jajajajaja, madre mia, trapos sucios por una parte, sindromes de down por otra, y kiddies por otra.
EN resumidas cuentas, que nos vamos a píque.
1º. Creo que Nintendo desde hace años (como yo, muchos piensan igual) y esque desde la Super, esto no es lo que era, por mucho que me intenteis convencer, no podreis.
2º. Microsoft, con su "PC" consola como la llaman algunos, esta en el segundo puesto de ventas a nivel mundial, y es una compañia SIN experiencia, y conun catalogo digno de la mejor consola de las generaciones pasadas, le esta ocurriendo como a la PSOne? Yo creo que si.
3º. ED, pienso que es original, patetico graficamente, y simplemente un juego a tener en cuenta para la Game Cube, pero que ni se tendria en cuenta si fuera multiplataforma (como el True Crime...., por poner un ejemplo)
4º. SK, AHora sera una tercera compañia, pues es lo correcto, porque? basicmente porque TODO lo que esta relacionado con Nintendo, o no lo hace Nintendo, o quien lo hace, lo tiene que supervisar(joder) Miyamoto & COmpany. El mejor ejemplo? El Zelda, no es malo, pero tendria que haber sido como el Fable.
5º. A este paso, y como dije ya hace tiempo, Nintendo se esta dejando pisar por la competencia basicamente porque hacen lo que les sale de los cojones, y cuando el Boom pokemon se termine, me reire mucho, porque ya veo como el mercado portatil lo han perdido de antemano con la PSP, y en las domesticas, de aqui a poco veremos Pokemon Channel 2
el comienzo de la reencarnacion de la N64.
Un saludo.