Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html
Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html

Se les ha venido grande la demo. Estoy totalmente seguro que el propio juego no respondía a día de hoy sea lo que sea que tengan programado a la calidad de la demo.

Se han visto comprometidos al ver la expectación que han levantado y lo increíblemente bueno que es el producto en forma de demo que han sacado como muestra de su proyecto...

Ponerlo en tercera persona sería un error monumental. Pierde el sentido por ejemplo a la experiencia que ha dado la demo. Girar / Cruzar una esquina en primera persona no tiene precio con ese motion blur que le han metido.

Yo directamente borraba "Sillent Hill" y dejaba P.T. Guillermo del Toro , Kojima y Norman Reedus dan suficientes motivos para llamar la atención de su producto.
Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html

Pues como no teniamos suficientes sustos, ahora tendremos sustos en plan sandbox [+risas]
jose_10 escribió:

Pues como no teniamos suficientes sustos, ahora tendremos sustos en plan sandbox [+risas]

Que sea en plan sandbox no cambia practicamenta nada.Porque seguira ocurriendo en el mismo pueblo, y de echo, para avanzar tendras que ir desbloqueando a modo de encontrar la llave de la puerta, o encontrar a alguien,etc.
Lo unico que aporta ser un sandbox seria que pasas de habitacion a habitacion, o entras y sales fuera de casas,etc sin tiempos de carga, algo que le vendra genial sin duda.

Y por favor,que ya me lo veo venir, que sea mundo abierto no significa que el protagonista tenga minijuegos de golf, vaya a la peluqueria,tenga citas ni nada por el estilo,eso es otro tema muy diferente. [+risas]
rurouni phantom escribió:
jose_10 escribió:

Que sea en plan sandbox no cambia practicamenta nada.Porque seguira ocurriendo en el mismo pueblo, y de echo, para avanzar tendras que ir desbloqueando a modo de encontrar la llave de la puerta, o encontrar a alguien,etc.
Lo unico que aporta ser un sandbox seria que pasas de habitacion a habitacion, o entras y sales fuera de casas,etc sin tiempos de carga, algo que le vendra genial sin duda.

Y por favor,que ya me lo veo venir, que sea mundo abierto no significa que el protagonista tenga minijuegos de golf, vaya a la peluqueria,tenga citas ni nada por el estilo,eso es otro tema muy diferente. [+risas]

Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
Sanbox para un Silent Hill es lo aplicado en Downpour, tener la ciudad y poder moverte por ella a tus anchas, encontrando "misiones" secundarias que le dan chicha al juego, pero a lo grande.
Yo mundo abierto lo relacionaba a que cuando acabas la historia del juego, podias seguir jugando, supongo que sera eso, no?
jose_10 escribió:Yo mundo abierto lo relacionaba a que cuando acabas la historia del juego, podias seguir jugando, supongo que sera eso, no?

No se, lo dudo mucho, seguramente avisen antes de hacer el último nivel de que no hay vuelta atrás y hagas loq ue tengas que hacer. Mundo abierto no es igual a GTA amigo, significa que tienes un mundo grande o ciudad por el que te puedes mover libremente,pero ya está, no implica ni que tenga minijuegos, ni que puedas seguir jugando. Como ejemplo tienes LA Noire, un sandbox de aventura.
Como me ha gustado éste teaser/demo. Desde outlast no me lo pasaba tan bien con un juego de miedo :D
Por si no estaba comentado ... Lo he probado hace un rato ...
Despuésde las campanadas ... 10 pasos pprimeras risas , me he ido al baño y esperar que lisa aparezca y nada, con lo que al final obte por poner micro y esta grabación kojima ... https://www.youtube.com/watch?v=Gfo0WfV-L-c
Dejarlo un rato con el micro puesto y toma! Segunda risa vibraciónde mando sin tocar nada y ... Tercera risa... A ver si los que no lo cconseguís este método ttambién os funciona !
Re-viendo la demo por tercera vez me he dado cuenta de algo. En las frases del final (De antes del trailer) dicen.

"Dad was such a drag, every time he'd eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games, he was just that kind of guy. Then one day he goes and kills us all. He couldn't even be original about the way he did it. I'm not complaining, I was dying of boredom anyway. But guess what? I will be coming back. And I'm bringing my new toys with me." (Lo siento, no tengo la traducción exacta al español que sale en el juego)

Por lo que, creo que podemos deducir que

Sin duda, al menos para mí, las palabras son del feto. Se menciona que la madre estaba embarazada cuando la asesinaron, y el feto que sale en todo el juego en el baño es precisamente el hijo del que estaba embarazada.

De forma que, me lleva a las conclusiones de que...

1- Sobrevivió pero le quedaron secuelas graves a nivel mental, y su forma de "cobrar venganza" o "Zanjar temas pendientes" es ir a Silent Hill o 2- No sobrevivió, pero se quedó atrapado en una especie de "Limbo", cosa de la cual por supuesto no sería consciente y a nosotros no se nos contaría. En ese caso, Silent Hill sería su último paso para alcanzar la calma, entender que realmente SÍ que murió y descansar en paz. (En este caso me parecería interesante porque sería darle a Silent Hill un sentido 2.5 [Teniendo en cuenta que el sentido 1 es todo lo relacionado con la órden, y el sentido 2 es todo lo que tenga que ver con demonios personales])

¿Qué opináis vosotros de eso?
CharIy30 escribió:Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
.

Pero ellos no utilizan el FOX ENGINE [poraki]
CharIy30 escribió:Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
.

Bueno eso está por ver. PT no es más que una demostración en un pasillo, donde pueden doparlo para que se vea a ese nivel. Mantener ese nivel en sandbox sin cargas en interiores no lo veo tan claro.
MGSV ya dijeron que no va a ser un mapeado gigante donde se desarrolla toda la historia, sino que irá por mapeados según las misiones, por no hablar del popping que tiene.

Todavía queda bastante para ver algo solido del nuevo Silent Hills y de por donde irán los tiros.
CharIy30 escribió:
.

Bueno eso está por ver. PT no es más que una demostración en un pasillo, donde pueden doparlo para que se vea a ese nivel. Mantener ese nivel en sandbox sin cargas en interiores no lo veo tan claro.
MGSV ya dijeron que no va a ser un mapeado gigante donde se desarrolla toda la historia, sino que irá por mapeados según las misiones, por no hablar del popping que tiene.

Todavía queda bastante para ver algo solido del nuevo Silent Hills y de por donde irán los tiros.

Buf para nada.MGS tendrá mapeados , obviamente , el juego se desarrolla en países diferentes.Pero eso de que no son gigantes .......son MUY grandes y SH perfectamente puede ser de ese tamaño. Popping la versión de PS4 tiene la justa, pero ojo, es un título multiplataforma , que sale para la anterior generación y que además es el primer sandbox que hace kojima, e incluso, la primera vez que se pone a prueba el nuevo motor (sin contar PES que no le saca ni el 20% de potencia)
SH seguramente sea exclusivo de la nueva gen, e incluso sólo para PS4, no te quepa duda de que gráficamente será una bestia y apuesto que será un juego sin cargas entre
El mismo mapeado
CharIy30 escribió:

Buf para nada.MGS tendrá mapeados , obviamente , el juego se desarrolla en países diferentes.Pero eso de que no son gigantes .......son MUY grandes y SH perfectamente puede ser de ese tamaño. Popping la versión de PS4 tiene la justa, pero ojo, es un título multiplataforma , que sale para la anterior generación y que además es el primer sandbox que hace kojima, e incluso, la primera vez que se pone a prueba el nuevo motor (sin contar PES que no le saca ni el 20% de potencia)
SH seguramente sea exclusivo de la nueva gen, e incluso sólo para PS4, no te quepa duda de que gráficamente será una bestia y apuesto que será un juego sin cargas entre
El mismo mapeado

Ojalá tengas razón, porque lo que llevan recorrido no augura muchas esperanzas.
Dijeron que con 8gb de ram desaparecerían los problemas de popping y carga de texturas, y lamentablemente siguen apareciendo por todos lados.
Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico

He coincidido en muchas opiniones de este hilo y otros foros, que en "interiores pequeños sea en 1ª persona y en exteriores en 3ª"
GRAN TORINO escribió:Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico

He coincidido en muchas opiniones de este hilo y otros foros, que en "interiores pequeños sea en 1ª persona y en exteriores en 3ª"

¿En serio el Downpour os pareció fantástico?? Para mi y sin animo de ofender (y fan de la saga que soy) me pareció una de las peores mierdas que jugué en los últimos años. [mad]
RepubliKano83 escribió:

¿En serio el Downpour os pareció fantástico?? Para mi y sin animo de ofender (y fan de la saga que soy) me pareció una de las peores mierdas que jugué en los últimos años. [mad]

Sería por lo tecnológico que reconozco que en eso era lo peor, pero en cuanto a historia, el pueblo, su libertad, las misiones secundarias, los puzzles y sus lugares, a mi me parecieron brillantes

El pobre está demasiado infravalorado, de Homecoming lo entiendo porque es un truño, no sé que pinta Piramid Head ahí... Pero en serio tomarla contra Downpour es absurdo, puede ser cosa de gustos pero se acerca mucho a la mecánica de Silent Hill 2 por la libertad del pueblo
RepubliKano83 escribió:

Downpour era un sillent clásico que respetaba sus orígenes pero que técnicamente no daba la talla. Pero vamos mil veces mejor juego en su saga que re6 en la suya.

A mi me gusto mucho
no se, pero creo que pasarte la demo sin ayuda lo veo imposible, sino explicarme como habeis dado con la solucion, es decir, como lo habeis intuido por que yo lo veo imposible, o ser que se me escape algo que no he vusto y de una pista pada ello.

un saludo
ernen escribió:
RepubliKano83 escribió:

Downpour era un sillent clásico que respetaba sus orígenes pero que técnicamente no daba la talla. Pero vamos mil veces mejor juego en su saga que re6 en la suya.

A mi me gusto mucho

A mí también me encantó. Reconocer que era demasiado western y muy poco terror asiático como los originales. Reconocer también que el diseño de los enemigos y los monstruos fue bastante simple y malo. Reconocer también que a nivel técnico no daba la talla. Pero aún así, como juego, y en cuanto a historia, me gustó muchísimo. No es el mejor, pero sin duda tampoco el peor. La escena del Devil's Pit a mí me pareció buenísima, y los easter eggs a otros juegos como el apartamento 302 y demás fueron brillantes.
Os dejo una demo muy buena que he encontrado de PT https://www.youtube.com/watch?v=KJmrlrSe6nA Espero que os sirva!
(mensaje borrado)
rey619 escribió:A mí también me encantó. Reconocer que era demasiado western y muy poco terror asiático como los originales. Reconocer también que el diseño de los enemigos y los monstruos fue bastante simple y malo. Reconocer también que a nivel técnico no daba la talla. Pero aún así, como juego, y en cuanto a historia, me gustó muchísimo. No es el mejor, pero sin duda tampoco el peor. La escena del Devil's Pit a mí me pareció buenísima, y los easter eggs a otros juegos como el apartamento 302 y demás fueron brillantes.

Si. Como comentaba, aunque me encantó, no esta a la altura ni es una superproducción como los primeros. Ahora respetaba a los fans de la saga y no los trataba como subnormales xd
Está claro que Kojima sabe lo que hace con la saga!
Downpour me gusto mucho.

Y en 3D poniendolo en dificil la cosa cambiaba MUCHO.

Los enemigos te mataban de dos "guantás bien dás" y costaba que cayeran, algunos, como los trepadores esos, eran casi indestructibles y para colmo, donde en normal aparecían enemigos normales, en dificil te los cambiaban por los monstrencos estos. La misión del buscar el corazón casi hace que me explotara el mio.

Para mí, lo unico que le falló fue el apartado gráfico, por lo demás fue un gran silent hill muy infravalorado
Estoy entre daylight e oulast?? cual asusta mas? xD
koki89 escribió:Estoy entre daylight e oulast?? cual asusta mas? xD

Outlast sin duda

Pues si el juego sale en año y medio y ni siquiera ha decidido el ángulo de la cámara...
Me da a mí que esto va a ser una de las grandes decepciones de la generación, la gente va a esperar algo como la demo pero en versión larga y nos van a dar otra cosa, algo con diferente mecánica y con peores gráficos debido a que ya no cuentas con el factor de escenario superreducido que puedas dedicarle todos los recursos. La demo ha dejado el listón demasiado alto, me temo.
De acuerdo en todo sobre Downpour. Puede que técnicamente deje mucho que desear pero es uno de los Silent Hill que más me gustó, ya sea por su libertad o por sus secundarias.
Otro infravalorado que me gusto muchísimo en Wii fue Shattered Memories, tanto por su historia como por tener que huir como una loca porque no podías defenderte. Esa sensación de indefensión te metía un terror y un miedo en el cuerpo único.
CharIy30 escribió:De acuerdo en todo sobre Downpour. Puede que técnicamente deje mucho que desear pero es uno de los Silent Hill que más me gustó, ya sea por su libertad o por sus secundarias.
Otro infravalorado que me gusto muchísimo en Wii fue Shattered Memories, tanto por su historia como por tener que huir como una loca porque no podías defenderte. Esa sensación de indefensión te metía un terror y un miedo en el cuerpo único.

Entre mis tres favoritos. Y algunos me matarán por decir esto, pero me gustó bastante más que el Silent Hill original.
A mi lo que me parece "absurdo" es que no se puede interactuar con una puerta que esta entre abierta
como cuando se abre la del baño que no puedes hacer nada, el tio se supone que tiene manos xD, eso es una cosa que veo forzada a tope que esta para que te pegue el susto la tia cerrando la puerta ella.
Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.

Outlast me encanto no sabéis cuanto pero no me jodas os aseguró que yo agarro una silla una mesa un palo lo que sea para defenderme.

Y en sillent hill igual después del susto de la puerta la abro y la coso a porrazos xddddddd.

Te limitan lo que puedes hacer porque la indefensión o el no tener medios asusta más que cualquier otra cosa. Por ejemplo a mi f.e.a.r nunca me ha dado miedo porque a ver con una escopeta en la mano a mi no me jodas que te rebiento. De echó si pudieras jugar a outlast con una uzi o una simple katana romperías la magia...

Por eso yo creo que lo suyo es una combinación de ambas..... Que tenga recuerdos, paranoias o viajes oníricos extrasensoriales en primera persona acojonandote vivo pero la jugabilidad base clásica de la saga.

Saludos
EMo-Kun escribió:A mi lo que me parece "absurdo" es que no se puede interactuar con una puerta que esta entre abierta[spoiler]como cuando se abre la del baño que no puedes hacer nada, el tio se supone que tiene manos xD

Si nos ponemos a analizar las incongruencias de los videojuegos, mal vamos... jaja
Un fontanero bigotudo que se transporta a través de tuberías, un erizo azul que corre a velocidad de vêrtigo, recibir en cualquier shooter 15 tiros antes de morir y recuperarnos milagrosamente si permanecemos quiticos...

En fin, que son ficción.

Saludos :-)
ernen escribió:Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.

Outlast me encanto no sabéis cuanto pero no me jodas os aseguró que yo agarro una silla una mesa un palo lo que sea para defenderme.

Y en sillent hill igual después del susto de la puerta la abro y la coso a porrazos xddddddd.

Te limitan lo que puedes hacer porque la indefensión o el no tener medios asusta más que cualquier otra cosa. Por ejemplo a mi f.e.a.r nunca me ha dado miedo porque a ver con una escopeta en la mano a mi no me jodas que te rebiento. De echó si pudieras jugar a outlast con una uzi o una simple katana romperías la magia...

Por eso yo creo que lo suyo es una combinación de ambas..... Que tenga recuerdos, paranoias o viajes oníricos extrasensoriales en primera persona acojonandote vivo pero la jugabilidad base clásica de la saga.

Saludos

Murphy de Downpour no se cortaba ni un pelo, cogía cualquier cosa de la calle xD

Y Travis también de SH Origins, este era más bestia, coge una tele y adiós enemigo
GRAN TORINO escribió:
ernen escribió:Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.

Saludos

Murphy de Downpour no se cortaba ni un pelo, cogía cualquier cosa de la calle xD

Y Travis también de SH Origins, este era más bestia, coge una tele y adiós enemigo

Por eso digo y son en tercera persona jajaja pero en primera siempre pecan de quitarte demasiadas cosas xddd es lo que digo en outlast tienes muuuuuchas posibles armas por ahí que usar y no las usas. No lo critico simplemente digo que cada una de las vistas tiene sus limitaciones al menos en como las usan jajjaa

Ahora en el downpour es la hostia cuando te viene una loca de esas la primera vez, le tiras una silla y se cae escaleras abajo rondando. Se te escapa una carcajada xddd
¿Aún no está confirmado si será en 1ª o 3ª persona?
gominio está baneado por "Game Over"
espero que tercera , cansado de tantos juegos a primera persona
Si bien es cierto que lo que han enseñado esta muy bien, a mi me ha resultado cancerigeno todo el rato el mismo escenario en el que entras y sales por la misma puerta... que tocada de huevos
Algo en primera persona va a tener seguro. Kojima ya lo ha confirmado.

Saludos

A mi me gustaria que fuera eso terror psicologico sabes que hubiera movidas raras , paranoicas XD si se que es raro pero me gusta que suceden cosas raras xD [+risas]
Exacto que en ciertos momentos le evoquen recuerdos distorsionados. Sensaciones profundas, pesadillas psicológicas , recortes del PP... Todo en primera persona asustando el personal.

Pero despues de eso la jugabilidad de siempre. Que tiempos aquellos cuando la psone se liaba a cargar el disco y decias ahora viene un susto xddddd.

Y hombre tienes al de walking dead y no va a salir la cara todo el rato? Va hombre si es que es un debate bastante tonto jajajaja
A mi el ultimo silent hill me gusto mucho, el anterior me parecio malo, pero me lo pase igualmente porque lo jugaba con un amigo y lo pasabamos pipa jaja de la historia no me acuerdo de ninguno la verdad
A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención
MarioLR escribió:A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención

El 3 estaba muy guapo para mi gusto XD
CrisLuky escribió:
MarioLR escribió:A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención

Si te digo la verdad creo que sólo me involucré en el 1 y el 2, el resto no consiguió engancharme apenas y por eso los tengo entremezclados y no recuerdo como iban ordenados jajaja
CrisLuky escribió:

Es mi preferido, y tiene un apartado gráfico bestial para su época.
A mi el silent hill que más me gusto y con una banda sonora bestial Akira yamaoka que tiene parte de culpa de del éxito de silent hill .para mi el mejor silent hill fue el 2, el marido que recibe una carta de su mujer muerta y le espera en silent hill.
El primero por supuesto fue muy bueno, pero el 2 es uno de los mejores juegos que he jugado por lo que me hizo sentir.

http://youtu.be/vQIZuiRQ9T0

http://youtu.be/6qalGezr76o
Una maravilla la banda sonora, un argumento de infarto, tensión trama, terror, el desenlace en definitiva obra maestra
Un saludo
Y la pregunta del millón que lo mismo esta ya respondida ¿Yamaoka se encargará de la banda sonora?
Es el único que sabe darle el toque justo a estos juegos y si encima te cuela 1 o 2 temazos guitarreros puede ser algo muy grande.
No se que pensara el resto de la gente, pero a mi me gustan mucho los puzzles en los juegos, pero que tengan su lógica o que tengas que descifrar varios enigmas para resolverlos, los de P.T la gran mayoría me parecen imposibles sacarlos sin que nadie te lo explique o lo resuelvas de puta chorra, o yo soy muy burro que también puede ser.

Un saludo,
Y yo digo una cosa,o yo soy un completo becerro o hay megacracks con mentes prodigiosas que han solucionado como pasar la demo,porque es que yo no lo hubiera conseguido jamás puesto que ni he visto pistas ni nada por el estilo para saber que cojones tienes que hacer para pasar eso....,imagino que todos hemos mirado una guía para pasarnos esto...

Yo he jugado a otros Silent Hill y el juego en sí te iba diciendo que tenías que hacer y ya después te currabas los puzzles y tal pero en esta demo no he visto nada que tenga lógica.

Alguien a conseguido pasar la demo sin mirar una guía o video?

Por cierto acojonante el juego,imaginaros cuando salgan las Morpheus con un juego de estos......pufffff!
2989 respuestas