Konami ha desvelado en la web Videogaming 247, que la nueva entrega de su saga de terror, Silent Hill V, verá la luz en el mercado en el cuarto trimestre de 2008, es decir en los últimos tres meses de este año.
Aunque el juego ya lleva varios años de desarrollo, aún se desconocía una posible fecha de salida para este.
Recordaros que el juego estara disponible para PS3
eltorosoft escribió:Konami ha desvelado en la web Videogaming 247, que la nueva entrega de su saga de terror, Silent Hill V, verá la luz en el mercado en el cuarto trimestre de 2008, es decir en los últimos tres meses de este año.
Aunque el juego ya lleva varios años de desarrollo, aún se desconocía una posible fecha de salida para este.
Recordaros que el juego estara disponible para PS3
Por mi como si no sale... yo no se que le veis, pero el alone in the dark que sale antes o el de la 360 del tipo ese del faro de un pueblo tienen mucha mejor presencia y pinta que este Silent Hill que de Next Gen tiene mas bien poco. PD: Me refiero al Alan Wake.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
Pizzo escribió:Por mi como si no sale... yo no se que le veis, pero el alone in the dark que sale antes o el de la 360 del tipo ese del faro de un pueblo tienen mucha mejor presencia y pinta que este Silent Hill que de Next Gen tiene mas bien poco. PD: Me refiero al Alan Wake.
¿Y donde está la fecha? Que yo sepa una fecha se compone de un numero que indica el día del mes, otro que indica el numero de mes o en su defecto simplemente el nombre del mes, y por ultimo, si hace falta, el numero del año o las dos ultimas cifras del mismo. Eso no es una fecha es una aproximación a un rango de 92 días, aún así gracias por la info. (Joder cuando he leído lo de la fecha casi me da algo, y va y nada... )
Pizzo escribió:Por mi como si no sale... yo no se que le veis, pero el alone in the dark que sale antes o el de la 360 del tipo ese del faro de un pueblo tienen mucha mejor presencia y pinta que este Silent Hill que de Next Gen tiene mas bien poco. PD: Me refiero al Alan Wake.
_yakuza_ escribió:¿Y donde está la fecha? Que yo sepa una fecha se compone de un numero que indica el día del mes, otro que indica el numero de mes o en su defecto simplemente el nombre del mes, y por ultimo, si hace falta, el numero del año o las dos ultimas cifras del mismo. Eso no es una fecha es una aproximación a un rango de 92 días, aún así gracias por la info. (Joder cuando he leído lo de la fecha casi me da algo, y va y nada... )
Helker escribió:Alone in the dark, mejor que el Silent Hill?
Para mi si, hablo del nuevo next gen, ese que puedes pillar las coas del entorno prender fuego a las cosas y tal.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y como ya sabeis no todos tenemos los gustos iguales, así que me la pela que os echeis encima mio. Yo solo doy mi opinion de que no m egusta el SIlent Hill V al igual que hay otros que le sgusta el come cocos y a otros no... ect..
Pizzo escribió:Para mi si, hablo del nuevo next gen, ese que puedes pillar las coas del entorno prender fuego a las cosas y tal. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y como ya sabeis no todos tenemos los gustos iguales, así que me la pela que os echeis encima mio. Yo solo doy mi opinion de que no m egusta el SIlent Hill V al igual que hay otros que le sgusta el come cocos y a otros no... ect..
Hombre, el AitD 5 pinta de puta madre, pero igualmente pintaba el Assasins y aunque no está mal, es algo repetitivo. Si me ponen una historia del nivel del SH2 en el 5, ya pueden hacerlo con sprites que me corro todo, y si le ponen una historia mal desarrollada y con mal diseño de juego como en el AitD 4 pues ya le pueden dar mucho por culo.
El problema es que yo no me atrevo a decir que "me gusta" o "no me gusta" cuando lo máximo que he visto han sido shots y algún que otro vídeo de ambos juegos...
Pizzo escribió:Para mi si, hablo del nuevo next gen, ese que puedes pillar las coas del entorno prender fuego a las cosas y tal. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y como ya sabeis no todos tenemos los gustos iguales, así que me la pela que os echeis encima mio. Yo solo doy mi opinion de que no m egusta el SIlent Hill V al igual que hay otros que le sgusta el come cocos y a otros no... ect..
No podemos decir que un juego es mejor que el otro valiéndose solo de unos videos o imágenes, debemos ser más sensatos y esperar a jugarlos para saber de verdad cuál es el mejor y no andando con profecías a lo Nostradamus.
me encanta entrar en un post que pone claramente algo para descubrir que NO dice NADA en absoluto, osea que pones que YA tiene fecha de salida y luego realmente no pones una mierda porque NO tiene fecha de salida, gracias por hacernos perder unos minutos valiosos de vida leyendo informacion tan contrastada y bien buscada..........
Rosencrantz
Never asked for this
18.848 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 29/03/2008 - 13:38:20 por Rosencrantz.
Pizzo escribió:Para mi si, hablo del nuevo next gen
¿De esos de los que solo hay videos e imágenes?
Gráficamente SH5 no tiene muy buena pinta y el nuevo AITD parece que está técnicamente muy trabajado, pero será mejor que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que luego pasa lo que pasa