Por fin me lo pase!!!!! Joe me ha costado pero os digo lo que he hecho yo.
Mi teoria es que las risas significan que tienes a Lisa cerca, detras tuyo mas bien, para sacar la primera risa es facil, solo esperar a las campanadas y caminar (lo de los 10 pasos funciona casi siempre), funciona porque uno de los puntos done Lisa aparece es al principio del pasillo entonces si te suena la risa es porque esta ahi , la segunda risa es la mas dificil, yo pienso que tienes que conseguir tener a lisa otra vez a tu espalda y que esta se situa mas cerca, probe de todo, desde los 10 pasos, mirar al espejo, sonido de metal gear, susurrar lisa, parar el juego..... nada funciono hasta que lo que saco la segunda risa fue que me puse frente a la mesa del "hall" sin moverme y al rato (un buen rato) salio la segunda risa y pienso que porque tenia a Lisa otra vez detras mia (Lisa suele aparecer cuando los sonidos raros empiezan otra vez) y mas cerca que antes, cuando salio la segunda risa sin moverme al min empezo a vibrar el mando como si fuese un corazon y creo que es asi porque Lisa se te pone echandote el aliento en la nuca, y salio la tercera risa y el teleofono.
Asi que mi teoria es esa, es conseguir tener a Lisa detras tuya 3 veces, la primera y la tercera son relativamente facilles, la segunda es mas dificil y aleatoria. Suerte!!!