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ES-Cachuli escribió:A mi me da lo mismo una cámara que otra, pero el argumento de "es que es prostituir la saga" "Silent of duty" es una gilipollez como un piano. Ni que por pegar un tiro en primera persona fuese a ser un juego de acción.
Lo de algunos es de traca, como se aferran al pasado. Que una cosa es convertirlo en un juego de karts, y otra que simplemente pongan una cámara diferente.
Sea como sea, espero que esté bien hecho.
matranco escribió:A mi la demo como SH me parece decepcionante, si me dicen que es un Proyect Zero con cámara en mano me lo creo.
SH no son fantasmas rollo the ring y sustos cuando te giras.
rurouni phantom escribió:Yo flipo con las tonterías que suelta la gente, que sí cambias la cámara pierdes la esencia de SH? No, se puede cambiar la cámara a primera persona y seguir siendo tan mierda como los penosos SH originales, una cosa no quita la otra, pero por suerte no se cambiara la cámara sólo a modo de moda o porque sí, si no que el juego estará echo para esa cámara
Y flipo de igual manera como la gente tiene una pedazo de venda en los ojos. Que sí, que pasasteis miedo con SH 1 porque teníais 10 años y era el primer juego de terror que veíais en vuestra vida.Pero que juegue cualquier persona a un SH ahora, y a ver si pasáis miedo.....no porque nunca a sido así, lo único era su atmósfera tétrica y feosa , pero jugar y asustarse?? Por favor ......por esto odio tanto "la voz de la nostalgia"
De echo la gente no quiere una cámara en 3 persona porque simplemente, no se a echo nunca en la saga( de forma completa ).Fijate que incluso un usuario a dicho que no quiere un SH con oculus rift, "es absurdo ,es lo más tonto que e escuchado en mi vida" pero que? No habréis probado el oculus , por eso decía semejante tontería .....un juego en primera persona + oculus te da una inmersión que no se consigue de otra forma, y si no quieres el oculus, pues no lo uses, ya ves que problema, el juego funciona igual, la cuestión es criticar
"-Look behind you....i say, look behind you( mira detrás de ti)" ...........
-tranquilo que estoy viendo lo que hay en mi espalda, de echo puedo ver hasta el interior de esa habitación , y el pasillo que hay al doblar la esquina, de echo, puedo ver hasta detrás de ti"
(Cámara 3 persona ON)
-"look behind you....i say loo- sí tu madre va a mirar atrás carbón!!!"
(Cámara primera persona)
Bostonboss escribió:Lugal escribió:Se sabe el significado del numero 204863? Y lo de la frase "No se puede confiar en el agua del grifo"? No creo que lo hayan puesto por poner algo...
Lo del numero es la fecha de nacimiento de Kojima.
Lo del grifo ni idea xD
no confíes en el agua del grifo
"Llamaré luego"
"voy para allá ahora"
"De ningún modo puede hacerte daño"
"Sabíamos que jugarías a este juego"
"Desarrollo detenido debido a un error inexplicable"
nunca olvidaré lo que sucedió hace 20 años
-non are mossi più nell attesa inerte
no se mueven más en esperar inerte
-poi il suo índice scivolo sulla mía mano
entonces su diapositiva Índice en mi mano
-und durch nebel schwindenden bewusstseins
ya través de la conciencia niebla menguante
-glaubte ich ein telefon zu horen
Creí oír un teléfono
Found this on gamefaqs:http://www.gamefaqs.com/boards/827527-pt/69865464
in Japanese, they like to attribute syllables from the language to numbers (ie for phone numbers on commercials etc.)
Not to mention a LOT of Japanese horror games and movies have mysterious numbers that translate into syllables.
here's some of the most common attributions to the numbers:
2 = fu ni tsu 0 = o n to 4 = shi yo 8 = ha ba pa ya 6 = ro mu 3 = mi sa san
fu o yo ba ro mi
o fu ro ba mi yo
ofuroba miyo
ofuroba = the bathtub miyo = older Japanese for "Look at" (commanding)
(for Japanese learners: "miro" and "miyou" are modern ways of saying it, but "miyo" (without the u) is the equivalent of modern "miro" in old Japanese)
"Look at the Bathtub"
Lugal escribió:Bostonboss escribió:Lugal escribió:Se sabe el significado del numero 204863? Y lo de la frase "No se puede confiar en el agua del grifo"? No creo que lo hayan puesto por poner algo...
Lo del numero es la fecha de nacimiento de Kojima.
Lo del grifo ni idea xD
Me voy a poner modo paranoico (porque me parece algo cogido con pinzas y muy sencillo), y creo que ese numero va mas allá. Siendo programador web, me di cuenta que el numero coincide con el código de color de una web, concretamente un azul.
http://www.color-hex.com/color/204863
Antes de decir el numero, la persona de la radio dice:no confíes en el agua del grifo
Se puede decir, que cuando intentamos representar el color del agua, es justamente azul, parecido al del codigo. Otra curiosidad, es que la linterna se representa en tres colores (exceptuando el blanco), rojo, azul, verde, o sea RGB. El color #204863 se representa en RGB de esta forma: (R - 32,G - 72,B - 99)
Por lo tanto, con estas pistas, si dice que no confíes en el agua del grifo, se podría decir que el color azul desaparecería de la gama RGB, por tanto si eliminamos el componente azul, quedaría el color verde #204800 o (32,72,0).
Tenemos otros datos como, lo que aparece en las diferentes pantallas de error:"Llamaré luego"
"voy para allá ahora"
"De ningún modo puede hacerte daño"
"Sabíamos que jugarías a este juego"
"Desarrollo detenido debido a un error inexplicable"
Y algunas frases como esta:nunca olvidaré lo que sucedió hace 20 años
Y frases que muestran al encontrar un trozo de la foto:-non are mossi più nell attesa inerte
no se mueven más en esperar inerte
-poi il suo índice scivolo sulla mía mano
entonces su diapositiva Índice en mi mano
-und durch nebel schwindenden bewusstseins
ya través de la conciencia niebla menguante
-glaubte ich ein telefon zu horen
Creí oír un teléfono
-saleum sut ne ogac em atup oi amijok (esta, el compañero del foro no sabia su traducción, y según google traductor es estonio, pero no tiene mucho sentido)
Gentre en otros foros, igual de paranoica que yo, tambien han comentado en otros foros que el numero esconde algo mas que la fecha de nacimiento, y se han puesto a buscar la supuesta ubicacion de la casa, supuestamente es esta:
http://www.massrealty.com/berkshires/lanesborough/home/17-Bridge-St,-Lanesborough,-MA-01237/204863
Tambien se comenta que el arbol cortado en la portada del juego, es un Black Cottonwood y que este tipo de arbol se puede encontrar en Toluka Lake.
Pero esto no acaba aquí, podemos encontrar mas teorias sobre el número:Found this on gamefaqs:http://www.gamefaqs.com/boards/827527-pt/69865464
in Japanese, they like to attribute syllables from the language to numbers (ie for phone numbers on commercials etc.)
Not to mention a LOT of Japanese horror games and movies have mysterious numbers that translate into syllables.
here's some of the most common attributions to the numbers:
2 = fu ni tsu 0 = o n to 4 = shi yo 8 = ha ba pa ya 6 = ro mu 3 = mi sa san
fu o yo ba ro mi
o fu ro ba mi yo
ofuroba miyo
ofuroba = the bathtub miyo = older Japanese for "Look at" (commanding)
(for Japanese learners: "miro" and "miyou" are modern ways of saying it, but "miyo" (without the u) is the equivalent of modern "miro" in old Japanese)
"Look at the Bathtub"
abarth escribió:Perdona, ¿pero que Silent Hill 1 y 2 daban miedo? ¿¿¿Resident Evil Remake terror psicológico??? ¿Y que P.T. son sustos enlatados?
Habremos jugado a cosas muy distintas porque para empezar, Silent HIll 1 agobia la atmósfera y algunos ángulos de cámara, a la que llevas una hora, o escaseas de munición o no lo pasas mal, total siempre sabes que al sonar la radio van a salir enfermeras o amorfos que te cargas a tiros o a golpes de tubería. Silent Hill 2 incluso redujo eso en pos de la historia y el Pyramid Head donde sí daba más agobio, pero ¿miedo? Más allá del miedo a morir y tener que reiniciar... Y lo de Resident Evil ya me da risa. ¿Miedo a qué? ¿A los zombies? Miedo me daba a mi que se me acabasen las cintas para guardar partida, los zombies siempre me han hecho reir, ni siquiera tiene una ambientación especialmente tenebrosa, normalmente ni hay música ni ruidos raros, sólo los zombies cuando están por donde tú, que por cierto, son lentos y si te atacan te los quitas de encima. Vaya terror psicológico, armado con pistola, escopeta, rifle, lanzallamas, y con zombies más lentos que el caballo del malo.
¿Y que P.T. son sustos enlatados? En toda mi partida, solo ha habido dos sustos, el reglamentario por script y otro más en unas 2-3 horas totales (el 80% empleado en el final). El resto se basa en agobio y tensión. De hecho la concepción del teaser es clara:Apareces sin objetivo alguno en una sala medio oscura, abres la puerta y te encuentras un pasillo con un reloj que no le pasan los minutos, con una esquina de 90 grados para que no puedas ver bien que hay detrás de primeras. Solo se oye el ligero sonido del reloj y tus propios pasos, pero pese a estar todo iluminado y aparentemente normal, sabes que algo no va bien. Todas las puertas cerradas excepto al fondo. Cuando decides avanzar, abres y resulta que estás en el inicio de nuevo, lo cual ya empieza a parecerte un tanto agobiante. ¿Por qué otra vez aquí? Y además, jugando con tu subconsciente, pese a que todo parece igual, notas algún ligero cambio, que muchos ni se habrán fijado pero es que en el suelo del primer pasillo hay un marco caido con R3 escrito. La hora sigue sin pasar. Pero la puerta está cerrada. Por detrás oyes como alguien aporrea la puerta sin saber quien o qué es hasta que para y lo único que quieres es salir. Se abre la puerta y vuelves al inicio de nuevo, ahora ya imaginando que vas a estar ahí. La sensación de pesadilla toma más forma al cerrarse en tu cara tu única salida, al empezar a sonar la misteriosa música y al empezar los ruidos en el baño. Además, la radio que antes hablaba normal, empieza a hablar con ruido de fondo, estática, se entrecorta y va dejando mensajes, mientras del baño surgen llantos y la atmosfera te rodea.
De hecho la sensación al asomarte a la puerta y que la tia te cierre de repente no es tanto un susto como una sensación que ocurre a mucha gente al, por ejemplo, mirar por una mirilla qué hacen otros. Ese miedo es que cuando tu miras, alguien ya te esté mirando a través de ella, la sensación de perder el control. Y bueno, luego ya vienen los apagones de luz, la aparición sin interacción contigo de la fantasma y la oscuridad que la rodea de repente (sin tener más opción que pasar por ahí con el miedo a qué puede ocurrir, pero sin pasar nada, jugando solo con el miedo a lo desconocido) hasta que cuando empiezas a pensar que te conoces un poco el patrón, empieza a llorar el bebé a saco, a sonar la música martilleante y sin previo aviso a atacarte ella.
Me explayaría más, porque la demo da para mucho (detalles como la bolsa hablando, los mensajes que pueden aparecer en cualquier momento, al igual que la voz tétrica que es aleatoria, la nevera colgando con el ruidazo, el pasillo de los ojos, la posible aparición de la fantasma en cualquier lugar inesperado, la oscuridad y el juego que da en no poder ver a más de dos pasos de ti) pero realmente creo que, cuando alguien pone como más tenebroso Resident Evil que P.T, no vale la pena discutir.
PD: Para colmo esperas con ansias (supongo que hablando de tu querido terror psicológico made in RE) The Evil Within, juego con bichos muy feos, cámara al hombro y tiro al pato, sangre y visceras para dar y regalar... Toda una demostración de terror psicológico. Acusas a P.T. de terror para masas cuando en The Evil Within tenemos todos los clichés posibles de peli americana de terror: tío enorme y encapuchado (prototipo de Butcher) colgando y cortando a gente, luego persiguiéndote sin descanso con una motosierra, poniéndote trampas llenas de pinchos y huyendo por los pelos por escenarios decadentes, sin contar que luego con una jeringuilla te curas, te equipas con el revolver con 26 balas y pegas unos cuantos headshots con sus correspondientes fuentes de sangre a los bichos. Cuanto terror psicologico. Mismamente aplicable a RE, solo que RE en su momento no tuvo los recursos para ello por limitaciones técnicas. A la que se pudo jugar en tercera persona, ya se hizo, vease RE4 de Mikami. Juego de terror piscológico por excelencia. Y SH1 y sobretodo el 2 son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, REmake me encantó y espero con ganas The Evil Within. Pero es absurdo llamar a P.T. "terror para masas" como si fuera una peli para adolescentes y amas de casa y poner a los otros (especialmente RE y TEW) como el cúlmen del miedo en los videojuegos.
abarth escribió:Acusas a Kojima de no tener ni idea de terror (claro, como ha hecho tantos, lo sabes perfectamente) pero me da que el que no tiene ni idea eres tú. Te hubiese tomado más en serio poniendo solo Silent Hill 1 y 2, pese a no compartirlo excesivamente, pero con Resident Evil... Por favor... Lo próximo que será, ¿Deadly Premonition? Y encima acusas de "sustos enlatados para las masas". No, para las masas es meter gore por un tubo, sangre, visceras y armas para abrir en canal a los bichos. Meterte en situaciones donde no puedes hacer más que contemplar y escuchar como se acerca tu fin o meterte en un pasillo infinito lleno de cuadros con ojos moviendose todo con luz tenue roja mientras suena una música penetrante (como han tenido siempre los Silent Hill en las fases de mundo alternativo) no es precisamente para masas.
abarth escribió:Ah, y doy por supuesto que lo has jugado sin saber nada del juego, de noche, solo, a oscuras, con cascos a toda pastilla y te lo has pasado como si vieras un capítulo de My Little Pony, ¿no? Porque ir a jugarlo sabiendo lo que es, lo que contiene, verlo en Youtube o jugarlo a las 12 del mediodia con el volúmen de la tele y acompañado de alguien no es precisamente lo mismo.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿hasta dónde se ha involucrado Kojima en P.T? Porque leo a todo el mundo colmándole de alabanzas y tildándole de genio y en los créditos propios de P.T (no del futuro Silent Hills) no sale, si no me equivoco.
He disfrutado este teaser una barbaridad y creo que se mea en la boca del 90% de juegos de "miedo" de hoy en día pero quizá hay un genio desconocido detrás y no todo el mérito de Kojima. Just saying.
PD: También es cierto que en ciertos momentos es algo tramposo y todavía, en mi caso, sigo sin encontrarle el sentido a cómo se resuelve el "puzle" final. Lo del micro es algo que escapa a mi entendimiento
alvarions escribió:Más que lamentos parece que la estén violando tres negros
Arestame escribió:F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿hasta dónde se ha involucrado Kojima en P.T? Porque leo a todo el mundo colmándole de alabanzas y tildándole de genio y en los créditos propios de P.T (no del futuro Silent Hills) no sale, si no me equivoco.
He disfrutado este teaser una barbaridad y creo que se mea en la boca del 90% de juegos de "miedo" de hoy en día pero quizá hay un genio desconocido detrás y no todo el mérito de Kojima. Just saying.
PD: También es cierto que en ciertos momentos es algo tramposo y todavía, en mi caso, sigo sin encontrarle el sentido a cómo se resuelve el "puzle" final. Lo del micro es algo que escapa a mi entendimiento
Bueno, Kojima es la primera persona que sale xD
macdcai escribió:A ver señoritas tranquilicense , yo creo que cada uno (abarth y mrflay) tenéis parte de razón y sois en parte injustos.
Es injusto decir que los silent 1 y 2 no dan miedo, yo los recuerdo con mucho agovio y como una experiencia jugable fantástica, lo del miedo creo que es subjetivo y cada uno lo ve de una forma, pero lo que sí es verdad es que marcaron un antes y despues, además a veces el juego hay que ponerlo en el contexto de cuando jugamos por primera vez. En este caso tanto el silent 1 y el silent 2 (el 3 y el 4 los jugué menos) eran juegos de calidad, que te daban esa sensación de angustia y una experiencia jugable de survival horror genial. Por lo tanto decir que sería mejor ponerlo en 1ª persona, al menos en mi opinión es más que discutible, mientras el juego conste de estos tres elmentos que comenté anteriormente, no hace falta que el juego sea de manera permanente en 1ª persona.
Por otra parte, también es injusto criticar la inclusión de Kojima y Del Toro en el proyecto. No nos engañemos, el juego ha dado un bajón grande de calidad en ps3, necesitaba un reclamo para que todos volvieramos a confiar en él y que mejor declaración de intenciones que lo que han hecho. Después logicamente se tiene que completar con un juego de mucha calidad, ya esto no se sabrá hasta que salga, pero por el momento ha levantado la curiosidad de la gente y se prevee que algo bueno puede aparecer. Además me parece que tanto Kojima como Del Toro pueden aportar mucho al juego, cada uno a su manera.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Arestame escribió:F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿hasta dónde se ha involucrado Kojima en P.T? Porque leo a todo el mundo colmándole de alabanzas y tildándole de genio y en los créditos propios de P.T (no del futuro Silent Hills) no sale, si no me equivoco.
He disfrutado este teaser una barbaridad y creo que se mea en la boca del 90% de juegos de "miedo" de hoy en día pero quizá hay un genio desconocido detrás y no todo el mérito de Kojima. Just saying.
PD: También es cierto que en ciertos momentos es algo tramposo y todavía, en mi caso, sigo sin encontrarle el sentido a cómo se resuelve el "puzle" final. Lo del micro es algo que escapa a mi entendimiento
Bueno, Kojima es la primera persona que sale xD
Mr.FLayMan escribió:macdcai escribió:A ver señoritas tranquilicense , yo creo que cada uno (abarth y mrflay) tenéis parte de razón y sois en parte injustos.
Es injusto decir que los silent 1 y 2 no dan miedo, yo los recuerdo con mucho agovio y como una experiencia jugable fantástica, lo del miedo creo que es subjetivo y cada uno lo ve de una forma, pero lo que sí es verdad es que marcaron un antes y despues, además a veces el juego hay que ponerlo en el contexto de cuando jugamos por primera vez. En este caso tanto el silent 1 y el silent 2 (el 3 y el 4 los jugué menos) eran juegos de calidad, que te daban esa sensación de angustia y una experiencia jugable de survival horror genial. Por lo tanto decir que sería mejor ponerlo en 1ª persona, al menos en mi opinión es más que discutible, mientras el juego conste de estos tres elmentos que comenté anteriormente, no hace falta que el juego sea de manera permanente en 1ª persona.
Por otra parte, también es injusto criticar la inclusión de Kojima y Del Toro en el proyecto. No nos engañemos, el juego ha dado un bajón grande de calidad en ps3, necesitaba un reclamo para que todos volvieramos a confiar en él y que mejor declaración de intenciones que lo que han hecho. Después logicamente se tiene que completar con un juego de mucha calidad, ya esto no se sabrá hasta que salga, pero por el momento ha levantado la curiosidad de la gente y se prevee que algo bueno puede aparecer. Además me parece que tanto Kojima como Del Toro pueden aportar mucho al juego, cada uno a su manera.
Un saludo.
Yo he llegado a esa conclusión. Cada uno siente terror con ciertos elementos, lo que no puedo aguantar es que la gente enlace "sustos" a "terror", porque son dos cosas diferentes.
Haberse asustado no es haber pasado miedo.
El hecho por el cual crítico Kojima + Del Toro es porque creo que no es nada positivo para la franquicia (más allá de mis dudas de Kojima como director de un juego de terror), el concepto de terror en Silent Hill no es apto para un occidental como Del Toro (ni para ningún otro occidental), básicamente por la cultura en sí, que es catastróficamente diferente a la oriental, específicamente a la japonesa. Todos sabemos que la visión de terror de un japonés dista mucho que la de un occidental. Por esto, ambos muchachos no me causan una buena pareja, aunque puede ser que me equivoque y Kojima sepa de terror y Del Toro de ¿? ¿diseño de monstruos? (que, personalmente, no me agradan). Creo que si salen un buen juego será por el equipo que hay detrás (lleno de japoneses, lo único que me causa supuestas buena vibraciones de cara al nuevo Silent Hill).
Como regalo. Videos que me causan saltos en mis cojones por su ambientación más que lograda:
https://www.youtube.com/watch?v=mAoDU9pyv7A (momento único de un Silent Hill. Por lo turbio que es. Sacado de contexto pierde, pero aquellos que lo recuerden sabrán que fue una grandiosa escena)
https://www.youtube.com/watch?v=cIZlIQKquNk (este trailer es la BENDITA HOSTIA. Me ponen esto como un nuevo Silent Hill y estoy dando saltos a cada minuto que pasa)
https://www.youtube.com/watch?v=81JiGVuvYjY y https://www.youtube.com/watch?v=osGBsgfbUaQ (los videos CGI de Silent Hill 2 son la obra definitiva en un videojuego, ni Final Fantasy ni leches, el etalonaje y el tratado artístico es sublime, podrían colar como CGIs actuales)
Una familia feliz donde las desgracias de la vida común ocurre como el desempleo familiar, y la mujer del marido (Lisa) encuentra trabajo pero acaba teniendo una aventura con el jefe, el padre se entera y un día después del almuerzo al padre se le cruzan los cables y... Va a por la escopeta o rifle del coche y mata a la madre, y después aparece su hijo y para no dejar testigos lo mata, y su hija asustada sale engañada por el padre y la mata también...
Se supone que tras matar a la familia el padre se dirige al coche y los vecinos le encuentran diciendo una clase de números en forma de conjuro... Sin embargo... Después la radio dice que el padre se ahorcó con la manguera que tenían, y esto fue cuando llegó la policía a casa... Lo que no entiendo es si ese padre era otro o el que dijo los números fue el mismo que se suicidó con la manguera?
GRAN TORINO escribió:Esto, la gente en los vídeos no para de decir algo de la 2ª planta, ¿Que se ve y cuando?
Ethan2011 escribió:GRAN TORINO escribió:Esto, la gente en los vídeos no para de decir algo de la 2ª planta, ¿Que se ve y cuando?
Se ve el espíritu de la mujer
GRAN TORINO escribió:Ethan2011 escribió:GRAN TORINO escribió:Esto, la gente en los vídeos no para de decir algo de la 2ª planta, ¿Que se ve y cuando?
Se ve el espíritu de la mujer
Coño, alguien tiene algún vídeo por ahí? Me niego a jugarlo que si no, no duermo y vivo en un duplex
P.D. Y encima tengo una lampara de techo en el pasillo de la entrada y en el pasillo de las escaleras IGUAL que en el juego (pero la cuerda es más corta)
lordmanwe escribió:No es mio .Minuto 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=wqQ2fotBO5I
Por el amor de dios,quita ese tipo de lampara de tu casa ya!!!
Ethan2011 escribió:GRAN TORINO escribió:Esto, la gente en los vídeos no para de decir algo de la 2ª planta, ¿Que se ve y cuando?
Se ve el espíritu de la mujer
GRAN TORINO escribió:lordmanwe escribió:No es mio .Minuto 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=wqQ2fotBO5I
Por el amor de dios,quita ese tipo de lampara de tu casa ya!!!
Gracias!! Joder que miedo
Eso le digo a mis padres y pasan, dicen que está muy bien ahí, y cuando voy al baño me acojono xD
pabolin1 escribió:GRAN TORINO escribió:lordmanwe escribió:No es mio .Minuto 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=wqQ2fotBO5I
Por el amor de dios,quita ese tipo de lampara de tu casa ya!!!
Gracias!! Joder que miedo
Eso le digo a mis padres y pasan, dicen que está muy bien ahí, y cuando voy al baño me acojono xD
Ponles el juego a tus papas
jose_10 escribió:Por cierto, por si os preguntais el por que de S en Silent Hills, Hideo Kojima dijo en una entrevista que la "s" que simboliza al plural, es sinónimo de más terror, más suspense, y más puzzles asi que preparaos
GRAN TORINO escribió:Bueno si no me equivoco la historia sería algo asíUna familia feliz donde las desgracias de la vida común ocurre como el desempleo familiar, y la mujer del marido (Lisa) encuentra trabajo pero acaba teniendo una aventura con el jefe, el padre se entera y un día después del almuerzo al padre se le cruzan los cables y... Va a por la escopeta o rifle del coche y mata a la madre, y después aparece su hijo y para no dejar testigos lo mata, y su hija asustada sale engañada por el padre y la mata también...
Lo que no me ha quedado claro es una cosaSe supone que tras matar a la familia el padre se dirige al coche y los vecinos le encuentran diciendo una clase de números en forma de conjuro... Sin embargo... Después la radio dice que el padre se ahorcó con la manguera que tenían, y esto fue cuando llegó la policía a casa... Lo que no entiendo es si ese padre era otro o el que dijo los números fue el mismo que se suicidó con la manguera?
Yo entendi que los vecinos escucharon como el padre repetia una serie de numeros dias antes de que los matase a todos. Despues comienza la matanza y cuando solo queda su hija es cuando se dirige hacia el coche que esta fuera, engaña su hija para salir y le dispara tambien. Entonces, el padre se suicida y esa es la escena que encuentra la policia.
Por cierto, ¿en que momento dicen lo de que la madre se tira al jefe? de eso no me he enterado y veo que varios lo comentais xD
NikeDemonpz escribió:Cuando llegas a la parte en la que la radio te dice que el camino no ha terminado, y te da la combinacion de 6 numeros y acto seguido se para... Que hay que hacer? La puerta del baño está entreabierta pero no me deja hacer nada..
¿Te refieres a cuando al lado de la radio sale sobre la foto del matrimonio una X? Si no es en ese momento, mira a traves de la puerta entreabierta del lavabo pulsando R3 hasta que ocurra algo, no tienes que esperar es instantaneo asi que si no lo ves al momento mueve la camara, pero siempre con R3 pulsado.Si es lo de la foto, mirala pulsando R3 y pulsa X
nevirico escribió:joderrr con las risas del niño, me lo he vuelto a pasar del tirón y joder es una joyita el teaser este del kojima y del toro.
cangelo del bueno. , se han pasado con el ultimo puzzle pero por lo demás nivelazo.
esperando el alien isolation,the evil within, resident 1,0 y silent hills
buena tanda de survival no?
Salu2
Yo entendi que los vecinos escucharon como el padre repetia una serie de numeros dias antes de que los matase a todos. Despues comienza la matanza y cuando solo queda su hija es cuando se dirige hacia el coche que esta fuera, engaña su hija para salir y le dispara tambien. Entonces, el padre se suicida y esa es la escena que encuentra la policia.
Por cierto, ¿en que momento dicen lo de que la madre se tira al jefe? de eso no me he enterado y veo que varios lo comentais xD
Cuándo estamos en la parte donde hay un bucle infinito y unos cuadros con ojos moviéndose, al mirar por el agujero y presenciar la escena, si nos vamos al primer baño que está al lado, el feto del lavabo empezará a hablarnos y a contarnos todo, que él bebía por la depresión que tenía por culpa del desempleo y que su mujer consiguió un trabajo donde sólo fue contratada por como le quedaba la falda en el trabajo, y le dice "¿Lo recuerdas? Si, hace "Nosecuantos" meses (creo que dice 10) Vale, es precipitarse a los hechos e inventar así sin más pero es lo que más lógico que se nos viene a la cabeza
redfield22 escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno si no me equivoco la historia sería algo asíUna familia feliz donde las desgracias de la vida común ocurre como el desempleo familiar, y la mujer del marido (Lisa) encuentra trabajo pero acaba teniendo una aventura con el jefe, el padre se entera y un día después del almuerzo al padre se le cruzan los cables y... Va a por la escopeta o rifle del coche y mata a la madre, y después aparece su hijo y para no dejar testigos lo mata, y su hija asustada sale engañada por el padre y la mata también...
Lo que no me ha quedado claro es una cosaSe supone que tras matar a la familia el padre se dirige al coche y los vecinos le encuentran diciendo una clase de números en forma de conjuro... Sin embargo... Después la radio dice que el padre se ahorcó con la manguera que tenían, y esto fue cuando llegó la policía a casa... Lo que no entiendo es si ese padre era otro o el que dijo los números fue el mismo que se suicidó con la manguera?Yo entendi que los vecinos escucharon como el padre repetia una serie de numeros dias antes de que los matase a todos. Despues comienza la matanza y cuando solo queda su hija es cuando se dirige hacia el coche que esta fuera, engaña su hija para salir y le dispara tambien. Entonces, el padre se suicida y esa es la escena que encuentra la policia.
Por cierto, ¿en que momento dicen lo de que la madre se tira al jefe? de eso no me he enterado y veo que varios lo comentais xDNikeDemonpz escribió:Cuando llegas a la parte en la que la radio te dice que el camino no ha terminado, y te da la combinacion de 6 numeros y acto seguido se para... Que hay que hacer? La puerta del baño está entreabierta pero no me deja hacer nada..¿Te refieres a cuando al lado de la radio sale sobre la foto del matrimonio una X? Si no es en ese momento, mira a traves de la puerta entreabierta del lavabo pulsando R3 hasta que ocurra algo, no tienes que esperar es instantaneo asi que si no lo ves al momento mueve la camara, pero siempre con R3 pulsado.Si es lo de la foto, mirala pulsando R3 y pulsa X
GameSkizzo escribió:nevirico escribió:joderrr con las risas del niño, me lo he vuelto a pasar del tirón y joder es una joyita el teaser este del kojima y del toro.
cangelo del bueno. , se han pasado con el ultimo puzzle pero por lo demás nivelazo.
esperando el alien isolation,the evil within, resident 1,0 y silent hills
buena tanda de survival no?
Salu2
No se han pasado con el puzzle, no tiene ni pies ni cabeza... o al menos yo no se lo veo...