Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Bostonboss escribió:Brugge09 ese efecto se hace para que sea más cinematográfico.


Ok, pues sobre todo al principio, con mayor luminosidad, se nota un montón, a mi me resulta hasta un pelín molesto o mareante, jeje, gracias por la aclaración compañero! ;)
lnalopez90 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto


Cierto, yo no los cogí todos y tampoco se de nadie que lo haya hecho. Tampoco creo que cambie mucho la cosa, no? :O


si os referís a la foto que está al lado del reloj... Es necesario coger todos los trozos para poder ver el verdadero final :D
Hoy me apetecía recordar un poco lo que sucedió en en 1999 así que encontré esto y me gustaría compartirlo con vosotros! http://youtu.be/hddq228rW5A
FanDeNintendo escribió:
lnalopez90 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto


Cierto, yo no los cogí todos y tampoco se de nadie que lo haya hecho. Tampoco creo que cambie mucho la cosa, no? :O


si os referís a la foto que está al lado del reloj... Es necesario coger todos los trozos para poder ver el verdadero final :D


Verdadero final? Pero es que hay otro final? :-?
Por una parte, a medida que avanzamos por el escenario, nos topamos con una radio en el recibidor del pasillo que, entrecortadamente, nos ofrece un número de seis cifras, concretamente el "204863", a partir del cual muchos jugadores coinciden en que se trata de la fecha de nacimiento de Kojima, aunque con los números desordenados.

Otra de ellas se centra en el menú de pausa que, cuando pulsamos el botón Start y esperamos un rato, escucharemos una voz diabólica al revés, la cual si se reproduce a la inversa obtendremos el mensaje oculto:

"Tanto, que todo él temblaba".

También algunos usuarios han confirmado haber oído notas de voz en sueco extraídas de la propia radio que se traducen en la llegada de una especie alienígena a la Tierra.

No obstante todo esto son conjeturas y hay que cogerlo con pinzas puesto que en la demo todo sucede de forma aleatoria, aunque no deja de ser una experiencia completamente aterradora.

https://www.youtube.com/watch?v=_VrPyawvJhI

¿Es cierto esto?... LOOOOOOOOOOOOL
GRAN TORINO escribió:
Verdadero final? Pero es que hay otro final? :-?


Solo hay uno, y no, no hace falta completar la foto.
FanDeNintendo escribió:
lnalopez90 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y sobre la foto, hay algo en especial si coges todos los trozos? Porque no he visto que nadie comente nada al respecto


Cierto, yo no los cogí todos y tampoco se de nadie que lo haya hecho. Tampoco creo que cambie mucho la cosa, no? :O


si os referís a la foto que está al lado del reloj... Es necesario coger todos los trozos para poder ver el verdadero final :D

NO
Yo he recopilado todos los trozos de la foto y el final es el mismo,no hay ningún otro final mas que yo sepa....,si queréis os digo donde están todas las fotos(si algún compañero no lo ha dicho ya).

Otra cosa muy curiosa que he descubierto es al principio cuando vas andando hacia la mesa del teléfono de frente a la ventana que cae la lluvia en la sombra que proyecta la lámpara si te fijas se vé la mujer fantasma y acojona tela,al principio creía que era mi sombra pero después me dí cuenta que era la mujer,ya en la siguiente vez no te sale porque se va a la planta de arriba que es cuando tira el cristal y te pega un susto de muerte que si miras hacia arriba la ves en la barandilla.

Impresionante esta demo,pero vuelvo a repetir ya que nadie me contestò hace unos días que lo pregunté....Alguien ha conseguido hacer la demo sin consultar una guía?Yo lo veo como algo imposible y pienso que la solución a debido de ser filtrada por alguien del equipo Kojima o algo similar porque vuelvo a repetir,veo imposible solucionar esta demo sin una guía....Alguien la a conseguido completar SIN guía?(A quien se le ocurre mirar por un boquete en la pared mientras viajas por el túnel del tiempo para presenciar un asesinato,no me jodas!)
Pues yo me e descargado la demo sinceramente y nunca habia jugado al genero este,y e dado vueltas por el pasillo y no se que hay que hacer xD
Molimoli escribió:.

Otra cosa muy curiosa que he descubierto es al principio cuando vas andando hacia la mesa del teléfono de frente a la ventana que cae la lluvia en la sombra que proyecta la lámpara si te fijas se vé la mujer fantasma y acojona tela,al principio creía que era mi sombra pero después me dí cuenta que era la mujer,ya en la siguiente vez no te sale porque se va a la planta de arriba que es cuando tira el cristal y te pega un susto de muerte que si miras hacia arriba la ves en la barandilla.
)

De echo hay más.Por ejemplo, en la primera ventana del pasillo, en un momento dado , está el fantasma detrás de la ventana , acojona lo suyo xD
Y hay otro momento en el que en el espejo del baño de nota que detrás tuyo esta ella pegada a ti
l iF O X l escribió:Quizá no estés en el final. Tiene toda la pinta, vaya.

Haced lo del micro con el sonido de Metal Gear para el final, es la solución al puzzle final.


¿Tiene que ser con el micro que te viene con la consola o vale cualquiera conectado al mando? Creo que mi madre tiró el que venía pensando que era uno de estos cutres que dan en el AVE [+risas]
Sobre el tema de los trozos de la foto yo he notado lo siguiente. La primera vez que me pasé la demo no cogí ningún trozo, o si acaso 1, no recuerdo bien. En esa partida la luz de la linterna siempre era blanca y las letras esas que salen casi al final fueron rojas. En la siguiente partida cogí todos los trozos y la luz de la linterna me cambió mucho de color, a veces era roja, a veces verde... y las letras me salieron blancas. No se si será casualidad pero creo que cuantos más trozos cojas más posibilidades tienes de que cambien estos colores, que al fin y al cabo no influye en nada (creo).
A mi la luz de la linterna me cambiaba y no cogí ningún trozo
david19dh escribió:Sobre el tema de los trozos de la foto yo he notado lo siguiente. La primera vez que me pasé la demo no cogí ningún trozo, o si acaso 1, no recuerdo bien. En esa partida la luz de la linterna siempre era blanca y las letras esas que salen casi al final fueron rojas. En la siguiente partida cogí todos los trozos y la luz de la linterna me cambió mucho de color, a veces era roja, a veces verde... y las letras me salieron blancas. No se si será casualidad pero creo que cuantos más trozos cojas más posibilidades tienes de que cambien estos colores, que al fin y al cabo no influye en nada (creo).



Yo en mis dos primeras partidas no cogí ningún trozo de foto y al final de la demo el pasillo parecía una discoteca, a veces verde, a veces rojo,a veces amarillo...

Saludos :-)
Pablopictures escribió:
l iF O X l escribió:Quizá no estés en el final. Tiene toda la pinta, vaya.

Haced lo del micro con el sonido de Metal Gear para el final, es la solución al puzzle final.


¿Tiene que ser con el micro que te viene con la consola o vale cualquiera conectado al mando? Creo que mi madre tiró el que venía pensando que era uno de estos cutres que dan en el AVE [+risas]


Te vale cualquiera. Yo usé el de la cámara.
Yo solo tengo el cutre micro que trae la PlayStation xD Pero supongo que si el micro este cutre pilla bien el sonido, cualquier otro será mejor. Saludos !
es una pedazo de demo, me imagino como tiene ke ser el juego completo, con respectoa la demo, a ve si alguien da con la tecla cuando suena el reloj a las 00:00, y hay ke dar 10 pasos para oir una risa del bebé, pero el teléfono no suena, hay ke hacer algo más?
vi en un video que tienes que darle al pause y esperar un poco en la pantalla del pause y tener el micro puesto
UDLP84 escribió:es una pedazo de demo, me imagino como tiene ke ser el juego completo, con respectoa la demo, a ve si alguien da con la tecla cuando suena el reloj a las 00:00, y hay ke dar 10 pasos para oir una risa del bebé, pero el teléfono no suena, hay ke hacer algo más?

Ya se ha dado con la solución
Ni solución ni pollas en vinagre.
Hoy a venido mi hermano a comer y se lo he puesto para que se acojone un rato, y cuando ha llegado al final le han sonado las risas del tirón, ni ha cogido fotos ni ha hecho el panolis con el micro ni nada de nada. Ha andado por el pasillo y le ha sonado la risa al lado del reloj y no eran ni las 00h. Ya luego le he dicho lo de los 10 pasos tras sonar y ya está, demo pasada.
UDLP84 escribió:es una pedazo de demo, me imagino como tiene ke ser el juego completo, con respectoa la demo, a ve si alguien da con la tecla cuando suena el reloj a las 00:00, y hay ke dar 10 pasos para oir una risa del bebé, pero el teléfono no suena, hay ke hacer algo más?


La solución es fácil, después de mucho intentarlo, el truco esta en el sonido después de las campanas de las 12.

Debes encontrar al fantasma 3 veces después de esas campanadas, pero sin verlo al rostro, si lo ves al rostro cruza la puerta y vuelve a empezar.

Como lo haces 1 por casualidad o 2 sabiendo que hacer.
En el caso no 2 La solución es la siguiente una vez que el reloj de las doce y empiecen los campanazos camina 10 paso hacia el baño ahí escucharas la primera risa. (breve hasta aquí el asunto), ahora vine lo bueno, quédate en el pasillo cerca a donde esta el letrero de "los oigo llamarme desde el infierno" espera nuevamente que suenen las campanas y presta atención al sonido son 3 diferentes y salen de manera aleatoria.

1. Una interferencia acústica
2. Una risa.
3. Un llanto

Si oyes el 1, te quedas viendo la radio hasta que dejen de sonar las campanas y cese todo ruido.
Si Oyes el 2, te quedas viendo el teléfono hasta que dejen de sonar las campanas y cese todo ruido.
Si Oyes el 3, Te vas al baño y te quedas viendo el espejo hasta que dejen de sonar las campanas y cese todo ruido.(en este caso veras al fantasma salir de la tina justo detrás tuyo) no le prestes atención sigue mirando al espejo.

En cada una de las opciones el fantasma pasara a tu lado pero solo lo veras en la del espejo.

Debes hacer el recorrido por lo tres sitios es decir, ver la radio, el teléfono y el espejo. (por eso es que algunos han durado solo 5 minutos y otros 2 horas. (tiempo total del proceso para las 3 risas 1 minuto para la primera y 4.5 minutos para la segunda. y mas o menos 10 a 20 segundos en el teléfono para la 3.)

Después de hacerlo bien escucharas la segunda risa, ahí si te vas al teléfono y espera la tercera luego la llamada y listo.
Jodo menuda rallada, prefiero lo del metal gear que tardas minuto y medio solamente y funciona siempre.
Insurrekto escribió:
La solución es fácil

[qmparto] [qmparto]
Mira que la gente es tozuda xD Ya se han dado las soluciones más claras y rápidas para pasar la demo: la de Jarith y la del sonido de alerta de Metal Gear. Es que es ir leyendo foros y foros y ver que aún resuelto, la gente sigue con sus paranoias xD

Con poner pt demo solution jarith, o pt demo solution metal gear, tenéis mil vídeos.
yo no se quien dijo lo del micro pero yo me lo eh pasado y ni 10 pasos ni micro ni sonido de metal gear ni ostias consagradas........nisiquiera complete la foto esa de la que se habla......
Y yo llevo ya como 20 horas dando vueltas por el pasillo y nada, ni guias, ni sonidos, ni nada, esto está bugeado o es el peor puzzle de la historia, o mi micro no funciona que también puede ser [+risas]
Esta mañana la he vuelto a completar por puro aburrimiento y en el final he usado lo mismo y me han saltado las risas instantáneamente, los 10 pasos y luego el sonido de alerta del mgs y ala..
madre mía, he visto varios gameplays y joddddeeeeeerrr QUE MAL ROLLO, pero vaya risas me he pegado, mirad qué no soy mucho de Elrubius, yo soy de Richar1979BetaCode, pero el ataque de risa que me ha entrado viéndole jugar ha sido impresionante xD
El juego da bastante mal rollo, lo que busca desde luego lo consigue. No he terminado la demo pero me han pasado cosas que no he visto en algún gameplay.

Inquietante. Y encima mi casa tiene un pasillo muy parecido XD
El kojima este se tiene que estar despollando viendo las cosas que hace la peña para pasarse el juego, lo del sonido del metal, el mirar no se que...
cental escribió:yo no se quien dijo lo del micro pero yo me lo eh pasado y ni 10 pasos ni micro ni sonido de metal gear ni ostias consagradas........nisiquiera complete la foto esa de la que se habla......


Sí claro, ni 10 pasos. Los habrás dado y no te diste cuenta, pues sin lo de los 10 pasos no se pasa la demo, así, tajantemente.

Y para el otro que dice lo del Metal Gear como si fuese una parida, que sepas que es, a día de hoy, ( junto con la solución de Jarith, peor esta no la he testado ) las dos únicas formas fiables y funcionales de pasarse la demo. Es algo empírico, ya que muchísima gente ha estado investigando las claves del puzzle final y han dado con estas dos soluciones, pero esto sigue siendo un circo. La gente sigue paseando su escepticismo ( por no decir otra cosa ) y Kojima, si se descojonase de alguien, sería de aquellos que siguen dándole vueltas al asunto.
l iF O X l escribió:
cental escribió:yo no se quien dijo lo del micro pero yo me lo eh pasado y ni 10 pasos ni micro ni sonido de metal gear ni ostias consagradas........nisiquiera complete la foto esa de la que se habla......


Sí claro, ni 10 pasos. Los habrás dado y no te diste cuenta, pues sin lo de los 10 pasos no se pasa la demo, así, tajantemente.

Y para el otro que dice lo del Metal Gear como si fuese una parida, que sepas que es, a día de hoy, ( junto con la solución de Jarith, peor esta no la he testado ) las dos únicas formas fiables y funcionales de pasarse la demo. Es algo empírico, ya que muchísima gente ha estado investigando las claves del puzzle final y han dado con estas dos soluciones, pero esto sigue siendo un circo. La gente sigue paseando su escepticismo ( por no decir otra cosa ) y Kojima, si se descojonase de alguien, sería de aquellos que siguen dándole vueltas al asunto.


3 veces me lo he terminado y sin sonido de Metal Gear, lo que quiere decir que el sonido de Metal Gear es solo pura coincidencia de que ese sonido coincida con algo.
Es ridículo pensar que para pasarte la demo es necesario que se oiga ese sonido por el micro, es un sinsentido total, que casualmente funcione no te lo discuto, que sea palabra del Señor sí.
No es que sea palabra del señor, la religión aparte, sino mal vamos. Es un método fiable y testado para pasártelo. ¿ Es un sonido válido como trigger para sacar la risa ? Sí, lo es, probado , no solo porque lo digo yo. ¿ Que puede que el sonido coincida con algo ? Pues sí, te doy la razón en ese punto, pero si podemos decir algo de Kojima es lo rebuscado que és,, rebuscado como él solo, lo del Metal Gear no parece ser casualidad.

Y precisamente no es un sinsentido, tiene todo el sentido del mundo si obviamos la temática de la demo, pero tú intentas encajarlo dentro del marco de terror de la misma, cuando se trata de un teaser interactivo que simplemente buscaba lo que ha conseguido, que todo el mundo lo tenga en boca.
Que hay otras formas de pasarlo, no lo discuto, las habrá, con y sin micro, pero esta forma es segura 100% no es una parida, que parece que algunos seamos subnormales.

Si quieres, me pongo el twitch y te demuestro que se pasa en un minuto de esta forma. Saludos.

Por cierto, el método de Jarith, sacado por la gente de The Great Debate, tiene su curro detrás y no puedo decir si funciona porque yo no lo he probado, pero en NeoGAF dicen que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc
Bueno, yo lo jugué el mismo día que lo colgaron en la Store y no paré hasta pasármelo. Probablemente es una de las demos a las que más horas he metido probando de todo y mirando todos los detalles. La primera vez que lo conseguí fue hablando sin más por el micrófono (después de doscientos intentos). Ahora al leeros he probado lo del sonido del Metal Gear y me ha costado 4 minutos pasármelo. Efectivamente funciona. ;)
Yo acabo de terminar también ahora la demo desde el principio, en 15 minutos, con el sonido de alerta. Voy a probar ahora con el método de Jarith.
Yo ayer me puse con PT que lo tenía ahí olvidado y por fin la terminé. Me la pasé con los 10 pasos tras la campanada para la primera risa (empecé desde el reloj digital) luego fui rápido al teléfono y al enfocarlo me salió la segunda risa y después empezó a vibrar el mando y sonó la tercera y después el teléfono. No le encontré ningún sentido al tema, pero oye me salió rapidito (a la tercera intentona) y no me iba a quejar [carcajad]
l iF O X l escribió:Yo acabo de terminar también ahora la demo desde el principio, en 15 minutos, con el sonido de alerta. Voy a probar ahora con el método de Jarith.


Sí, sí, claro, yo me refería en 4 minutos sólo la parte final, jeje [carcajad] . Después de tanto leeros me he animado a probar lo del sonido y toma ya....Yo flipo con el Kojima macho, jaja. Aunque después de lo de The End en Metal Gear Solid 3 cualquier cosa [360º]

Pues voy a buscar que es eso del método de Jarith y a probar también XD
l iF O X l escribió:No es que sea palabra del señor, la religión aparte, sino mal vamos. Es un método fiable y testado para pasártelo. ¿ Es un sonido válido como trigger para sacar la risa ? Sí, lo es, probado , no solo porque lo digo yo. ¿ Que puede que el sonido coincida con algo ? Pues sí, te doy la razón en ese punto, pero si podemos decir algo de Kojima es lo rebuscado que és,, rebuscado como él solo, lo del Metal Gear no parece ser casualidad.

Y precisamente no es un sinsentido, tiene todo el sentido del mundo si obviamos la temática de la demo, pero tú intentas encajarlo dentro del marco de terror de la misma, cuando se trata de un teaser interactivo que simplemente buscaba lo que ha conseguido, que todo el mundo lo tenga en boca.
Que hay otras formas de pasarlo, no lo discuto, las habrá, con y sin micro, pero esta forma es segura 100% no es una parida, que parece que algunos seamos subnormales.

Si quieres, me pongo el twitch y te demuestro que se pasa en un minuto de esta forma. Saludos.

Por cierto, el método de Jarith, sacado por la gente de The Great Debate, tiene su curro detrás y no puedo decir si funciona porque yo no lo he probado, pero en NeoGAF dicen que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc


Bueno de ese método mejor ni hablemos, que se basa en sacar letras del número 7780 del nombre del estudio, y Kojima hace unos días les tiró el trabajo por los suelos al confesar que 7780 solamente hacia referencia al código postal de Shizuoka, un pequeño pueblo japonés que relacionan con Silent Hill, puesto que su nombre es muy similar a la palabra "Shizuka", que significa calma o tranquilidad.
CharIy30 escribió:
l iF O X l escribió:No es que sea palabra del señor, la religión aparte, sino mal vamos. Es un método fiable y testado para pasártelo. ¿ Es un sonido válido como trigger para sacar la risa ? Sí, lo es, probado , no solo porque lo digo yo. ¿ Que puede que el sonido coincida con algo ? Pues sí, te doy la razón en ese punto, pero si podemos decir algo de Kojima es lo rebuscado que és,, rebuscado como él solo, lo del Metal Gear no parece ser casualidad.

Y precisamente no es un sinsentido, tiene todo el sentido del mundo si obviamos la temática de la demo, pero tú intentas encajarlo dentro del marco de terror de la misma, cuando se trata de un teaser interactivo que simplemente buscaba lo que ha conseguido, que todo el mundo lo tenga en boca.
Que hay otras formas de pasarlo, no lo discuto, las habrá, con y sin micro, pero esta forma es segura 100% no es una parida, que parece que algunos seamos subnormales.

Si quieres, me pongo el twitch y te demuestro que se pasa en un minuto de esta forma. Saludos.

Por cierto, el método de Jarith, sacado por la gente de The Great Debate, tiene su curro detrás y no puedo decir si funciona porque yo no lo he probado, pero en NeoGAF dicen que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc


Bueno de ese método mejor ni hablemos, que se basa en sacar letras del número 7780 del nombre del estudio, y Kojima hace unos días les tiró el trabajo por los suelos al confesar que 7780 solamente hacia referencia al código postal de Shizuoka, un pequeño pueblo japonés que relacionan con Silent Hill, puesto que su nombre es muy similar a la palabra "Shizuka", que significa calma o tranquilidad.


¿Pero qué coño...? no se quien está peor, si quien ha hecho el puzzle, o quien lo ha resuelto ¬_¬ [+risas]
Joder, pues acabo de probarlo con el nombre mágico y el tío lo ha clavado xD Si bien es cierto que hay varias soluciones, creo que esta es la inteligente="correcta" (por todo el rollo de haberlo sacado con las pistas que da la demo)
ermesrasta escribió:Joder, pues acabo de probarlo con el nombre mágico y el tío lo ha clavado xD Si bien es cierto que hay varias soluciones, creo que esta es la inteligente="correcta" (por todo el rollo de haberlo sacado con las pistas que da la demo)


Voy a probar yo también. Y sí, currado está, muy currado, ¿ casualidad que funcione ? Es que luego llegas, pones el sonido del Metal Gear y... PAM ! Demo pasada. Puto Trolljima. xD
CharIy30 escribió:3 veces me lo he terminado y sin sonido de Metal Gear, lo que quiere decir que el sonido de Metal Gear es solo pura coincidencia de que ese sonido coincida con algo.
Es ridículo pensar que para pasarte la demo es necesario que se oiga ese sonido por el micro, es un sinsentido total, que casualmente funcione no te lo discuto, que sea palabra del Señor sí.


l iF O X l escribió:No es que sea palabra del señor, la religión aparte, sino mal vamos. Es un método fiable y testado para pasártelo. ¿ Es un sonido válido como trigger para sacar la risa ? Sí, lo es, probado , no solo porque lo digo yo. ¿ Que puede que el sonido coincida con algo ? Pues sí, te doy la razón en ese punto, pero si podemos decir algo de Kojima es lo rebuscado que és,, rebuscado como él solo, lo del Metal Gear no parece ser casualidad.


Yo me habré pasado la demo unas 15-20 veces y en ninguna he usado el sonido del Metal Gear (básicamente porque todavía no había leído esa solución xD). Sigo creyendo que no tiene que ser un sonido concreto; me sigue haciendo mucha gracia la gente que defiende que hay que decir cierta palabra...yo me he terminado la demo todas esas veces con sonidos distintos: música, gente hablando de fondo (en español y en inglés), yo mismo hablando y sin intención de que saltase la risa...y hacía siempre lo mismo, sólo variaba el sonido. Conclusión? Que mientras el micro meta cualquier ruido el bebé se acabará riendo.
Pero lo que parece que no le entra en la mollera a la gente, es que con el sonido del Metal Gear salta la risa al instante, ni 10 segundos tarda. Así que la casualidad puede ser que con el micro on ciertos sonidos se asemejen al de exclamación de MGS y no al revés.
Sino llega a ser por los diversos tutoriales que hay por internet no lo hubiera logrado, espectacular, y cuando ves el final... Sin palabras.
Eso si, espero que el juego no sea tan complicado como este teaser jugable jajajjajaja
Veo mas arriba que comentan lo de la segunda risa, a mi me salto justo al instante de poner el sonido de alerta de metal gear.
Kojima y Del Toro os alabo
www.youtube.com/watch?v=lTsZ3o7vUkY

este juego es de psicólogo, asi me siento yo chavales, con una paranoia total XD
Cual es el metodo metal gear? WTF ? XD
Si cantas Lore Lore Macu Macu también salta. Mi primera vez fue así.
Este Kojima es un cachondo.
CharIy30 escribió:Si cantas Lore Lore Macu Macu también salta. Mi primera vez fue así.
Este Kojima es un cachondo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2989 respuestas