Silkroad Online (busco 5 Personas Para Aventura)

BUeno, el caso es que me he enamorado de este juego, para mi creo que el mejor RPG Online y ademas gratis! Y despues de empezar a jugarlo y llegarme hasta el nivel 21 he ddecidido empezar de cero. Para ello me gustaria crear una party fija de gente con sus respectivos personajes todo super bien organizado.

Bueno los requesitos que necesito para las personas que se presten para el juego son los siguientes. Sino los cumplis absteneros de presentaros por favor:

- Poder conectarse cada dia o casi cada dia a partir de las 19:30 y poder jugar como minimo un par de horas.

- Haber jugado previamente al silkroad y haber llegado como minimo hasta nivel 18.

Nos comunicaremos por messenger cada dia antes de empezar la partida para pulir dudas o aspectos a tener en cuenta.

Los personajes que van a haber seran:

- Un mago (wizard): Xcarecrow
- Un mago (Warlock): ?
- Un clerigo: ?
- Un bardo: ?
- Un guerrero (warrior), con espada pesada: ?
- Un guerrero (warrior), con dagas: ?

Cada personaje aumentará las habilidades correspondientes a su personaje y creadas a tal fin, osea el clerigo aumentara las habilidades correspondientes a la cura y la resurrecion y cuidara de que la party tenga salud, el bardo alterara las caracteristicas de la party como animo, etc y los guerreros y magos lucharan contra las
bestias.

Bueno, mas o menos todo esto es lo que queria decir, la cuestion es empezar todos desde cero y en serio para poder avanzar hasta el final.

Saludos y quien quiera jugar que postee y diga el personaje que quiere, los que posteen antes podran elegir.
Una recomendación es que no hagais personajes cerrados ya que un sólo cleric para cuidar de una party se hace escaso y en cuanto este muera la party se queda coja y vais a caer muchos. Es bueno que más de uno elija como subtree cleric para poder curar y sobretodo para poder resucitar a otros, así habrá menos parones y será más fácil subsanar posibles problemas que irán surgiendo. Además para esto tampoco hay que farmear mucho, en comparación con los personajes chinos es nada. A veces dejais gap 3 y no estareis muy escasos de sps.

En fin, suerte con esa búsqueda, jeje.
Buenas yo cumplo con esos requisitos xD.
Llevo 2 años jugandolo mas o menos y con el nuevo europe me he vuelto a engachar como desde el principio xD.
Soy un rogue lvl 35 de dagas y ballesta . Obviamente es necesario q todos quedasemos en el mismo server . Yo estoy en pacific por lo q sabras llevando el nivel q tengo no me gustaria empezar de cero xD , pero si es necesario se hace xD.
Ya me diras .
Otra cosa esta seria la party ideal:
1 warrior de escudo y espada --> Tanke
4 wizzards con daño AoE --> los q matan xD.
2 clerics --> curar y buff
1 rogue con ballesta o en su defecto un warlock. --> el rogue se dedicaria a traer en masa enemigos pq tiene habilidades de tiro rapidas , para q el warrior haga taunt y tankee y no tenga q estar dando pateos inecesarios xD. El Warlock es muy util para echar maldiciones a los enemigos como bajarle la def magica y tales .
Con esta party bien montada puedes ir a hacer powerlvl contra mobs de 10 lvls mas q tu xD.
ye yo soy wizard level 8 (acabo de empezar)
no dispongo de tanto tiempo y estoy en server zeus
en el chino llegué al 21

busco clan ya sea el tuyo o otro
gracias.

email: heavy_letal@yahoo.es
Una preguntilla sobr eel juego:

¿Que personaje es bueno si no vas a hacer party, y vas a jugar solo y ocasionalmente?

¿Es pesado para subir de nivel?

Gracias
Para levear solo hazte un chino , full int spear , matas rapido a partir de lvl 30 .
Los europeos es casi obligatorio jugar en party por el potion delay de 15 secs .
Hombre es un mmorpg koreano , se tarda en subir lvl y vas a tener q farmear muuucho xD .
5 respuestas