› Foros › Multiplataforma › General
Blaiz escribió:Esto intentar hacerselo entender a un fanboy... digamos del nivel de garibaldo (por decir un nombre eh) es imposible.
shadow land escribió:3dfx sin una cpu tocha era peor que la opción de PowerVR.
la diferencia es que 360 esta a la altura de ps3, DC NO ESTABA A LA ALTURA DE PS2.
Es simple, vamos, a mi me lo parece.
Garibaldi escribió:
Que tal amigo Blaiz voy a pensar que tienes pesadillas conmigo por las noches o mucho peor que te has enamorado de mi
Ya tienes dos baneos de dos foros en EOL, haciendo méritos para ganarte el tercero??
lherre escribió:yo creo que va a ser cierto eso de que los que se pelean se desean
takeda escribió:Pues chico, para no tomartelo como nada personal disimulas muy bien.
Y lo de Garibaldo canta un pelin, supongo que los baneos son por el buen rollo.
los albertos escribió:
Eso se interpreta muy facil, estan comparando en forma mentirosa. Porque comparan sus capacidades teoricas (e irrelevantes para la realidad ingame) con las reales de los otros sistemas que si se pueden ver ingame.
El cell también calcula a toda ostia enteros. Es algo más complicado que eso.Gnoma escribió:Bueno ahi tenemos a ps3, que tiene un gran CPU, el Cell y que segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) tiene mas facilidad en cuanto a calculos de puto flotante, cosa que los 3 PPC de 360 no es que esten faltos en ese punto, pero tiene mas efectivadad con los calculos de enteros ¿no?, en algo se tienen que diferencia por la fuerza, por que ya de por si, tienen un hardware diferente, pero al mismo tiempo, muy similar.
zheo escribió:El cell también calcula a toda ostia enteros. Es algo más complicado que eso.
Gnoma escribió:
Y no he dicho que no pueda, es mas no lo he escrito, daba por hecho que entenderiais a que me refiero sn necesidad de escribir tantas especificaciones de cada maquina.
zheo escribió:Digo que se diferencian en cosas más complicadas que "cuanto calcula x respecto a y"
Gnoma escribió:
Eso se sobreentiende cuando he dicho que "ambas consolas son similares". Yo no he dicho que sean iguales, en ningun momento.
El que el hardware sea diferente, y por consiguiente tambien su rendimiento general, se sobreentiende que el programador tendra que selecionar una camino diferente a la hora de programar un juego en las dos plataformas. La forma de funcionar en general de ambas maquinas es la que hace que el programador tenga que escribir mas o menos lineas de codigo para el mismo juego en tanto en Ps3 como en 360.
zheo escribió:Eras tú el que parecía preguntar, y está claro por qué: el hardware de ps3 y 360 tiene muy poco de similar, lo similar es su capacidad.
Gnoma escribió:Y donde ves el signo de interrogacion?, yo he afirmado que ambas maquinas pueden hacer lo mismo, pero por caminos diferentes y si en todo caso el juego no es portado. lo similar es que ambas provienen de arquitecturas PPC aun que se han usado diferentes procesadores.
Pero solo he dicho que son similares, no iguales.
Gnoma escribió:Y pongamos un ejemplo, que cambiaria de un MGS4 para PS3 programado desde 0 a un MGS4 para 360 diseñado desde 0?,
Zheo escribió:Que tú o la "masa casual" no sepa que los polígonos planos generados por una GPU son una medida de rendimiento no hace que una compañía mienta. Simplemente demuestra tu ignorancia en ese campo.
los albertos escribió:
Lo veas como lo veas, esa comparacion fue hecha para engañar porque por mucho que tu vengas a decir que "si no entiendes eres un ignorante!" la realidad es que la comparacion era absurda y se la mantuvo asi para engañar a la gente. punto.
PD: no te veo aqui replicarme las fuentes de lo que carmack dice. Sera porque la cita exacta de la fuente avala lo que yo decia?
Gnoma escribió:
Y donde ves el signo de interrogacion?, yo he afirmado que ambas maquinas pueden hacer lo mismo, pero por caminos diferentes y si en todo caso el juego no es portado. lo similar es que ambas provienen de arquitecturas PPC aun que se han usado diferentes procesadores.
Gnoma escribió:Bueno ahi tenemos a ps3, que tiene un gran CPU, el Cell y que segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) tiene mas facilidad en cuanto a calculos de puto flotante, cosa que los 3 PPC de 360 no es que esten faltos en ese punto, pero tiene mas efectivadad con los calculos de enteros ¿no?, en algo se tienen que diferencia por la fuerza
Pero solo he dicho que son similares, no iguales.
Gnoma escribió:tienen un hardware diferente, pero al mismo tiempo, muy similar.
los albertos escribió:
Lo veas como lo veas, esa comparacion fue hecha para engañar porque por mucho que tu vengas a decir que "si no entiendes eres un ignorante!" la realidad es que la comparacion era absurda y se la mantuvo asi para engañar a la gente. punto.
PD: no te veo aqui replicarme las fuentes de lo que carmack dice. Sera porque la cita exacta de la fuente avala lo que yo decia?
corpa escribió:Si, engañaron a 80 millones de personas mas que nintendo y microsoft, y miralos ahora a los pobres engañados a dia de hoy, tirando de juegazos como okami, FFXII, PES6, y a la espera de otros grandes como GOW2.
David Ricardo escribió:Los albertos, te lo vuelvo a repetir, esas comparaciones se hacen desde -que yo sepa- la voodoo2. Que tú no lo conozcas o te creas que sony se lo sacó de la manga es problema tuyo y de tu falta de conocimiento.
David Ricardo escribió:Y si quieres te replico otra vez lo de JC: toda tu argumentación se basa en la palabra "probably", que bien podría ser un deje expresivo (puestos a imaginar).
David Ricardo escribió:toda tu argumentación
David Ricardo escribió:En fin se ha recalcado varias veces que PS3 es más potente en CPU que 360, y relativamente similares en GPU (siendo mejor la de 360), por lo que seguramente será marginalmente más potente ps3. Claro que también se dijo varias veces que esa diferencia será inapreciable en los juegos.
corpa escribió:
Si, engañaron a 80 millones de personas mas que nintendo y microsoft, y miralos ahora a los pobres engañados a dia de hoy, tirando de juegazos como okami, FFXII, PES6, y a la espera de otros grandes como GOW2.
Menos mal que les has abierto los ojos y pueden todos juntos tirar su PS2, porque no mueve 75 millones de poligonos segun tu (que mas da que sea el pico de los vpu del EE, si tu dices que no, es que no).
los albertos escribió:
De esos juegos cual es el que va a 75 millones de poligonos? cierto, ninguno.
La respuesta conformista de "pero tu mira que juegos tiene la plei" no cuela. Si prometen una cosa o usan comparaciones para hacer caer a la peña que luego cumplan parecido o den otra cosa no es cumplir. No cuela que los juegos igual sean buenos, no es lo que prometieron
Si te prometen en un trabajo que si trabajas duro ganaras 1000 pelas y luego te pagan 950 pelas la promesa no la cumplieron y no cuela decir "estoy satisfecho porque se han acercado bastante", igual no han cumplido
los albertos escribió:
Se hacen desde ese tiempo. Pero en placas de video se comparan potencial teorico con potencial teorico. En la comparacion sony se comparo el potencial real de Dream con el teorico de PS2. Esa es la diferencia
Y si quieres te vuelvo a replicar que eso es una interpreacion particular y no lo que el texto exacto dice. Me remito al texto exacto y punto
Eso no es una campaña anto sony, es una campaña de anti viral marketing.
Zheo escribió:¿como mides el potencial real de dreamcast? Porque no todos los triángulos tienen las mismas operaciones.
Zheo escribió:Y lo resumes a una sóla palabra o frase. Eso es tendencioso.
Zheo escribió:No te veo hacer lo mismo en contra de 360. Y como me digas que no lo hay, entonces ya has demostrado del todo de qué palo vas, así que piénsatelo.
Zheo escribió:Lo que dices de tu cita es que tú argumentas que la PS3 NO ES MÁS POTENTE, por una única palabra de una declaración.
los albertos escribió:
Se mida como se mida, no debe ser comparado con el potencial teorico. Hacer lo contrario es para empoyar a la gente y no hay excusa de que "es porque no han dado otros datos que hay que igual comparar".
Yo leo todo el parrafo y veo el contexto entero. Eso no es tendencioso. Y en el contexto entero tambien dice que ese potencial es "en bruto" (raw) y termina concluyendo que "esa no es la mejor forma de ver las cosas, cuando llevas varios cilos en esto es mas importante ser un 20% mas facil de desarrollar que un 20% mas potente"
Tendencioso es que eso ultimo haya sido eliminado para solo repetir que "dijo que pleitres es mas potente" (a secas) y del probablemente, o de que dijo que fuera en bruto o de que diga que eso no es la mejor forma de ver las cosas... (etc); haya desparecido de la gente que cita a carmack. Eso es tendencioso
Zheo escribió:Si otra compañía no lo hace, por alguna razón, y otra sigue el estándar de facto en la industria, es culpa de la primera compañía no responder al márqueting.
Sin embargo en ningún caso están diciendo mentira alguna o malinterpretando datos.
Zheo escribió:Ahora que si tú dices que no se debe comparar con el potencial teórico -básicamente porque a tí no te gusta, algo que no es muy racional- , entonces será que la industria está equivocada ¿no?Pues no: es justo al revés.
Zheo escribió:Será tendencioso, pero es cierto. Tú sin embargo decías que PS3 no es más potente, sino que todo se debía a "manipulaciones" de esas declaraciones, y entonces vino tu argumentación y bla bla bla.
Zheo escribió:Sin embargo aquí se demuestra que JC dijo que PS3 es en bruto más potente que 360, con mucha probabilidad, que era lo que se decía.
Zheo escribió:Nunca se dijo que no fuera más complicado de aprovechar ese pontencial o que 360 sea más equilibrada, yo diría que lo contrario.
los albertos escribió:
No se debe comparar el potencial TEORICO de un sistema con el REAL de otro sistema.
O se comparan los dos teoricos o los dos reales. Que parte no se entiende?
Sera tendencioso pero es cierto? entonces si es tendencioso de cierto no tiene un pimiento.
Ese "con mucha" esta de mas. En que parte lo dice en su fuente original?
Cierto, estamos ante un nuevo agregado fanboy a declaraciones de un desarrollador para que diga un poquito mas de lo que realmente dice
Te guste o no, deja en claro que el potencial teorico no le interesa (a èl).
Más que paciencia son ganas de tirarse los trastos por una tonteríatakeda escribió:La paciencia de algunos me empieza a parecer LEGENDARIA.
Hablar con una PARED tiene estas cosas.
Diskun escribió:Más que paciencia son ganas de tirarse los trastos por una tontería
Porque mira que el asunto es tonto... ¿seré yo que últimamente me siento distinto y ya no entro a discusiones tan "al trapo" como antes?
Diskun escribió:
Porque mira que el asunto es tonto... ¿seré yo que últimamente me siento distinto y ya no entro a discusiones tan "al trapo" como antes?
Diskun escribió:Porque mira que el asunto es tonto... ¿seré yo que últimamente me siento distinto y ya no entro a discusiones tan "al trapo" como antes?
Zheo escribió:La parte que dice que los datos de PS2 NO SON FALSOS.
Zheo escribió:PS3 es más potente es cierto.
Decir que PS3 es más potente, y por tanto mejor que 360 es tendencioso.
¿ya?
Zheo escribió:En la cita unificada si tomamos en cuenta la mayoría de los desarrolladores. No sale en la cita original, lo lié un poco.
Zheo escribió:Vaya falta de vergüenza que tienes al decirme eso, anda que tú no has usado declaraciones e interpretado como te ha dado la gana. Algunas incluso desmentidas hacía tiempo (ATI + DX10)