Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Hola, queria enseñarles este video que hice con una raspberry pi, para cuestiones de Ambilight, seguramente ustedes ya han visto varios videos con ese sistema, pero yo grabe y subi el mio usando Silent Hills aka P.T. en la parte donde todo se pone rojo

Ojala les agrade
Saludos!
http://youtu.be/EGijbpl0kFU
jessikchan escribió:Hola, queria enseñarles este video que hice con una raspberry pi, para cuestiones de Ambilight, seguramente ustedes ya han visto varios videos con ese sistema, pero yo grabe y subi el mio usando Silent Hills aka P.T. en la parte donde todo se pone rojo

Ojala les agrade
Saludos!

Madre mia que jodida pasada jessi!!! [flipa]

Pero como conectas la PI a la PS4 para que reconozca cuando hay cambios de luz en el juego?? Oooh
Me puedo cagar en los pantalones si juego con eso este juego [facepalm]
Protek escribió:
jessikchan escribió:Hola, queria enseñarles este video que hice con una raspberry pi, para cuestiones de Ambilight, seguramente ustedes ya han visto varios videos con ese sistema, pero yo grabe y subi el mio usando Silent Hills aka P.T. en la parte donde todo se pone rojo

Ojala les agrade
Saludos!

Madre mia que jodida pasada jessi!!! [flipa]

Pero como conectas la PI a la PS4 para que reconozca cuando hay cambios de luz en el juego?? Oooh

creo que lo que buscas se llama lightberry, lo acabo de encontrar aqui http://lightberry.eu/

1 saludo
wow! no sabia que se vendía ya todo en Kit... yo lo hice mas... artesanal por llamarlo así, pero eso ya es todo un kit en toda la regla, se ve muy bien, aunque mas caro por lo que veo

El funcionamiento es mas o menos sencillo, en pocas palabras, la raspberry pi esta corriendo un SO ligero, tenemos una capturadora de video USB muuuuuuuuuuuuuy sencilla (tiene que ser un modelo en especifico, por cuestiones de drivers y compatibilidad) un splitter HDMI, y un convertidor HDMI a RCA...

conectamos las consolas al splitter HDMI, una salida a la TV y otra salida a el convertidor RCA, un cable RCA o S-Video a la capturadora, y la capturadora a la PI

La Capturadora hace un streaming en la mas baja calidad posible, ya que solo queremos capturar los colores, no es necesaria la calidad, y ese streaming se autoreproduce en la PI y listo, asi es como se analizan los colores para dar el efecto

La Pi es potente e ideal para hacer un pequeño centro multimedia y se puede controlar con el control remoto de la TV

Aca les dejo otro video, de la PI solita, reproduciendo videos en 1080p por red, y con el efecto ambilight
http://youtu.be/CAT-urP_czA

Nota, no es mi intención desvirtuar el tema,el punto era mostrar como se veia con P.T. Silent Hills, solo puedo agregar que jugando asi, es impresionante, si alguien puede probar a hacer un trabajo asi, o comprar un Kit como el que arriba mencionan, creanme que vale totalmente la pena

Saludos!!
Te propongo un tutorial paso a paso en el foro de electronica de consumo por ejemplo. Me vendría muy bien. Buen trabajo y gracias.
que pasada!!!! Jugar con eso tiene que ser un autentico lujo.....queremos tutorial, que me quiero comprar pronto una raspberry jiji
Di por imposible lo de las 3 risas, estuve mucho tiempo buscando diferentes formas que había leído y nada, sólo una risa (incluso vi al fantasma detrás del espejo después de la primera y me quedé un rato, pero nada no salía). Espero que esto sólo sea una troleada para que se hable del juego y no sea así la versión final porque eso de "espera por ahí en esa zona más o menos después de unos ciertos pasos un tiempo indeterminado a ver si pasa algo....." como que no.
Me muero de ganas de que salga ya este silent hill
Se que no tendra nada que con la demo pero los silent son mi saga de videojuegos favorita
FNAC abre las reservas del juego para este año, en su web, asi que se confirma que finalmente no sera por episodios, sino un juego físico, tambien deja reservarlo en XBO
Yuluga escribió:FNAC abre las reservas del juego para este año, en su web, asi que se confirma que finalmente no sera por episodios, sino un juego físico, tambien deja reservarlo en XBO

Como TPP, que lleva un año así [qmparto] [qmparto]

Siendo Kojima Pro, hasta que Konami no se pronuncie no me fiaría de ninguna fecha.
hola me dado cuenta tarde de que la demo estaba gratuita en la store, estoy buscandola para descargarla pero no soy capaz de encontrarla...... sabéis si la han quitado o así?
Gracias.
FdenisF escribió:hola me dado cuenta tarde de que la demo estaba gratuita en la store, estoy buscandola para descargarla pero no soy capaz de encontrarla...... sabéis si la han quitado o así?
Gracias.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPTTTTTTTT

Salu2.
muchas gracias estava mirando en la play no se me a ocurrido mirar en el ordenador, intentare jugarla si me atrevo jajajajj
gracias de nuevo.
Dejo aqui un video que no se si habreis visto porque se ve que tiene tiempecillo el video y la noticia tambien, desde agosto...pero no deja de sorprender con nuevos misterios el teaser.....si pausas el juego y lo dejas un rato ahi, para calmar tu frustracion de no poder avanzar y respirar un poco de aire, te sale una voz diciendote algo raro...que curiosamente si lo pones a la inversa, sale un mensaje en español.... [mad] [mad]

https://m.youtube.com/watch?v=_VrPyawvJhI

Grande!!!
Javiyaury escribió:Dejo aqui un video que no se si habreis visto porque se ve que tiene tiempecillo el video y la noticia tambien, desde agosto...pero no deja de sorprender con nuevos misterios el teaser.....si pausas el juego y lo dejas un rato ahi, para calmar tu frustracion de no poder avanzar y respirar un poco de aire, te sale una voz diciendote algo raro...que curiosamente si lo pones a la inversa, sale un mensaje en español.... [mad] [mad]

Grande!!!

Oooh [mad]
Han dicho algo alguna vez de cómo encajará el teaser dentro del juego, o si tendrá alguna explicación o algo? La verdad es que no lo había pensado y me pica la curiosidad... (aparte del protagonista, claro)
gatosamurai escribió:Han dicho algo alguna vez de cómo encajará el teaser dentro del juego, o si tendrá alguna explicación o algo? La verdad es que no lo había pensado y me pica la curiosidad... (aparte del protagonista, claro)

Han dicho que lo mismo no tiene nada que ver con el juego final, ni en la jugabilidad, pero que querian que supieramos que vamos a pasar miedo ;)
Dauragon85 escribió:Di por imposible lo de las 3 risas, estuve mucho tiempo buscando diferentes formas que había leído y nada, sólo una risa (incluso vi al fantasma detrás del espejo después de la primera y me quedé un rato, pero nada no salía). Espero que esto sólo sea una troleada para que se hable del juego y no sea así la versión final porque eso de "espera por ahí en esa zona más o menos después de unos ciertos pasos un tiempo indeterminado a ver si pasa algo....." como que no.

¿Pero como va a ser el juego así?

Ya dijo Kojima que hizo P.T. absurdamente dificil para que costase sacarse el final e intentar que la gente a través de internet debiesen ayudarse unos a otros para descifrarlo, su idea era que se tardase una semana o así en que saliera el final, aunque le salio mal y esa misma noche una chica fue la primera en sacarlo.

P.T. es un teaser, aunque sea el primero que es jugable, pero un teaser al fin y al cabo. El objetivo de un teaser es enseñar el concepto detrás de la obra mediante algo que lo simbolice o muestre. P.T. quiere demostrar que será retorcido como un buen Silent Hill y que asustará mucho. Ni tiene por qué ser en primera persona, ni tiene por qué volver a salir Lisa...

Yo personalmente no me quiero hypear porque me parece que lo más pronto que lo veremos será en 2017 con suerte. Kojima tiene la manía de anunciar demasiado pronto las cosas y aunque me gusta que se lo curre todo mucho, hacer esperar 2 y 3 años desde su anuncio hasta su salida como hace con cada MGS es una tortura para los fans.
pues a mi no me ha dado mucho miedo la verdad, y lo he rejugado ya 3 veces :-? :-?
Javiyaury escribió:Dejo aqui un video que no se si habreis visto porque se ve que tiene tiempecillo el video y la noticia tambien, desde agosto...pero no deja de sorprender con nuevos misterios el teaser.....si pausas el juego y lo dejas un rato ahi, para calmar tu frustracion de no poder avanzar y respirar un poco de aire, te sale una voz diciendote algo raro...que curiosamente si lo pones a la inversa, sale un mensaje en español.... [mad] [mad]

Grande!!!

¿qué es lo que dice?? No lo entiendo...
leewix escribió:

Grande!!!

¿qué es lo que dice?? No lo entiendo...

- Tanto, que todo el temblaba...

O eso creo entender.
pasnake escribió:pues a mi no me ha dado mucho miedo la verdad, y lo he rejugado ya 3 veces :-? :-?

Probablemente se haya pasado ya el efecto. En su día despues del e3 que nos dijeron: ah por cierto, hay una nueva demo en la store que quizas querais probar..., nos dio un sustazo de muerte el maldito teaser, pero ahora ya todo el mundo va con la idea de que acojona mucho, y quizas las expectativas hayan hecho que te defraude.

O eso o tienes cojones de acero XD
abarth escribió:
Dauragon85 escribió:Di por imposible lo de las 3 risas, estuve mucho tiempo buscando diferentes formas que había leído y nada, sólo una risa (incluso vi al fantasma detrás del espejo después de la primera y me quedé un rato, pero nada no salía). Espero que esto sólo sea una troleada para que se hable del juego y no sea así la versión final porque eso de "espera por ahí en esa zona más o menos después de unos ciertos pasos un tiempo indeterminado a ver si pasa algo....." como que no.

¿Pero como va a ser el juego así?

Ya dijo Kojima que hizo P.T. absurdamente dificil para que costase sacarse el final e intentar que la gente a través de internet debiesen ayudarse unos a otros para descifrarlo, su idea era que se tardase una semana o así en que saliera el final, aunque le salio mal y esa misma noche una chica fue la primera en sacarlo.

P.T. es un teaser, aunque sea el primero que es jugable, pero un teaser al fin y al cabo. El objetivo de un teaser es enseñar el concepto detrás de la obra mediante algo que lo simbolice o muestre. P.T. quiere demostrar que será retorcido como un buen Silent Hill y que asustará mucho. Ni tiene por qué ser en primera persona, ni tiene por qué volver a salir Lisa...

Yo personalmente no me quiero hypear porque me parece que lo más pronto que lo veremos será en 2017 con suerte. Kojima tiene la manía de anunciar demasiado pronto las cosas y aunque me gusta que se lo curre todo mucho, hacer esperar 2 y 3 años desde su anuncio hasta su salida como hace con cada MGS es una tortura para los fans.

Sobre la primera persona, sino recuerdo mal, Kojima declaró en Twitter que todavía no tenía totalmente decidido el estilo de juego, pero que contaría con partes en primera persona seguro. Y sobre fechas, Kojima comentó que antes de 2016 no se vería.
A ver yo creo que está claro que en cuanto a Jugabilidad, Silent Hills no será igual. No creo que sea en primera persona ni tan difícil como dicen por arriba. Lo de las 3 risas está hecho aposta.

Pero no sé, a lo mejor amplían la historia de Lisa. El protagonista es el mismo, así que...

PD: Ahora que lo pienso, estaría guay que el juego trajese un PT Remix con más historia pero más sustos, etc...
Segun norman redus, el protagonista del juego, dice que aun no se ha grabado nada importante del juego y que a el aun no le han llamado para grabar nada...que esta todavia todo muy verde y que kojima y del toro tienen ahora mejores cosas que hacer por el momento....asique si, no creo que lo veamos antes de 2016 o 2017....que rabia!!!
Respecto a los mensajes ocultos, psicofonias o como querais llamarlo...por lo visto he visto otros videos de otras personas que el mensaje es distinto, tal como:"Su toque, frio como el marmol" o, " Su corazon esta palpitando"....pero este ultimo en ingles " heart pounding"....todos estan en youtube.....tambien se dice que no hace falta estar en el menu pausa, sino que salen en mitad de la partida, ya sea acercandote al telefono, a la ventana, radio, etc..... Y tambien mensajes en sueco que provienen de la radio....
No se este juego cada vez da mas yuyu, salen cosas nuevas cada vez y son muy aleatorias....la verdad es un teaser que se han currado muy mucho!! Podrian darnos una segunda parte del teaser, yo pagaria hasta un modico precio por el, porque sinceramente nunca nada habia conseguido ponerme el corazon cardiaco como me lo ha puesto este PT....
Salu2
¿Se sabe si será exclusivo de ps4?

Saludos
adidi escribió:¿Se sabe si será exclusivo de ps4?

Saludos

search.php?t=2028909&sf=msgonly&keywords=exclusivo

Por otro lado, he reportado el hilo para que lo vea un moderador y cambie la parte del titulo en la que pone Demo por Teaser Jugable, que parece que aun muchos se creen que es una demo y no saben que es un Teaser (ni tampoco el significado de la misma).
Bueno, teaser y demo puede ir a la mano. De hecho en este caso creo que es más correcto utilizar el término demo, ya que es una demostración de lo que puede ser el juego. XD
Saikuro escribió:Bueno, teaser y demo puede ir a la mano. De hecho en este caso creo que es más correcto utilizar el término demo, ya que es una demostración de lo que puede ser el juego. XD

Umm... se ha dicho que poco o nada se parecerá PT a Sillent Hills, pero vale :-?

http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg ... ayable.png
ExplosiusMgs escribió:

Saludos

Por otro lado, he reportado el hilo para que lo vea un moderador y cambie la parte del titulo en la que pone Demo por Teaser Jugable, que parece que aun muchos se creen que es una demo y no saben que es un Teaser (ni tampoco el significado de la misma).

Macho un poco mas pedante y no naces. Ya te puedes poner un pin pon ponerme un enlace la busqueda. Y lo de teaser ya que tanto alardeas de saberlo y tal pues nos podrias haber puesto tu definicion para quien no lo sepa. La gente como tu es la que se esta cargando EOL.
Ale chaval, ahora me reportas o me pones otro enlace con la busqueda, como tu prefieras.

Saludos
adidi escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Saludos

Macho un poco mas pedante y no naces. Ya te puedes poner un pin pon ponerme un enlace la busqueda. Y lo de teaser ya que tanto alardeas de saberlo y tal pues nos podrias haber puesto tu definicion para quien no lo sepa. La gente como tu es la que se esta cargando EOL.
Ale chaval, ahora me reportas o me pones otro enlace con la busqueda, como tu prefieras.

Saludos

Tranquilo, no te voy a reportar, lo que si que suelo hacer es usar un poco la búsqueda para no llenar un hilo de preguntas que se han repetido varias veces.

Por otro lado, lo de teaser no iba contigo, iba para los que confunden conceptos, si te has dado por aludido por algo sera [oki]

Y por ultimo, ¿la gente como yo? Sabes bien poco de mi, cada poco tiempo traigo cosas nuevas al hilo de MGS y que de vez en cuando he regalado códigos en varias plataformas, es decir, aporto algo. Pero eh, me cargo EOL, no se lo carga quien sin aportar nada pide códigos (sobretodo gente recién registrada) o espera que se lo den todo hecho.
A mi me molaría mil que Silent Hills tuviese como anexo al argumento principal pequeños misterios de resolución compleja (tipo P.T.) y que mantengan a la comunidad viva para tratar de resolverlos conjuntamente. Creo que aportaría vidilla extra una vez finalicemos el juego porque a mi me gustó un rato cómo todo el mundo iba añadiendo teorías y supuestos sobre la finalización de P.T..
El0troLado escribió:Cuando sale el juego?

No tiene fecha.
Pues el otro día, rejugándolo, empecé por donde lo dejé hace meses, cuando de repente me di cuenta de que no llevaba la linterna, en una vuelta donde obviamente tendrías que llevarla. No se si es un bug o está hecho así a propósito, pero si quito el juego en la vuelta en la que cae el cristal y vuelvo a cargar partida aparece sin linterna. Probad.

http://youtu.be/Nfy85OdPaeA
Una ayudita por l'amor de un muppet:
¿Como paso la parte de la nevera? Doy vueltas y no sucede nada...

Zankius veri match.
ShinKarasu escribió:Una ayudita por l'amor de un muppet:

Zankius veri match.

Fíjate en las paredes, en el recibidor donde está la nevera debería haber una frase y al lado del teléfono tienes otra cosa escrita... no te digo más xddd
ShinKarasu escribió:Una ayudita por l'amor de un muppet:

Zankius veri match.

Hello!
SILENT HILLS PODRÍA LLEGAR A PLAYSTATION 4 EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Muy buenas noticias para los amantes de la franquicia Silent Hills y de aquellos jugadores que quedaron prendados con la espectacular y terrorífica demo de P.T. El comercio especializado francés FNAC ha publicado una entrada en su tienda online donde fecha el lanzamiento de Silent Hills para PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes de octubre. De confirmarse la noticia sería una auténtica sorpresa, ya que a pesar de no haber señalado una fecha concreta, Konami situaba el lanzamiento del juego para principios de 2016.

Konami cuenta con dos grandes genios para la producción del que promete ser uno de los videojuegos del año, Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Este título de terror y supervivencia estará protagonizado por el actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y según palabras de Kojima, pretenden

Imagen
xxDeadlockxx escribió:SILENT HILLS PODRÍA LLEGAR A PLAYSTATION 4 EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Muy buenas noticias para los amantes de la franquicia Silent Hills y de aquellos jugadores que quedaron prendados con la espectacular y terrorífica demo de P.T. El comercio especializado francés FNAC ha publicado una entrada en su tienda online donde fecha el lanzamiento de Silent Hills para PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes de octubre. De confirmarse la noticia sería una auténtica sorpresa, ya que a pesar de no haber señalado una fecha concreta, Konami situaba el lanzamiento del juego para principios de 2016.

Konami cuenta con dos grandes genios para la producción del que promete ser uno de los videojuegos del año, Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Este título de terror y supervivencia estará protagonizado por el actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y según palabras de Kojima, pretenden

Imagen

Pues seria muy muy raro, Kojima esta trabajando con el Metal Gear, y lo han fechado para septiembre.
Veo poco probable que salga este año y dudo que saliera en 2016.

Un saludo
Fnac, paga la droga y deja de hacer tonterias. A Silent Hills le queda muuuuuucho, mínimo año y medio-2 años.
jajajajajajajajajjajajajaj buena esa fnac.
Kojima ya dijo que el título no saldría hasta 2016, así que... Las drogas por favor
Antes sale el The last guardian que este Silent Hills vamos... :-|
GRAN TORINO escribió:Kojima ya dijo que el título no saldría hasta 2016, así que... Las drogas por favor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se pondrá el y todo su equipo con Silent Hills cuando terminen TPP y a ese aun le quedan unos meses. Ademas hay que sumarle que Kojima Pro no hace un juego en medio año, no porque no puedan, si no porque no es su forma de trabajar.
Como mínimo SH no sale hasta 2016, y ya lo dijo kojima además.
De echo sigo con la idea de que su lanzamiento no estará muy alejado de las morpheus ( gafas de realidad aumentada) y podrían sacar hasta un pack de juego mas dispositivo
Yo creo que este juego debe estar todavía en su mayor parte en la mesa de diseño, como mucho valorando ideas y trasteando con el motor gráfico.
Sunny Metal Gear escribió:Pues seria muy muy raro, Kojima esta trabajando con el Metal Gear, y lo han fechado para septiembre.

Un saludo

Lo que te comente ayer http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... re-n-50070 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pues seria muy muy raro, Kojima esta trabajando con el Metal Gear, y lo han fechado para septiembre.

Un saludo

Lo que te comente ayer http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... re-n-50070 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leido!!
Lo que te comenté, una manera de arañar reservas.
Lo gracioso seria que fuese exclusivo de Ps4; sin anuncio oficial, listan la edición de One xD.

Un saludo
2989 respuestas