BUeno, el caso es que me he enamorado de este juego, para mi creo que el mejor RPG Online y ademas gratis! Y despues de empezar a jugarlo y llegarme hasta el nivel 21 he ddecidido empezar de cero. Para ello me gustaria crear una party fija de gente con sus respectivos personajes todo super bien organizado.
Bueno los requesitos que necesito para las personas que se presten para el juego son los siguientes. Sino los cumplis absteneros de presentaros por favor:
- Poder conectarse cada dia o casi cada dia a partir de las 19:30 y poder jugar como minimo un par de horas.
- Haber jugado previamente al silkroad y haber llegado como minimo hasta nivel 18.
Nos comunicaremos por messenger cada dia antes de empezar la partida para pulir dudas o aspectos a tener en cuenta.
Los personajes que van a haber seran:
- Un mago (wizard): Xcarecrow
- Un mago (Warlock): ?
- Un clerigo: ?
- Un bardo: ?
- Un guerrero (warrior), con espada pesada: ?
- Un guerrero (warrior), con dagas: ?
Cada personaje aumentará las habilidades correspondientes a su personaje y creadas a tal fin, osea el clerigo aumentara las habilidades correspondientes a la cura y la resurrecion y cuidara de que la party tenga salud, el bardo alterara las caracteristicas de la party como animo, etc y los guerreros y magos lucharan contra las
bestias.
Bueno, mas o menos todo esto es lo que queria decir, la cuestion es empezar todos desde cero y en serio para poder avanzar hasta el final.
Saludos y quien quiera jugar que postee y diga el personaje que quiere, los que posteen antes podran elegir.