SIMO 2004 Kdd y pre-Kdd

1, 2, 3, 4, 5
Como viene siendo tradición, cada año nos reunimos unos cuantos con motivo de la celebración del SIMO (ya que mucha gente de fuera de Madrid, yo entre ellos se acerca por alli). Desde aqui insto a todo aquel que quiera venir que se apunte. Como cada año la pre-kdd es el viernes dia 12 a eso de las 18-19h (horario todavia por confirmar, pero más o menos) en los tornos de la estación de metro de Callo (para tomar algo por el centro en plan tranquilo) y la kdd y visita al SIMO (para aquel que quiera, si no hacemos algo por alli o lo que sea - menos ir hasta la quinta puñeta andando para ver Matrix Revolutions y al llegar no haber entradas, ejem, ejem-) el sábado dia 13 a las 10-10:30h en la salida del metro de la puerta Sur del recinto ferial.

Si alguno quiere venir pero le vienen mal esas horas, pues privi y ya facilitaremos móviles de los asistentes tradicionales para ponernos en contracto.

Saludos.
Yo probablemente por motivos "laborables" y eso que tovia no sé si voy a currar me pasaré por el SIMO el sábado nada más, a ver si me da tiempo a llegar a esa hora y demás ...

Si no se puede quedar en un determinado Stand a cierta hora para recopilar a más gente no ? :)

Chicos, preparad las cámaras para sacar fotos a las azafatas, ,ejem digo los stands de este año [carcajad]
Bien, si no hay novedad el dia 13 iré (McK también XD) p'al SIMO directamente, pero llegaré a las 11 y poco supongo, como el año pasado. Asin que quiero vuestros móviles [jaja]
Pero esta es la kdd q se estaba organizando o es otra paralela??? Oooh
Creo que no tiene nada que ver, son dos organizadores distintos.
Pues ya tardan en arrejuntarse [enfa] [burla2]
Vaya, pues ya me gustaría ir a esa KDD seguro que no iba a defraudar. Yo voy a ir al SIMO con algunos de mi clase, pero nos vamos el 12 [snif] y esos dias además andamos con exámenes de evaluación, asi que lo veo mu dificil.

Saludos [bye]
Campanilla escribió:Pues ya tardan en arrejuntarse [enfa] [burla2]

Eso leñe, que para 4 gatos que somos no vamos a andar en 2 grupos desperdigados por ahí. TRONCHI ponte en contacto con NaTy anda y arrejuntemos este hilo y el otro [inlove]

Saluditos.
Esta kdd ya es un mito en EOL, y este es el tercer año consecutivo que se realiza. La gente que suele venir (los fijos, vamos) ya sabe las horas y los lugares de encuentro, asi que no es plan de complicarse.

Si os viene mal esas horas o esos determinados lugares poneros en contacto a través de un privi, que os facilitaremos los moviles, no os preocupeis.
Si es el amigo Tronchi, si ya me parecia ami que no estuviese relacionado er menda jajajajajja, como se nota que los otros años te lo pasaste mejor ke un niño con un caramelo jajajaja, pero si mal no recuerdo, muchos de los habituales el año pasado quedaron muy defraudados con el trato de los del SIMO, que era un robo lo que costaba pa no poder comprar nada, ni casi ver vamos jejeje. El primer año que hicimos la kdd me lo pase como los enanos, el año pasado no pude ir por motivos laborales (joer como suena), este año espero ir, que alomejor me dan unas entradicas jejejeje. Si eso te mando un prive, venga figuraaaaa ;)
jacko escribió:muchos de los habituales el año pasado quedaron muy defraudados con el trato de los del SIMO, que era un robo lo que costaba pa no poder comprar nada, ni casi ver vamos jejeje.

El sábado creo que la entrada es libre. El viernes la kdd no es para ir al SIMO, es para estar por el centro en plan tranquis (por la tarde eso si) e ir conociendos los que no se conozcan y los veteranos para contarnos cosillas, que de un año para otro pasan muchas, jeje.
A ver si te animas que hace un par de años apenas tuvimos tiempo para estar, que solo pude charlar un poco contigo en la cena.
Si puedo me aacercaré por alli, peor no es seguro todabia, por cierto, el SIMO no es gratis ningun dia, a no ser que tengas invitación, el fin de semana cuesta 10€

Un saludo
En eso estamos de acuerdo el Simo es un atraco a mano armada
para lo que ofrecen alli dentro.
Por cierto alguien sabe como conseguir invitaciones.
Yo quiero ir!!!!!!!! [pos eso] ya veremos si puedo [+risas] [+risas]
Weno gente, ya nos hemos arrejuntado [+risas] [+risas]

Los horarios y sitios para quedar son los que ha dicho Tronchi. Como ya ha dicho él, si a alguien le vienen mal y llegará más tarde y quiere unirse a la quedada, pues nos pedis el móvil a él o a mi, y asi tamos en contacto.

A mi ya me confirmaron la asistencia 26 personas, más los que le han confirmado a Tronchi ya seremos unos cuantos :p

byes [oki]
Me cachis en la mar...osea que ¡¿¿¡¡¿me toca llamar por el móvil a Tronchi cuando llegué allí!?!?!?! que yo no uso el móvil jolineeeeees...¿¿no vale con un mensajito o un toque?? XDXD
Si puedo, este año no me la pierdo. A mi el simo no me hace mucha gracia, pero la kdd del viernes me mola mucho más x'D
Jejejeje, oye Wako que la asistencia al SIMO no es obligatoria, si no acuerdate hace un par de añitos que nos juntamos el sábado después de cenar para tomar las copichuelas por ahi.
Ya te pegaré un toque si no vienes el sábado al SIMO para repetir la rondita de la otra vez.

Campanilla escribió:que yo no uso el móvil jolineeeeees...¿¿no vale con un mensajito o un toque??

mejor un mensajito que un toque (entre otras cosas porque yo no tengo tu número y no voy a saber quien es, XD)
yo si toi bien de pelas quiero ir :D
Esto me recuerda que todos los años digo que voy a ir al SIMO y nunca voy.

Pero que cachondo soy.
neogaka escribió:Alejo, si vas a la kdd hago un striptease completo en medio del SIMO. [hallow]

Buahaha...alejo no vengas por dios!!! :-P

Yo VOY, que ya me jode haberme perdido la 1ª y paso de hacer lo mismo con la 2ª.

Lo del movil...yo voy con mi n-ladrillo a todas partes, así que si se necesita centralita avisadme
neogaka escribió:Alejo, si vas a la kdd hago un striptease completo en medio del SIMO. [hallow]

XD NO vengas de todos modos Alejo que nos cortas el rollo....[angelito]
Pues na, cuando llegue mandaré un sms a Tronchi diciéndole dónde ando y que alguien se acerque a por mi o que me diga dónde andáis para que me acerque yo :) (Llevad camisetas reconocibles -guiño, guiño- :P)
Campanilla escribió:(Llevad camisetas reconocibles -guiño, guiño- :P)

Eso, eso. Es lo mejor ir en camiseta en pleno invierno.
Conmigo no cuentes soy joven para morir congelado. [poraki]
Pero qué poca imaginación...¡¡¡tú no sabes qué calor hace allí dentro!!! De todos modos te puedes poner debajo una de manga largaaaaaa, porque por alli vas a llevar el abrigo de la manooooo
Yo la llevaré seguro [buenazo] XD
neogaka si tu t despelotas yo t grabo en video y lo subo a eol :D
yo este año tengo pensado ir, llegar el sabado temprano y irme el domingo despues de comer, por ejemplo. Si el viernes ya hay gente se podria intentar llegar el viernes por la tarde, cuestion de pedir asilo politico dos dias en vez de uno, que todo puede intentarse :P

Alejo, si yo voy al simo tu vas al simo... y punto en boca.
neogaka escribió:F5, ¿solo tu? Yo creo que saldria hasta en A3, bajo el titular "enfermo mental acosa sexualmente a las chicas del stand de apple" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cold ahi tu fuerte imponte
No sé el resto, pero yo llego el viernes en principio sobre las 20:30, con el tiempo justo de tirar los bártulos en la pensión de mala muerte en la que pretendo dormitar y salir de fiestuki por los madriles, así que no me seáis moñas de aparecer el sábado por la mañana que los fines de semana empiezan el viernes leñe [jaja]

Saluditos [ginyo]
Ewok, totalmente de acuerdo contigo...el finde empieza el viernes, yo creo que llegare (Si encuentro donde dormir :S), sobre las 6 o asi a madrid...

Toda la tarde del viernes para perderme por los madriles...:)

Saludos

PD : Ewok, como vas a ir?
Bueno, pues para lso que no tengan entradas y no sepan como conseguirlas, para el simo, como otros años Repsol regala entradas para el simo totalmente gratis, solo debeis registraros, y encontrar dos cupones del simo, uno por dia (en 5 minutos los encuentras), luego vas a una gasolinera, Repsol, Campsa o Petronor, y pegas los dos cupones en una tarjeta que os dan gratis, os vale para un dia, el 13 o el 14, yo el año pasado fui con esta promoción y no problem, ademas en el stand de repsol os dan un regalo.

Un saludo
Bueno neogaka y yo vamos [jaja]

VAMOS A QUEMAR MADRID!!! [666]
[[[[[Ostias assamit@ no había leído esto, anda que si hubieses tenido que depender de mi respuesta xDD ]]]]] ---> EDITO: esto como si no lo hubiera escrito, que pensé que tu post era de hace ya tiempo, como hacía mucho que no veía ningún hilo de la kdd del simo... (joder que empanada tengo [+risas])

Iba a bajar en el buseto que montan los de ingenieros de deusto, que sale 10 € más barato que el de línea aunque, claro está, los horarios son impuestos.
Digo "iba" porque me caigo de la kdd por temas económicos/viales/automovilísticos/policiales (que me cazó la ertzaintza con un radar móvil y me ha caído buen paquete vaya...)
Espero sepáis perdonarme ;)

Saludos.
Ya queda poquillo, a ver cuantos somos en total y si al final se va a salir la noche del viernes para concretar lugares y horarios.
ewok escribió:Iba a bajar en el buseto que montan los de ingenieros de deusto, que sale 10 € más barato que el de línea aunque, claro está, los horarios son impuestos.
Digo "iba" porque me caigo de la kdd por temas económicos/viales/automovilísticos/policiales (que me cazó la ertzaintza con un radar móvil y me ha caído buen paquete vaya...)
Espero sepáis perdonarme ;)

Que mal estas de lo tuyo...:P

Yo esque con los de deusto no me mezclo :P, ademas, prefiero salir antes, yo a las 2,30 o asi ya podria estar cojiendo el bus, y ellos suelen salir tarde, por lo menos el año pasado lo hicieron...

Menudo putadon...yo todavia no se si voy a ir, porque lo del alojamiento esta jodio...

Saludos
Cal el tema del alojamiento al final como lo vais a hacer? Es por pillar todos en el mismo sitio.
WizZard escribió:Cal el tema del alojamiento al final como lo vais a hacer? Es por pillar todos en el mismo sitio.

Pues si estaria bien pillar mas o menos cerca todos...porque yo y mis conocimientos de madrid, vamooooooos...doctor livingstone supongo..

Saludos
Siempre queda la solucion d apuntarse el nombre y la calle del hostal y pillar un taxi si nos perdemos XD

Yo esta semana confirmo asistencia, los q vayan d fuera q lo digan y nos miramos algo cerca o en el mismo hostal/pension/banco en el parque xD

Yo podria quedarme en casa d un "conocido a la fuerza" pero seria rebajarme mucho y casi prefiero pagarme algo xD
Bueno tenéis que ir perfectos el sábado al simo asi que no desfaseis mucho el viernes [tomaaa] Que me teneis que dar mimines porque me voy a poner triste por no quedarme de fiesta el sabado >_< XD

Por cierto, os aconsejo llevar comida al simo, porque alli hay burrikins y bocattas y algunos puestos pero a la hora de comer se ponen de gente que es increible [tomaaa]

Nos veremos en el simo [bye] XD Qué curioso me va a resultar ponerle caras y cuerpos a los post y avatares XDXD
Campanilla escribió:Nos veremos en el simo [bye] XD Qué curioso me va a resultar ponerle caras y cuerpos a los post y avatares XDXD

Igual de curioso que a los demas...:P

Wizzard, yo me pierdo en bilbao a veces, no te digo mas...creo que no hay ciudad del mundo donde haya estado y no me haya perdido...

Si encuentras algo economico me dices, que yo no veo nada baratillo, y voy con un coleguita del foro, osea que iremos dos...

Saludos
assamit@ por detrás de gran vía, a la altura de la boca del metro de Callao y junto a un parking subterráneo de coches hay una pensión en un piso de muy muy mala muerte, pero que es las mofas y superbarata.

Yo estuve el año pasado con 2 colegas y lo pasamos que te meas, aparte de las habitaciones del piso, en el ático tiene una habitación triple wapísima, que te da la llave y te olvidas de la pava hasta el último día. Eso sí, no tiene ventanas [poraki], pero baño y tele y demás si eh! xD

Si te apetece buscarla, más o menos le dices al otro colega y que os oriente a los dos [tomaaa]. A mí un finde completo el año pasado nos salió a 27 € por cabeza creo recordar (y te hablo de julio (si ese julio a 48º, en madrid y sin ventanas xDDD))
ewok escribió:assamit@ por detrás de gran vía, a la altura de la boca del metro de Callao y junto a un parking subterráneo de coches hay una pensión en un piso de muy muy mala muerte, pero que es las mofas y superbarata.

Tienes el telefono? [Ooooo]
Oigan gentes...esos dias estare bastante libre de trabajo, así que si necesitais algo de ayuda en carretera para moveros por madrid y demas contad conmigo ;)
Vienen parte de mis eolianos favoritos a verme (se que es por mi...ya no teneis que hablar mas del simo XD) y es lo minimo, no?
Si quereis telefono dadme un toque, que ponerlo en el hilo me parece excesivo [beer]
uaaaaaa voy a quemar madrid y solo habra una cosa qme dentendra...el gato de necane [reojillo] [buuuaaaa]
Cal Evans escribió:uaaaaaa voy a quemar madrid y solo habra una cosa qme dentendra...el gato de necane [reojillo] [buuuaaaa]

Yo te echo un cable si quieres... [666]

Haber si encuentro sitio, nos vemos y tomamos un par de cacharros o 3...XD

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo te echo un cable si quieres... [666]

Haber si encuentro sitio, nos vemos y tomamos un par de cacharros o 3...XD

Saludos

eh eh eh que no me puedo poner cogorzosiko por que toy en casa ajena (exceptuanado la de Klaud que es tierra de nadie) [+risas] [+risas]

pero un par de chupitos de absenta se perdonan [chiu]
Assamit@ escribió:
Tienes el telefono? [Ooooo]

Te lo voy a intentar conseguir (si uno de mis colegas lo conserva, suerte). Si no ya te haré un croquis detallado de cómo llegar si quieres, no es difícil (para tu colega quiero decir ;) )

Saludos.
Bueno, vamos a concretizar los horarios para las citas de el fin de semana:

Viernes dia 12: Entre las 18 y las 19 en los tornos de Callao.

Sabado dia 13: Entre las 10 y las 11 en la salida del metro del Campo de las Naciones.

Para los que les vengan mal esas horas y se quieran animar: Privi a mi o a Necane y les facilitamos el número de nuestro móvil.

Venga chicos que ya quedan menos dias.

Web de Repsol para el tema de las entradas gratuitas (solo fin de semana)
Aqui
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5