Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Editado por moderador: Falta de respeto.
Pues yo digo que me lo pasé una vez (después de 200 intentos) hablando por el micro, diciendo de todo....Hoy he probado a poner el sonido de alerta del Metal Gear y ha saltado la segunda risa al momento. Y lo he podido terminar otra vez. Como me he quedado bastante flipado he vuelto a repetirlo y otra vez me lo he vuelto a pasar. Cada uno que saque sus conclusiones pero en mi caso al menos:

-Diciendo por el micro cualquier cosa 1 de 200
-Con el sonido del Metal Gear 2 de 2.

¿Casualidad? Pues ni idea [carcajad] Puto Kojima [fumando]

P.D: baronrojo2 sin más, la primera la consigues con los diez pasos. Y la segunda al acercar al micro el sonido de alerta del Metal Gear Solid. Yo lo he puesto sin más con el iPad (de youtube) y me ha salido las dos veces al momento.
l iF O X l escribió:Joder... como un burro, macho.

Te ha salido ya? Yo lo he hecho por 3a vez y sale con "Jarith". 10 pasos parar y risa, sin moverme (esperar a que paren los ruidos y lamentos de lisa) digo "Jarith" y otra risa, luego el tembleque de mando sin moverme y la última risa y teléfono. Tengo que probar a decir una parida en vez de Jarith y entonces ya mato el mito xDD
ermesrasta escribió:

Te ha salido ya? Yo lo he hecho por 3a vez y sale con "Jarith" (10 pasos parar y risa, sin moverme digo "Jarith" y otra risa, luego el tembleque de mando sin moverme y la última risa y teléfono) Tengo que probar a decir una parida en vez de Jarith y entonces ya mato el mito xDD

Lo decía por el compañero Charly. Sí, el Jarith lo he probado y funciona. Pero he tenido que repetirlo unas cuantas veces y sin ruidos de fondo. Dos veces he probado y dos veces lo mismo, campanas, pauso, digo Jarith, nada, quito pausa espero a que los sonidos se vayan, digo Jarith, y a los 10 segundos salta la risa. Es una solución rápida pero la del MGS es casi inmediata.

Y aquí una prueba dedicada al compañero de que el sonido de Metal Gear es infalible:

http://www.twitch.tv/lif0xl/b/563100767

6 de 6.

PD. A mí el loren loren maku maku no me ha funcionado, tío, qué lástima :(
ermesrasta escribió:Tengo que probar a decir una parida en vez de Jarith y entonces ya mato el mito xDD

Vas a matar al mito...te lo digo yo [carcajad]
spanish_johnny escribió:
ermesrasta escribió:Tengo que probar a decir una parida en vez de Jarith y entonces ya mato el mito xDD

Vas a matar al mito...te lo digo yo [carcajad]

Nada tú, que no hay manera xD Sólo le hace gracia el sonido del MG y su puto nombre.

https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xpa1/v/t43.1792-2/10638458_10204761181737652_670671746_n.mp4?oh=31e2320b3b23c2565d0303fedd84d3bf&oe=5400D987&__gda__=1409340747_c6560957ccc70341ed6f98a60b6a5881
El sonido que le has metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:El sonido que le has metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conclusión: A Jarith no le hace gracia el Chuky de Cieza [carcajad]
ermesrasta escribió:
l iF O X l escribió:El sonido que le has metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conclusión: A Jarith no le hace gracia el Chuky de Cieza [carcajad]

Me parto el ojal con el video [+risas]

Has matado la ambientación :p
Me llega a salir y chanais con la "solución" XD XD

Así me gusta, faltando el respeto.

Lo que dije antes de Lore Macu iba en serio, lee mis anteriores mensajes en el post, así es como lo saqué yo la primera vez.
ermesrasta escribió:Me llega a salir y chanais con la "solución" XD XD

Jajajajajajaaja que risa, me habria encantado que te hubiese funcionado!!!

Lo que nadie ha dicho es como se saca "cientificamente" sin el micro: aquí hay gente que se lo ha pasado con el rollo del fantasma en el pescuezo.
CharIy30 escribió:

Así me gusta, faltando el respeto.

Lo que dije antes de Lore Macu iba en serio, lee mis anteriores mensajes en el post, así es como lo saqué yo la primera vez.

Pues te pido perdón, porque te había malinterpretado. Tampoco es un insulto, era un símil con la testarudez.
Yo uso el sonido de alerta y nada, ¿hay que usarlo en cuanto se oye la primera risa o hay que esperar?
Vale por fin, si que funciona, cambie los cascos que me venian con la ps4 y conecte mis cascos con microfono al mando en vez de a la ps4 y a la primera me funciono, creo que tengo roto el casco oficial xD
more10 escribió:Yo uso el sonido de alerta y nada, ¿hay que usarlo en cuanto se oye la primera risa o hay que esperar?

Después de la primera risa, espera a que Lisa deje de gemir y los ruidos que acompañan y se quede todo en silencio, entonces usa el sonido de MG o di "Jarith" (con acento anglosajón, te aviso que no suele salir a la primera xD) [oki] Y no te muevas en ningún momento.
Demo pasada.
Estando al principio del pasillo,espero las campanadas y cuándo se queda todo en absoluto silencio,doy 10 pasos y suena la primera risa.Se empiezan a oir los lamentos de la fantasma,cuando paran,doy media vuelta y vuelvo a dar otros 10 pasos,segunda risa.
Vuelvo al teléfono,lo miro,tercera risa.Vibra el mando,suena el teléfono y demo pasada.
Ni micro ni nada (con micro no me salía ni a la de 3)
Todo ésto con los gemidos de Lisa detrás mío,se te ponen los huevos de corbata...
Veo que es otra manera distinta de pasarla,supongo que habrqn varios métodos.Anteriormente probé todo lo que vi aquí y otros foros y nada me funcionó.
Lo que yo he leído es que con pronunciar la letra J en inglés ya vale. Según eso, "Jarith" funciona porque contiene el fonema /dʒ/. Se supone que cualquier palabra que lo contenga debería hacer de trigger. De todos modos, la carta firma con la letra J. La deducción del vídeo de que el marido se llama Jarith me parece tan currada como absurda.

Saludos.
Famicom2 escribió:Lo que yo he leído es que con pronunciar la letra J en inglés ya vale. ... la carta firma con la letra J ...

Y esto es, de lejos, lo que tiene más lógica.

Lo demás, ya sea sonido de alerta de Metal Gear o el tema de Jarith, no dejan de ser meras coincidencias que hacen que funcionen como "trigger" (sobre todo el segundo, dado que el propio Kojima ha confirmado que la imagen de portada de la demo y el nombre de la desarrolladora ficticia eran respectivamente el patio de uno de los developers y el código postal de una localidad japonesa). En mi caso por ejemplo no he sido capaz de que funcione con el sonido de alerta del MGS, pero sí pronunciando la letra J en inglés; y no han sido pocos intentos precisamente. En cualquier caso, hasta que no tengamos una solución oficial por parte de quien sea, todo serán conjeturas, incluido lo de la J.

Cuando se sepa realmente como funciona la cosa seguro que nos quedaremos con cara de tontos XD
A pesar de todo, que saquen esta demo y el juego final en el 2016... Es muy exagerado no?
isanchezgl escribió:A pesar de todo, que saquen esta demo y el juego final en el 2016... Es muy exagerado no?

Por lo visto el desarrollo está en una fase muy muy temprana. Con decir que aún no tenían claro si el juego utilizaría una vista en primera o tercera persona...
Probare esas tacticas q comentais. Estoy al final y no consigo q suenen las risas del bebe jeje ya os comentare esta noche
oscar_fv escribió:Probare esas tacticas q comentais. Estoy al final y no consigo q suenen las risas del bebe jeje ya os comentare esta noche

Yo asta que no he puesto el micro y lo he activado.... No había manera, pero al parecer hay a gente q sin el micro también le entra la llamada.
Thanatorz escribió:
oscar_fv escribió:Probare esas tacticas q comentais. Estoy al final y no consigo q suenen las risas del bebe jeje ya os comentare esta noche

Yo asta que no he puesto el micro y lo he activado.... No había manera, pero al parecer hay a gente q sin el micro también le entra la llamada.

probare todas hasta que una de con la tecla, no se que me da dejar la demo sin terminar a pesar de ya saber q es el final jeej
isanchezgl escribió:A pesar de todo, que saquen esta demo y el juego final en el 2016... Es muy exagerado no?

Si es bastante exagerado... aunque yo me hago ilusiones de que el retraso se por hacer una version con Project Morpheus [Alaa!] Aunque soñar es gratis... [buuuaaaa]
RoussGame escribió:

Si es bastante exagerado... aunque yo me hago ilusiones de que el retraso se por hacer una version con Project Morpheus [Alaa!] Aunque soñar es gratis... [buuuaaaa]

Ya me cago jugando normal, me pongo el aparatejo ese y bueno... jaja
Yo estoy intentándolo pasar sin micro conectado pero no lo consigo.

Lo que me ha pasado hace un rato es que en una de las veces que he entrado en la puerta que hace el loop, la lampara que está constantemente balanceándose estaba encendida... ¿a alguien más le ha pasado o sabe por qué? siempre siempre la he tenido apagada en ésta última parte excepto ahora.

Edito: Me he dirigido de nuevo a la puerta del loop andando de espaldas, mirando hacia la lampara encendida, y se ha apagado sola justo cuando he terminado de bajar las escaleras... :-? (no he llegado a entrar en la puerta)
R3dRuM escribió:Yo estoy intentándolo pasar sin micro conectado pero no lo consigo.

Lo que me ha pasado hace un rato es que en una de las veces que he entrado en la puerta que hace el loop, la lampara que está constantemente balanceándose estaba encendida... ¿a alguien más le ha pasado o sabe por qué? siempre siempre la he tenido apagada en ésta última parte excepto ahora.

Sí, me ha pasado, es raro pero pasa. Y no obedece a ninguna lógica en principio, A mí me ha pasado cruzando el pasillo unas cuantas veces, como a ti.

Veo que no te rula la solución del MGS, hazlo en pausa, después o durante las campanas, pero en pausa el juego queda en silencio total, y es más fácil que lo pille así.

Saludos !
R3dRuM escribió:Yo estoy intentándolo pasar sin micro conectado pero no lo consigo.

Pasan cosas muy raras en la demo como la que comentas y creo que ninguno estamos capacitados para darte una respuesta veraz XD

Ojalá Kojima suba a la internete la(s) respuesta(s) a toda esta locura llamada PT
Sobre esto que comento de la luz encendida en la última parte, estoy haciendo pruebas y parece que siempre que, desde la radio, nos dirijamos de espaldas hacia la puerta del loop (es decir, andando hacia atrás, bajando las escaleras de espaldas) y una vez que no podamos seguir avanzando porque choca nuestra espalda con la puerta, nos demos la vuelta para que nada más mirar de frente entre por ella, estará la luz encendida.
R3dRuM escribió:Sobre esto que comento de la luz encendida en la última parte, estoy haciendo pruebas y parece que siempre que, desde la radio, nos dirijamos de espaldas hacia la puerta del loop (es decir, andando hacia atrás, bajando las escaleras de espaldas) y una vez que no podamos seguir avanzando porque choca nuestra espalda con la puerta, nos demos la vuelta para que nada más mirar de frente entre por ella, estará la luz encendida.

Voy a probar.

Edit, vaya no recordaba que estuviese en el principio otra vez. Tendré que pasarla de nuevo para probar lo que comentas compañero.
yo aun ando en el final de la demo, cierto que no lo intentado ninguna vez, pero que crack el hojima o como se llama el que ha hecho el teaser.... Ojala veamos nuevo contenido antes que venga el juego....podian actualizarlo y dejarnos subir a la segunda planta para hacerle una visita a la chiflada esta...
Por cierto
cuando se cae la ventana habeis mirado corriendo a la segunda planta y la habeis visto a la tia? Jaja yo me quede sin respiracion cuando la vi echandose para atras jajaj

Salu2
Javiyaury escribió:yo aun ando en el final de la demo, cierto que no lo intentado ninguna vez, pero que crack el hojima o como se llama el que ha hecho el teaser.... Ojala veamos nuevo contenido antes que venga el juego....podian actualizarlo y dejarnos subir a la segunda planta para hacerle una visita a la chiflada esta...
Por cierto
cuando se cae la ventana habeis mirado corriendo a la segunda planta y la habeis visto a la tia? Jaja yo me quede sin respiracion cuando la vi echandose para atras jajaj

Salu2

No conocer a Kojima tendría que ser delito jaja
oscar_fv escribió:
Javiyaury escribió:yo aun ando en el final de la demo, cierto que no lo intentado ninguna vez, pero que crack el hojima o como se llama el que ha hecho el teaser.... Ojala veamos nuevo contenido antes que venga el juego....podian actualizarlo y dejarnos subir a la segunda planta para hacerle una visita a la chiflada esta...
Por cierto

Salu2

No conocer a Kojima tendría que ser delito jaja

Es lo k tiene tener un mal camello jaja
La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces
http://www.3djuegos.com/noticia/146265/ ... descargas/
el juego es para ir al psikiatra, sigo sin poder pasarme la puta demo, primero completo los trozos del cuadro, luego voy al baño primera risa, y la segunda risa en teoría debería ser en la pared donde dice HELL, pero nada al puto niño no le hace gracia, lo gracioso es ke continuo y vuelvo a hacer de nuevo y resulta ke me da la primera risa en la pared donde dice HELL y luego cuando voy al baño nada, es decir al revés, está uno hasta los cojones XD
UDLP84 escribió:el juego es para ir al psikiatra, sigo sin poder pasarme la puta demo, primero completo los trozos del cuadro, luego voy al baño primera risa, y la segunda risa en teoría debería ser en la pared donde dice HELL, pero nada al puto niño no le hace gracia, lo gracioso es ke continuo y vuelvo a hacer de nuevo y resulta ke me da la primera risa en la pared donde dice HELL y luego cuando voy al baño nada, es decir al revés, está uno hasta los cojones XD

Ya han dado la solucon definitiva 34032 veces en este hilo. Busca un poco xD
Bostonboss escribió:
UDLP84 escribió:el juego es para ir al psikiatra, sigo sin poder pasarme la puta demo, primero completo los trozos del cuadro, luego voy al baño primera risa, y la segunda risa en teoría debería ser en la pared donde dice HELL, pero nada al puto niño no le hace gracia, lo gracioso es ke continuo y vuelvo a hacer de nuevo y resulta ke me da la primera risa en la pared donde dice HELL y luego cuando voy al baño nada, es decir al revés, está uno hasta los cojones XD

Ya han dado la solucon definitiva 34032 veces en este hilo. Busca un poco xD

no hay solución exacta, ya ke el juego es aleatorio, a mi por lo ke se ve me tocó la negra

Edit: por fin ya me lo pasé, tuve ke conectar el micro y decir la palabra HELL, para ke salga la segunda risa del niño y ke por fin sonara el teléfono
Bueno nunca he comentado pero ayer empece la demo y estuve en el final 4 horas leyendo distintos opiniones e intentandolo...

hoy a la primera he probado con el micro conectado y en 2 min la segunda risa! Es eso.. Lisa debe de oír nuestra voz por lo visto.

Soy un puto cagado con estos juegos pero la temática y la ambientación, los puzzles y todo me encanta, y a la vez me preocupa porque el juego no va a ser así ni de flay verdad?
pupila1992 escribió:Bueno nunca he comentado pero ayer empece la demo y estuve en el final 4 horas leyendo distintos opiniones e intentandolo...

hoy a la primera he probado con el micro conectado y en 2 min la segunda risa! Es eso.. Lisa debe de oír nuestra voz por lo visto.

Soy un puto cagado con estos juegos pero la temática y la ambientación, los puzzles y todo me encanta, y a la vez me preocupa porque el juego no va a ser así ni de flay verdad?

Habrá que esperar..... Pero si no lo saca asi ya puede esperar criticas a diestro y siniestro...que saque silent hill como quiera, pero que saquen otro juego al estilo de este y ya te digo yo que arrasan en ventas ni TLOU, ni CoD ni ostias....jeje
Salu2
Ya te digo... Un señor juego completo casi idéntico a la demo, muy simple pero a la vez muy complejo y siempre con la tensión y y y todo lo que nos da esta demo... Vaya, vendido nada más anunciarse jaja
No sé por qué debería haber críticas, si desde el primer momento dejaron claro que no es una demo, y que el juego final no tendría nada que ver.
Ayer me lleve 3 horas intentando seguir la segunda risa y nada... Solo me sale la de los 10 pasos, que juego más cansino... Alguna recomendación? Ya se me ha antojado pasármelo xD
batuka escribió:Ayer me lleve 3 horas intentando seguir la segunda risa y nada... Solo me sale la de los 10 pasos, que juego más cansino... Alguna recomendación? Ya se me ha antojado pasármelo xD

Sin micrófono no haces nada, quien lo haya conseguido sin el o miente o es dios XD
Javiyaury escribió:
pupila1992 escribió:Bueno nunca he comentado pero ayer empece la demo y estuve en el final 4 horas leyendo distintos opiniones e intentandolo...

Habrá que esperar..... Pero si no lo saca asi ya puede esperar criticas a diestro y siniestro...que saque silent hill como quiera, pero que saquen otro juego al estilo de este y ya te digo yo que arrasan en ventas ni TLOU, ni CoD ni ostias....jeje
Salu2

Es un teaser jugable, no una demo. Lo que quiere decir que puede que el resultado final no sea como PT [oki]
Joer que ganas de tener la ps4 el 9 y probar este "teaser", "demo" o como lo querais definir.... :-|
ExplosiusMgs escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

Es un teaser jugable, no una demo. Lo que quiere decir que puede que el resultado final no sea como PT [oki]

Bueno por eso digo que si quieren que sigan sacando el silent hill como quieran en tercera persona y juegen a el los fanaticos de dicho juego pero se deberian de plantear sacar otro juego llamese PT o llamese PJ pero de este estilo....lo que esta consiguiendo este teaser es increible y recordemos que es un teaser de 2 minutos sabiendo la solucion, no quiero ni pensar un juegos asi con su historia y todo.....pffff tremendo.
Salu2
batuka escribió:Ayer me lleve 3 horas intentando seguir la segunda risa y nada... Solo me sale la de los 10 pasos, que juego más cansino... Alguna recomendación? Ya se me ha antojado pasármelo xD

tras completar los trozos del cuadro, ve hacia a la pared donde dice HELL, primera risa, ahora ponte el micro y ve diciendo HELL hasta ke el niño se rie
UDLP84 escribió:

tras completar los trozos del cuadro, ve hacia a la pared donde dice HELL, primera risa, ahora ponte el micro y ve diciendo HELL hasta ke el niño se rie

Guay! Acabo de probar esa teoria y también funciona! Yo lo que hago es esperar en el reloj hasta las 00:00, luego camino hasta el telefono (primera risa), luego activo el micro y decia ALICE enfocando al teléono y sonaba la segunda.

Esta claro que hay muchas forma de pasarse el teaser! :)
(Aun que no pude probar un forma sin usar el micro)
2989 respuestas