Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Descargada y funcionando, que gustazo!

Muchas Gracias! :)
vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:

1. Descargar SUWI (un programa que te configura un proxy).
2. Configurar PS4 para que se conecte a internet a través de una proxy (Red, ajustes personalizados). La dirección será la de tu PC (la puedes ver el la cmd). El puerto es el 808.
3. Si tienes PT en tu biblioteca, pero no lo tienes descargado (como era mi caso), le das a descargar y te empezará a descargar de nuevo.

Para desinstalar el proxy de tu PC ejecuta la consola de comandos en modos administrador y escribe lo siguiente:
net stop Squid (presiona INTRO)
sc delete Squid (presiona INTRO)

Y borras la carpeta que el programa crea en C: (se llama Squid).

Dos preguntas, ¿esto es legal?, ¿no banearán cuentas por esto?, y otra más, ¿cómo se hace el segundo paso?.
PT quedará como un mito de los videojuegos, es muy curioso, seguramente ni konami se podía pensar que juego-teaser de silent hills tendría este resultado, la verdad que es toda una experiencia esa demo, ojalá kojima saque algo parecido.
erfran escribió:Cada vez que veo este hilo maldigo el día en que se me ocurrió formatear la PS4 y no volver a descargarla por dejadez... me apetece mucho jugarla de nuevo [decaio]

Y has visto que en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo dicen cómo volver a descargarlo? ¬_¬
Otro mas aquí al que le ha funcionado, agradecer al señor Locke, :p (Magnifico Avatar y Magnifica Serie) ejem al señor @vaicen por las instrucciones... [oki] Muchisimas gracias....

Os comento, yo nunca pude descargar esta demo directamente en PS4 porque no tenia en aquel entonces la consola, lo que hice fue descargarme la licencia a traves de la web de la store antes de que la quitaran, luego vino la sorpresa de que aun teniendo la demo en la lista de descargas no te dejaba bajarla, osea en mi caso solo tuve la licencia y ahora puedo probarlo por primera vez....

Dos preguntas, ¿esto es legal?, ¿no banearán cuentas por esto?, y otra más, ¿cómo se hace el segundo paso?

No es ilegal si tienes la licencia, en caso contrario no podrás descargarlo, para el segundo paso tienes que saber cual es la dirección IPv4 de tu PC y ponerla en la PS4 cuando hagas los ajustes del Server Proxy;

He probado la demo un momento, un par de minutos, para ver si funciona y ver como va la cosa, solo me he dado una vuelta por el pasillo y no veáis como acojona..... [Ooooo] [carcajad]

Una vez mas dar las gracias a @vaicen por la ayuda...
SpardaK escribió:Otro mas aquí al que le ha funcionado, agradecer al señor Locke, :p (Magnifico Avatar y Magnifica Serie) ejem al señor @vaicen por las instrucciones... [oki] Muchisimas gracias....

Os comento, yo nunca pude descargar esta demo directamente en PS4 porque no tenia en aquel entonces la consola, lo que hice fue descargarme la licencia a traves de la web de la store antes de que la quitaran, luego vino la sorpresa de que aun teniendo la demo en la lista de descargas no te dejaba bajarla, osea en mi caso solo tuve la licencia y ahora puedo probarlo por primera vez....

Dos preguntas, ¿esto es legal?, ¿no banearán cuentas por esto?, y otra más, ¿cómo se hace el segundo paso?

No es ilegal si tienes la licencia, en caso contrario no podrás descargarlo, para el segundo paso tienes que saber cual es la dirección IPv4 de tu PC y ponerla en la PS4 cuando hagas los ajustes del Server Proxy;

He probado la demo un momento, un par de minutos, para ver si funciona y ver como va la cosa, solo me he dado una vuelta por el pasillo y no veáis como acojona..... [Ooooo] [carcajad]

Una vez mas dar las gracias a @vaicen por la ayuda...

@SpardaK no me des las gracias a mí, simplemente he traducido las instrucciones desde la web que yo seguí. Estoy en tu mismo caso, tenía la licencia, pero no el juego descargado. Ahora ya tengo esa joya instalada y funcionando en mi PS4.

Respecto a si es o no legal, se podría decir que está en una zona gris. Sony no contempla esa posibilidad. Tú accedes a un archivo para el que tienes licencia, simplemente no lo descargas de sus servidores.
Me alegro de que este descubrimiento le esté funcionando a la gente XD
@vaicen no seas tan modesto hombre, yo me entere de la noticia por otra web, y me leí los pasos, pero no estaba convencido de si funcionaba y de si esos mismos pasos eran los correctos, así que lo deje pasar, después vi tus mensajes en este hilo con la confirmación de que a ti si que te funcionaba, y de que ademas dejaste las instrucciones para dejarlo todo mas claro, así que me lance a probarlo y funciono, solo puedo darte las gracias por eso mismo...

En cuanto a lo de si es ilegal o no, en el mismo sitio te dicen que no es ilegal si tienes la licencia, lo de la zonas gris, no sabría que comentar exactamente, hay un cierto vació, pero no creo que se algo ilegal ni algo por lo que banearán a la gente teniendo la licencia del producto....
Yo tengo un dilema enorme y es que, quiero descargarlo pero me da miedo que me baneen ><

El juego nunca lo tuve descargado, pero si lo llegué a "comprar" en la store (me sale en mi biblioteca, solo que me sale la X al darle a descargar), porque aún no tenía PS4, pero le di a descargar desde la Store, para tenerlo ahí en mi historial por si las moscas.

El caso es que quiero esperar a ver si banean, pero tampoco quiero que arreglen el bug, ¿sabéis si es seguro hacer esto?
vaicen escribió:No sé si puedo poner por aquí el método (enlaces y demás) pero básicamente los pasos son:

2. Configurar PS4 para que se conecte a internet a través de una proxy (Red, ajustes personalizados). La dirección será la de tu PC (la puedes ver el la cmd). El puerto es el 808.
3. Si tienes PT en tu biblioteca, pero no lo tienes descargado (como era mi caso), le das a descargar y te empezará a descargar de nuevo.

Para desinstalar el proxy de tu PC ejecuta la consola de comandos en modos administrador y escribe lo siguiente:

Sigue dándome error [facepalm] Joder pero qué diablos hago para que me salga mal... Sigo paso a paso y todo igual, lo empiezo a descargar y me da error

Y tengo la demo desde su lanzamiento, es legal
GRAN TORINO escribió:

Sigue dándome error [facepalm] Joder pero qué diablos hago para que me salga mal... Sigo paso a paso y todo igual, lo empiezo a descargar y me da error

No sé qué error estarás cometiendo. A mí se me descargó sin problemas. Intenta seguir este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=yoW3vdm5yLM
vaicen escribió:
GRAN TORINO escribió:

No sé qué error estarás cometiendo. A mí se me descargó sin problemas. Intenta seguir este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=yoW3vdm5yLM

Ese fue el primer vídeo con el que probé y no me sale ni de broma como a él, justo cuando le doy a descargar me da error.... [buuuaaaa]
Ese fue el primer vídeo con el que probé y no me sale ni de broma como a él, justo cuando le doy a descargar me da error.... [buuuaaaa]

¿Tienes bien configurado el proxy? Para descargar el juego haz lo siguiente:

Ve a Descargas y busca los mensajes donde te ponga Error en la descarga de P.T.
Borra esos mensajes.
Ahora ve a la biblioteca y descarga desde ahí.
Yo probé con ejecutar el squid desde la carpeta y se conectó al proxy y descargué la demo. Con respecto a lo ilegal del asunto no lo sé,pero tenia la licencia porque la descargué y gracias a un error del disco duro de fabrica de mi ps4 no volvería a jugarlo nunca porque se le metiera en los cojones a konami por muy suyo que sea el juego, ya que dispongo de la licencia. Caso contrario seria haber comprado la ps4 despues de que eliminaran la demo.
En definitiva, gracias a este tutorial puedo disfrutar de esta demo que tanto miedo me hizo pasar hace año y medio ya!!
Que se joda konami
¡¡Funciona!! Descargándola al fin, compré la demo en la store antes de tener la PS4 cuando supe que iban a retirarla, al fin podré jugarla XD
vaicen escribió:

¿Tienes bien configurado el proxy? Para descargar el juego haz lo siguiente:

Ve a Descargas y busca los mensajes donde te ponga Error en la descarga de P.T.
Borra esos mensajes.
Ahora ve a la biblioteca y descarga desde ahí.

El proxy creo que si, me he guiado por el programa de un tutorial que recomiendan usar SKFU's Pr0xy para saber tu IP

Bien, yo hago lo siguiente

Enciendo la consola, instalo Suwi, luego voy a conexiones de red y configuración manual, elijo todo lo que sale en el vídeo, y luego en lo del proxy pongo mi IP, que es la que me da el programa que he dicho, una vez hecho hago la prueba, con el programa SKFU's Pr0xy tengo que tenerlo activado si quiero que me haga la prueba bien, si no... Falla

Hago la prueba, todo bien, salgo de ahí, voy a descargar la demo y.... Error... [snif]

No sé que hago mal...
Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?
[quote="OscarKun"]Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?[/quote

Hice una chorrada para probar, porque la semana que viene me compro un disco duro de 2tb, y estuve probando diferentes tutoriales para cuando lo tenga y no me funciona ninguno

Me temo que al final me quedo sin demo... Por mi torpeza porque al parecer a todo el mundo le funciona menos a mi... Y no sé que hago mal [triston]
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?[/quote

Hice una chorrada para probar, porque la semana que viene me compro un disco duro de 2tb, y estuve probando diferentes tutoriales para cuando lo tenga y no me funciona ninguno

Me temo que al final me quedo sin demo... Por mi torpeza porque al parecer a todo el mundo le funciona menos a mi... Y no sé que hago mal [triston]

Despues de poner la IP proxy, cambiaste el puerto tambien? por defecto viene 8080, tienes que dejar el puerto en 808

EDIT: A lo que lei en tu anterior post ya tienes P.T. en descargas, borralo de alli y vete a Biblioteca, y ponlo a descargar desde alli.
xavv escribió:
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Gran Torino cómo es que ya no tienes la demo?[/quote

Despues de poner la IP proxy, cambiaste el puerto tambien? por defecto viene 8080, tienes que dejar el puerto en 808

EDIT: A lo que lei en tu anterior post ya tienes P.T. en descargas, borralo de alli y vete a Biblioteca, y ponlo a descargar desde alli.

Joder.... Pero seré idiota!! Claro! Era eso, el maldito 8080, le he quitado el 0 y ahora descarga!!

Bien, cuando tenga el disco duro lo instalo y ya sé como espantar a los que quieren venderme algo xD

Muchas gracias por ese dato @xavv
¿Y eso valdrá también para, digamos, alguien que tenga la demo se la pueda dejar a alguien que no?
GRAN TORINO escribió:
xavv escribió:
GRAN TORINO escribió:[/quote

Joder.... Pero seré idiota!! Claro! Era eso, el maldito 8080, le he quitado el 0 y ahora descarga!!

Bien, cuando tenga el disco duro lo instalo y ya sé como espantar a los que quieren venderme algo xD

Muchas gracias por ese dato @xavv[/quote]

De nada @GRAN TORINO :) disfruta el juego cuando instales el DD, que me estoy pegando unos sustos en estos momentos.
al fin pude bajarlo , no me di cuenta que el puto firewall me estaba bloqueando la conexion .
pregunta de NOOD total.. esto serviria para guardar los juego en el Hd del pc? y bajarlso cuando yo quiera, sin tirar de los server de psn ?

por lo que veo en el tema de PT

valdria para mas juegos, no?, lo digo proque me gustaria tener un respaldo de lo que tengo, sin tener que descargar del store.. y si quiero volver a instalarlo, sea pro la razon que sea, store pete, psn pete, quiten el juego como paso con PT, store cierre.. ya estemos en play15 y play4 este todo cerrado y yo quiera meter los juegos y jugarlos

etc vamos la razon que sea.. esto valdria no?

pregunto porque en esto de server proxy etc no soy nood, lo siguiente, y seria para saberlo para irme organzando todo lo nesesario e ir paso paso
He seguido el tutorial
Instale el suwi en mi pc
configure la red con el proxy en la ps4

Una vez hecho esto pruebo la conexion de internet en mi ps4 y me sale error de conexion
es el ss:

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite
Es posible que hay surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente
Ce-33986-9

En cambio con configuracion facil sin tocar nada se conecta sin problemas .fuck

Sabeis donde puede estar el problema para que no se conecte?
chronomantis escribió:He seguido el tutorial
Instale el suwi en mi pc

Una vez hecho esto pruebo la conexion de internet en mi ps4 y me sale error de conexion
es el ss:

Es posible que hay surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente
Ce-33986-9

A mi me pasaba lo mismo pero estaba poniendo algo mal en la configuracion en la ps4 checa el video y sigue paso por paso en la configuracion de ps4
Cat_Volta escribió:
chronomantis escribió:He seguido el tutorial
Instale el suwi en mi pc

es el ss:

Ce-33986-9

A mi me pasaba lo mismo pero estaba poniendo algo mal en la configuracion en la ps4 checa el video y sigue paso por paso en la configuracion de ps4

Ya le eche un vistazo deja en todo automatico salvo el proxy .. no se que puede ser el problema [enfado1]
si tienes algun firewall en el pc desactivalo . a mi me daba fallo por eso .
El otro día me pasé de nuevo esta maravilla tras instalarla junto a mi padre que es un fan del survival horror y los Silent Hill

Y cuando estoy ya por la parte de la ventana que se cae y miro a Lisa desde el segundo piso mi padre dice "estos tíos son gilipollas, sabiendo que tienen millones de ventas y un éxito aseguro van y lo cancelan" xDD

No pudo dar mejor en el clavo
¿Sabéis si aún se puede descargar con el truco? Estoy pensando en comprar la ps4 con la oferta de que baja a 300 y la puntilla para decidirme sería poder bajar la demo ( la demo la tengo "comprada" por el pc cuando aún se podía, así que me aparece en mi lista de descargas)
Te confirmo que si, ahora mismo la tengo descargando tal y como indica aqui @vaicen [oki]
Genial , muchas gracias por la respuesta :D. Ya tengo la consola, esta noche intentaré bajar la demo, espero tener suerte !
NOTICIA DEL AÑO: P.T. SILENT HILLS SIGUE EN DESARROLLO Y NUNCA SE CANCELÓ.

Imagen

Sacado de una entrevista con el mismísimo Hideo Kojima al medio Kotaku, revelando que todo fue una mentira para crear aun más terror a los jugadores

La noticia dice así
*Hideo Kojima, creador de la saga tan emblemática y conocida por todo el mundo (MGS) ha comentado y desvelado en una entrevista que P.T. (Silent Hills) sigue en desarrollo, y que jamás abandonó Konami.

Todo esto, según sus palabras, se trataba de enfocar un terror único y verdadero al jugador, Kojima explicó que No hay nada más terrorífico que perder algo que amas y que cuando vuelves te quedas realmente satisfecho, pero ese terror lo has sufrido

Además, el creador comentó que su nuevo estudio no existe. Era toda una tapadera para hacer creer a la gente sobre esto, y que su miedo y poca esperanza se convirtiera en algo grande. Así pues, Kojima también se explicó ante lo ocurrido hace pocas semanas de irse a trabajar en un título para Sony PlayStation, En Sony sabían que Silent Hills seguiría en camino, mi presencia allí fue para anunciar de forma que nadie supiera, que Silent Hills saldrá en exclusiva para PlayStation 4 temporalmente y luego en PC comentó el creativo con mucha energía y entusiasmo.

Estoy muy feliz de poder anunciar que Silent Hills nunca se canceló, y que además saldrá en exclusiva para PS4 y más tarde en PC, Norman Reedus y Guillermo Del Toro están en el título aun trabajando muy satisfactoriamente

Sobre las declaraciones de Del Toro y penas de Reedus sobre el juego fueron las siguientes: Pagamos a Del Toro y Reedus por este silencio y que comentaran que finalmente se canceló, y hechos más tarde decir a Reedus que confesara sentirse muy triste

Su desarrollo, Kojima ha explicado que ¡Todo va como la seda! pero ha evitado comentar mucho, eso si, destaca una escena donde Reedus casi se "caga en los pantalones" porque según palabras del creativo nipón Encerramos a Reedus en los baños de las oficinas con la radio de P.T. sonando por los megáfonos y estuvo allí unas 5 horas para que experimentara el terror absoluto, Del Toro y yo estuvimos viendo Scary Movie mientras suplicaba por salir de ese lugar.

Eso lo veréis en el juego. Comentó el creativo a palabras finales sobre la entrevista

Por ahora Silent Hills se sabe que saldrá en 2017, y Kojima ha declarado que Pronto habrá más información... O no... Exclamando una carcajada en un tono muy alto ante la prensa.

Fuente. http://kotaku.com/the-new-silent-hill-w ... 1722193232
Es raro, no veo ningun hilo en Reddit o en neogaf que hable de esto :-?
Hoy es el dia de los inocentes compañero xD
Eso es lo que todos deseariamos...la pena que es el dia que es...xD
aun asi yo no pierdo la esperanza que este juego se llevara a cabo...de aqui a 10? Años
salu2
Estoy intentado descargar la demo pero no hay manera. Cuando hago la prueba de conexión, me obtiene la ip pero no la conexión de internet ( siguiendo los pasos del tutorial, con mi ip y el puerto 808) Sin embargo, si uso el programa que comentó otro forero (SKFU Pr0xy) sí que me conecta al proxy del pc aunque no me deja descargar la demo. ¿Qué podría ser que haga mal? ¿Quizás el suwi me lo está capando el antivirus? El firewall de windows lo tengo desactivado cuando hago las pruebas.

EDIT: Sí que era el antivirus xD.
Qué broma tan graciosa.

Imagen
Lo que deberían es volver a dejar que la descargara todo el mundo [carcajad] [carcajad]
Chun-Li escribió:Qué broma tan graciosa.

Imagen
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... mit-136442
Amigos creo que lo que he enlazado tiene un futuro muy prometedor....Kojima y del toro se juntan y van a hablar de algo el proximo dia 18.....seré muy optimista, pero que se junten estos fenomenos solo puede acabar de una forma, en bombazo....y esperemos que sea para retomar P.T, o proyecto similar.
aqui dejo la noticia, pronto saldremos de dudas.
Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Muchas grácias por contestar.
Salu2!!
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Salu2!!

Si no la tenias instalada, ahora es imposible de conseguir.
Neel escribió:Si me compré la PS4 en enero. La Demo P.T. de la Store si me la bajo me va a funcionar? O como lo hago para que me vaya?
Salu2!!

Hay un pequeño tutorial atrás por si no la tuviste nunca instalada pero si descargada

Funciona y es bastante fácil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! :O [flipa]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... evo-137352

Se pone caliente la cosa.....se repite la historia....antes de lanzar P.T se fotografio con Del toro, Norman Reedus y Ito y lo colgo en su twitter pero como no sabiamos nada del proyecto no lo podiamos relacionar.....ahora solo falta Ito para que la profecia se cumpla....
Hype a 1000000000...
salu2
Javiyaury escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! :O [flipa]

Se pone caliente la cosa.....

Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo

Podrá ser... El sucesor espiritual de P.T.?
GRAN TORINO escribió:Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo

Que yo sepa no es una conferencia para anunciar nada, solo hablarán de su trabajo, sus influencias y quizás si se les tira de la lengua, suelten algo de como iba a ser el juego. No esperaría nada.
GRAN TORINO escribió:
Javiyaury escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! :O [flipa]

Se pone caliente la cosa.....

Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo

Acabo de eyacular sin tocarme el pene xDDD
se sabe sobre que hora tendra lugar y si se puede ver en algun sitio?
salu2
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:Y recordemos que hoy es la conferencia que Del Toro y Kojima tienen juntos para anunciar algo

Que yo sepa no es una conferencia para anunciar nada, solo hablarán de su trabajo, sus influencias y quizás si se les tira de la lengua, suelten algo de como iba a ser el juego. No esperaría nada.

No tiene mucho sentido anunciar algo así, ya sea una conferencia o no, algo que lo dejan como bastante importante y luego Kojima se haga una foto con Norman Reedus

Quiero pensar que esta tarde puedan mostrar o anunciar su nuevo videojuego

Es que para hablar de su trabajo y cosas de esas no habrían anunciado nada hace unas semanas, de hecho se habría callado y lo hubiera subido como mucho a su cuenta de Kojima Tube o lo que se creó hace poco

No es malo tener algo de esperanzas, si no dicen nada, bueno... Pues habrá que seguir esperando

@Javiyaury La verdad es que no han dicho nada de horas ni seguimiento en directo, pero no creo que tarden en decir algo ya que es hoy cuando empieza
2989 respuestas