SIMO 2004 Kdd y pre-Kdd

1, 2, 3, 4, 5
Vaya fallo...weno mañana agarraos al móvil :P XD Yo espero llegar cuando abran, a las once como mu tarde ^^
Por cierto va a ir alguien al simo por la tarde? [tomaaa]
Yo ire por la mañana a primera hora lo que no se hasta cuando me quedare, Depende de como vea el panorama.
Offtopic:
Por lo menos el viaje al centro no ha sido en vano, he podido comprarme un Sonic Adventure 2 de Dreamcast que falta le hacia a mi coleccion.
buenas

pues yo posiblemente me acople por la tarde, cuando la gente salga del simo. a ver si hay un plan interesante. XD aunque bueno, supongo que lo importante es la compañia.

asi que ya contactaré con grimnir, que estará con los que vayais al simo desde por la mañana. jeje.

enga, nos vemos!
TRONCHI escribió:Un servidor sin cenar no se queda y sin tomarse un cubata antes de ir a la cama, tampoco.

Ejem, ejem pues te ha faltado lo ultimo. [poraki]

PD: Como ya he dicho antes soy el primero de la kedada en postear. [chulito]
Yo por mi parte estare mañana a las 10am en los torniquetes de la salida al IFEMA
Lo de callao tiene miga [ayay]...al final llego y no veo a nadie.
Me dedico ha hacer llamadas:
- Jare...no que no venia hoy
- Cal Evans...que me dice que esta por no se que de madrilejos y Toledo.
Claro, yo pienso en la calle toledo. Pero era Toledo Toledo [agggtt]
Así que nain.
- A esto que intento llamar a Franaloper y empiezo a escuchar la cancion de los Chocobos (en vez del numero mi movil ha decidido introducir esa melodia...genial)
Así que alli me veis...en Gran Via buscando eolianos y con ganas de irme a mi casa a jugar al San Andreas [poraki]
Al final he llegado hace 5 minutos. Me encontre con unos colegas y nos fuimos de coña.
A ver si dentro de 2 horas tengo mas suerte.

PD: Le he comentado a un colega si podia traerse su sombrero charro para el stand de M$ y puede que tengais un show español-neutro [poraki]
Ark del KAOS escribió:- Cal Evans...que me dice que esta por no se que de madrilejos y Toledo.

Tu fama te precede Ark, porque Cal Evans estuvo de cervecitas como todos [qmparto]
yo seguramente vaya esta tarde. alguien que me diga que cosas no debo perderme¿?
No se comenta nada???q ya es x la tarde kiero detalles de la kdd!!!!!!!!

Salu2 ^_^!
Pos prime en volveeeeeeer a casaaaaa y postear XD

A ver resumen resumido...Yo llegué la primera al chimo esta mañana, a las 10:30, hasta las 11 y pico no llegaron el grupo de tronchi y necane...a la una y pico llegaron wako coldfire y boladepelusa que estaban durmiendo la mona...un par de vueltas, manifa incluida ([qmparto]), se fueron a comer, yo pude verme todo el simo mientras XD volvieron, perdimos un globo en un minuto y llegaron las 7 y cerraron...yo para Pucela, el resto a saber dónde están...

No esperéis que aparezcan esta noche (sobrios XD) Estan de cachondeo por ahi...aunque no se si aguantarán mucho hoy XD que estan mayores XD
Seguuuun!

Weno, al final fui al SIMO, a las 11:30 llegue por alli, di un par de vueltas, me meti a comer antes de la 1 (ya sabreis por que supongo xD) y weno, compras en abyss y batchPC (genial el Mr.bin ese!) y poco mas, cada año el simo me gusta menos, e increible la de gente que habia, como se nota que han tenido controlado el tema durante los dias de profesionales.

Postear fotos aunque ya me esten mandando por msn !!! XD

Edito: Y yo buscando gente con camiseta de EOL.... si solo uno la llevaba!!! mu mal mu maaaaal
¡¡Y una leche solo uno!! Yo la llevaba, y wako y wizzard y coldfire y tronchi...Ark llevó la antigua ^^ Las fotos las postearemos todas a la vez, yo voy a dejar de filtrarlas XD
Dios! Que cansada vengo de tanto andar XD

Yo estuve un ratillo con la gente y a las 7 me fui. De la mitad de gente no me acuerdo de sus nicks [burla2]

Pero bueno, ya se repetirá no?

Un saludo [ginyo]
eso eso, deja de filtrar que esta el tema ultimamente muy jodido [jaja]

Pero si llevais camisetas de EOL debajo de jerseys no vale!!!

Al final alejo no fue??? si le llego a ver en una foto perdera todo el respeto que le tengo... Como paso con Cold [sonrisa]
Pues yo me acabo de despertar [+risas]
Los empiezan a no pasar en valde...porque antes me tiraba 3 dias sin dormir y aqui no pasaba ni media.

La verdad es que me aburri como un cabron. El SIMO es un coñaaazoo.
Y mira que me van esas cosas mas que a un tonto un lapiz, pero entre que iba zombie perdido y que no habia nada que no hubiese visto al menos 6 meses antes [agggtt]

Lo mejor del dia, vosotros XD Aunque no diera mucho en el clavo de quien es cada uno.
De todas formas cambia muchisimo la cosa de eol a "la vida real".
La gente son unos caras...se ponen unos avatares a los que no se parecen en nada.
Yo soy clavao a Ayanami al menos [qmparto]
En fin, para la proxima os prometo estar decente si no es en epoca de examenes :-P

Lo peor...Jovi y Shinobu en plan histerico subido.
El uno que estaba aun mas cansado que yo, y la otra que por mas que me lo niegue es Anti-eol 120%
Estubo histerica todo el santo SIMO!!!
Y acabo por agotarme...
La verdad es que tenia muchas ganas de ir por la tarde, pero el trajin acabo ganando.

PD: Y lo mas peor fue descubrir que Campanilla hace montajes fotograficos en sus fotos de eol...que peor [qmparto]
Hola! A mi me acaban de despertar con Blind guardian y haciendome fotos ¬¬

Nosotros nos lo pasamos mu bien en las quedadas, aunque Cal evans estaba un poco reventado xDD

El viernes estuviemos en un bar, luego cenamos en un buffet libre ^^ y después salimos un rato a un local.

El sábado SIMO! Nos juntamos muchisimos eolianos, unos 30!!! Pero fue muy cansado, asi que cuando salimos por la noche no aguantamos más de las 3am xDDD

Tods l@s eolians mu maj@s!!
Ha habido quedada y no me habeis avisao??
Joer wako no mientas, dijiste que no querías ni vernos, y que aprovecharías mejor el tiempo en la cama...durmiendo u_u Qué peor... esta te la guardamos [decaio]
Increible que velocidad tiene la gente aqui posteando.
Bueno por lo visto a la segunda fue a la vencida y por fin el Sabado a eso de las 11:00 am pude reunirme con toda esta gente en el Simo.
Creo que todos pensamos en mayor o menos medida que la feria
ha sido decepcionante, la verdad que no habia demasiadas cosas
interesantes que ver y si no hubiera tenido esa buena compañia en dos horas como mucho le habria dado el boleto a la feria.
El lado positivo por supuesto los miembros del foro presentes, todos ellos muy buena gente simpaticos, atentos....
No voy a enumerar a nadie por que la lista es larga ellos saben de sobra quienes son.
Encantado de conoceros y aunque penseis que estaba aburrido o no lo estaba pasando bien, no os preocupeis es mi forma de ser
reconozco que con eso de ser la primera quedada andaba un pelin nervioso. Se intentara mejorar para la proxima.
Solo queda que alguien se anime a subir fotos del evento estoy
impaciente por verlas.
Primero siento no haberme pasado el sabado pero me surgieron unos temas familiares. [agggtt]

Eso si empezar a colgar fotos que me quiero empezar a partir de risa. [jaja]
franaloper escribió:Primero siento no haberme pasado el sabado pero me surgieron unos temas familiares. [agggtt]

Eso si empezar a colgar fotos que me quiero empezar a partir de risa. [jaja]

No valen excusas, te escaqueaste pa no pagarme la cerveza que me dijiste U_U. Pos me la debes. Próxima kdd, Expocomic'04 U_U (27 de Noviembre)
Os pongo unaaaaaa para que vayáis abriendo boca ¿Quien es quien? [jaja] [jaja] ^^

Imagen
Que foto más bonita, que bien salimos XD
Juju ya me has hecho el lio porque en esa foto hay 2 personas que no se quienes son. XD
Campanilla escribió:Os pongo unaaaaaa para que vayáis abriendo boca ¿Quien es quien? [jaja] [jaja] ^^

Pues a mi me faltan 3 q no se kienes son ... a la izda necane y cal evans... los tres siguientes ni idea [ayay] y siguiendo palla zolie wako campa boladepelusa y assamita. Los de abajo son coldfire y sammocz, me ekivoke?
Por cierto, todo el que hizo alguna foto, lo que tiene que hacer es:
-Cambiarle el tamaño para no modificar el hilo
-Enviarla a juanjsh@gmail.com
-Tocarse las narices haciendo equilibrio sobre el dedo gordo del pie -derecho
-Esperar a que Coldfire las publique todas todas
-Recordar lo mien que lo pasó (excepto Ark, que se aburrió como una mona...la culpa es tuya por ser tan hiperactivo XDXD)
Vaya dos días! Estuvo muy bien la cosa a pesar de que no conocía a unos cuantos.

Yo soy el que tiene el abrigo azul en la mano. Al que veremos en casi todas las fotos será a Wako, pues sale en el 80% de ellas XD. Pero queremos ver la foto de la pancartaaaa!!

Jo, cuanto tiempo sin postear aquí
Ixion escribió:Al que veremos en casi todas las fotos será a Wako, pues sale en el 80% de ellas

Es que sois unos pesaos, uno no puede estar bueno U_U'
Ey... el de rojo el de rojo... juraría que lo ví por la tele pidiendole un autografo a Ronaldo... :(

Para los interesados de por qué me acuerdo de su cara... en un principio me hizo a acordra a un eoliano, al no ser... igualmente me kedé con su cara en mi cabeza... :o

Bueno... sos o no sos el que yo ví?

Cold me pareció verte a vos tambien en la tele de costado miranod un stand... jooooooo yo todo por la tele caguen... :(
¿Un autografo a Ronaldo? [tomaaa]
no que va, que yo sepa no he ido persiguiendo futbolistas por ahi.
lo unico que me interesaria de Ronaldo es que me invitara a uno
de sus cumpleaños. [babas]
Hooooooooooooooola!!!! ya he llegado a casita... pfff q paliza d viaje en coche, pero ha merecido la pena.

En la foto soy el d la bolsa en la mano, q estoy delante d Cal
El simo bastante kakita, pero compensa el haber conocido a toda esta gente.

Por cierto, en mi perfil esta mi messenger, agregarme y os paso mis fotos y videos a tamaño normal, y los q tengais fotos agregarme cuanto antes para pasarme las vuestras tambien... arggg q quiero verlas.

En un rarito posteo mas fotos y un apartado especial llamado "Cal Evans y WizZard se hacen fotos con los frikis del Simo" XD XD XD

PD... Un abrazo a Necane y Cal Evans q no me pude despedir d ellos en condiciones ;)
Eso esooooooo, quiero más fotos quiero más fotoooooooos XD Ya estáis tardando en enviarlas a mi gmail [bye]

Edito: Yo tengo la versión de wizzard de las fotos de reverendo XD Y la del teletubbie ese rojo todavía no la han subido a la wes
ey, pq no hacemos una kdd pa jugar al paintball komo los de barcelona??????? xDDDDDDD

es k m kedé kon las ganas de ir a simo y eso (puta gripe) xDDD

bueno k decis.

agur [bye]
Campanilla escribió:Eso esooooooo, quiero más fotos quiero más fotoooooooos XD Ya estáis tardando en enviarlas a mi gmail [bye]

Edito: Yo tengo la versión de wizzard de las fotos de reverendo XD Y la del teletubbie ese rojo todavía no la han subido a la wes

Cual???? Esta???? xDDDDDD

Imagen
Homenaje a reverendocabron XD
ya estoy aqui... :)

que guapo salgo cohone!!!

que simo tan guay mas q por el simo por el cachondeo [+risas]

Wizzar tenemos que hacer un art book
Hola,wenas.

Yo tambien estuve en el Simo el sabado,que de gente habia y que paliza de andar tanto,desde las 10 hasta las 19 :-? .

Yo fui con un colega y su padre,dessde pamplona,palizon de viaje pero merecio la pena,estuvo muy bien el Simo,aumque tengo que reconocer que me aburri un poco alfinal,saturaba tanta informacion y estar mirando a todos los laos.

Os vi !!! si !! jeje,os vi a casi todos ibais en grupo modo mafiosos [+risas] ,pero lo que mas me sorprendio es que no ibais muchos con la camiseta eol,a uno incluso le vi que iba con la primera camiseta.
Como no os conocia apenas,solo por eol,de los que tengo en el msn de eol no habia ninguno y por que estaba con mi colega y con su padre pues no me pase.
Me habria gustado saludaros y hecharnos unas risas.

Bueno gente,que el Simo estuvo bien pero no se si tan bien como para en el mismo dia ir y volver desde pamplona ¬_¬ .

SaludoS [risita]
ScRaCh escribió:Os vi !!! si !! jeje,os vi a casi todos ibais en grupo modo mafiosos [+risas] ,pero lo que mas me sorprendio es que no ibais muchos con la camiseta eol,a uno incluso le vi que iba con la primera camiseta.
Como no os conocia apenas,solo por eol,de los que tengo en el msn de eol no habia ninguno y por que estaba con mi colega y con su padre pues no me pase.

El de la otra camiseta era Ark XD ¡¡Y habernos saludado tio!! Que nosotros no es que nos conocieramos de toda la vida precisamente ^^

Ahi esta wizzard en mode reve XD
Otro que ha llegado a casa sano y salvo :)

Se ha echado de menos a bastante gente y no sobraba nadie, no voy a decir nicks porque lo he pasado genial con todos vosotros y no quisiera olvidarme de nadie.

Sus quiero a tod@s [Ooooo]

PD. Por favor, enviad a juanjsh@gmail.com las fotos y videos que tengais, lo suyo es quitar las repetidas y postearlas todas juntas, que si no esto va a ser un caos.

PD2. Yo no bebo.
Campanilla escribió:El de la otra camiseta era Ark XD ¡¡Y habernos saludado tio!! Que nosotros no es que nos conocieramos de toda la vida precisamente ^^

Ahi esta wizzard en mode reve XD

Pues la verdad que tienes razon pero soy un poco vergonzoso jjeje.

Igual me presento y digo,ey soy Scrach de eol que pasa gente y os qdais asi ein? jejej.

A ti cuando te vi,si mal no lo recuerdo te vi con la camiseta de eol nueva.

Agur,me voy a dormir [360º]
Hola, ya stoy en casa, no hace tanto frio como en la meseta pero llueve...

El viernes empece a arrepentirme de no haber ido a kedadas antes...sois unos cracks.

Mañana mando las fotos, voy a sobar como un campeon.

Saludos

PD : Cold no me llamaste por la mañana, warra.
nos hemos quedao dormios y hemos amanecío a las 1 menos algo, no podiamos hacer mas :P
Buenas, siento postear tan tarde las impresiones, pero soy un pelin vago...

Del SIMO, como los años anteriores, un rollazo. Conociendo mas o menos lo que te vas a encontrar, la feria sorprende poco, y la ves en apenas una vueltecilla.

De los EOLianos, que decir... Me lo pase de puta madre con ellos, ademas en esta quedada conoci a un monton de gente que no habia visto anteriormente, todos ellos majisimos la verdad. Ademas hubo algunos momentos realmente memorables (esa pancarta :D) que ya seran mostrados... Y de las fotos, en cuanto vea que alguien ha recopilado to el material, le rulare mi cuenta de GMail, que yo tambien quiero :D:D

Y na mas, un verdadero placer el haber estado con todos los que acudisteis, espero veros pronto, a ver si organizamos alguna otra cosilla. Un saludo para todos!!!!!
wako escribió:
Es que sois unos pesaos, uno no puede estar bueno U_U'

jajaja, ya sabemos que la camara te adora ^^

ScRaCh escribió:
Os vi !!! si !! jeje,os vi a casi todos ibais en grupo modo mafiosos [+risas] ,pero lo que mas me sorprendio es que no ibais muchos con la camiseta eol,a uno incluso le vi que iba con la primera camiseta.

pero hombre.....eso es pecado! tendrías que haber saludado
[burla2]

WizZard escribió:PD... Un abrazo a Necane y Cal Evans q no me pude despedir d ellos en condiciones ;)

Lo mismo, vaya pena no poder despedirnos! [decaio]

RykX escribió:ey, pq no hacemos una kdd pa jugar al paintball komo los de barcelona??????? xDDDDDDD

Si, PORFAVOR!!! es mi sueño xDD ir a un paintball y pinturrajear a la gente xD

Así q por mi... cuando sea
la culpa la tie el malafolla del portero y la tia del cubata de bilbao XD
Bueno que decir:

Del SIMO, pienso que cada año va peor. Este año estuve muy poco tiempo, pero valio para lo poco que había.

De la gente, genial. Me lo pase muy bien en la cena y luego con vosotros andando de bar en bar ;).

Un saludo
Necane escribió:Lo mismo, vaya pena no poder despedirnos! [decaio]

Si, PORFAVOR!!! es mi sueño xDD ir a un paintball y pinturrajear a la gente xD

Así q por mi... cuando sea

Una pena no poder despedirnos, pero bueno, es igual, habra mas, no te preocupes...

Pinturrajear? ya te iba a dar yo a ti...:P
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5