Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Hacerlo que acojone mucho no es muy buena idea . yo estoy dudando en comprarlo porque me cagqba en la demo y conosco alguno mas qe no lo pillara por miedica xd
Teocles escribió:Hacerlo que acojone mucho no es muy buena idea . yo estoy dudando en comprarlo porque me cagqba en la demo y conosco alguno mas qe no lo pillara por miedica xd

Es como pedirle a un shooter que tenga pocos momentos de disparos por miedo a que haya gente que no le gusten los shooters.......si se hace un juego de terror se hace con la idea de que el comprador disfruta de esta experiencia, y el que no puede mirar a la pantalla, pues sencillamente que compre otra cosa.
ami estos juegos me superan...
Si lo sacan por capítulos conseguirán que muchos nos esperemos a la colección completa, con la consiguiente rebaja de precio.
Acabo de ver esto :D vit a ver que tal esta . gracias
Lo que no entiendo es por qué lo llaman Silent Hill, podían haber creado una nueva saga, no? De SH tiene poco o nada.
Lo que dice el compañero de que da demasiado miedo lo puedo llegar a entender porque veo muchos comentarios similares, y qué coño, es que es verdad. Pero mola. En mi caso no es una razón para no comprarlo, al contrario. Lo único es que sé que avanzaré muy muy muuuy despacio. Me temo que al día igual podré jugar 15 o 20 minutos del tirón como muchísimo y luego tendré que quitarlo del acojone que tendré encima.

Lo que menos me ha convencido es lo poco que puedes interactuar con el escenario. En la demo básicamente lo que haces es andar y esperar a que sucedan cosas. No sé, no sé.
Nazgul Zero escribió:Lo que no entiendo es por qué lo llaman Silent Hill,...

Lo llaman Silent hill por que transcurre en dicho pueblo y a si aprovechan la saga ;)
Llevan haciéndolo desde el 4 y los restantes, por ejemplo el Donwpour no tiene nada de Silent hill si no fuese por que transcurre en dicha ciudad, sin embargo me parece un pedazo de juego si no fuera por que no lo cuidaron técnicamente y no le dieron el mimo que merecía }:/
Es cierto que los juegos de terror tiene sus detractores y también el problema de que mucha gente no aguanta la presión y deja el juego a medias, no es como las películas que si te acojona cierras los ojos y punto, pero si la ves hasta el final, en un vídeo juego no puedes hacer eso, esto mismo comento Kojima
Recordemos que es un teaser y que el juego sera bastante diferente.....
Desde poner mucha mas interaccion con los escenarios a usar armas. Todo son conjeturas ahora mismo porque segun se dijo el juego esta en fase temprana y ni ellos mismo si quiera saben si va a ser en 1ª o 3ª persona, o mezcla de las dos, asique ahora mismo solo podemos disfrutar del teaser y poco mas hasta que avancen y confirmen nuevas noticias aobre lo que sera silent hill....que esperemos que sea prontito.
Salu2
Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?

Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante

Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den
Buah yo me he cagado con la demo y no la he podido acabar. Para mi es demasiada tension y no entiendo porque no puedes hacer casi nada.
GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?

Ni veo que el prota se defienda, ni coge una pistola, nada, es lo mismo que la demo pero huyendo de una criatura con una mano gigante

Y esa es otra, espero que haya armas, como esto sea como Shattered Memories o Outlast que les den

Me pregunto exactamente lo mismo. Porque dicen que es un teaser y sacan otro video como el otro...pero nada del juego.
Supongo que sera por eso porque todavia no han empezado siquiera a desarrollar el juego....estaran en la tormenta de ideas aun xD
Salu2
GRAN TORINO escribió:Pero la pregunta que yo y muchos se hacen es... Si el teaser no tiene nada que ver con el juego original, porqué el trailer gameplay mostrado en el Tokyo Game Show es calcado a la demo pero en una escuela?

Pues si tú y muchos os haceis esa pregunta, deberiais prestar un poco más de atención antes de aventuraros a juzgar nada, porque está bastante claro que lo de la escuela no es ningún gameplay de nada, solo un video conceptual igual que la demo. Es que te lo dicen hasta en el principio del video.
Christian Troy escribió:

Pues si tú y muchos os haceis esa pregunta, deberiais prestar un poco más de atención antes de aventuraros a juzgar nada, porque está bastante claro que o de la escuela no es nngún gameplay de nada, solo un video conceptual igual que la demo. Es que te lo dicen hasta en el principio del video.

Y para que muestran eso si ya con la casa tuvimos bastante de como sería su miedo? xD
GRAN TORINO escribió:Y para que muestran eso si ya con la casa tuvimos bastante de como sería su miedo? xD

Porque el juego estará todavía en pañales y con un video asi siguen poniendo palote al personal. Cosas del hype, que es algo que Kojima controla muy bien XD
Vamos a ver. Poneos en la piel de Konami.

Lanzáis un globo sonda en forma de teaser demo. Dicho teaser resulta ser un éxito brutal, con más de 1 millón de descargas, con unas excelentes criticas a nivel mundial alabando su increíble apartado técnico y su soberbia ambientación.
El hype se multiplica hasta el infinito al conocerse que Kojima, Del Toro y Reedus están implicados en el proyecto.

Tras el fracaso comercial y de critica de las últimas entregas de la saga, de verdad creéis que Konami va a optar por hacer de nuevo un Silent Hill de corte clásico? ein?

Supongo que es lo mismo que pensó Capcom al ver el éxito del Resident Evil 4. Vamos a volver a la fórmula antigua después de los batacazos en ventas del Remake y del 0? o dejamos a un lado la nostalgia y le damos a la gente lo que pide? tiros y mas tiros... [uzi]

A los seguidores de los SH de toda la vida les diría que no se hagan muchas ilusiones, que no se sorprendan si la versión final del juego es mas parecida al P.T. de lo que ellos quisieran.

Y si os digo la verdad, ojala sea así. :-|
karryvlc escribió:Buah yo me he cagado con la demo y no la he podido acabar. Para mi es demasiada tension y no entiendo porque no puedes hacer casi nada.

pues imagina como seria explorar toda la casa,las afueras,ciudad,etc,con ese ambiente...con lisa por ahi deambulado... [qmparto]
oskilla84 escribió:
karryvlc escribió:Buah yo me he cagado con la demo y no la he podido acabar. Para mi es demasiada tension y no entiendo porque no puedes hacer casi nada.

pues imagina como seria explorar toda la casa,las afueras,ciudad,etc,con ese ambiente...con lisa por ahi deambulado... [qmparto]

Asi seria un lujaso el juego y creo que marcaria un antes y un despues en la historia de loa videojuegos de terror....
Salu2
Javiyaury escribió:Me pregunto exactamente lo mismo. Porque dicen que es un teaser y sacan otro video como el otro...pero nada del juego.
Supongo que sera por eso porque todavia no han empezado siquiera a desarrollar el juego....estaran en la tormenta de ideas aun xD
Salu2

Simplemente no quieren enseñar nada mas. Si conocéis un poco a Kojima sabréis como lleva el lanzamiento de un juego y si no lo sabéis, pasaos por el hilo de TPP, el primer vídeo fue en los VGA 2012. Se sabia que era un MGS por todas las pistas que había y porque al final del vídeo estaban las letras cortadas, si ibas dibujando encima de ellas podías leer MGS V [qmparto]. Ademas creo una empresa falsa.

Disfrutad de un lanzamiento así, hará que os comáis el coco XD

Y el teaser jugable, es un teaser normal y corriente. Tendiendo una base, no les habrá costado mucho hacerlo y asi ademas presentan un juego de una forma diferente. El trailer, pues es eso, un trailer, es mas que nada para ver la iluminación y el detalle, ya vendrán otros mejores. Es el primer juego que esta siendo desarrollado con Fox Engine enfocado a la nextgen, tienen que venderlo XD
oskilla84 escribió:

El juego está currado pero no te dejan hacer nada. Le falta libertad de movimientos
Y que se supone que vas a hacer en un pasillo? Pegar puñetazos a Lisa? Aporrear puertas? Coger cuadros para poder lanzarlos? [+risas]
karryvlc escribió:
oskilla84 escribió:

El juego está currado pero no te dejan hacer nada. Le falta libertad de movimientos

A mi me parece que precisamente esa falta de movimiento es lo que mas ansiedad te genera al jugar jejejejejejeje [carcajad]
Coincido con Ynrab, más que una demo del juego final (que ya se ha dicho que no tendrá mucho o incluso nada que ver con éste teaser), lo que han pretendido es hacer una declaración de intenciones, para mostrarnos que aún se puede volver a pasar miedo y angustia con un juego, limitando la libertad y las acciones para así hacerte sentir vulnerable.

Si en este teaser nos hubieran dado una ametralladora, y cada vez que viéramos algo raro lo reventáramos a balazos, miedo lo que es miedo no daría, no como éste PT, y sería volver al concepto de los RE nuevos. La limitación es precisamente lo que crea la atmósfera (recordad la saga Clock Tower).

Precisamente lo impactante de éste PT, es la de cosas que pasan, sensaciones y sustos que puedes llevarte en un solo pasillo, parece increíble que todo ocurra en un lugar tan pequeño y limitado, y lo enorme que se te hace la demo...
Me he pasado el teaser varias veces y aun no he visto a la supuesta fantasma que te agarra por detras
altalo85 escribió:Me he pasado el teaser varias veces y aun no he visto a la supuesta fantasma que te agarra por detras

Oooh Es imposible que no la hayas visto... al menos 2 veces se aparece. Y en la primera partida que vas un poco perdido es lo mas normal que te agarre por detras al girarte...
OscarKun escribió:
altalo85 escribió:Me he pasado el teaser varias veces y aun no he visto a la supuesta fantasma que te agarra por detras

Oooh Es imposible que no la hayas visto... al menos 2 veces se aparece. Y en la primera partida que vas un poco perdido es lo mas normal que te agarre por detras al girarte...

Pues eso es lo raro, que no la he visto, es mas, cuando en la radio dice no mirar atras yo mire a caso hecho y nada... Le dare mas miedo yo a la fantasma que ella a mi.

He visto al niño que tira el cristal,
He visto la del final que corre mucho que tiene la cara deformada y bueno, la que esta quieta delante tuya
He visto la del final que corre mucho que tiene la cara deformada y bueno, la que esta quieta delante tuya

Pues esa es la fantasma, Lisa, no hay otra... Yo no e visto a ningún niño tirando el cristal... Que fumabas mientras jugabas? [+risas]
altalo85 escribió:
OscarKun escribió:

Pues eso es lo raro, que no la he visto, es mas, cuando en la radio dice no mirar atras yo mire a caso hecho y nada... Le dare mas miedo yo a la fantasma que ella a mi.

No hay ningún niño. La que te tira el cristal y se ve asomada en el piso de arriba es la fantasma, Lisa. Y la que se te aperece aleatoriamente por el pasillo temblando y con espasmos, que si te acercas a ella corre hacia ti y te traspasa, es ella también. Es que es el único fantasma [+risas] Y es imposible que te hayas pasado la demo sin que te maten, mas que nada porque es algo obligatorio para poder seguir avanzando. Es justo cuando la radio te dice que no mires atrás. En ese punto no ocurre nada, tanto si te giras como si no, pero cuando cruzas la puerta y llegas al siguiente bucle, ahi es cuando te ataca. Hasta puedes ver su sombra tiritando en la pared antes de llegar al ángulo de 90º del corredor.
Pues me dejas roto2... Me la he pasado un par de veces y no me han matado ninguna de las 2 y en ninguna me ha cogido :-?

Lo unico que he visto es al final del todo, cuando las campanas a la que corre mucho que me la encontre en el baño la primera vez que me lo pase, me traspaso y me fui a pasar de nuevo la puerta porque sabia que si la ves no se rie la niña
Christian Troy escribió:Y es imposible que te hayas pasado la demo sin que te maten, mas que nada porque es algo obligatorio para poder seguir avanzando. Es justo cuando la radio te dice que no mires atrás. En ese punto no ocurre nada, tanto si te giras como si no, pero cuando cruzas la puerta y llegas al siguiente bucle, ahi es cuando te ataca. Hasta puedes ver su sombra tiritando en la pared antes de llegar al ángulo de 90º del corredor.

Esto no es así exactamente. En ese punto que dices te ataca si no has pulsado la X en el cuadrito en el momento adecuado. Es totalmente posible pasarse la demo sin morir; lo que ocurrirá en un momento dado es que se irá deformando la imagen con interferencias y aparecerá un pantallazo rojo o amarillo con un mensaje en él. Justo después de esto reaparecerás en el inicio pero con todos los avances.
Un niño que tira el cristal [qmparto]

Si es que se aburría en casa, y como eres tú el que juega a la PS4 xDD
Siempre pense que era un niño jaja, es que no se parece a la que sale al final
Osea que la X sirve para interactuar con cuadros y demás, no? Otra cosa, de dónde sacáis que se llama Lisa? Sólo jugué un rato, y no sé si lo dicen en algún lado y me lo he perdido.
Teocles escribió:Hacerlo que acojone mucho no es muy buena idea . yo estoy dudando en comprarlo porque me cagqba en la demo y conosco alguno mas qe no lo pillara por miedica xd

Aqui otro XD XD XD
Nazgul Zero escribió:Osea que la X sirve para interactuar con cuadros y demás, no? Otra cosa, de dónde sacáis que se llama Lisa? Sólo jugué un rato, y no sé si lo dicen en algún lado y me lo he perdido.

Cuando bajas las escaleras hay una inscripción justo en la pared de enfrente donde la nombran.
Pues yo cuanto más canguelo dé, más ganas le tengo XD
djperes escribió:Pues yo cuanto más canguelo dé, más ganas le tengo XD

Este juego esta hecho para valientes....jugarlo con la luz apagada, tus cascos 2.0 una vela encendia junto a ti y solo y te cagas vivo .... O de cualquier manera porque esta tan bien hecho el teaser que da miedo de por si solo...es increible.
Salu2
Si os acojona jugarlo en una TV tendríais que probarlo con una de estas... XD

Imagen

Es como lo hago yo y os aseguro que no hay palabras para describirlo... :O
OscarKun escribió:Si os acojona jugarlo en una TV tendríais que probarlo con una de estas... XD

Imagen

Pfff eso tiene que ser la ostiaaaaaaaa jajaja
Yo creo que me esperare al oculus para comprar un cacharro de esos...ademas no seria de extrañar que saliera a la venta con el juego, si fuese como el teaser claro.... Jajaja en un pack
Salu2
Javiyaury escribió:
djperes escribió:Pues yo cuanto más canguelo dé, más ganas le tengo XD

Este juego esta hecho para valientes....jugarlo con la luz apagada, tus cascos 2.0 una vela encendia junto a ti y solo y te cagas vivo .... O de cualquier manera porque esta tan bien hecho el teaser que da miedo de por si solo...es increible.
Salu2

Ya ves... si no que se lo digan a mi novia que se lo puse el Martes por la noche y después de dar tres vueltas a la casa le pase el mando y nada mas girar el pasillo le salto la mujer a la cara, verla lanzar el mando de la ps4 (recién comprada) por el aire a la vez que soltaba un grito de autentico pánico y los gatos saltar como liebres y ponerse a correr tan rápido que no se movían del sitio fue una sensación increíble, una pena no haberlo grabado, aún así el recuerdo de su primera toma de contacto con la ps4 quedará en el recuerdo, no creo que se le olvide nunca jaja.
OscarKun escribió:Si os acojona jugarlo en una TV tendríais que probarlo con una de estas... XD

Imagen

¿Cómo es posible que tengas eso? ¿si no esta ni para testearlo como el OR no?

Más de una vez he vuelto a casa de fiesta y me he encontrado a mi madre así...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son las Sony HMZ-T, no tienen nada que ver con las PM, no te confundas...
OscarKun escribió:

Ah joder, ya decía yo... XD

¿Es totalmente compatible con todos los juegos de PS4 y todas las teles?, yo tengo una Sony de 21" pero no se el modelo XD.
Salme92 escribió:
OscarKun escribió:

Ah joder, ya decía yo... XD

¿Es totalmente compatible con todos los juegos de PS4 y todas las teles?, yo tengo una Sony de 21" pero no se el modelo XD.

Son compatibles con cualquier aparato que disponga de una salida HDMI; consola, PC, reproductor Blu-ray/DVD... no tiene nada que ver que modelo de TV tengas...
OscarKun escribió:
Son compatible con cualquier aparato que disponga de una salida HDMI, consola, PC, reproductor Blu-ray/DVD... no tiene nada que ver que modelo de TV tengas...

Perfecto, gracias por la aclaración y disculpad por el pequeño off-topic XD
Javiyaury escribió:

Me pregunto exactamente lo mismo. Porque dicen que es un teaser y sacan otro video como el otro...pero nada del juego.
Salu2

Ostras si, la mejor idea que he oído en mucho tiempo, espero que hayan metralletas, granadas, katanas y demases para que esto se convierta en un shooter más .Un survival horror? Para qué? Pudiendo tener otro shooter más que se quite todo lo demás , claro que sí
rurouni phantom escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

Ostras si, la mejor idea que he oído en mucho tiempo, espero que hayan metralletas, granadas, katanas y demases para que esto se convierta en un shooter más .Un survival horror? Para qué? Pudiendo tener otro shooter más que se quite todo lo demás , claro que sí

Yo no le pondría armas la verdad, le quitaría la gracia al juego. Mirar sino los últimos juegos de miedo, Amoung the Sleep, Amnesia, el P.T. Todos sin armas y son juegos que estás en suspense todo el rato porque sabes que estás indefenso...

es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc

quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters). [facepalm]
Lo que se refiere el compañero de poner armas es para el mundo abierto. Muy probable que una de las cosas que tenga sea la ciudad de silent hill, y por tanto en las calles, en el exterior habra criaturas y de alguna manera te tendras que defender aunque sea con un bate o una 9 milimetros con 3 balas. No que te den todo un arsenal porque si que es verdad que eso le quitaria todo el terror que tiene, pero usar algun arma en momentos puntuales estaria bien.
Yo firmaba todo el juego como el teaser tanto en los escenarios de interiores como exteriores, pero me temo que para exteriores sera en 3ª persona, dejando asi la 1ª persona para interiores, porque sino de que el protagonista iva a colaborar Daril....
Por mi que sea todo sin armas y en primera persona, pero creo que mantener todo el juego con ese altisimo nivel de terror como el teaser sera complicado.
Salu2
Hombre, armas tiene que haber sí o sí, no quiero otro Outlast por favor... No quiero un arsenal de armas de fuego, pero la típica 9mm, shootgun o la vara de hierro tienen que estar...

Por que supongo que no todo serán fantasmas, tambien habrá las típicas criaturas grotescas que siempre han carecterizado a la saga, y estas solo mueren a base de palos... [+risas]
cental escribió:

es un survival horror,municion la justa y armas las justas,quiero survival horror,no un survival action como r.evil 5 y 6,condemned,fear etc etc etc

quien quiera pegar tiros que juegue a todos los shooters clónicos que hay (será por shooters). [facepalm]

Quien pide un Shooter en un Silent Hill? Yo lo que pido es lo de siempre, una pistola, una escopeta, un rifle, lo normal en toda la saga (menos en Shattered Memories) de munición estamos de acuerdo, que sea escasa como en Downpour y todos los demás (aunque el 2 te encontrabas munición hasta en los bares y siempre iba sobrado)

Lo que yo no quiero es un "escondite" tipo Outlast y Amnesia, por eso hablo de las armas, porque haber debe haber armas (también blancas por supuesto)
2989 respuestas