Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Por fin tengo la Ps4....hoy lo pongo a descargar para probarlo :-|
Bueno, demo pasada! XD Ayer me tiré toda lo noche intentándolo y hoy a la primera.... Lo curioso es que no tenia el micro conectado, con lo cual queda claro que no es necesario.
Yo tambien me pase la demo sin micro, pero, ufff, no me atrevo a pasarmela una segunda vez, al menos de noche.... [+risas]
Yo ya tenía todo recogido y tuve que sacar la caja otra vez, buscar micros y todo el rollo, eso sí fue ponerme delante del espejo del lavabo, decir Jarith (lo pronuncié yeiriz) y al instante segunda sonrisa y pam, demo pasada.

Por cierto me encantó, pero en un par de ocasiones se me puso la piel de gallina con los sustos.
Esta tarde en casa de un amigo he estado jugando y tras ayer estar 2 horas y no conseguir pasarlo ,esta tarde de pura suerte hemos oido la 2ª risa (la 3ª es ya esperando en el teléfono), hemos pausado el juego después de los 10 pasos y a los 20 segundos en el menú de pausa nos ha saltado.

GUAPÍSIMA la demo, no se como sera el juego final (espero que en 2015 salga, aunque no creo) pero solo quiero 2 cosas:

-QUE SEA EN 1ª PERSONA
-QUE MANTENGA O MEJORE ESOS GRÁFICOS

Nada mas.
Estoy después de hacer el puzzle de las fotos y no se qué hacer, he visto que sale la palabra hello! Y luego sale hell, hay que pasar por la puerta con el hell? También me ha salido la chica en espejos y ventanas, pero no consigo dar con la siguiente pista. Vaya pasada, jugando con mi novia y mis hermanos y vaya gritos jajaja
karmona escribió:Estoy después de hacer el puzzle de las fotos y no se qué hacer, he visto que sale la palabra hello! Y luego sale hell, hay que pasar por la puerta con el hell? También me ha salido la chica en espejos y ventanas, pero no consigo dar con la siguiente pista. Vaya pasada, jugando con mi novia y mis hermanos y vaya gritos jajaja

Ahí lo que hay que hacer exactamente es:

Además de la palabra Hello, justo antes de pasar por la puerta a la izquierda hay escrito en la pared (al lado de la puerta del recibidor) una frase inacabada. Lo que tienes que hacer es acabarla con la palabra HELLO, o sea, miras la palabra HELLO, dejas de mirar, y se le va una letra. Así hasta que desaparezca.

Yo ya he intentado pasarme la demo muchas veces, de principio a fin, haciendo speedruns, cualquier cosa. Pero es llegar al final y condenarme.
Una demo genial que me ha tenido en tensión en todo momento. Hasta jugando con mi hermano nos llevamos un buen susto donde nos reimos muchos cuando nos mato una vez el espectro. Volveré a probar suerte y pasarmela.

PD: Como se puede reiniciar la demo? es para enseñarselas a unos amigos. O tengo q borrar el archivo de datos guardados de la partida dentro del hdd?
BonX10 escribió:Una demo genial que me ha tenido en tensión en todo momento. Hasta jugando con mi hermano nos llevamos un buen susto donde nos reimos muchos cuando nos mato una vez el espectro. Volveré a probar suerte y pasarmela.

PD: Como se puede reiniciar la demo? es para enseñarselas a unos amigos. O tengo q borrar el archivo de datos guardados de la partida dentro del hdd?

Exacto, tienes que borrar la partida guardada si quieres volver a empezarla desde el principio.
Es una locura el nuevo tráiler. Menudos gráficos cuando se ven los juguetes moverse.

Que buena pinta tiene esto. Parecía imposible... pero se van superando.
A mí la demo me cagó y la dejé. No aguanto las pelis de mierdo... Este nuevo trailer es brutal. QCreo que va a ser un juegazo de cojones.
Este nuevo vídeo presentado en la TGS 2014 es más impresionante por dios!!!!!!

http://youtu.be/r_J1AzCs5_s
Que guapo el nuevo trailer... Madre mia, la expectación de este Silent Hills nunca antes la ha conseguido la saga, todo el mundo habla de ello desde PT
rggyasunori escribió:Este nuevo vídeo presentado en la TGS 2014 es más impresionante por dios!!!!!!

Ciertamente es acojonante el trabajo que estan realizado con este juego...que ganas tengo de pillarlo!!! [sonrisa] [carcajad]
Tiene pinta de que este juego si me va a dar bastante miedo o angustia y hace muchisimooo tiempo que no lo consigue ninguno.
Pues da mucho cague el nuevo trailer. Como sea igual que PT y siga en primera persona lo pasaré muy mal [+risas]
rggyasunori escribió:Este nuevo vídeo presentado en la TGS 2014 es más impresionante por dios!!!!!!

Queréis decir que eso no es CGI? [mad]

Se sabe por que ahora el pueblo se llama Silent Hills, con la "s"final?

Me cagó en mi vida...brutaliiiiisimo
Vaya pintaza tiene el juego, la demo ya transmitia pues el juego no me lo quiero ni imaginar porque el hype se disparaaa [+risas] [+risas]
Brutal el nuevo trailer :O
OscarKun escribió:

Si has jugado a la demo de PS4, sabes que eso no es CGI. Pinta genial!!!!
Joder con el nuevo vídeo, impresionante!!!

De momento no podemos esperar ningún gameplay en tercera persona, no?
Ojala ese teaser tambien fuera jugable y lo colgaran en la store..
Entre Hideo Kojima y las ideas que salen de la cabeza de Guillermo del Toro, buffff ya el teaser me dejo flipado y apenas jugabas solo hacías lo que quería más o menos o por donde te llevaba lo cuál crea una sensación de estar haciendo contigo lo que le place a una mente malébola. Este adelanto ha sido brutal, esperemos que lo plasmen en un juego brutal. Hype por las nubes...
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
Que saque una actualizacion del teaser de la store que podamos jugar otro capitulo o algo, porque lo que han enseñado es brutaaall. Espero que el juego final sea asi y se coman la mierda de la tercera persona. El primer videojuego de terror en estado puro, madre mia como sea asi el juego lo que nos esperaaa! Pero no podemos esperar tanto a 2015 o incluso 2016. Que nos vayan preparandoel cuerpo poco a poco con actualizaciones es lo suyo en la store, porque sino si juegas al juego completo del tiron puede que a mas de uno le de un xungo xDD
Salu2
forekandebisi escribió:Ojala ese teaser tambien fuera jugable y lo colgaran en la store..

+100000
MADRE MIAAA!!!! cuanto hay Del Toro por ahi, el bicho saliendo de la boca me recordo a The Strain!!
OscarKun escribió:

El motor del juego tira de fotorealismo, no es CGI y aun vas a poder ver mas calidad, al juego le queda mucho desarrollo XD

Según Kojima, PT tiene un "dowgrade" para que hasta el final, nadie supiese que era Fox Engine.
No suelo simpatizar con las películas de miedo, ni he jugado mucho a los anteriores Silent Hill, PERO POR ESTE JUEGO ME PILLO LA CONSOLA SÍ O SÍ. Lo voy a pasar fatal jugándolo, pero es que tiene una pintaza brutal [flipa]
Qué posibilidades tiene un jugador que nunca ha jugado un Silent Hill de entender la trama de esta entrega? Sabemos algo del argumento?

Gracias.
GRAN TORINO escribió:Joder con el nuevo vídeo, impresionante!!!

En 3ª persona? en caso de que esté disponible esta vista espero que solo sea en exteriores... en interiores tiene que ser en 1ª SI o SI.

Según Kojima, PT tiene un "dowgrade" para que hasta el final, nadie supiese que era Fox Engine.

downgrade??? [mad]
Buenisimo el video.
Lo que no se es si todo el juego será así. No es lo mismo jugar al teaser durante 10 minutos, 30 o lo que sea, que tirarte las 15,20 o las horas que dure el juego con lo mismo, tanto a nivel de canguelo, como de monotono y cansino.
A ver si nos logran sorprender.
Que rabia me da este juego.
Me encanta, que gráficos, que currado está.. Pero viviendo solo, puede ser que me cague vivo jugando a esto, si, lo acepto.. jaja.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder con el nuevo vídeo, impresionante!!!

En 3ª persona? en caso de que esté disponible esta vista espero que solo sea en exteriores... en interiores tiene que ser en 1ª SI o SI.

En interiores todo lo que quieran pero en exteriores que ni de coña me pongan esa cámara
El trailer me ha encantado, que juegazo dios mío... ¿Se sabe ya si es exclusivo?
alex2005 escribió:No suelo simpatizar con las películas de miedo, ni he jugado mucho a los anteriores Silent Hill, PERO POR ESTE JUEGO ME PILLO LA CONSOLA SÍ O SÍ. Lo voy a pasar fatal jugándolo, pero es que tiene una pintaza brutal [flipa]

Hacía tiempo que un juego, bueno una demo, no me hacía sudar de la tensión , más bien cagarme encima uff este cae es de cajón
Pero al principio pone «concept movie» es CGI no? Vamos si no es asi me cago en todo, que nivelazo¡¡
Pues yo espero que sea en tercera persona todo el juego, no seria un silent hill en primera persona... Que lo pongan en alguna zona puntual (muy muy puntual) estaría bien, pero el 90% que sea como debe ser.
Que ganas!!!

Habeis visto esta cuenta atrás? y parece ser que hay otra sesión en directo al día siguiente con el mismo nombre

https://www.youtube.com/watch?v=UXIZSHbnJO0
-_JC_- escribió:Pues yo espero que sea en tercera persona todo el juego, no seria un silent hill en primera persona... Que lo pongan en alguna zona puntual (muy muy puntual) estaría bien, pero el 90% que sea como debe ser.

Después del éxito y las buenas críticas que han tenido con el P.T., sería impensable que el juego no tuviera partes en primera persona.
La única manera de contentar a todo el mundo es que hagan una mezcla de ambas cosas. Vista en tercera para exteriores y en luchas contra enemigos, y en primera para explorar interiores y puzles...
Creo que seria lo mas lógico.

Si todo el juego es tercera como en los clásicos, es imposible que de tanto miedo como el P.T.
joder cada vez acojona mas el jueguecito
gominio está baneado por "Game Over"
me gusta mucho el trailer, este juego es muy necesario, a ver si sale pronto por que estoy artito de los juegos futuristas
karkoma1 escribió:Que ganas!!!

Habeis visto esta cuenta atrás? y parece ser que hay otra sesión en directo al día siguiente con el mismo nombre

https://www.youtube.com/watch?v=UXIZSHbnJO0

habra que estar atentos porque este trailer me ha dejado muerto!!!
-_JC_- escribió:Pues yo espero que sea en tercera persona todo el juego, no seria un silent hill en primera persona... Que lo pongan en alguna zona puntual (muy muy puntual) estaría bien, pero el 90% que sea como debe ser.

Digo yo, que "como debe ser" será como ellos decidan, no como nosotros digamos.
Yo tengo plena confianza en esos dos cracks.

Esto pinta a reboot brutal de la saga. Que hagan lo que quieran pero viendo la aceptacion que ha tenido el teaser del pasillo no deberian dejar pasar la oportunidad de darle ese tipo de jugabilidad en interiores al juego final.
2989 respuestas