Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

xxDeadlockxx escribió:Versión japonesa del trailer, da mas miedo que la propia demo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qeCvDwI6dQ

Salu2.

La abuela del 0:54 ni se inmuta vamos.
Acabo de probar la demo con los Sharkoon y madre mia, brutal, se te ponen los pelos de punta constantemente, a poca imaginación que tengas se te acelera el pulso.

No he conseguido las condiciones para poder acabarla pero lo seguire intentando. Que ganas de enseñársela a los amigos y la novia, seguro que más de uno no aguanta tanto mal rollo XD
Yo he terminado la demo de una forma que ni me imaginaba que me lo haria. Yo estaba grabando en directo para mi canal y llegué a la ultima parte,por supuesto iba a hacer los de esperar campanadas,10 pasos,pause y llamada... Pero no! El niño se rio en las campanadas! Y luego hice los 10 pasos hacia la ventana y ya se rio por 2a vez!!! La verdad que en el gameplay me quedó que te cagas,pero no me quedé tranquilo,asi que quise hacermelo de nuevo y me volvio a salir 2 veces de 3 que lo intente.
Os dejo el video: http://youtu.be/hwGMZRdZSls Y los pasos que hago son los sguientes:

1- Cuando entras al pasillo dar 5 pasos hacia el reloj digital y me quedarse parado

2- Esperar a que los ruidos y las campanadas terminen (tambien sale una especie de interferencia) y entre las campanadas o terminando saldra la 1a risa

3- Dar 10 pasos hacia la ventana y saldra la 2a risa

4- Una vez salga la 2a risa no moveros,os vibrara el pad,saldra la 3a risa y sonara el telefono.

Otra cosa mas,yo no busqué los trozos de fotos,por si tiene algo que ver.

Espero que os funcione a vosotros tambien
Micro encendido no? Eso es lo que desencadena una de las risas, la primera o la segunda. La otra son los pasos. Lo que no podria confirmar es si alguien se lo ha pasado sin micro. Esa es la gran duda que tengo.
Vaya cague con la demo, anoche la estuve probando con Flash78 y vaaaaya telita con la demo... dios santo!!! [mad]

Nos quedamos en:

La parte donde sale todo rojo, se ve como borroso y puedo correr

y ya ahí dije, venga eh ahora vemos unos dibujitos de hello kitty o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Vaya cague con la demo, anoche la estuve probando con Flash78 y vaaaaya telita con la demo... dios santo!!! [mad]

Nos quedamos en:

y ya ahí dije, venga eh ahora vemos unos dibujitos de hello kitty o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajja Mi novia y yo pusimos vídeos de gatitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y mira que no me gustan los gatos pero dije... que más da xDDDD
OKGARCIA escribió:
FJTR escribió:Vaya cague con la demo, anoche la estuve probando con Flash78 y vaaaaya telita con la demo... dios santo!!! [mad]

Nos quedamos en:

jajajajajajja Mi novia y yo pusimos vídeos de gatitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y mira que no me gustan los gatos pero dije... que más da xDDDD

Dios gatos nooooooo xD dan mas miedo aún jaja. Yo me pongo Modern Family despues de jugar xDDDDDDDDDDD mi mujer me mira con cara de mira el machote como se caga XD desde la demo he perdido su respeto xD
Estoy en el baño encerrado con la linterna y no se que leches tengo que hacer!. No puedo salir ni nada!
[MoD] Paquito escribió:Estoy en el baño encerrado con la linterna y no se que leches tengo que hacer!. No puedo salir ni nada!

Creo que habia que enfocar en el espejo
Yo no podía hasta que vi este video, creo que fue de los primeros en español que vi. Espero ayude a alguien, pues cabrea mucho que no te salga el final. Yo le debo la vida a este video XD

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=qyPQb5KU_Y4
Hola, probe a jugarlo a traves de la vita y se ve muy bien, el problema es q al no haber boton r3 no se puede hacer zoom, decian q la falta de botones las suplirian con el tactil trasero pero yo ppr mas q lo toco no hace zoom, alguien q lo haya probado le ha funcionado?
Gracias
Ok, ya salí del baño, y ahora he vuelto al pasillo y
ya me ha pegado el susto el que dice que mires atrás
, pero ahora estoy en el pasillo atascado y no se como seguir. Me podéis echar un cable?
crascas escribió:Hola, probe a jugarlo a traves de la vita y se ve muy bien, el problema es q al no haber boton r3 no se puede hacer zoom, decian q la falta de botones las suplirian con el tactil trasero pero yo ppr mas q lo toco no hace zoom, alguien q lo haya probado le ha funcionado?
Gracias

No estoy seguro pero L2/R2 suele ser el tactil trasero y L3/R3 la pantalla tactil.
Buenas una pregunta para cuando la empiece a jugar, se puede grabar la partida en algún momento y luego continuar cuando quieras o hay que jugarla de un tirón la demo?
Anoche me puse a oscuras con mis cascos a jugar y creo que no dure ni 10 minutos. Cada dos por tres apretaba el boton de options para respirar y relajarme un poco. La ambientación es inmejorable, el Outlast al lado de este es para niňas. Hoy voy a volver a intentarlo pero sin cascos y con todas las luces encendidas. Me encanta el cine de terror pero este juego lleva la experiencia del miedo varios escalones más arriba.
Un consejo para los que no les sale el final.
Son 3 risas:
La primera es muy fácil: diez pasos desde que suenan las 12 y detenerse.
La segunda: Lisa tiene que elegirte. Colocate en el baño mirando al espejo y no te muevas. Lisa aparecerá en la bañera pero tú no tienes que hacer nada. Espera allí hasta que salga la segunda risa.Pueden ser 3 minutos o 15. El juego decide cuando estás preparado.
Después de que salga la segunda risa el mando se pone a vibrar y no tienes que moverte. Vamos, que te quedes todo el rato mirando al espejo hasta que suene la segunda risa, la tercera y el teléfono.
Puede ser mucho tiempo pero acaba sonando. Desconozco si influye tener micro conectado o no.
[MoD] Paquito escribió:Ok, ya salí del baño, y ahora he vuelto al pasillo y
, pero ahora estoy en el pasillo atascado y no se como seguir. Me podéis echar un cable?

Puede que estés en este punto,pero necesitamos mas pistas para saber si es ahí XD
Mira al lado del teléfono,en la pared de la izquierda del mismo hay una palabra que pone "hello".Con eso,tienes que completar la frase que esta justo en la pared de la entrada de la casa.Como pista te diré,que no son necesaria usar todas las letras...

Un saludo!
neoryu escribió:
crascas escribió:Hola, probe a jugarlo a traves de la vita y se ve muy bien, el problema es q al no haber boton r3 no se puede hacer zoom, decian q la falta de botones las suplirian con el tactil trasero pero yo ppr mas q lo toco no hace zoom, alguien q lo haya probado le ha funcionado?
Gracias

No estoy seguro pero L2/R2 suele ser el tactil trasero y L3/R3 la pantalla tactil.

Exacto, es el táctil trasero derecho inferior creo. Lo probé 10 segundos en la vita y tuve que quitarlo, me daba más cague que en la tele jaja.

Txuston escribió:Un consejo para los que no les sale el final.
Son 3 risas:
La segunda: Lisa tiene que elegirte. Colocate en el baño mirando al espejo y no te muevas. Lisa aparecerá en la bañera pero tú no tienes que hacer nada. Espera allí hasta que salga la segunda risa.Pueden ser 3 minutos o 15. El juego decide cuando estás preparado.
Después de que salga la segunda risa el mando se pone a vibrar y no tienes que moverte. Vamos, que te quedes todo el rato mirando al espejo hasta que suene la segunda risa, la tercera y el teléfono.
Puede ser mucho tiempo pero acaba sonando. Desconozco si influye tener micro conectado o no.

El tema de la segunda risa va como va, no hay consejos ni nada que valga.
A mi no me aparecía nunca y me apareció una vez que puse los cascos con micro y se me oyó la risa después de desaparecer lisa al lado de la radio, me puse donde estaba ella y al poco se oyó la risa.
CharIy30 escribió:
neoryu escribió:
Gracias

Exacto, es el táctil trasero derecho inferior creo. Lo probé 10 segundos en la vita y tuve que quitarlo, me daba más cague que en la tele jaja.

Son 3 risas:

A mi no me aparecía nunca y me apareció una vez que puse los cascos con micro y se me oyó la risa después de desaparecer lisa al lado de la radio, me puse donde estaba ella y al poco se oyó la risa.

Precisamente por eso, como no hay nada seguro, lo mejor es quedarse parado frente al espejo. Al final sale.
Pues yo he probado absolutamente todo, ni en el teléfono, ni radio, ni hablando al micro, ni viéndola en el espejo como 4 o 5 veces, que no sale la risa, la de los diez pasos está chupada, pero después...

EDITO: No me lo puedo creer, ha sido publicar este mensaje y se ha reído la segunda vez justo cuando estaba cogiendo el mando para probar otra cosa, surrealista, pero ya me lo he pasado [carcajad]
Ha sido esperando más o menos en la mitad del pasillo, justo nada más pasar la puerta del baño, la he escuchado soplarme la nuca unas cuantas veces y cuando he cogido el mando para darme por vencido ha sonado la segunda risa, así que es eso, esperar sin hacer nada y tener la suerte de que te salga pronto.
Txuston escribió:
CharIy30 escribió:
neoryu escribió:No estoy seguro pero L2/R2 suele ser el tactil trasero y L3/R3 la pantalla tactil.

Son 3 risas:

Precisamente por eso, como no hay nada seguro, lo mejor es quedarse parado frente al espejo. Al final sale.

Antes de ir persiguiéndola como un acosador esgu e el día antes como unos 30 minutos delante del espejo y nada de nada. No se como irá el tema de las risas pero hay cosas que funcionan a x gente y cosas que no.
MindBreaker escribió:Pues yo he probado absolutamente todo, ni en el teléfono, ni radio, ni hablando al micro, ni viéndola en el espejo como 4 o 5 veces, que no sale la risa, la de los diez pasos está chupada, pero después...

Haz lo que te digo.
Colocate en el espejo del baño despues de la risa de los 10 pasos. No hagas absolutamente nada y coloca un micrófono en el mando. Acabara sonando el teléfono.
elamos escribió:Pues yo pienso que este silent hill nuevo con una prespectiva en tercera persona quitaria la sensacion de agobio tan tremenda que tiene la demo esta... Que si, que seguro que en tercera persona dara bastante panico pero no sera lo mismo ni de coña.

Por mi que pongan dos tipos de vistas, en tercera persona y en primera, que cada cual juegue luego como le de la gana.

El problema de la tercera persona, es que tienes una visión mas amplia de lo que sucede a tu alrededor, por tanto si tienes algo a tu espalda, o si la radio te dice "he, te digo que mires atrás", ya no sirven al tener esta perspectiva, por no decir que te metes mucho menos en el papel, porque no estas en los ojos del personaje, sino en modo narrador, dándote una sensación falsa de estar a salvo de lo que suceda.

Estaría bien que para interiores fuera en primera persona, y exteriores con una cámara no muy alejada de la espalda del personaje, cerca del hombro y sin opciones de poder manipularla, osea que gire solamente en el momento que hagas girar el personaje.
Txuston escribió:Haz lo que te digo.
Colocate en el espejo del baño despues de la risa de los 10 pasos. No hagas absolutamente nada y coloca un micrófono en el mando. Acabara sonando el teléfono.

↓↓↓↓ Gracias, pero ya no me va a hacer falta [+risas] ↓↓↓↓
MindBreaker escribió:Pues yo he probado absolutamente todo, ni en el teléfono, ni radio, ni hablando al micro, ni viéndola en el espejo como 4 o 5 veces, que no sale la risa, la de los diez pasos está chupada, pero después...

EDITO: No me lo puedo creer, ha sido publicar este mensaje y se ha reído la segunda vez justo cuando estaba cogiendo el mando para probar otra cosa, surrealista, pero ya me lo he pasado [carcajad]
Ha sido esperando más o menos en la mitad del pasillo, justo nada más pasar la puerta del baño, la he escuchado soplarme la nuca unas cuantas veces y cuando he cogido el mando para darme por vencido ha sonado la segunda risa, así que es eso, esperar sin hacer nada y tener la suerte de que te salga pronto.
Nadie ha pensado que a lo mejor hay que hacer algo con el sensor de movimiento? En plan que si estas delante del espejo, hacer un movimiento como de limpiarlo o algo así [carcajad] .
Lugal escribió:Nadie ha pensado que a lo mejor hay que hacer algo con el sensor de movimiento? En plan que si estas delante del espejo, hacer un movimiento como de limpiarlo o algo así [carcajad] .

De este juego, no me sorprenderia nada de ser cierto, jeje.
Demo pasada 4 veces igual, y en el mismo tiempo. Y borrando el archivo de datos de 11Mb cada vez, para que no haya duda.

La segunda risa, la dificil, sale cuando "intentas hablar con Lisa", esto es, teniendo un micro conectado (en mi caso el de la cámara) y haciendo ruido.

Ni espejos ni baños ni nada, todo eso es circumstancial.
a ver hice lo de pos 10 pasos despues d las campanadas luego me fui al baño me salio pa tia le conecte los cascos y me fui para el telefono porque se escucha una voz diciendo algo y para pero el mierda del teléfono no hay forma de que suene joder esto no lo saca ni el de saber y ganar como se les a ido la pinza con la.demo
lordmanwe escribió:
[MoD] Paquito escribió:Ok, ya salí del baño, y ahora he vuelto al pasillo y

Si es despues de que en la habitacion roja pone que mires atras ahora, fijate si en el reloj de la sala pone 23:59, si es asi has llegado al final.

Tienes que esperar a las doce(sonaran unas campanadas) y de ahi buscar las risas del bebe, la primera a casi todos nos ha salido dando 10 pasos, la segunda es algo mas dificil. Cuando las oigas, el mando vibrara, estate quieto y dejalo vibrar hasta que suene el telefono
Es increíble la que se ha liado con esta demo, el miedo en estado puro, es que jugando parece cuando vas por el pasillo en cualquier momento pasara algo, los puzzles terroríficamente duros, como se puede presentar una demo en una feria europea descargable en el momento de la presentación y dar las sensaciones y provocando lo que esta provocando, un golpe de efecto perfecto.
Están los que sólo se les levanta si juegan a un shoteers y que no puede valorar este tipo de juegos y la mente que ha pensado y diseñado con un simple pasillo ponernos de los nervios.
Consejo jugar a oscuras y con cascos.
Y yo hago una pregunta estamos jugando nosotros con el juego o es el juego el que juega con nosotros.
Todavía no lo he acabado pero estoy en ello.
Un saludo
lo he conseguido al final todo era mucho más facil de todo lo que estaba probando gracias al compi que.me dijo donde mirar encontre este video que lo explica a la perfeccion y tarde menos de 2 min en pasarlo https://www.youtube.com/watch?v=WINQyC-rEb8
Kojima casi confirma que Silent Hills será múltiplataforma.
Noticia :
http://www.3djuegos.com/noticia/145880/ ... 14/pt-ps4/
No hay huevos a pasar de dnd estoy.. Super atascado y ya no se que mas hacer... Acabo de encontrarme con el fantasma por primera vez... Y me he despertado en la habitacion he salido al pasillo.. Y listo ya no se que mas hacer.. He mirado lo de las fotos, lo de la palabra hello esa que hablan x aqui (que no me ha aparecido todavia) ni la luz roja, nada x el estilo... Es casi el principio pero es que no se que cojones hacer mas aqui.. XD
Esta demo jugarlo con el proyect morfheus o oculus rift tiene que ser [hallow] infarto asegudaro
A ver, al final lo pase, consultando en parte el hilo, que si no pierde la gracia. [mad]
Pero me surge una duda o pregunta. (no leo el hilo al completo) Una vez finalizado, fui a mirar diferentes vídeos por si había finales alternativos y lo que mas llamo mi atención fue el pantallazo, cuando salta la voz en off repitiendo el 204863. En los vídeos que visualice el pantallazo fue diferente al que a mí me salto. ¿a qué se debe? ¬_¬ Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=KdezdlHpS0I
javiercr92 escribió:Kojima casi confirma que Silent Hills será múltiplas afirma.
Noticia :

Pues yo sinceramente ,por mas que leo la noticia entiendo; que el que quiera jugar se compre una ps4
No está la demo ya? No la veo en la Store europea

Sorry, me ha costado pero ya lo he encontrado.
Que juego me recomiendan algo parecido a esta demo?? que te cagues pero bien.. XD

saludos!!
neoryu escribió:
Gracias

Ok gracias
koki89 escribió:Que juego me recomiendan algo parecido a esta demo?? que te cagues pero bien.. XD

saludos!!

Daylight :-|
jose_10 escribió:
koki89 escribió:Que juego me recomiendan algo parecido a esta demo?? que te cagues pero bien.. XD

saludos!!

Daylight :-|

de lo que hay ahora mismo en ps4: P.T, outlast y daylight (este no me lo he acabaoo ,no me acabo de gustar del todo ¬_¬ )
Salu2
Gracias!! me los pillare!

saludos!!!
PaRaRz escribió:No hay huevos a pasar de dnd estoy.. Super atascado y ya no se que mas hacer... Acabo de encontrarme con el fantasma por primera vez... Y me he despertado en la habitacion he salido al pasillo.. Y listo ya no se que mas hacer.. He mirado lo de las fotos, lo de la palabra hello esa que hablan x aqui (que no me ha aparecido todavia) ni la luz roja, nada x el estilo... Es casi el principio pero es que no se que cojones hacer mas aqui.. XD

Debe ser la parte donde tienes que armar una foto. Hay una foto rota en donde esta el reloj y tienes que buscar sus partes, son 4 pedasos, estan la mayoria tiradas en el suelo y solo las tienes que enfocar bien hasta que te salga una raya roja, y hay un pedaso que esta en el techo pero ese le tienes que adjustar el brillo del juego para poderlo ver bien.
Bueno me la he pasado siguiendo las instrucciones de esta chica

https://www.youtube.com/watch?v=WINQyC-rEb8

Brutal, obligatorio jugar a oscuras y con los mejores cascos que se tengan.

Esperemos que el juego consiga trasmitir estas sensaciones, cosa que me parece que puede ser bastante complicado pero como lo consigan se coronan...más aún.
Yo n tg cojones hacer los 3 pasoa del final y he mirado 2 videos... hasta el famoso video de infalible... xd
NucelarGen escribió:
javiercr92 escribió:Kojima casi confirma que Silent Hills será múltiplas afirma.
Noticia :

Pues yo sinceramente ,por mas que leo la noticia entiendo; que el que quiera jugar se compre una ps4

Es lo que entendido yo, a mas que habla de P.T. . Que acabará siendo multi, lo mas seguro, pero por lo menos que la versión de PS4 se la curren tanto como la demo.
Ahora mismo lo he pasado, pero si no es por el video de la chica de you tube no me cómo nada, yo por mi cuenta me había salido la pantalla en rojo con mogollón de letras como q se había jodido el juego, con los consejos del anterior video si me lo he pasado. No he tenido cojones a pasarlo solo.
Esperemos q salga pronto el juego.
Un saludo
javiercr92 escribió:Kojima casi confirma que Silent Hills será múltiplataforma.
Noticia :

Madre mia,festival de mandos volando xD cuantos mandos habran necesitado para asustar a estas chiquillas ? [poraki]
javiercr92 escribió:Kojima casi confirma que Silent Hills será múltiplataforma.
Noticia :

no veo que casi confirme nada, solo dice que mucha gente quiere jugar a la demo, pero no tienen ps4...
Vamos no me jodas!!
Pensaba que acababa así de mal, fondo blanco y unos textos en todos los idiomas diciendo no se que de 20 años.
Mañana probare de nuevo, al principio da "cosica" pero luego el cuerpo se acostumbra (al menos a mi) como con Outlast, eso si, sólo jugar de noche y sólo sino pierde gracia
2989 respuestas