 escribió:Si señor es un chico, suele estar por la tarde hora española en vivo, ayer sin ir mas lejos puso una foto suya en calzoncillos y con su pelo rubio, otra veces lleva coletas negras.
Estamos desviando el hilo un poco [+risas]

Tengo una pregunta a los expertos, han dado ya co0n la solución al 100%, no se me da la sensación de que es algo aleatorio y según le de al juego, lo de los 10 pasos si funciona siempre pero luego es incierto, unos comentan lo del micro y otros que no y la verdad que a mi me salto la llamada mirando hacia arriba donde salia la nevera colgando después de intentar mil veces lo del micro, curiosamente no tenia el micro conectado en ese momento ¬_¬

ahora acojona mas, fuerte personaje está hecho el chaval
loli777 escribió:

Lo de los 10 pasos es categórico, lo del sonido de MGS también. Cuando algo es fruto es un método de comprobación empírico, se puede dar como valido perfectamente. Otra cosa es que la gente no ejecute los pasos del método correctamente.

Es como si te digo que para hacer una tortilla tienes que cascar el huevo, retirar la cáscara, batirlo, calentar aceite en una sartén y luego freírlo. Y tú fríes la cáscara, bates el aceite y cascas la sartén.

Desde luego dirás que el método para hacerte una tortilla no es correcto... ¿ Pero de quién es la culpa ?

o/
quede con ganas de mas, es la primera vez que pruebo un juego de este estilo, lo mas parecido a sido el dead space. alguien me puede recomendar un juego similar para la antigua generación para darle caña mientras llega este.
gracias
tintindeo escribió:quede con ganas de mas, es la primera vez que pruebo un juego de este estilo, lo mas parecido a sido el dead space. alguien me puede recomendar un juego similar para la antigua generación para darle caña mientras llega este.
gracias

¿De la anterior? Pero si lo has jugado tienes la PS4 no? Te digo porque en octubre tendrías el The Evil Within...
Brugge09 escribió:
tintindeo escribió:quede con ganas de mas, es la primera vez que pruebo un juego de este estilo, lo mas parecido a sido el dead space. alguien me puede recomendar un juego similar para la antigua generación para darle caña mientras llega este.
gracias

¿De la anterior? Pero si lo has jugado tienes la PS4 no? Te digo porque en octubre tendrías el The Evil Within...

si tengo la ps4 pero también la xbox,The Evil Within ya lo tengo en la lista para adquirir, decía era si había algún juego parecido o por la misma temática de terror como este para la xbox
tintindeo escribió:
Brugge09 escribió:
gracias

si tengo la ps4 pero también la xbox,The Evil Within ya lo tengo en la lista para adquirir, decía era si había algún juego parecido o por la misma temática de terror como este para la xbox

Prueba outlast de ps4
Fijo. Outlast es una buena opción si te gusta el género ;)
gracias amigos, acabo de ver trailers de Outlas y yo creía que era The Evil Within, en ciertos puntos. uff que cacao mental llevo. voy a pillarlo muchas gracias
alguien puede decirme donde encuentro en la psn esta demo??

Por mas q busco no hay manera.

Saludos
ZipiZape escribió:alguien puede decirme donde encuentro en la psn esta demo??

Por mas q busco no hay manera.

Saludos

PSN Store > Juegos > Demos > PT Demo. Acabo de comprobarlo.
He leido que habra novedades acerca de P.T. en la tokyo game show que es entre el 18 y el 20 de este mes...ojala sea cierto.
Aunque debera ser cierto porque este fue mostrado en la preconferencia que adelanto sony de la tokyo game show asique ojala esten preparando una actualizacion de la demo.
tintindeo escribió:gracias amigos, acabo de ver trailers de Outlas y yo creía que era The Evil Within, en ciertos puntos. uff que cacao mental llevo. voy a pillarlo muchas gracias

Prueba el Daylight, a mi me está gustando mucho.

Saludos :-)
Dios ya la he jugado... que obra maestra!!
Preparad los pañales porque "P.T." estará en la conferencia de Konami

http://www.3djuegos.com/noticia/146417/ ... ntom-pain/
En el juego definitivo también abriras una puerta y volveras al mismo puto pasillo??? Me desespera eso.

El juego acojona como ninguno, ambientación perfecta, los gráficos del pasillo me encantan, pero eso de volver una y otra vez al mismo punto no me gusta nada de nada, espero que el juego definitivo no sea así, lo que mola de un juego de miedo (para mi) es que sea creible, y eso hace que me desconecte un poco.
Maickel46 escribió:En el juego definitivo también abriras una puerta y volveras al mismo puto pasillo??? Me desespera eso.

El juego acojona como ninguno, ambientación perfecta, los gráficos del pasillo me encantan, pero eso de volver una y otra vez al mismo punto no me gusta nada de nada, espero que el juego definitivo no sea así, lo que mola de un juego de miedo (para mi) es que sea creible, y eso hace que me desconecte un poco.

P.T. no es una demo de ningún juego, se ha dicho un millon de veces, sino una manera inteligente de presentarnos una nueva entrega de la saga Silent Hill. No sabemos si será en primera persona, en tercera, o un plataformas tipo mario.

Por muy bueno que sea PT quizás valdria la pena separarlo ya del hilo oficial de Silent Hills, no creeis? Ya cansa a estas lturas entrar en el hilo para hablar siempre de lo mismo.

Y por cierto, de qué hablarán en la conference de Konami del TGS? De PT o de Silent Hills??? Puede que el concepto "PT" se convierta en una IP independiente...eso sí que sería interesante.
ojala silent hill sea minimo tan acojonante como esta demo, todo lo que sea por debajo no dara miedo.
la epoca de psx y ps2 con silent hill ya apso, esas cosas ya no dan miedo.
Maickel46 escribió:En el juego definitivo también abriras una puerta y volveras al mismo puto pasillo??? Me desespera eso.

Precisamente el efecto bucle lo que busca es eso, miedo y desesperación. En muchas películas de terror se recurre al efecto bucle en lugares, intentar huir y regresar siempre al mismo sitio, etc. Para mí queda perfectamente en esta demo, teaser o lo que haya sido. Totalmente buscado y para mi conseguido esa sensación extraña repetitiva de angustia y desesperación con ese efecto de bucle en el pasillo. Para gustos... ;)
GRAN TORINO escribió:Preparad los pañales porque "P.T." estará en la conferencia de Konami

http://www.3djuegos.com/noticia/146417/ ... ntom-pain/

Genial! Espero poder verla!
Lo que más me fascina de la demo es el concepto de pasillo en "L". Cuando llevas un tiempo dando vueltas y te han pegado un par de sustos bien dados la esquina es como un muro que cada vez da más pavor cruzar xD a ver si tenemos alguna demo más próximamente antes de lanzamiento del juego
slapfer escribió:Lo que más me fascina de la demo es el concepto de pasillo en "L". Cuando llevas un tiempo dando vueltas y te han pegado un par de sustos bien dados la esquina es como un muro que cada vez da más pavor cruzar xD a ver si tenemos alguna demo más próximamente antes de lanzamiento del juego

Si aunque he escuchado a gente que la frustracion les ha hecho aborrecer el teaser...porque pasaban de estar atentos a la ambientacion y estar asustados a cabreados y frustrados sin saber que hacer....no hay pautas.
Pero lo que creo que buscaban era exactamente eso, un teaser donde nada fuera lineal (que en verdad si lo es ) y que la gente a traves de las redes sociales se ayudaran unos a otros.
Salu2
Me cago vivo.

Nada más que añadir.

Un saludo.
Sé que os parecerá una tontería, pero aún después de haber visto el final, no puedo dejar de darle vueltas a que eebe de haber una explicación para el último puzzle. No sé, todo tenía una explicación (por rara o rebuscada que fuera) y el final no parece tener lógica, pero la debe tener. Habría que revisar todos los datos conocidos y los detalles de la casa (o pasillo) pero de momento no puedo ayudar mucho porque lo dejé parado cuando tengo que mirar a través del agujero de la pared.

Y el método del MG funciona, pero debe ser una coincidencia teniendo en cuenta que el teaser fue lanzado como una demo de un juego del que no se sabía nada y de una compañía poco conocida, por lo que no se relacionaba con MG de ninguna forma.

Es que no duermo si no le encuentro la lógica xD

PD: Big Bang Theory debería hacer referencia a esta situación en alguna temporada xD

PPD: Oh Dios, es genial el juego pero yo no sigo jugando.Me sale la tía y me atraviesa de golpe y yo chillando como loca y me giro y me engancha de golpe y todavía estoy temblando. Nunca he jugado a SH pero aunque me encantaría porque me gustan los juegos de terror, ésto me supera xD Miraré el trailer en YouTube ya que le he dedicado horas al juego, pero no creo que me compre ningún SH o "PT" porque puede conmigo. Aún estoy temblando. Aún así intentaré descubrir el por qué de ese final "aleatorio". El mejor "juego" de terror de mi vida y el último de ese estilo (por el bien de mi corazón).
Que juegazo dios!!!!!
Lo mejor de todo es q resucitó esa sensación extinta por años que sólo los grandes SH sabían dar, explotaban el juego con los huevos en la mano, acertijos muy carbones, sustos que te marcan y esa sonrisa de se merece un aplauso cuando llegas al final.
Espero por el bien de este juego q no lo casualicen y por ningún motivo escuchen a los niños llorones de turno q al no poder en.contrariamente las soluciones se fastidiaron. Muchos queremos un juego en que se respire terror psicológico y detalles.
Mañana o pasado me pillo la PS4. Lo primero que pienso hacer es bajarme esta demo, tengo unas ganas tremendas, de hecho tenía pensado comprarme la consola a finales de año, pero esta puñetera demo me ha hecho cambiar de planes...

Tengo unas gafas HMZ T1, así que os podéis imaginar la que me espera... XD

Por cierto, es casi imposible que logre completarla sin ayuda de una guía no? Tengo entendido que hay un puzzle que se las trae...
OscarKun escribió:Mañana o pasado me pillo la PS4. Lo primero que pienso hacer es bajarme esta demo, tengo unas ganas tremendas, de hecho tenía pensado comprarme la consola a finales de año, pero esta puñetera demo me a echo cambiar de planes...

Tengo unas gafas HMZ T1, así que os podeis imaginar la que me espera... XD

Por cierto, es casi imposible que logre completarla sin ayuda de una guía no? Tengo entendido que hay un puzle que se las trae...

Y asi, queridos amigos.. es como una demo vende consolas XD XD
Pues ayer con unos colegas casi completamos la demo...al principio no te costará mucho...es un buen puzzle. Lo que si es una locura es al final cuando
ya has completado la foto
spoiler-fail XD [facepalm]

EDITO: No he dicho nada :)
pupila1992 escribió:
Y asi, queridos amigos.. es como una demo vende consolas XD XD

Pues si, hay que joderse, por una puta demo... [+risas]
Recordáis que os hablé que en casa tengo unas lamparas de techo parecidas a la que aparece en el juego moviéndose?

Pues aquí tenéis un par de captura de las dos (en Spoiler)
Imagen

Imagen

[mad] [mad]
RydiaOM escribió:Sé que os parecerá una tontería, pero aún después de haber visto el final, no puedo dejar de darle vueltas a que eebe de haber una explicación para el último puzzle. No sé, todo tenía una explicación (por rara o rebuscada que fuera) y el final no parece tener lógica, pero la debe tener. Habría que revisar todos los datos conocidos y los detalles de la casa (o pasillo) pero de momento no puedo ayudar mucho porque lo dejé parado cuando tengo que mirar a través del agujero de la pared.

Y el método del MG funciona, pero debe ser una coincidencia teniendo en cuenta que el teaser fue lanzado como una demo de un juego del que no se sabía nada y de una compañía poco conocida, por lo que no se relacionaba con MG de ninguna forma.

Es que no duermo si no le encuentro la lógica xD

PD: Big Bang Theory debería hacer referencia a esta situación en alguna temporada xD

PPD: Oh Dios, es genial el juego pero yo no sigo jugando.Me sale la tía y me atraviesa de golpe y yo chillando como loca y me giro y me engancha de golpe y todavía estoy temblando. Nunca he jugado a SH pero aunque me encantaría porque me gustan los juegos de terror, ésto me supera xD Miraré el trailer en YouTube ya que le he dedicado horas al juego, pero no creo que me compre ningún SH o "PT" porque puede conmigo. Aún estoy temblando. Aún así intentaré descubrir el por qué de ese final "aleatorio". El mejor "juego" de terror de mi vida y el último de ese estilo (por el bien de mi corazón).

Lo he empezado 5 veces distintas y todavía no he conseguido el puzzle final [buuuaaaa]

PD: Eso sí, las 5 veces que he jugado diferentes (generalmente porque se lo enseñaba a alguién y intentábamos pasárnoslo) han pasado cosas distintas, un gran puntazo teniendo en cuenta que es una demo!

Respecto al tema del final, yo tengo mi semi-teoría, aunque como digo no lo he conseguido, algo me falta:
He leído por internet y probado mil cosas, y lo más "sensato" y lógico que he leído es lo siguiente:
Una vez llegas al final (bucle, dónde si no haces nada, no pasa nada), caminas hasta el reloj más o menos y esperas a que suenen las campanadas. Bien, siempre suenan (acompañadas o no de Lisa ;) ). Una vez han sonado o mientras suenan, dar 10 pasos en cualquier dirección y parar. Acto seguido SIEMPRE suena la risa del bebé. Tras ésto, siempre se va repitiendo en bucle el sonido de que Lisa está cerca, pero ojo, hay 3 variantes. Lo que leí fué que cada variante quiere decir que Lisa está en un sitio u otro y el objetivo para que suene la segunda risa del bebé, es que Lisa se ponga detrás tuyo (cosa que si da el caso de que es en el lavabo, es visible si se mira al espejo). El tema es que he conseguido mil veces que tras las campanadas, los 10 pasos y tal, Lisa se ponga detrás (y lo sé porque a parte de que suena más fuerte, la he llegado a ver en el lavabo).

El caso es que en algunos sítios aseguran que el micro es obligatório y que se debe simular un grito (tendría sentido si analizas la secuéncia entera). Campanadas, 10 pasos, risa del bebé, Lisa te sopla la nuca, gritas y el bebé se ríe de tí de nuevo. Quizás por eso con el ruído de MG funcione, ya que es un sonido seco y fuerte y puede que lo detecte como grito. Yo todas las veces que he jugado lo he intentado sin micrófono y sinceramente, imposible. Incluso siguiendo paso a paso tutoriales de youtube y consiguiendo que sonara igual el primer jadeo y todo, no nos ha funcionado.

Además, en la foto de la derecha la escritura dice: "Mis letras, ¿puedes leerlas?, Mis voces ¿puedes oírlas?, Yo siempre esperaré a que vengas a mi lado" (o algo así), cosa que encaja con el tema de que tengas que ir a buscarla para que se te ponga detrás y desencadene con el grito la segunda risa del bebé.

Según una web, leí que los llantos pertenecían al lavabo (por el bebé que hay y llora), un ruído con interferéncias la rádio y los jadeos el teléfono/reloj (la puerta del fondo por la que empiezas siempre).

GRAN TORINO escribió:Recordáis que os hablé que en casa tengo unas lamparas de techo parecidas a la que aparece en el juego moviéndose?

Imagen

Imagen

[mad] [mad]

El día que te las encuentres con bombillas rojas y de lado a lado te vas a reír [sonrisa]
Ojala el juego final tenga zonas del estilo de la demo, aunque la mitad del juego o gran parte de el sea en 3 persona, creo que la sensación que te da en primera persona es imposible de superar en 3.
Ayer le puse la demo a la parienta, con cascos y todo y por la noche, para que lo probara. No me dejó irme de la habitación, eso sí. Pero a los 5 minutos le tuve que quitar el mando, no por miedo, sinó pq no se enteraba y no paraba de preguntarme cosas. Total, que jugamos un rato sin cascos. Sólo había jugado una vez para probarlo y ayer jugamos los dos bastante rato. Pues bien:
cuando nos apareció el fantasma, la parienta pegó tal grito que yo creía que nos iban a picar los vecinos y todo (era las 23,00 de la noche),jajajaja. Yo tb grité, lo reconozco, pero no con ese poder tímbrico que tiene la mujer,jajajaja.
.
No conseguí pasarme la demo, ni siquiera lo de las 6 fotos o trozos de fotos (me quedó uno), tirando de guía. No me salía lo del reloj, así que lo dejé para otro día.
La demo es un puntazo. Cada vez que venga alguien a casa que no lo haya probado, se lo pondré,jajaja.
Spain Fox Unit escribió:Ojala el juego final tenga zonas del estilo de la demo, aunque la mitad del juego o gran parte de el sea en 3 persona, creo que la sensación que te da en primera persona es imposible de superar en 3.

Y qué chasco más grande nos vamos a llevar todos.
banitos escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ojala el juego final tenga zonas del estilo de la demo, aunque la mitad del juego o gran parte de el sea en 3 persona, creo que la sensación que te da en primera persona es imposible de superar en 3.

Y qué chasco más grande nos vamos a llevar todos.

Y que pocas copias venderan...jaja
Como salga como el ultimo silent hill...
Salu2
Ataliano escribió:
GRAN TORINO escribió:Recordáis que os hablé que en casa tengo unas lamparas de techo parecidas a la que aparece en el juego moviéndose?

Imagen

Imagen

[mad] [mad]

El día que te las encuentres con bombillas rojas y de lado a lado te vas a reír [sonrisa]

No creas que no he pensado en eso xDD [mad]
Yo creo que pt a sido mas rentable que la mayoria del catalogo de wiiU...jaja y siendo un teaser eh?
Espero que no haya fanboys por aqui que mw despellejan y yo solo lo digo en tono ironico.......

Pero ahi lo dejo....
Salu2
Bueno, POR FIN e podido probar este "Playable Teaser".

Después de pillarme esta mañana la consola, lo primero que he hecho ha sido bajarme la demo, pero he esperado hasta esta noche para poder catarla...

Me he puesto mis gafas Sony HMZ-T1, con las que se consigue una inmersión insuperable, y sin apenas haber leído ni visto nada, me he adentrado en esta infame casa... (bueno, mas bien infame pasillo... XD )

Todo el revuelo que se ha armado a raíz de esta demo esta completamente justificado. P.T. es una joya, una maravilla.

Kojima, tenias razón, me he cagado en los pantalones... [+risas] el que diga que no ha sentido miedo jugando a esta demo, o no tiene sangre en las venas, o ha jugado de día escuchando el sonido por los cutre altavoces de una TV...

Porque jugar a oscuras, con unos buenos cascos, (en mi caso gafas) ha sido de las experiencias mas alucinantes e impactantes que he vivido en mis mas de 25 años como jugón.

Ha habido momentos en que he tenido que parar por que estaba acojonao, y he gritado como una niña con los sustos que me he pegado... [qmparto]

He conseguido llegar al puzle final, pero no me lo he conseguido pasar... no hay manera de que el puto niño grite por segunda vez... al final lo e dejado por imposible, he probado muchas guías y ninguna me ha servido...
Mañana volveré a probar, aunque esta noche tendré pesadillas con la puta Lisa de las narices... [+risas]

Y suerte de las guías, por que la mayoría de puzles son chungos de cojones. Y es que por mas que me he estrujado los sesos me ha sido imposible encontrarles la lógica, sobre todo al último...Si el juego final va a ser así de chungo... [mad]

Y por ultimo alabar el apartado técnico. Es verdad que solo se limita a un pasillo, pero los efectos de iluminación y sombras son increíbles, casi parece real. El Fox Engine luce de manera espectacular.

Nunca me han gustado los Silent Hill. El primero lo acabé odiando y nunca me lo llegué a pasar, y el 2 me lo pasé pero me costó un huevo (lo jugaba en japonés) y tambien acabé hasta las narices...

Pero este caerá seguro. Solo espero que el juego final no diste mucho de esta maravilla de teaser.
2989 respuestas