Silla Gaming

Que silla gaming me recomendáis, que se a cómoda y que no supere los 150€?

Como veis esta: http://www.amazon.es/AC-Design-Furnitur ... lla+gaming
Silla gaming, hasta donde hemos llegado [facepalm]

Ves al Ikea a por la Markus, la tenían de oferta a 89€ para navidades, no sé si todavía seguirá.
Metalhead escribió:Silla gaming, hasta donde hemos llegado [facepalm]

Ves al Ikea a por la Markus, la tenían de oferta a 89€ para navidades, no sé si todavía seguirá.

No me gustan de ese tipo.

Como veis esta: http://www.pccomponentes.com/speedblack ... plata.html
logeim1924 escribió:
Metalhead escribió:Silla gaming, hasta donde hemos llegado [facepalm]

No me gustan de ese tipo.

Como veis esta: http://www.pccomponentes.com/speedblack ... plata.html

Bastante ridicula, la primera mejor, pero vamos que una silla para jugar/trabajar lo que importa es que sea de buena calidad y comoda....y una cosa que tendras varios años te recomendaria que fuera lo menos ortera posible ya que de estas cosas uno se cansa.
Yo por mi propia experiencia lo que te puedo decir es que toda silla (sea gaming o no) que venga desmontada y tu la tengas que montar... Se termina partiendo, son malisimas, mas vale aumentar el presupuesto y pillarte una de oficina de una tienda especializada que te la traen y te la montan.
Nidoram escribió:Yo por mi propia experiencia lo que te puedo decir es que toda silla (sea gaming o no) que venga desmontada y tu la tengas que montar... Se termina partiendo, son malisimas, mas vale aumentar el presupuesto y pillarte una de oficina de una tienda especializada que te la traen y te la montan.

Las caras también ahí que montarlas y me fió mas de como la monto yo.
logeim1924 escribió:
Nidoram escribió:Yo por mi propia experiencia lo que te puedo decir es que toda silla (sea gaming o no) que venga desmontada y tu la tengas que montar... Se termina partiendo, son malisimas, mas vale aumentar el presupuesto y pillarte una de oficina de una tienda especializada que te la traen y te la montan.

Entonces tambien puede ser problema de que yo sea un poco manazas, pero ya te digo que la ultima que pille me costo 295 € el sillon y me lo trajeron, me lo montaron y ya llevo 4 años con el y esta como el primer dia.
Nidoram escribió:
logeim1924 escribió:

Entonces tambien puede ser problema de que yo sea un poco manazas, pero ya te digo que la ultima que pille me costo 295 € el sillon y me lo trajeron, me lo montaron y ya llevo 4 años con el y esta como el primer dia.

Cual tienes?
Ostras, la Markus por 89€ está muy bien. Llevo detrás de ella bastante tiempo, pero me da flojera soltar los 160 papeles. Sabéis si sigue en oferta? Porque no me lo pienso.

Saludos.
yo me gaste los 160 € de la markus
y que decir...espalda y reposacabeza muy bien,el asiento como todos,al año hay que poner un cojin o algo mas competente.yo le puse el asiento de otra silla del ikea que le corte parte de la madera le puse gomas elasticas mas la esponja y aguanta mucho mejor.

yo lo proximo sera un sofa individual eso si que es comodo del copon y te durara años por que el asiento de las buenas es de elasticos y no una tabla de madera que te deja el culo plano y luego el cojin muy ancho y duradero.

yo probe el de mi viejo estas navidades y joder lo tengo clarisimo,este veranito me compro uno de estos por 300€, es caro pero merece la pena. este si es para toda la vida XD
Yo tengo una Dxracer, se te escapa del presupuesto pero muy buena calidad y sobretodo muy muy comoda y ajustable en todos los sentidos

Salu2

Cual tienes?

Yo la compre en una casa de oficinas y sillas de aqui de Sevilla, es un modelo muy similar a este:

http://www.ofisillas.es/sillon-deportiv ... sadaa.html

Viene en cuero, con los reposabrasos regulables en altura, cojin en la cabeza y la parte de los riñones, es regulable en altura y en inclinacion. Ya te digo muy muy contento.
A ver si te gusta la mía.

Imagen

Asiento de Seat León FR mk1.... xD xD xD

La llevo año y medio y de lujo, ni se ha hundido, ni nada por el estilo... jajajajajaj

Salu2
el_terry escribió:A ver si te gusta la mía.

Imagen

Asiento de Seat León FR mk1.... xD xD xD

La llevo año y medio y de lujo, ni se ha hundido, ni nada por el estilo... jajajajajaj

Salu2

Te pones el cinto?

Más detalles de como has hecho el anclaje del pie al asiento? estoy muy interesado.
edy 00116 escribió:

Te pones el cinto?

Más detalles de como has hecho el anclaje del pie al asiento? estoy muy interesado.

Ya te digo, así cuando llegan curvas estoy bien sujeto jajajajaj. Lo he dejado porque queda gracioso, y sobre todo porque viene soldado a la base del asiento y no lo quise cortar.

En este caso el hacerlo es muy sencillo. Una silla antigua de ruedas que me encontré (la foto esta tomada recién fabricada, ni la había limpiado jajajaj), y da la casualidad de que el asiento del Leon únicamente lleva una guía en el centro del asiento, así que soldar directamente esa guía con la base que sujetaba el asiento de la antigua, y ya está.

En un principio me la iba a hacer con el asiento de un Xsara Exclusive (más grande, con más apoyo lumbar, más blando y por tanto cómodo), pero aquel había que fabricarle la base para soldar las dos guías... se me cruzó el del FR de chiripa, y voalá.

Salu2
Me tendré que hacer una visita a una chatarra de coches, a ver que encuentro...
yo tengo una dxracer y es una maravilla, tambien es un poco cara eso si es cierto
Lg1919 escribió:yo tengo una dxracer y es una maravilla, tambien es un poco cara eso si es cierto

Cuanto tiempo llevas con ella?

Es que quiero pillarme una,pero he escuchado que cuando pasa un año se rompe por las costuras.

Un saludo.
psiquexy escribió:
Lg1919 escribió:yo tengo una dxracer y es una maravilla, tambien es un poco cara eso si es cierto

Es que quiero pillarme una,pero he escuchado que cuando pasa un año se rompe por las costuras.

Un saludo.

Yo llevo con ella desde junio de 2013, y esta como el primer dia, no se me ha roto nada y funciona a la perfección super comoda y por ejemplo el asiento por decirlo así sigue estando como el primer día, no como en otras sillas en las que con el paso del tiempo el asiento se hace cada vez mas blando, sin duda una de mis mejores compras

Salu2
chupi2122 escribió:
psiquexy escribió:

Un saludo.

Yo llevo con ella desde junio de 2013, y esta como el primer dia, no se me ha roto nada y funciona a la perfección super comoda y por ejemplo el asiento por decirlo así sigue estando como el primer día, no como en otras sillas en las que con el paso del tiempo el asiento se hace cada vez mas blando, sin duda una de mis mejores compras

Salu2

Me alegro compañero,que modelo de sillas pillaste serie D,M, etc.

Un saludo :)
psiquexy escribió:

Un saludo.

Llevo una semana y algo, pero tiene una pinta increible. Tengo otro colega que tambien la tiene hace ya casi un año y esta impoluta y te digo yo que le da bastante uso jejeje.

Saludos

p.d: me compre la serie D, 290 euros.
Pille serie F curiosamente el modelo de mi silla ya no se fabrica, es este en concreto: Imagen

Me gustaba sobre todo porque los reposabrazos tienen el dibujo de un neumático.

Salu2
21 respuestas