› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:Pues ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir: De las DOCENAS de supuestas ( y digo supuestas porque todo era teoría ) formas de pasarse la demo, solo me ha funcionado la de poner el sonido de exclamación de Metal Gear.
Solución Final 100% en 1 minuto. Testeada 10 veces:- Buscas en YouTube el sonido de exclamación de Metal Gear.
- Conecta el micro ( yo lo hice con el que trae la PS4 )
- Esperas a las campanadas.
- Pausas el juego cuando suenen ( incluso durante éstas ) y reproduces el sonido.
- A los 10 segundos suena la risa.
- Luego los 10 pasos, segunda risa.
- Y por último esperas a que vibre el mando y cuando pare oirás la tercera y última risa, sonará el teléfono, zoom con R3 y te has pasado la demo.
Lo único que para aseguraros, procurad que no haya más sonido de fondo. Funciona el 100% de las veces.
2 minutos en completar el último "puzzle", y eso contando desde que cruzas la puerta.
Javiyaury escribió:Joder cuando os ponen un juego con dificultad facil os quejais y ahora que lo ponen dificil os quejais tambien.jaja no es por criticar a nadie, pero cualquier aficionado a los juegos y sobre todo al genero de terror, el teaser este es la p*** hostia. En la vida me he asustado yo con un juego, ni zombiu, ni outlast ni nada... Yo firmaba que fuera asi todo el juego en dificultad y en la ambientacion y todo. Es una obra maestra esto que ha hecho kojima. Terror con dificultad añadida en puzzles, sean coherentes o no, es lo mejor que se puede sacar, porque tanto correr como outlast al final acabas del carnicero hasta los huevos y ni te pone en tencion ni nada solo a correr y buscar siguiente objetivo..
Bendito teaser, si hubiera sido de pago hasta pagaba xD
Saludos y recordad no quiero ofender a nadie solodar mi punto de vista sobre la dificultad que esta como tiene que ser un buen juego.
tengo la foto completada, cuando empiezo lo hagoa en la sala del principio, en ésta primera carga de la partida me pilla siempre (y me asusta xD) después vuelvo a empezar una vez muerto y me paro frente al reloj, paso la puerta del bucle, hago mil y una pero el reloj no se pone en 24h y no me suenan las campanadas, qué hago mal? He visto gente en youtube que después las luces se le ponen en rojo, yo no sé que hacer...
Alguna solución?
chao1 escribió:A ver si alguien me hecha una mano..
Lo dejo en spoiler por si acaso ;tengo la foto completada, cuando empiezo lo hagoa en la sala del principio, en ésta primera carga de la partida me pilla siempre (y me asusta xD) después vuelvo a empezar una vez muerto y me paro frente al reloj, paso la puerta del bucle, hago mil y una pero el reloj no se pone en 24h y no me suenan las campanadas, qué hago mal? He visto gente en youtube que después las luces se le ponen en rojo, yo no sé que hacer...
Alguna solución?
. Una vez que estás en la parte final de la demo tienes que esperar un minuto a que suenen las campanadas. Si te fijas al entrar el reloj marca las 23:59. Tienes que esperar un minuto sin salirte por la puerta obviamente a que suenen las campanadas. Si te sales vuelves al bucle y serán otra vez las 23:59.
Una vez que suenen hay varias teorías. Desde andar diez pasos una vez que han dejado de sonar hasta hablar por el micro. A mi la verdad que me funcionó lo siguiente: 1) Esperar a las 0:00 donde está la radio mirando hacia la frase donde pone lo del infierno -Hell-; 2) Después de las campanadas echar a andar diez pasos hasta el teléfono; 3) Oirás la primera risa. Yo probé a hablar por el micro y escuché la segunda risa. Como no pasaba nada volví donde la frase de Hell y entonces sonó la tercera. Comenzó a vibrar el mando, me quedé quieto y sonó el teléfono. Yo creo que cuando oyes la voz esa que da miedito te tienes que quedar quieto porque se supone que está detrás tuya la tía. Y probar con el micro, aunque hay mucha gente que se lo ha pasado sin usarlo. Es bastante aleatorio está claro.
Yo probé como doscientas veces hasta que me salió. Eso sí, no te salgas por la puerta directamente porque siempre volverás a las 23:59. Lo de la luces es que sale así.....A veces te sale la luz roja, otras blanca, azul, verde, etc. Hay una parte con luz roja en la mitad de la demo pero entiendo que esa (con lo de las frases, la nevera colgando y el agujero del cuadro ya las has pasado y estás en el final no? Un saludo y suerte!!!
Brugge09 escribió:chao1 escribió:A ver si alguien me hecha una mano..
Lo dejo en spoiler por si acaso ;tengo la foto completada, cuando empiezo lo hagoa en la sala del principio, en ésta primera carga de la partida me pilla siempre (y me asusta xD) después vuelvo a empezar una vez muerto y me paro frente al reloj, paso la puerta del bucle, hago mil y una pero el reloj no se pone en 24h y no me suenan las campanadas, qué hago mal? He visto gente en youtube que después las luces se le ponen en rojo, yo no sé que hacer...
Alguna solución?
A ver compañero.... Una vez que estás en la parte final de la demo tienes que esperar un minuto a que suenen las campanadas. Si te fijas al entrar el reloj marca las 23:59. Tienes que esperar un minuto sin salirte por la puerta obviamente a que suenen las campanadas. Si te sales vuelves al bucle y serán otra vez las 23:59.
Una vez que suenen hay varias teorías. Desde andar diez pasos una vez que han dejado de sonar hasta hablar por el micro. A mi la verdad que me funcionó lo siguiente: 1) Esperar a las 0:00 donde está la radio mirando hacia la frase donde pone lo del infierno -Hell-; 2) Después de las campanadas echar a andar diez pasos hasta el teléfono; 3) Oirás la primera risa. Yo probé a hablar por el micro y escuché la segunda risa. Como no pasaba nada volví donde la frase de Hell y entonces sonó la tercera. Comenzó a vibrar el mando, me quedé quieto y sonó el teléfono. Yo creo que cuando oyes la voz esa que da miedito te tienes que quedar quieto porque se supone que está detrás tuya la tía. Y probar con el micro, aunque hay mucha gente que se lo ha pasado sin usarlo. Es bastante aleatorio está claro.
Yo probé como doscientas veces hasta que me salió. Eso sí, no te salgas por la puerta directamente porque siempre volverás a las 23:59. Lo de la luces es que sale así.....A veces te sale la luz roja, otras blanca, azul, verde, etc. Hay una parte con luz roja en la mitad de la demo pero entiendo que esa (con lo de las frases, la nevera colgando y el agujero del cuadro ya las has pasado y estás en el final no? Un saludo y suerte!!!
SATAN-CHUS escribió:A mi me ha funcionado lo de los 10 pasos, iba a probar el micro, pero mi bluetooth no lo pilla la Ps4.
Si un Teaser nos ha tenido así, esperad a ver el juego jajaja
PabloMlg escribió:Tengo un problema, me he descargado la demo de P.T, he llegado a jugar esta mañana perfectamente, apagué la play y ahora quiero volver a jugar pero me sale el simbolo del juego con un candadito pequeñito abajo a la derecha del icono del juego y no me deja entrar, eso porque es???
AALLEEXX escribió:PabloMlg escribió:Tengo un problema, me he descargado la demo de P.T, he llegado a jugar esta mañana perfectamente, apagué la play y ahora quiero volver a jugar pero me sale el simbolo del juego con un candadito pequeñito abajo a la derecha del icono del juego y no me deja entrar, eso porque es???
Creo que tenemos la PSN caida, tal vez sea eso.
osloaz escribió:A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.
Después he probado varias formas para intentar conseguir la siguiente risa pero ninguna me funciona.
¿Alguna pista?
Un saludo.
osloaz escribió:A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.
Después he probado varias formas para intentar conseguir la siguiente risa pero ninguna me funciona.
¿Alguna pista?
Un saludo.
l iF O X l escribió:Pues ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir: De las DOCENAS de supuestas ( y digo supuestas porque todo era teoría ) formas de pasarse la demo, solo me ha funcionado la de poner el sonido de exclamación de Metal Gear.
Solución Final 100% en 1 minuto. Testeada 10 veces:- Buscas en YouTube el sonido de exclamación de Metal Gear.
- Pausas el juego cuando suenen ( incluso durante éstas ) y reproduces el sonido.
- Y por último esperas a que vibre el mando y cuando pare oirás la tercera y última risa, sonará el teléfono, zoom con R3 y te has pasado la demo.
Lo único que para aseguraros, procurad que no haya más sonido de fondo. Funciona el 100% de las veces.
2 minutos en completar el último "puzzle", y eso contando desde que cruzas la puerta.
l iF O X l escribió:SOLUCIÓN DEL FINAL 100% EFECTIVA, Se tarda 2 minutos, funciona siempre. A ver si así lo lee la gente y dejamos una vez de elucubrar.osloaz escribió:A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.
¿Alguna pista?
Un saludo.l iF O X l escribió:Pues ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir: De las DOCENAS de supuestas ( y digo supuestas porque todo era teoría ) formas de pasarse la demo, solo me ha funcionado la de poner el sonido de exclamación de Metal Gear.
DesmonZgz escribió:Me lo acabo de pasar con el metodo del Metal gear, y ahora me surge una duda.
¿Este tipo de cosas las filtran o de verdad hay alguien que mientras esta jugando se le ocurre poner el sonido de aleta del Metal Gear? D
RommelF escribió:Menudo acojone!! jajaja
Lo he pasado realmente mal con esta demo
Esta muy bien.. pero no se si lo pillare, por que lo paso mal, mal jajaja
pertxey escribió:Si te sirve, yo seguí el método de los 10 pasos para la primera risa y para las demás, me quede mirando el teléfono, sin tocar el mando. Creo que fueron 2 min y listo. Las otras dos risas. Pruébalo a ver.
Os dejo mi gameplay por si quereis ver mi careto sufriedo jajaja
http://youtu.be/6KLTQYgKzMw
Os dejo mi gameplay por si quereis ver mi careto sufriedo jajaja
http://youtu.be/6KLTQYgKzMw
Brugge09 escribió:chao1 escribió:A ver si alguien me hecha una mano..
Alguna solución?
A ver compañero.... Una vez que estás en la parte final de la demo tienes que esperar un minuto a que suenen las campanadas. Si te fijas al entrar el reloj marca las 23:59. Tienes que esperar un minuto sin salirte por la puerta obviamente a que suenen las campanadas. Si te sales vuelves al bucle y serán otra vez las 23:59.
chao1 escribió:Brugge09 escribió:chao1 escribió:A ver si alguien me hecha una mano..
Alguna solución?
Nada, desinstalé la demo, hice mil y una pero no hay manera de que me suenen las campanadas. El reloj sigue en 23;59 y de ahí no pasa. Increíble...
chao1 escribió:Es que no me sale ni lo de la nevera colgando, ni la tía esa arriba al lado de la barandilla en dónde el rellano. Sólo lo del váter, hago eso, cojo la linterna, salgo, voy a la puerta y al empezar cojo los trozos de la foto, paso otra vez por la puerta y ni campanadas ni las 00:00 ni nada. Que podrá ser?
chao1 escribió:Es que no me sale ni lo de la nevera colgando, ni la tía esa arriba al lado de la barandilla en dónde el rellano. Sólo lo del váter, hago eso, cojo la linterna, salgo, voy a la puerta y al empezar cojo los trozos de la foto, paso otra vez por la puerta y ni campanadas ni las 00:00 ni nada. Que podrá ser?
Brugge09 escribió:Por cierto, el teaser tiene un efecto de desenfoque importante no? Motion blur o como se llame, porque giras y te mueves y se ve todo borroso hasta que enfoca no? O eso, o le pasa algo a mi play
Molimoli escribió:Es posible poner la demo desde inicio?Se la quiero enseñar a un familiar y siempre me sale desde donde la dejé.....Alguien sabe algún modo de hacerlo?Gracias
Lugal escribió:Molimoli escribió:Es posible poner la demo desde inicio?Se la quiero enseñar a un familiar y siempre me sale desde donde la dejé.....Alguien sabe algún modo de hacerlo?Gracias
Borra la partida, en datos guardados del juego.
Bostonboss escribió:Es el efecto de desenfoque que por ejemplo prometieron en WD y al final solo como mods en PC lo puedes ver. No es motion blur.
GRAN TORINO escribió:Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto