Sim City 3000: Radioactividad.

Pues nada, que resulta que me puse a jugar a este juego otra vez y me ha ocurrido algo. Tenia una central nuclear y de repente vinieron los extraterrestres y atacaron la ciudad, con tan mala suerte que alcanzaron mi central nuclear, esta exploto y alrededor suyo se lleno todo de radioactividad. De esta forma ahora ya nadie construye al rededor de esa zona, y yo me pregunto: ¿Hay alguna manera de elminar esa radioactividad o se queda ahi para siempre?

Y ya puestos ¿Akguien ha conseguido contruir una granja?

Gracias.
Pues al igual que en la vida real, a esperar tropecientos años toca.
las granjas requieren una zona industrial ligera amplia (no sé el mínimo) con muy poca / ninguna contaminación y creo que tambien algo alejada de los nucleos urbanos

PD.: estás jugando en xp? no consigo hacerlo funcionar en xp y echo de menos ente juego T_T
Para usar el Sim City 3000 en el XP no tuve ningun problema. Lo instale y tira directamente. Lo unico que recomiendo es que instales un crack, nada de tirar de CD, por que hay un error que hace que el juego consuma el 100% de la CPU al estar leyendo las canciones del CD, lo que provoca que vaya lento y que otos programas no chuten, ejemplo: el emule dejaba de funcionar mientras jugaba al SM3000.

Lo de la radioactividad seguro que hay algun modo que quitarla. Haber si a alguien mas se le ocurre o recuerda como.
Pues que yo recuerde, almenos del 2000, es que se te quedaban zona s con el símbolo de ls energia nuclear, de unos colores chillones, y no habia manera de quitarlo.

Prueba llevando bomberos y policia, nose...
según algunas guías (gamefaqs) no hay forma de quitarlo

mala suerte
Yo tampoco nunca he podido quitarlo en ninguna versión [toctoc]
Es lo que tiene el juego XD si pones centrales nuclears ganas mucha energia pero el riesgo es alto.

Pueden explotar por un incendio en una casa de al lado.
7 respuestas