Sillón para habitación

Pues a ver, es que estoy buscando una especie de "sillón" para mi habitación [para medio-echarme cuando juegue a la consola y eso (tumbao en la cama no juego bien [tomaaa] )].

¿Sabéis de algo qué sea cómodo, no ocupe mucho y sea baratito también?

salu2 [poraki]
+1, yo estaba pensando en cambiar la cama por una especie de sillon-cama .....y bueno, aun no he encontrado el adecuado.
Un puf de esos(creo que se llaman así). Son blanditos y se está de agusto....
a algo así me refería. un puf de esos que dices. ¿Alguien lo tiene? ¿son cómodos?

El uso principal sería ese, para cuando juegue a la consola o vea la tele, etc..

PD: unas imágenes que he encontrao en google.

Imagen
Imagen
Joder me acuerdo la primera vez q lo vi, en Salvados por la Campana, lo tenia el rubito en la habitacion.
Yo no lo tengo porque no tengo la consola en la habitación y juego en el sofa del salon. Pero si que tengo bastantes amigos con puf y son comodisimos, al ser deformables, se adaptan a la posición que a ti más te guste. [babas]
Siempre que voy a casa de un colega a jugar a la consola, me tiro en el puf que tiene. Creo que no son caros.

Saludos
Wenas, yo tengo un puf y pa un rato bien , pa mucho rato luego no te vas a poder ni mover....

Echale un vistazo a esto:

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15585&catalogId=10103&storeId=11&productId=35467&langId=-5&categoryId=15630&chosenPartNumber=S49817458

No es caro, es comodo y encima se puede hacer cama, yo tengo el de 140 y esta de pm...

Espero haberte ayudado!!
trepaydura escribió:Wenas, yo tengo un puf y pa un rato bien , pa mucho rato luego no te vas a poder ni mover....

Cuanto es para ti mucho rato?
gracias por las respuestas. La verdad es que ese último parece muy cómodo pero es demasiado grande para mi cuarto.

Estos están guapos:
Imagen
Imagen

¿Sabéis de alguna tienda dónde los vendan? Me refiero a pufs en general.

salu2
Alguien sabe a ciencia cierta cuanto pueden costar aproximadamente? A mi tmb me gustaría tener uno ^^
Yo andaba buscando un sofa cama que sea facil de montar/desmontar(para hacerlo todas las noches)

es que mi cuarto es pequeñito
EmPaTy escribió:
Cuanto es para ti mucho rato?

Hola, cuando hablo de mucho rato, es mucho rato, estarte horas sentado sin moverte, que suele ser mas bien lo que se hace cuando estas jugando a la consola.

Digamos que en un sofa de vez en cuando ladeas el culo y estiras la espalda y tal, pero en un puf no ya que estas literalmente empotronado, y no te puedes mover ya que si lo haces pierdes la postura y tienes que estirar otra vez el puf y volverte a tirar encima pa darle forma.... por lo tanto estas quieto las horas que estes y cuando te quieras levantar te tendrian que recoger con grua ya que tus articulaciones no dan pa levantarte por ti mismo....

Repito que yo tengo uno y esta comodo para estar un rato, pero si vas a estar mucho tiempo sentado terminas un poco hasta los webos y no se que tal tiene que ser para la espalda....

Mi puf me lo regalaron estas navidades y creo que lo compraron en la tienda "Casa" es de tela negra creo que tb lo hay rojo y no cuesta muy caro, entre 20 y 30 € no lo se...

Por otro lado como dije, teng el sofa que puse el link pero el de 140, y esta bastante comodo, ademas luego se hace futon en un momento, como futon no lo he probado, pero echadnome la siesta se esta bastante comodo la verdad....

Espero haber servido de ayuda!!
gracias por la info. Por ese dinero está bastante bien. ¿Podrías poner alguna foto? Que tamaño tiene aproximadamente.

salu2
Podrías poner una foto de donde lo tienes puesto?

Estoy indeciso y no se si comprármelo, las medidas de la web hacen creer que es grandecito.
Follett escribió:Podrías poner una foto de donde lo tienes puesto?

Estoy indeciso y no se si comprármelo, las medidas de la web hacen creer que es grandecito.
¿a que web te refieres?

salu2
Mas arriba puso una web con el enlace a un futon que tiene muy buena pinta ;)
ahh, pensaba que te referías a un puff de estos jeje.
el sofa ese tiene una pinta cojonuda [babas] , pero se me va de espacio por bastante (es lo que tiene tener una habitación pequeñita... [+risas] )
Yo tengo el sitio necesario, pero no se si va quedar bien y por le pido la foto al verlo situado en una habitación como queda.
20-30€? En las tiendas de mi barrio están por las nubes, entonces. No bajan de 85€ [flipa]
Wenas.. no he podido contestar antes pq menudo dia de curro...

Pos eso, el sofa/futon es del IKEA, y lo tienen en medidas de 70 y 140 de ancho,, esto en cuanto a estructura, y luego tb hay dos modelos de colchon/respaldo-asiento.... o como se quiera decir....

Os pongo el enlace a la seccion de ikea pa que le echeis un ojo, vienen todas las medidas abierto y cerrado, precios, etc:

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?topcategoryId=15585&cattype=sub&categoryId=15630&parentCats=15585*15626&storeId=11&catalogId=10103&langId=-5&chapterId=16051

Yo tengo el colchon "munkapp" que es mas gordo y mullido (y un poco mas caro) y esta de puta madre... de momento le tengo en el salon ya que estoy amueblando la casa y no he comprado nada definitivo, pero que ese va en una habitacion de pm

Respecto a lo del puf, intente buscar la web de las tiendas "Casa" pero no he encotrado nada, pero vamos que puedes encontrar una de esas en un monton de megacentros comerciales, por ejemplo en el parque corredor de torrejon pa los que os pille cerca ahi teneis una, pero que tiene que haber un güevo y parte del otro...

P.D. el puf es de tela y no de cuero como los que habeis puesto en las fotos, lo aclaro por si acaso.... aunque creo que ya lo puse en mi anterior post...
Yo tambiém estoy mirando un sofa pekeño para mi cuarto, y estube mirando x ikea, lo k no habia caido es en los puff ahora buscaré a ver si encuentro x mi zona alguna tienda.
trepaydura el sillon-cama es dificil de abrir? es que la opcion que yo me planteo es para dias de diario
Wenas, el sofa no se tarda mas de 2/3 minutos en abrirlo/cerrarlo, pero es algo completamente manual, son 3 tramos de tablas que se pliegan, pero no tiene ningun tipo de mecanismo.... no se creo que lo mejor es que le eches un vistazo en la propia tienda y lo pruebes a ver si te parece comodo....
22 respuestas