@tzadkiel2Hola.
Si, era eso, un punto de acceso, y tienes razón, no ha habido manera. Anoche probamos crear una red virtual con programas descargados y tampoco, bien porque no se puede o bien por desconocimiento. Es verdad que miré información antigua pensando que como el portatil tiene unos años tenia que buscar por ese tiempo, pero nada, buscando en la ayuda de Microsoft decían de iniciar el servicio, lo reiniciamos y lo mismo, no se puede. Tampoco actualizando el adaptador porque ya es la versión última.
Con netsh wlan show.. Pone NO en lo de hospedar redes. Creo que eso ya es definitivo.
He mirado un router económico en Amazon, si que es lo mas fácil la verdad, cuando dices un punto de acceso te refieres a eso, un router, no?
Tengo la duda, y aprovecho el post, que si para conectarse con el portátil por cable debía poner usuario y contraseña en la página del navegador que se abre automáticamente, también hay que hacerlo en el router, como un primer paso, no? Entrando en el menú o algo asi, supongo.
Todos los router tienen esa opción o hay que buscar uno en concreto? Me refiero a lo la contraseña para iniciar sesión, lo que hace con el portátil desde el navegador para tener conexión.
Básicamente lo que quiere es conectar el móvil, y si ya hay wifi también el portátil y no tenerlo siempre en el mismo sitio.
Muchas gracias.