Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Joder cuando os ponen un juego con dificultad facil os quejais y ahora que lo ponen dificil os quejais tambien.jaja no es por criticar a nadie, pero cualquier aficionado a los juegos y sobre todo al genero de terror, el teaser este es la p*** hostia. En la vida me he asustado yo con un juego, ni zombiu, ni outlast ni nada... Yo firmaba que fuera asi todo el juego en dificultad y en la ambientacion y todo. Es una obra maestra esto que ha hecho kojima. Terror con dificultad añadida en puzzles, sean coherentes o no, es lo mejor que se puede sacar, porque tanto correr como outlast al final acabas del carnicero hasta los huevos y ni te pone en tencion ni nada solo a correr y buscar siguiente objetivo..
Bendito teaser, si hubiera sido de pago hasta pagaba xD
Saludos y recordad no quiero ofender a nadie solodar mi punto de vista sobre la dificultad que esta como tiene que ser un buen juego.
l iF O X l escribió:Pues ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir: De las DOCENAS de supuestas ( y digo supuestas porque todo era teoría ) formas de pasarse la demo, solo me ha funcionado la de poner el sonido de exclamación de Metal Gear.

Solución Final 100% en 1 minuto. Testeada 10 veces:

- Buscas en YouTube el sonido de exclamación de Metal Gear.
- Conecta el micro ( yo lo hice con el que trae la PS4 )
- Esperas a las campanadas.
- Pausas el juego cuando suenen ( incluso durante éstas ) y reproduces el sonido.
- A los 10 segundos suena la risa.
- Luego los 10 pasos, segunda risa.
- Y por último esperas a que vibre el mando y cuando pare oirás la tercera y última risa, sonará el teléfono, zoom con R3 y te has pasado la demo.
Lo único que para aseguraros, procurad que no haya más sonido de fondo. Funciona el 100% de las veces.

2 minutos en completar el último "puzzle", y eso contando desde que cruzas la puerta.

Mil gracias

Ya no sabia que hacer. Lo había probado todo.
Javiyaury escribió:Joder cuando os ponen un juego con dificultad facil os quejais y ahora que lo ponen dificil os quejais tambien.jaja no es por criticar a nadie, pero cualquier aficionado a los juegos y sobre todo al genero de terror, el teaser este es la p*** hostia. En la vida me he asustado yo con un juego, ni zombiu, ni outlast ni nada... Yo firmaba que fuera asi todo el juego en dificultad y en la ambientacion y todo. Es una obra maestra esto que ha hecho kojima. Terror con dificultad añadida en puzzles, sean coherentes o no, es lo mejor que se puede sacar, porque tanto correr como outlast al final acabas del carnicero hasta los huevos y ni te pone en tencion ni nada solo a correr y buscar siguiente objetivo..
Bendito teaser, si hubiera sido de pago hasta pagaba xD
Saludos y recordad no quiero ofender a nadie solodar mi punto de vista sobre la dificultad que esta como tiene que ser un buen juego.

No si tienes razon, es una puta pasada. Como ya digo no me suele entrar el miedo ni con peliculas ni nada, y me he cagado pero bien.

Yo no me suelo quejar ni por facil ni por dificil pero este se me esta resistiendo y no me veria capaz de pasar el juego xD

Seguramente sea yo que soy un impaciente :)

Un saludo y a disfrutar! ;)
A ver si alguien me hecha una mano..

Lo dejo en spoiler por si acaso ;

tengo la foto completada, cuando empiezo lo hagoa en la sala del principio, en ésta primera carga de la partida me pilla siempre (y me asusta xD) después vuelvo a empezar una vez muerto y me paro frente al reloj, paso la puerta del bucle, hago mil y una pero el reloj no se pone en 24h y no me suenan las campanadas, qué hago mal? He visto gente en youtube que después las luces se le ponen en rojo, yo no sé que hacer...

Alguna solución?
chao1 escribió:A ver si alguien me hecha una mano..

tengo la foto completada, cuando empiezo lo hagoa en la sala del principio, en ésta primera carga de la partida me pilla siempre (y me asusta xD) después vuelvo a empezar una vez muerto y me paro frente al reloj, paso la puerta del bucle, hago mil y una pero el reloj no se pone en 24h y no me suenan las campanadas, qué hago mal? He visto gente en youtube que después las luces se le ponen en rojo, yo no sé que hacer...

Alguna solución?

A ver compañero...
. Una vez que estás en la parte final de la demo tienes que esperar un minuto a que suenen las campanadas. Si te fijas al entrar el reloj marca las 23:59. Tienes que esperar un minuto sin salirte por la puerta obviamente a que suenen las campanadas. Si te sales vuelves al bucle y serán otra vez las 23:59.

Una vez que suenen hay varias teorías. Desde andar diez pasos una vez que han dejado de sonar hasta hablar por el micro. A mi la verdad que me funcionó lo siguiente: 1) Esperar a las 0:00 donde está la radio mirando hacia la frase donde pone lo del infierno -Hell-; 2) Después de las campanadas echar a andar diez pasos hasta el teléfono; 3) Oirás la primera risa. Yo probé a hablar por el micro y escuché la segunda risa. Como no pasaba nada volví donde la frase de Hell y entonces sonó la tercera. Comenzó a vibrar el mando, me quedé quieto y sonó el teléfono. Yo creo que cuando oyes la voz esa que da miedito te tienes que quedar quieto porque se supone que está detrás tuya la tía. Y probar con el micro, aunque hay mucha gente que se lo ha pasado sin usarlo. Es bastante aleatorio está claro.

Yo probé como doscientas veces hasta que me salió. Eso sí, no te salgas por la puerta directamente porque siempre volverás a las 23:59. Lo de la luces es que sale así.....A veces te sale la luz roja, otras blanca, azul, verde, etc. Hay una parte con luz roja en la mitad de la demo pero entiendo que esa (con lo de las frases, la nevera colgando y el agujero del cuadro ya las has pasado y estás en el final no? Un saludo y suerte!!! ;)
Brugge09 escribió:

Alguna solución?

A ver compañero...
. Una vez que estás en la parte final de la demo tienes que esperar un minuto a que suenen las campanadas. Si te fijas al entrar el reloj marca las 23:59. Tienes que esperar un minuto sin salirte por la puerta obviamente a que suenen las campanadas. Si te sales vuelves al bucle y serán otra vez las 23:59.

Una vez que suenen hay varias teorías. Desde andar diez pasos una vez que han dejado de sonar hasta hablar por el micro. A mi la verdad que me funcionó lo siguiente: 1) Esperar a las 0:00 donde está la radio mirando hacia la frase donde pone lo del infierno -Hell-; 2) Después de las campanadas echar a andar diez pasos hasta el teléfono; 3) Oirás la primera risa. Yo probé a hablar por el micro y escuché la segunda risa. Como no pasaba nada volví donde la frase de Hell y entonces sonó la tercera. Comenzó a vibrar el mando, me quedé quieto y sonó el teléfono. Yo creo que cuando oyes la voz esa que da miedito te tienes que quedar quieto porque se supone que está detrás tuya la tía. Y probar con el micro, aunque hay mucha gente que se lo ha pasado sin usarlo. Es bastante aleatorio está claro.

Yo probé como doscientas veces hasta que me salió. Eso sí, no te salgas por la puerta directamente porque siempre volverás a las 23:59. Lo de la luces es que sale así.....A veces te sale la luz roja, otras blanca, azul, verde, etc. Hay una parte con luz roja en la mitad de la demo pero entiendo que esa (con lo de las frases, la nevera colgando y el agujero del cuadro ya las has pasado y estás en el final no? Un saludo y suerte!!! ;)

Gracias socio, pues la verdad que no sé si probar ésta noche o mañana por la mañana [+risas]

Sí lo de la foto, el cuarto de baño etc ya lo hice. Ahora estoy en la parte final, a ver si hay suerte.

Gracias por todo compi ;)
Pero esa demo no tiene nada de Silent Hill xD
Espero que no jodan una de mis sagas favoritas a base de susto fácil.
En fin, a seguir esperando.
¡Saludos!
A mi me ha funcionado lo de los 10 pasos, iba a probar el micro, pero mi bluetooth no lo pilla la Ps4.
Si un Teaser nos ha tenido así, esperad a ver el juego jajaja
SATAN-CHUS escribió:A mi me ha funcionado lo de los 10 pasos, iba a probar el micro, pero mi bluetooth no lo pilla la Ps4.
Si un Teaser nos ha tenido así, esperad a ver el juego jajaja

Yo creo que el juego se va a apartar muy mucho de esta demo teaser o como lo querais llamar.
Demasiadas cosas "raras" que hacer en solo un pasillo, no lo veo muy funcional para un juego entero.

Eso si, no le quito merito a este trabajo, lo raro es que no se supiera nada hasta el dia que lo anunciaron.
Tengo un problema, me he descargado la demo de P.T, he llegado a jugar esta mañana perfectamente, apagué la play y ahora quiero volver a jugar pero me sale el simbolo del juego con un candadito pequeñito abajo a la derecha del icono del juego y no me deja entrar, eso porque es???
PabloMlg escribió:Tengo un problema, me he descargado la demo de P.T, he llegado a jugar esta mañana perfectamente, apagué la play y ahora quiero volver a jugar pero me sale el simbolo del juego con un candadito pequeñito abajo a la derecha del icono del juego y no me deja entrar, eso porque es???

Creo que tenemos la PSN caida, tal vez sea eso.
puede ser por estar caido el psn y al no funcionar psn no puedes jugar a los juegos o demos descargados.
AALLEEXX escribió:
PabloMlg escribió:Tengo un problema, me he descargado la demo de P.T, he llegado a jugar esta mañana perfectamente, apagué la play y ahora quiero volver a jugar pero me sale el simbolo del juego con un candadito pequeñito abajo a la derecha del icono del juego y no me deja entrar, eso porque es???

Creo que tenemos la PSN caida, tal vez sea eso.

Si ya esta descargado nada tiene que ver.
Restaura licencias.
A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.
Después he probado varias formas para intentar conseguir la siguiente risa pero ninguna me funciona.

¿Alguna pista?

Un saludo.
osloaz escribió:A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.
Después he probado varias formas para intentar conseguir la siguiente risa pero ninguna me funciona.

¿Alguna pista?

Un saludo.

Conecta el micro al mando y habla, canta, grita, pon música de fondo.. A mi en dos minutos me saltó la segunda risa.
SOLUCIÓN DEL FINAL 100% EFECTIVA, Se tarda 2 minutos, funciona siempre. A ver si así lo lee la gente y dejamos una vez de elucubrar.

osloaz escribió:A ver si me podéis ayudar. Hago los diez pasos y oigo la risa del bebé.

¿Alguna pista?

Un saludo.

l iF O X l escribió:Pues ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir: De las DOCENAS de supuestas ( y digo supuestas porque todo era teoría ) formas de pasarse la demo, solo me ha funcionado la de poner el sonido de exclamación de Metal Gear.

- Pausas el juego cuando suenen ( incluso durante éstas ) y reproduces el sonido.
- Y por último esperas a que vibre el mando y cuando pare oirás la tercera y última risa, sonará el teléfono, zoom con R3 y te has pasado la demo.
Lo único que para aseguraros, procurad que no haya más sonido de fondo. Funciona el 100% de las veces.

2 minutos en completar el último "puzzle", y eso contando desde que cruzas la puerta.
l iF O X l escribió:SOLUCIÓN DEL FINAL 100% EFECTIVA, Se tarda 2 minutos, funciona siempre. A ver si así lo lee la gente y dejamos una vez de elucubrar.

¿Alguna pista?

Un saludo.

Eso mismo lo probé ayer y no me funcionó.
He hecho lo que ha dicho el compañero Ethan2011 y ahora sí ha funcionado.

Un saludo.
Pues no sé, yo borré hasta la demo, ya te digo. De probar y probar y probar y horas dándole vueltas y leyendo posibles soluciones en NeoGAF. Leí esto, miré su twitch y volví a descargar la demo. En dos minutos ventilada. Luego probé una y otra vez el mismo sistema y es 100% seguro que funciona. Lo único es que hay que asegurarse de tener el micro on, que estén sonando las campanas o ya hayan sonado ( he probado durante y después y ambas funcionan ) dar pausa, y que el sonido sea claro y no haya ruido de fondo. 2 minutos se tarda, y si no sale a la primera, vuelves a cruzar la puerta y ya está.
Me lo acabo de pasar con el metodo del Metal gear, y ahora me surge una duda.

¿Este tipo de cosas las filtran o de verdad hay alguien que mientras esta jugando se le ocurre poner el sonido de aleta del Metal Gear? XDD
Yo me lo he pasado x 2 vez y he tenido una diferencia. Alomejor es casualidad pero no tenia la foto completada y despues de la 1 risa y suena la musica esta el fantasma de la mujer viniendo hacia ti. A veces en el baño a veces en el pasillo, y se ve como viene hacia a ti dando cague jajaja. He completado la foto y ya no me salia. He hecho 10 pasos desde el reloj, luego al telefono haver ruido aleatorio cn la 2 risa y la 3 ya despues de vibrar y 2 minutos me ha durado ese trozo.
DesmonZgz escribió:Me lo acabo de pasar con el metodo del Metal gear, y ahora me surge una duda.

¿Este tipo de cosas las filtran o de verdad hay alguien que mientras esta jugando se le ocurre poner el sonido de aleta del Metal Gear? XDD

Yo tengo el sonido de alerta del Metal Gear como tono de whatsapp. Quizá era otro que también lo tenía y le mandaron un whatsapp mientras estaba jugando xD.
Menudo acojone!! jajaja
Lo he pasado realmente mal con esta demo XD
Os dejo mi gameplay por si quereis ver mi careto sufriedo XD jajaja
http://youtu.be/6KLTQYgKzMw

Esta muy bien.. pero no se si lo pillare, por que lo paso mal, mal XD jajaja
RommelF escribió:Menudo acojone!! jajaja

Ya han avisado que no tendrá mucho que ver el juego final con el corto, aunque acojonará igualmente me imagino.
Otro atascado en el final: consigo la risa de los 10 pasos y ya. Se me ha aparecido la señora dos veces pero ya no sucede nada. En fin, esto ya es por honor, porque así dejó de ser divertido/novedoso/terrorífico hace 15 intentos :)
Si te sirve, yo seguí el método de los 10 pasos para la primera risa y para las demás, me quede mirando el teléfono, sin tocar el mando. Creo que fueron 2 min y listo. Las otras dos risas. Pruébalo a ver.
pertxey escribió:Si te sirve, yo seguí el método de los 10 pasos para la primera risa y para las demás, me quede mirando el teléfono, sin tocar el mando. Creo que fueron 2 min y listo. Las otras dos risas. Pruébalo a ver.

Le habeis dado a la X mientras miras el cuadro?
Yo no lo hice, me lo han comentado despues

jajajaja has pasado miedo eh jajaja, esperemos que este silent hills este muy bien y al menos de miedo mas que miedo tension tambien.

No veas lo que me he reido, pero vamos que estaba viendo el video con las manos en la cara like a marikona jajaja.
XeRouS escribió:Solución en 3 minutos...
http://youtu.be/WINQyC-rEb8

Gracias por el vídeo. Yo le hablaba micro pero no en el teléfono. De todas formas hay que completar la foto?; me falta el último trozo
Brugge09 escribió:

Alguna solución?

A ver compañero...

Nada, desinstalé la demo, hice mil y una pero no hay manera de que me suenen las campanadas. El reloj sigue en 23;59 y de ahí no pasa. Increíble...
chao1 escribió:
Brugge09 escribió:

Alguna solución?

A ver compañero...

Nada, desinstalé la demo, hice mil y una pero no hay manera de que me suenen las campanadas. El reloj sigue en 23;59 y de ahí no pasa. Increíble...

Joder, eso si que es raro....¿estás en la parte final seguro no? Tienen que sonar cuando pasa un minuto si estás justo en el final. No te faltará algo para llegar al final?
Quizá no estés en el final. Tiene toda la pinta, vaya.

Haced lo del micro con el sonido de Metal Gear para el final, es la solución al puzzle final.
Eso es fijo porque no estas en el último puzzle aun, para que suenen las campanas no hay que hacer nada raro, solo esperar y sale si o si.
Por cierto, el teaser tiene un efecto de desenfoque importante no? Motion blur o como se llame, porque giras y te mueves y se ve todo borroso hasta que enfoca no? O eso, o le pasa algo a mi play [carcajad]
Es que no me sale ni lo de la nevera colgando, ni la tía esa arriba al lado de la barandilla en dónde el rellano. Sólo lo del váter, hago eso, cojo la linterna, salgo, voy a la puerta y al empezar cojo los trozos de la foto, paso otra vez por la puerta y ni campanadas ni las 00:00 ni nada. Que podrá ser?
chao1 escribió:Es que no me sale ni lo de la nevera colgando, ni la tía esa arriba al lado de la barandilla en dónde el rellano. Sólo lo del váter, hago eso, cojo la linterna, salgo, voy a la puerta y al empezar cojo los trozos de la foto, paso otra vez por la puerta y ni campanadas ni las 00:00 ni nada. Que podrá ser?

¿Te has fijado si en el cuadro donde la radio hay una "x" dibujada? Si es así prueba a darle (a la x del mando cuando estés al lado) ;)
chao1 escribió:Es que no me sale ni lo de la nevera colgando, ni la tía esa arriba al lado de la barandilla en dónde el rellano. Sólo lo del váter, hago eso, cojo la linterna, salgo, voy a la puerta y al empezar cojo los trozos de la foto, paso otra vez por la puerta y ni campanadas ni las 00:00 ni nada. Que podrá ser?

Aquí tienes la guía de la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80 Localiza en qué loop estás tú, porque en el último puzzle no estás.
Brugge09 escribió:Por cierto, el teaser tiene un efecto de desenfoque importante no? Motion blur o como se llame, porque giras y te mueves y se ve todo borroso hasta que enfoca no? O eso, o le pasa algo a mi play [carcajad]

Me cito. He estado comprobando y se nota sobre todo al principio, supongo que simplemente porque hay bastante más luz que hacia la mitad/final del juego. Cuando vas al final con la linterna se nota menos lógicamente. ¿Lo podéis confirmar compis? No he leído nada sobre este efecto en el juego...
Es posible poner la demo desde inicio?Se la quiero enseñar a un familiar y siempre me sale desde donde la dejé.....Alguien sabe algún modo de hacerlo?Gracias
Es el efecto de desenfoque que por ejemplo prometieron en WD y al final solo como mods en PC lo puedes ver. No es motion blur.
Molimoli escribió:Es posible poner la demo desde inicio?Se la quiero enseñar a un familiar y siempre me sale desde donde la dejé.....Alguien sabe algún modo de hacerlo?Gracias

Borra la partida, en datos guardados del juego.
esta mierda da miedo eh
Lugal escribió:
Molimoli escribió:Es posible poner la demo desde inicio?Se la quiero enseñar a un familiar y siempre me sale desde donde la dejé.....Alguien sabe algún modo de hacerlo?Gracias

Borra la partida, en datos guardados del juego.

Gracias!
Bostonboss escribió:Es el efecto de desenfoque que por ejemplo prometieron en WD y al final solo como mods en PC lo puedes ver. No es motion blur.

Anda, pues yo pensaba que ese desenfoque que se nota sobre todo al principio era motion blur...o sea, que son cosas distintas? Y cuál es el objetivo de ese desenfoque? Hacerlo más "realista"?
Yo no cogi ningun trozo de la foto :-? y me lo he pasado xD
ha sido con esta demo cuando de verdad he deseado tener una ps4 , y eso que solo he visto la demo completa por youtube dios quiero una play 4 , yo pensaba que este genero estaba ya casi muerto por culpa de los juegos de tiros que es loque mas vende hoy en dia y que a los amantes de terror nos estaban dejando de lado
[spoiler] http://gamerstyle.com.mx/2014/08/20/los ... ent-hills/[/spoiler

me gustaria que tradujeran esto xd https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc
he pensado en poner esta imagen en cuarto milenio XD]
Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto
GRAN TORINO escribió:Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto

Cierto, yo no los cogí todos y tampoco se de nadie que lo haya hecho. Tampoco creo que cambie mucho la cosa, no? :O
Brugge09 ese efecto se hace para que sea más cinematográfico.
2989 respuestas