› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:Esta noche, jugando con mi novia nos acaba de pasar exactamente ESTO en el mismo sitio, solo que un poco más atrás, en el pasillo al lado del lavabo.
https://www.youtube.com/watch?v=Oo2qMBGGbf4
Ha sido flipante y acojonante, luego me doy media vuelta y no esta, me doy otra vez la vuelta y se aparece y me mata. Nos hemos cagado vivos cuando ha pasado lo del susto.
Simplemente épico.
Respecto al puzzle no ha habido manera, como dicen por aquí, no es que sea complicado, es que no tiene ni pies ni cabeza. Es pura aleatoriedad. Yo he hecho lo de los vídeos (y distintos vídeos además y distintas formas de hacerlo) y ninguna me ha funcionado. Ni poniendo pausa, ni esperar al espejo... Absolutamente ninguna funciona. La primera risa está chupada pero la segunda es prácticamente imposible.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que al principio, cuando se cae algo del techo, si miras hacia arriba, hacia el balcón, está el fantasma mirando asomado desde el balcón y poco a poco va caminando hacia atrás muy lentamente hasta que desaparece en la oscuridad? Esto me ha pasado antes al volver a jugar también. Mirad
https://www.youtube.com/watch?v=YAYRindmDbo
Famicom2 escribió:Mierda, no había visto lo de la tía en el piso de arriba... A decir verdad, ni siquiera había visto un piso superior, siempre subía la cámara mirando hacia la puerta principal. Menudo cague. Y encima se va escondiendo en la oscuridad. Qué malsano es este Silent Hills' Playable Teaser.
GRAN TORINO escribió:redfield22 escribió:Yo entendi que los vecinos escucharon como el padre repetia una serie de numeros dias antes de que los matase a todos. Despues comienza la matanza y cuando solo queda su hija es cuando se dirige hacia el coche que esta fuera, engaña su hija para salir y le dispara tambien. Entonces, el padre se suicida y esa es la escena que encuentra la policia.
Por cierto, ¿en que momento dicen lo de que la madre se tira al jefe? de eso no me he enterado y veo que varios lo comentais xD
SuponemosCuándo estamos en la parte donde hay un bucle infinito y unos cuadros con ojos moviéndose, al mirar por el agujero y presenciar la escena, si nos vamos al primer baño que está al lado, el feto del lavabo empezará a hablarnos y a contarnos todo, que él bebía por la depresión que tenía por culpa del desempleo y que su mujer consiguió un trabajo donde sólo fue contratada por como le quedaba la falda en el trabajo, y le dice "¿Lo recuerdas? Si, hace "Nosecuantos" meses (creo que dice 10) Vale, es precipitarse a los hechos e inventar así sin más pero es lo que más lógico que se nos viene a la cabeza
OKGARCIA escribió:Christian Troy escribió:
jajajajajajajajajjajaajajjajajajaja
Miguel20 escribió:OKGARCIA escribió:Christian Troy escribió:
jajajajajajajajajjajaajajjajajajaja
WTFF!!!? quien coño es ese?
Lugal escribió:Bueno, vengo con mas mierda . Resulta que en una de las partidas, sonó la radio, pero diciendo unas palabras al revés. Después de pelearme para poder extraer el audio (por algún motivo, justo el trozo donde aparece la voz, el premiere ni el after effects eran capaces leer el audio, al final he tenido que hacerlo de la forma tradicional, conectado el altavoz con el micro ), lo he invertido y parece que dice una palabra en japones y después, dice algo en español "frió como el mármol", pero seguramente no dirá eso, a ver que escucháis vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=fIcuePiPqWM&feature=youtu.be
Este audio es de la ultima parte, en la que tenemos que buscar las risas del bebe, sonó mientras estaba echando un vistazo a la ventana, cerca del lavabo.
rurouni phantom escribió:Lugal escribió:Bueno, vengo con mas mierda . Resulta que en una de las partidas, sonó la radio, pero diciendo unas palabras al revés. Después de pelearme para poder extraer el audio (por algún motivo, justo el trozo donde aparece la voz, el premiere ni el after effects eran capaces leer el audio, al final he tenido que hacerlo de la forma tradicional, conectado el altavoz con el micro ), lo he invertido y parece que dice una palabra en japones y después, dice algo en español "frió como el mármol", pero seguramente no dirá eso, a ver que escucháis vosotros.
Este audio es de la ultima parte, en la que tenemos que buscar las risas del bebe, sonó mientras estaba echando un vistazo a la ventana, cerca del lavabo.
"Su toque , frío como el mármol "
Eso escucho yo , casualidad ?
macdcai escribió:rurouni phantom escribió:Lugal escribió:Bueno, vengo con mas mierda . Resulta que en una de las partidas, sonó la radio, pero diciendo unas palabras al revés. Después de pelearme para poder extraer el audio (por algún motivo, justo el trozo donde aparece la voz, el premiere ni el after effects eran capaces leer el audio, al final he tenido que hacerlo de la forma tradicional, conectado el altavoz con el micro ), lo he invertido y parece que dice una palabra en japones y después, dice algo en español "frió como el mármol", pero seguramente no dirá eso, a ver que escucháis vosotros.
Pero si el juego no está doblado al español no? como va a decir algo al revés y va a salir algo coherente en español? jeje
Saludos.
macdcai escribió:rurouni phantom escribió:Lugal escribió:Bueno, vengo con mas mierda . Resulta que en una de las partidas, sonó la radio, pero diciendo unas palabras al revés. Después de pelearme para poder extraer el audio (por algún motivo, justo el trozo donde aparece la voz, el premiere ni el after effects eran capaces leer el audio, al final he tenido que hacerlo de la forma tradicional, conectado el altavoz con el micro ), lo he invertido y parece que dice una palabra en japones y después, dice algo en español "frió como el mármol", pero seguramente no dirá eso, a ver que escucháis vosotros.
Pero si el juego no está doblado al español no? como va a decir algo al revés y va a salir algo coherente en español? jeje
Saludos.
Bostonboss escribió:Os habeis fijado en que la tia, aparte de medir 2 metros, tiene una fuerza que pa qué? xD
Cuando te agarra directamente te estrangulas hasta partirte el cuello, no me habia fijado en el detalle del sonido y de la vista. Ahora me da 20 veces mas canguelo la bicharraca xD
OKGARCIA escribió:Bostonboss escribió:Os habeis fijado en que la tia, aparte de medir 2 metros, tiene una fuerza que pa qué? xD
Cuando te agarra directamente te estrangulas hasta partirte el cuello, no me habia fijado en el detalle del sonido y de la vista. Ahora me da 20 veces mas canguelo la bicharraca xD
Si, yo en una de las veces jugando me di cuenta de que te parte el cuello.
Saludos.
cosladaxbox escribió:Como puedo pasarme la parte en que puedes ir corriendo y se ve mal , que hay luces rojas?? Porque nose que hay que hacer xd
cosladaxbox escribió:Como puedo pasarme la parte en que puedes ir corriendo y se ve mal , que hay luces rojas?? Porque nose que hay que hacer xd
Ve avanzando mirando al suelo,y veras un cuadro caído,justo encima esta un agujero,mira por el hasta que termine el evento,y listo
abarth escribió:gominio escribió:Y que es lo que se supone que hace miedo de la demo?.. montarse tus propias pelculas? Por que lo he jugado varias veces y sin mas, no noto nada raro
Que valiente, seguro que, sin haber visto ni leido nada antes del juego, ni te inmutaste al ver a la tia cerrar la puerta del baño o cuando te ataca por primera vez. Seguro que has jugado de noche, a solas, a oscuras, cascos 5.1 al máximo volúmen y como si vieras Heidi aunque en el techo hubiese una nevera sangrando con una especie de bebé chillando y aporreando mientras oyes quejidos, lamentos música martilleante...
Así que vale, ya sabemos que eres muy valiente, pero tampoco entiendo muy bien a qué viene venir a hacerse el macho.
valiente gilipollez lo de dar 10 pasos y esperar las campanadas y no moverte, etc.. Espero que el troll de Kojima no reviente el juego con estas absurdeces
BrAddOk escribió:Ya lo jugué. Graficazos fotorealistas en la mayoría de cosas, es flipante como se ven las pastillas, los marcos de las puertas, etc. Ojalá el juegoo final mantenga ese nivel en escenarios más grandes. Un acojone impresionante. Hacía tiempo ya que no sentía ese tipo de miedo angustioso jejejejej.
En general muy chulo, pero espero que el juego final no sea igual que la basura de desarollo de la parte final, cosa que ha hecho que pierda toda la magia y el miedo que tenía en el cuerpo.valiente gilipollez lo de dar 10 pasos y esperar las campanadas y no moverte, etc.. Espero que el troll de Kojima no reviente el juego con estas absurdeces
al parecer hay que ir recomponiendo la foto rota, no? pues solo me falta un trozo y la puerta no se abre, por que? y tampoco se que hago mal para que me pille la tía.
Pablopictures escribió:BrAddOk escribió:Ya lo jugué. Graficazos fotorealistas en la mayoría de cosas, es flipante como se ven las pastillas, los marcos de las puertas, etc. Ojalá el juegoo final mantenga ese nivel en escenarios más grandes. Un acojone impresionante. Hacía tiempo ya que no sentía ese tipo de miedo angustioso jejejejej.
En general muy chulo, pero espero que el juego final no sea igual que la basura de desarollo de la parte final, cosa que ha hecho que pierda toda la magia y el miedo que tenía en el cuerpo.valiente gilipollez lo de dar 10 pasos y esperar las campanadas y no moverte, etc.. Espero que el troll de Kojima no reviente el juego con estas absurdeces
Según han dicho la demo era un experimento, no tendrá nada que ver con el juego final.
BrAddOk escribió:Ya lo jugué. Graficazos fotorealistas en la mayoría de cosas, es flipante como se ven las pastillas, los marcos de las puertas, etc. Ojalá el juegoo final mantenga ese nivel en escenarios más grandes. Un acojone impresionante. Hacía tiempo ya que no sentía ese tipo de miedo angustioso jejejejej.
charlyke escribió:Buenas, yo la he empezado hace un rato y la verdad es que voy muy perdido, en spoiler pongo mis
dudas:al parecer hay que ir recomponiendo la foto rota, no? pues solo me falta un trozo y la puerta no se abre, por que? y tampoco se que hago mal para que me pille la tía.
Gracias un saludo.
JOHN escribió:BrAddOk escribió:Ya lo jugué. Graficazos fotorealistas en la mayoría de cosas, es flipante como se ven las pastillas, los marcos de las puertas, etc. Ojalá el juegoo final mantenga ese nivel en escenarios más grandes. Un acojone impresionante. Hacía tiempo ya que no sentía ese tipo de miedo angustioso jejejejej.
yo estoy atascado en esa parte como es exactamente lo que tengo q hacer?????porque en los vídeos que veo no me entero de nada ya que no lo dicen.salu2
kuki_lagunero escribió:Descargando lo tengo, pero después de leeros y sabiendo lo cagón que soy me parece a mi que no voy a tener cojones a jugar jajajaja
mosiguello escribió:
Refloto el video porque los fans de este juego como yo no se lo deben perder, por fin un juego da miedo.
BrAddOk escribió:JOHN escribió:BrAddOk escribió:Ya lo jugué. Graficazos fotorealistas en la mayoría de cosas, es flipante como se ven las pastillas, los marcos de las puertas, etc. Ojalá el juegoo final mantenga ese nivel en escenarios más grandes. Un acojone impresionante. Hacía tiempo ya que no sentía ese tipo de miedo angustioso jejejejej.
yo estoy atascado en esa parte como es exactamente lo que tengo q hacer?????porque en los vídeos que veo no me entero de nada ya que no lo dicen.salu2
Pues tendrás que probar diferentes formas de hacerlo: guía de meristation, guías de youtube, incluso la de un forero. Úsalas todas porque la única que me ha funcionado a mí es la de meristation, el resto no. Así que prueba con esta a ver que tal. Pero te aconsejo si no te sale ninguna, que no pierdas el tiempo ya que el final se puede ver en youtube xD y no merece la pena por la aleatoriedad de resolución.
lordmanwe escribió:cosladaxbox escribió:Como puedo pasarme la parte en que puedes ir corriendo y se ve mal , que hay luces rojas?? Porque nose que hay que hacer xdVe avanzando mirando al suelo,y veras un cuadro caído,justo encima esta un agujero,mira por el hasta que termine el evento,y listo
cosladaxbox escribió:lordmanwe escribió:cosladaxbox escribió:Como puedo pasarme la parte en que puedes ir corriendo y se ve mal , que hay luces rojas?? Porque nose que hay que hacer xdVe avanzando mirando al suelo,y veras un cuadro caído,justo encima esta un agujero,mira por el hasta que termine el evento,y listo
No veo nada xd gracias x tu ayuda me mirare algun video xd
charlyke escribió:Ah...pues luego lo pruebo.
Que condiciones se tienen que dar para que salga la mujer y te atrape, cuando haces algo mal?
Gracias.