SIMO 2004 Kdd y pre-Kdd

1, 2, 3, 4, 5
Assamit@ escribió:Tronchi, vais a cenar fuera? donde?, yo tengo el hostal en la puerta del sol, llegare sobre las 19,30 digo para saber a que atenerme...

Saludos

Lo de la cena y demás se decidirá sobre la marcha, primero nos juntamos y luego ya se verá lo que hacer.

PD: tienes un privi con mi movil para que puedas localizarnos.
WizZard escribió:Mi plan ha cambiado.
Voy el viernes en mi coche... 400 km q me chupo xD asi q llegaré ahi en 3 horitas y algo, tampoco me gusta arrearle q prefiero llegar tarde pero llegar xD

Voy al mismo hostal q Assamit@ q, por cierto, has llamado por telefono... me ha contestado un tio raroooo rarrroooo rarrrrroooooooo, joder debia d estar dormido o algo no le entendia.

Si, yo tambien he llamado, jajajaaja, es argentino o de vete a tomar por culo, no?

Al final llegaras antes que yo warra...

Saludos
Estaba por preguntarle...

-Es unted Manolo cabeza huevo???
Y si me contesta diciendo...
-Coño, coño, coño, coño, COÑO!!!!!

Me meo xD

XD
y k tal una cena en foster's hollywood?

agur [bye]
alguien tiene sitio para commander gref?
Cal Evans escribió:alguien tiene sitio para commander gref?

Aun no estoy seguro...pero el jueves podria asegurarlo ;)
Se agradece aunque solo sea el interes, para la proxima megaquedada en Málaga tendras alojamiento para usted asegurado [Ooooo]

Pd.- Y si no voy, no es tampoco un drama mayor, la verdad
RykX escribió:y k tal una cena en foster's hollywood?

Lo que? No suena mal eso...a mi como me hagais dar muchas vueltas por madrid, echaremos risas, espero que el metro de madrid tenga covertura para los moviles....x´DDDDDDD

Saludos
dicese de ese lugar donde se come bien rico y pero cuesta bastante aunque eso si por el amor del cielo si vas al forstess ve con hambre por que los platos son enormes...f5,claud,gref y yo siempre acabamos en uno...
pero yo normalmente no como alli... porque tar yo a regimen Uohh [decaio] , a ver si consigo mover unos hilos para tener unos billetos para poder ir... jua jua jua
yo ire ya q estoy al lado.....XDDDD
Cierto lo del Foster's como han dicho no suena nada mal pero el problema es que un viernes y tanta gente a lo mejor te piden reservar mesa y a estas alturas no sabemos cuantos vamos a ir en total.
A mi el fosters me parece unaanimalada.
Es caro (entre lo medio), no se come tan tan bien, esta petado y cuando lo esta te tratan como a las sillas...

Porcierto, tengo un colega que nos pasa "gratis" (siempre que ese dia no hagan una fiesta especial y tal y cual...que entonces habria que acoquinar) en el Arena.
Supongo que sereis mas bien de heavie metal like me, pero esta al lado de callao como aquel que dice y es una de las discotecas mas guapas de mardrid.
Si le aviso antes de...¿la una?...para que nos meta en la lista nos podemos quedar hasta el cierre sin problemas.
Eso sera en el de madrid... aqui simplemente es caro y esta petado, pero siempre estan ahi para cuando quieres otro vaso de cocacola [jaja] aunque estes lleno ellos te los ofrecen [buenazo]
Commander Gref escribió:Eso sera en el de madrid... aqui simplemente es caro y esta petado, pero siempre estan ahi para cuando quieres otro vaso de cocacola [jaja] aunque estes lleno ellos te los ofrecen [buenazo]

Supongo que seran percepciones distintas.
Yo cada vez que he ido a uno he acabado llevandome algo simplemente por joderles. No es un sitio que me guste demasiado.
Por mi foster perfecto, el chino y esas cososas raras no puedo decir q no me gusten pq no he ido nunca, pero tampoco me apetece romper el record d no asistencia xD

Ark, prefiero el garito d navalporculo [qmparto] a la discoteka, y si, me gusta el heavy :p

Pero tanto en lo d donde ir y donde cenar, lo q quiera el personal me parecerá perfecto, no seré yo el q lleve la contraria
Sobre la sala Arena no se los demas pero aqui el abuelo se planta en la cena.
Si quiero ser persona el sabado y estar en condiciones para visitar el Simo no hay otra opcion.
Lo del restaurante se puede buscar otro, lo importante es que todo el mundo se sienta comodo con el sitio.
Yo el viernes prefiero cenar y tomar algo de tranqui pero hacer una retirada mas o menos temprana, y el sabado ya reventamos todo...:P

Saludos
¿no aguantais una noche (o dos) sin dormir?

Ya no me sorprederé cuando os vea bajar de los autobuses del inserso en la puerta del simo :P
Joer yo aguantaría >_< Sois unos milindris >_< Aaagh me estais torturando >_<
al final te secuestro y te callas :P
Cold_Fire escribió:¿no aguantais una noche (o dos) sin dormir?

Ya no me sorprederé cuando os vea bajar de los autobuses del inserso en la puerta del simo :P

Te vi a dar pal pelo yo a ti :P

Si aguanto, pero no es lo mismo salir el sabado si te has ido pronto el viernes, que si has estado asta las 7...luego no ves el simo, no ves nada X´D

Saludos
En fin, lo han vuelto a hacer. Me quedo sin ir al simo mañana... asi que ire el sabado y el domingo con 2 amigos del pais vasco (quien pudiera vivir alli caguen..)

Tambien toy sin coche, asi que toy un pelo jodido...

Pero lo mas curioso... que hago posteando a las 5:30 de la mañana?? ein?

Cold, aseguras que llegas a esa hora.. has añadido ya el conocido retraso de Renfe??? yo le hecho 45 mins mas... :-)
Yo voy a ir el sabado a la tarde desde llodio (bilbao)... Habia q ir con cartelitos de EOL por si nos cruzamos algunos... [jaja]

Salu2
la camiseta tara pa algo :P
viddax^2 escribió:Yo voy a ir el sabado a la tarde desde llodio (bilbao)... Habia q ir con cartelitos de EOL por si nos cruzamos algunos... [jaja]

Eres de llodio? Yo de basauri!!!!

Y estare por el simo, te reconozco por la txapela, no? X´DDDDD

Saludos
el llodio no es un lelemento?

voy a hacer la maletuar YA!!!
Pues yo no se si podre ir a la kedada porque al final mañana me quitan las 4 muelas del juicio y no creo que este en condiciones ni con humor para mucha juerga. :(
Cal Evans escribió:el llodio no es un lelemento?

Mas bien los de Llodio son unos elementos Cal...:D

Viddax, ya puedes buscarnos, yo soy el de la txapela, guerrico, y katxaba...X´DDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:Cold, aseguras que llegas a esa hora.. has añadido ya el conocido retraso de Renfe??? yo le hecho 45 mins mas... :-)

Otras veces que he cojido trenes han ido puntuales [ok] Yo de la estacion tiro para casa de wako asi que si llego media hora tarde o temprano casi me da igual :)
Lo que mas gracia me hace que es que al penco de cold fire no lo veo por malaga nunca y lo voy a ver en madrid...tiene gracia xD
Hey Gref...lo de mi casa no creo que pueda ser.
En mi familia se da la informacion mitad 007 mitad Apache.
Te dicen una cosa y el resto de paquete te lo sueltan en la puerta mientras cogen las maletas.
Si...se van hoy...pero mi padre vuelve mañana y se vuelve a largar. (no puede estar mucho tiempo alejado de su i series...animalico, 200km de ida y de vuelta 3 veces)
Y conociendole eso significa no dormir el viernes y mucho mucho stress
¿Has encontrado hotel o algo?
Cold_Fire escribió:¿no aguantais una noche (o dos) sin dormir?

Despues de trabajar el viernes desde las 6:00 am hasta las 5:00
pm como que no, si a esto añadimos que el Sabado no voy a parar en todo el dia tendreis al abuelo Sammocz arrastrandose por los stands.
A si que... cenita y a la cama.
Sin suerte que tienes cold [qmparto]

Weno, pues eso, que lo mismo nos vemos por alli el sabado, buscare el grupito que vaya con camisetas de EOL y montando buya...

por cierto... si una prima me quita el movil y mete 3 pins incorrectos, y los papeles con el codigo puk los tire hace 4 años.... hay alguna forma de poder volver a encenderlo?? [oki]
cuidadin con los llodianosss! Q me lio [jaja]

El problema de la camiseta es q aun no tengo una, ( ya ya lose, a q cojones estoy esperando para pedir una, pues ante todo a tener pelas... [666] )...

Io tengo enxufe para entrar por la face asi q estare dentro desde el mediodia o asi...

Un salu2 :-p
Pos nada, que nos veremos en Callao a las 18:00 horas no?.

Vais a ver lo que es bueno, mwahahaha.

Agradecería que alguno de los organizadores? de todo esto (necane, tronchi) me mandara un MP con un teléfono movil de contacto, puesto que salgo de currar a las 17:15 y no sé si me dará tiempo a estar en callao a las 18:00 (no creo). Me daría mucha rabia no poder veros sólo por llegar tarde unos minutillos.

Otra cosa, tengo 7 invitaciones para el SIMO, de esas que no hace falta ni canjear en la entrada. Vamos, no creo que haya problemas para que nadie entre (todo el mundo habrá rapiñao una entrada de uno u otro modo), pero si no en caso extremo 7 pueden entrar de gorra conmigo.

De todas formas, yo ya estuve el martes por la tarde, y lo único interesante que vi fueron las azafatas y un stand donde regalaban palomitas XD.

Un saludo a todos.

El Invisible
Weno yo ya tengo todo listo... o eso creo pq luego se me olvidan las cosas xDDDD

Llegaré algo mas tarde a la pre kdd, ya os doy un toke.
Eso de las palomitas tambien estaba el año pasado y se hacen unas colas de la leche...¿Estan los de wacom por alli? [360º]
A ver señores, aparte de los de este hilo hay mas gente para cenar mañana, decidid / proponed sitio y hora que hay que ir dejando la cosa mas o menos clara :P
Bueno, debido a circunstancias adversas no podre ir a la pre kdd, a lo de la cena igual seria posible que dice cold igual seria posible, pero no se a q se refiere, asi q nos vemos el sabado.
Bueno, como veo que no queda nada concretado yo estare en la estacion de Callao a las 18:00.
Supongo que saldra de ahi algun plan para hacer algo y decidir un sitio en el que cenar, en fin ya veremos.
Hasta mañana a todos.
No te preocupes Sammocz, ya se decidirá sobre la marcha, asi nos ponemos todos de acuerdo. Un servidor sin cenar no se queda y sin tomarse un cubata antes de ir a la cama, tampoco.
Si estas en Callao sobre las 18.00 cuando veas a un tipo con el pelo corto y un polar de Fernando Alonso (del equipo Renault F1) le das un chiflido que es el menda.
visto que Assamit@ pasa de mirar los privados y de mandarme su movil [mad] mandadme el vuestro alguno de los que habeis quedado a las 18:00, que os llamo mas tarde para ver donde cenamos o lo que sea.
Te lo acabo de mandar, estaba de poteo tio!!!! X´D

Saludos
estais hablando del sabado no? [reojillo]
TRONCHI el viernes sobre las 22:00 cuando tenga mas o menos localizada la pension t llamo
sonlas 11:35...
alas 14:15 sale mi bus.

calculo que dentro dehora y media empezare a empacar para irme...
Estamos hablando de hoy viernes a las 6 en callao, o no? [looco]

Por cierto a ver si alguien me pasa algun movil por q seguramente, muy seguramente, llegue tarde (nonick.... esto va mas q nada por ti q ya nos conocemos guapeton [sati] )

Nos vemos [oki]
Yo me voy al examen ya.
Llegare a callao o cercanias (mas bien gran via) sobre las 8:30
De todas formas como tengo moviles pues dare el coñazo XD
¿Como en cuanto esta estimada la cena?
Es que entre el salon del manga y demas solo puedo gastarme esta noche 20 miseros € [decaio]
TRONCHI escribió:No te preocupes Sammocz, ya se decidirá sobre la marcha, asi nos ponemos todos de acuerdo. Un servidor sin cenar no se queda y sin tomarse un cubata antes de ir a la cama, tampoco.
Si estas en Callao sobre las 18.00 cuando veas a un tipo con el pelo corto y un polar de Fernando Alonso (del equipo Renault F1) le das un chiflido que es el menda.

Lamentablemente esta informacion me llega un poco tarde.
Esta tarde como dije fui a Callao pero no me sonaba la cara de nadie y lo peor es que me parece que os he visto.
¿Estabas con otros dos mas? verdad. Me he recorrido la estacion unas 10 veces mirando en todas las salidas y los unicos que estaban esperando era un grupito de 3 pero me daba corte decir nada.( No tenia la informacion del polar azul) lo siento.
En fin que mi primera Kedada ha sido un poco desastre espero que mañana en el simo tenga mas suerte.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5