l iF O X l escribió:No es que sea palabra del señor, la religión aparte, sino mal vamos. Es un método fiable y testado para pasártelo. ¿ Es un sonido válido como trigger para sacar la risa ? Sí, lo es, probado , no solo porque lo digo yo. ¿ Que puede que el sonido coincida con algo ? Pues sí, te doy la razón en ese punto, pero si podemos decir algo de Kojima es lo rebuscado que és,, rebuscado como él solo, lo del Metal Gear no parece ser casualidad.
Y precisamente no es un sinsentido, tiene todo el sentido del mundo si obviamos la temática de la demo, pero tú intentas encajarlo dentro del marco de terror de la misma, cuando se trata de un teaser interactivo que simplemente buscaba lo que ha conseguido, que todo el mundo lo tenga en boca.
Que hay otras formas de pasarlo, no lo discuto, las habrá, con y sin micro, pero esta forma es segura 100% no es una parida, que parece que algunos seamos subnormales.
Si quieres, me pongo el twitch y te demuestro que se pasa en un minuto de esta forma. Saludos.
Por cierto, el método de Jarith, sacado por la gente de The Great Debate, tiene su curro detrás y no puedo decir si funciona porque yo no lo he probado, pero en NeoGAF dicen que sí.
https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc